Nandez1987 escribió:BeSalmorejo escribió:tiku escribió:Claro, y eso es lo que te digo precisamente por tu comentario de "mal vamos".
No, hay varios segmentos y perfiles de usuarios. Unos apreciaran unos cambios, otros apreciaran otros.
Y, dentro de los compradores, habrá quien se sienta decepcionado porque creían que esto podría ser tan notorio como un cambio generacional. Y eso no invalidará que haya otros que sí aprecien esos cambios y les compense.
Hay una gran gama y espectro de perfiles y de percepciones (y de expectativas). Por eso no hay un "mal vamos", porque cada uno tiene su realidad.
Mal vamos sería si los cambios no se apreciaran. Y eso es lo que estoy diciendo que es subjetivo y que depende de la realidad que sepa cada uno que hay para con esta consola o lo que ofrece un reescalador, por ejemplo. No es un salto generacional, aunque en algunos casos se note más que en otros.
Joder, a mi y a cualquier le muestras esta imagen:

Y se ven claramente las diferencias.
O incluso el mismo juego con la misma calidad, pero uno a 30fps, y otro a 60fps, se nota mucho.
Por eso digo, que si las supuestas mejoras de algunos juegos hay que mirarlas con lupa, o unos si las aprecian y otros no... mal vamos.
Para mi personalmente "no vamos mal", todo lo contrario, porque yo si aprecio esas diferencias y las valoro, si para ti no son suficientes, a lo mejor es que debes devolver la PRO y volver a la PS5 base. La Pro es un 30% más potente que la Base, no es un cambio generacional, y ese 30% puede ofrecer mejoras, no cambiar completamente la experiencia gráfica y de juego, hay que ser conscientes de ello, porque si nos compramos la PRO esperando que se los caigan los calzones viniendo de una PS5 Base, ese es el error, las expectativas crecidas. Esta mejora, no todo el mundo la aprecia, ni la valora y por lo tanto, no le justifica la inversión de una PRO, pero claro, todos queremos jugar a Crimson Desert con RT en Ultra o a GTA6 con los gráficos más potentes posibles en consola. No es lógico quejarse de que la PRO no es suficiente o que los parches PSSR2 no valen para nada y luego comprarla y saber que gracias a ella, vas a jugar a Crimson y GTA6 con mejor calidad que nadie... Si no llevas un 1 año y 4 meses jugando con PSSR1 como el resto, no sabrás apreciar las mejoras de PSSR2, esto también influye
De todas formas. creo que es ganas de hacer ruido y crear controversia, y no es que seamos unos Fandoms, que lo somos, pero no se ha criticado de forma objetiva, ese ha sido el error.
creo que te estas equivocando o yo no me he expresado bien.
Yo no he dicho en ningún momento que no haya mejoras, sino hubiese no me hubiese comprado la pro ¿no crees?
No tengo que devolver nada, yo pase del RE Village que ya se veía muy bien en la base, a la versión de pro que iba como un tiro y cuya nitidez mejoraba muchísimo.
De momento no he podido probar mucho mas, solo jugué un rato a Spiderman2 para ver la mejora, que también es notable en la pro, y se aprecia por cualquiera que tenga ojos.
Solo he dicho, en base de los comentarios de unos cuantos compañeros, que uno decía que el SH2 había mejorado, otro le contestaba que no, que tenían que ponerle un parche, etc... que si empezamos asi mal vamos.
Igual no me he expresado yo bien, o no me habéis entendido.
Entiendo que cuando parchean un juego, es para mejorarlo y que aproveche las características de ese nuevo algoritmo o corregir efectos no deseados que se producían antes.
Si uno lo ve y otro no, mal vamos, es lo que quería decir.
No estoy discutiendo las mejoras de PRO, todos pueden ver en la gran mayoría de juegos que esas mejoras son palpables y notables.
Espero haberme explicado ahora algo mejor.