[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
64
 0%
4
2%
45
 0%
6
3%
57
1%
17
13%
270
 0%
2
10%
201
 0%
2
5%
110
22%
443
5%
101
4%
79
25%
505
4%
76
2%
46
Hay 2028 votos.
josupoter escribió:He probado el KCD 2 que me lo estaba jugando justo ahora, así que lo tengo fresco, y la mejora en nitidez es muy notable. Y eso en un juego que es con la mejora automática.

Lo probé yo antes, que también lo tengo fresco y te juro que no noté gran cosa (ya se veía muy bien). Quizás es que juego en un monitor LED Fast IPS 27” (eso sí, 4K, 120hz, HDR, VRR…)
@jon2491 A mi me parece perfecto en la wiki, y de primeras gracias a ti y al compi Mexored por las iniciativa y el curro. Si en algún caos puedo aportar, aportaré en la wiki gustosamente :)
Hola chic@s, Sony acaba de lanzar las nueva Update de PSSR, PSSR 2. Y pone que Silent hill F es o va a ser uno de los agraciados. Me gustaría saber si basta con la actualización del sistema o si luego cada juego debe actualizarse. El compañero más arriba ha comentado que ha probado sin parche y ha notado diferencia, yo la verdad es que hice un par de capturas y no he notado nada todavía. Gracias!
jon2491 escribió:Voy a ponerme a actualizar la wiki que llevaba prácticamente año y medio sin actualizarse.
Dado que ya no podemos usar resetera como referencia para las últimas implementaciones, ¿Os parece correcto este formato? Estaría usando la web de ps5progames como referencia.
Imagen

Perdonad que lo escriba aquí y no en una discusión de la wiki pero dudo que alguien llegase a leerlo si lo pongo ahí.
El que quiera aportar es bienvenido.

Yo lo veo Genial, un apartado así en la Wiki nos puede venir genial para ver que aporta cada juego con PSSR2. Gracias!!
Con todos mis respetos y sin que nadie se me eche al cuello por favor:
Si tenemos que ver si esas mejoras o no están, preguntando, o que alguien nos las tiene que mostrar señalando si el parche esta o no aplicado mal vamos. Quiero decir que si se corrige algún fallito gráfico que daba el PSSR1 bien, pero si la mejora es que tenemos que pausar, tomar capturas, ampliar la imagen, etc... mal invento [+risas]

Yo creo que los juegos ya lanzados no van a tener mejoras significativas. Si alguno saca algun parche especifico si, pero no creo que sea una diferencia enorme con lo que habia (creo yo).

En los juegos nuevos si que se va a notar mas. Estoy deseando ver el Crimson Desert con el PSSR2, a ver si corrige algunos fallitos que tenia el bumpmapping, que petardeaba en los bordes de algunos edificios, casas, etc...

@jon2491 gracias por tu aportación a la wiki [beer]
@BeSalmorejo Esto ya lo hablamos antes de que siquiera te plantearas la compra de la consola: te comentábamos mejoras que para unos eran importantes, y tú no las apreciabas, no las veías o no te hacían falta.

A ti te van unas cosas, a otros otras, pero esto al final son mejores sutiles. No es un cambio generacioanl.

Algunso las pareciaran, otros no y se creerán que esto iba a ser otra cosa.

Ambos lados están bien, pero que alguien no vea o no aprecia algo no implica, primero, que no esté ahí, y segundo, que otra persona no pueda apreciarlo o disfrutar de ella.

Sin más.
tiku escribió:@BeSalmorejo Esto ya lo hablamos antes de que siquiera te plantearas la compra de la consola: te comentábamos mejoras que para unos eran importantes, y tú no las apreciabas, no las veías o no te hacían falta.

A ti te van unas cosas, a otros otras, pero esto al final son mejores sutiles. No es un cambio generacioanl.

Algunso las pareciaran, otros no y se creerán que esto iba a ser otra cosa.

Ambos lados están bien, pero que alguien no vea o no aprecia algo no implica, primero, que no esté ahí, y segundo, que otra persona no pueda apreciarlo o disfrutar de ella.

Sin más.

Pero repito, no es que yo vea o deje de ver, yo no he probado nada.
Me refiero a que en un un rato se han juntado muchas personas preguntando si había o no parche en X juego, porque no notaban nada, otros que si que notaban mejora y no había parche o mejora que notar, etc...
A eso es a lo que me refiero.
Claro, y eso es lo que te digo precisamente por tu comentario de "mal vamos".

No, hay varios segmentos y perfiles de usuarios. Unos apreciaran unos cambios, otros apreciaran otros.

Y, dentro de los compradores, habrá quien se sienta decepcionado porque creían que esto podría ser tan notorio como un cambio generacional. Y eso no invalidará que haya otros que sí aprecien esos cambios y les compense.

Hay una gran gama y espectro de perfiles y de percepciones (y de expectativas). Por eso no hay un "mal vamos", porque cada uno tiene su realidad.

Mal vamos sería si los cambios no se apreciaran. Y eso es lo que estoy diciendo que es subjetivo y que depende de la realidad que sepa cada uno que hay para con esta consola o lo que ofrece un reescalador, por ejemplo. No es un salto generacional, aunque en algunos casos se note más que en otros.
tiku escribió:Claro, y eso es lo que te digo precisamente por tu comentario de "mal vamos".

No, hay varios segmentos y perfiles de usuarios. Unos apreciaran unos cambios, otros apreciaran otros.

Y, dentro de los compradores, habrá quien se sienta decepcionado porque creían que esto podría ser tan notorio como un cambio generacional. Y eso no invalidará que haya otros que sí aprecien esos cambios y les compense.

Hay una gran gama y espectro de perfiles y de percepciones (y de expectativas). Por eso no hay un "mal vamos", porque cada uno tiene su realidad.

Mal vamos sería si los cambios no se apreciaran. Y eso es lo que estoy diciendo que es subjetivo y que depende de la realidad que sepa cada uno que hay para con esta consola o lo que ofrece un reescalador, por ejemplo. No es un salto generacional, aunque en algunos casos se note más que en otros.

Joder, a mi y a cualquier le muestras esta imagen:
Imagen
Y se ven claramente las diferencias.
O incluso el mismo juego con la misma calidad, pero uno a 30fps, y otro a 60fps, se nota mucho.
Por eso digo, que si las supuestas mejoras de algunos juegos hay que mirarlas con lupa, o unos si las aprecian y otros no... mal vamos.
Pues le he dado una vuelta a los juegos con letra A en la wiki, aunque faltan unos cuantos por añadir.
Lo dicho, se aceptan críticas, opiniones, o podéis editar directamente.
¡¡Gracias por vuestras palabras!! Iré letra a letra XD
wiki/Playstation_5_Pro
Los juegos con parche nativo como silent f, silent 2, FF7RB y demás aun no tienen fecha no?
PSSR2 es el escalador que tenía que haber desde un principio. Por tanto, para apreciar los cambios, primero se tiene que saber identificar los errores que daba PSSR.

Una vez los identificas, lo comparas con el nuevo. Y ahí ya ves la diferencia.

Algunos de los que comentan (con todos los respetos) no saben ni que tienen que encontrar o buscar.

PSSR2 es un escalador. Gana nitidez y resuelve fallos. Se comporta como un escalador decente por fin. Ni mas pero sobre todo menos. Ahora la consola está al 100% de sus capacidades disponibles.

@besalmorejo

Pero tu estás comparando esa imagen con RAY TRACING OFF/ONN. La actualización del PSSR automática no te mete ray tracing xD A no ser que sea con un parche específico porque el estudio vea que es posible.
BeSalmorejo escribió:
tiku escribió:Claro, y eso es lo que te digo precisamente por tu comentario de "mal vamos".

Imagen
O incluso el mismo juego con la misma calidad, pero uno a 30fps, y otro a 60fps, se nota mucho.
Por eso digo, que si las supuestas mejoras de algunos juegos hay que mirarlas con lupa, o unos si las aprecian y otros no... mal vamos.

Aún hay gente que se cree que está comparación es real ? [qmparto]
Como mucho puede ser de switch la que pone que es ps5
watafak escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Estaba sacada del analisis de Digital Foundry creo recordar...estaban troleando entoces? [+risas]
@BeSalmorejo Lo dicho desde hace eones que llevamos comentando esto. Mal vamos para ti, porque tu eres un perfil distinto que el mío.

Como tu hay muchos, como yo hay tantos otros, y ese "mal vamos" no nos aplica, aunque nos llames cuentapíxeles ;)

Nos vale el mismo juego con mas frames, o pasar de 1440pa 4k reescalado. O tener mejores sombras, texturas o lo que sea. A ti eso generalmente nunca te ha aplicado porque no lo has visto, el histórico de conversaciones lo tenemos ahí.

Hemos tenido esta charla mil veces. Tu veías Hogwart's Legacy perfecto. Yo lo veía muy bueno, pero con bastantes cosas mejorables. Tú no dabas crédito. Y eso no implica que otros las veamos y que sí haya margen de mejora que, para ti, no lo haría verse mejor, pero que a otros nos gustaría ver.

Por eso, "mal vamos" para tí, porque necesitas cosas más cantosas para "apreciar" el salto.

Pero no generalices, porque no es lo mismo para todos. Aunque tengo claro que, según salgan parches y pase el tiempo, muchos van a "quejarse" como tu por verlos igual (e incluso les dará igual que suba la resolución dinámica o los frames). Pero otros sí los disfrutaremos y veremos las mejoras.

Y aun con todo eso, no hará a ningún perfil mejor o peor. Simplemente con apreciaciones, baremos y prioridades distintas :)
Sulei escribió:
watafak escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, a mi y a cualquier le muestras esta imagen:
Imagen

Estaba sacada del analisis de Digital Foundry creo recordar...estaban troleando entoces? [+risas]

Mira vídeos del analista de bits y busca tu las diferencias.
En toda mi partida jamas he visto a Grace con ese jeto.
watafak escribió:
Sulei escribió:
watafak escribió:

Me fio mas de DF que del analista la verdad [+risas]
@Sulei La imagen es real, pero hay que reconocer que tiene muy mala pata por el frame concreto xD
tiku escribió:@Sulei La imagen es real, pero hay que reconocer que tiene muy mala pata por el frame concreto xD

ya te digo...no le favorece nada [+risas]
Sulei escribió:
tiku escribió:@Sulei La imagen es real, pero hay que reconocer que tiene muy mala pata por el frame concreto xD

Yo creo que un buen ejemplo de lo que se espera de esta consola/reescaldor es, por ejemplo, aquella imagen del blog oficial de PS donde se veía la diferencia en el pelo.
tiku escribió:
Sulei escribió:

Yo creo que un buen ejemplo de lo que se espera de esta consola/reescaldor es, por ejemplo, aquella imagen del blog oficial de PS donde se veía la diferencia en el pelo.

Si, ahi se explica perfectamente, o la nueva entrada en el blog de ayer explicando el nuevo PSSR [beer]
Sulei escribió:
watafak escribió:
Sulei escribió:

Me fio mas de DF que del analista la verdad [+risas]

Yo si fuera desarrollador me curraría los 5 primeros minutos del juego para que estén pulidos y ya está. El resto con modelos de 3 polígonos y texturas planas.

Total, si la gente no lo va a juzgar jugando, sino viendo las comparativas de Youtube en las que se busca algún caso chungo al principio del juego.

Pero vamos, que la discusión se puede acabar bien rápido. Si alguien dice que en la imagen de la derecha (con RT) está hecha con DLSS 5 entonces todo el mundo dirá que la de la izquierda de PS5 base de Grace con cáncer terminal es maravillosa y la intención del autor. [qmparto]
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Para mi personalmente "no vamos mal", todo lo contrario, porque yo si aprecio esas diferencias y las valoro, si para ti no son suficientes, a lo mejor es que debes devolver la PRO y volver a la PS5 base. La Pro es un 30% más potente que la Base, no es un cambio generacional, y ese 30% puede ofrecer mejoras, no cambiar completamente la experiencia gráfica y de juego, hay que ser conscientes de ello, porque si nos compramos la PRO esperando que se los caigan los calzones viniendo de una PS5 Base, ese es el error, las expectativas crecidas. Esta mejora, no todo el mundo la aprecia, ni la valora y por lo tanto, no le justifica la inversión de una PRO, pero claro, todos queremos jugar a Crimson Desert con RT en Ultra o a GTA6 con los gráficos más potentes posibles en consola. No es lógico quejarse de que la PRO no es suficiente o que los parches PSSR2 no valen para nada y luego comprarla y saber que gracias a ella, vas a jugar a Crimson y GTA6 con mejor calidad que nadie... Si no llevas un 1 año y 4 meses jugando con PSSR1 como el resto, no sabrás apreciar las mejoras de PSSR2, esto también influye

De todas formas. creo que es ganas de hacer ruido y crear controversia, y no es que seamos unos Fandoms, que lo somos, pero no se ha criticado de forma objetiva, ese ha sido el error.
Por cierto, @Nandez1987 se me había pasado contestarte, ¡disculpa!

¡No lo he probado apenas, hasta esta tarde no podré! :)

P.D.: Por cierto, me está ENCANTANDO el juego, y lo tenía todo para no hacerlo xD
Esta mejora la vamos a apreciar más los que hemos visto las cositas del PSSR 1 quizá,y los que estaban esperando a una razón para hacerse con la Pro que no lo piensen más porque,quedan cosas por mejorar? Tal vez,pero este es el camino y se nota el cambio eh,yo soy muy muy putilla gráfica y estoy maravillado la verdad.
Sabeis si death stranding 2 en modo rendimiento usa pssr1 y por consecuente ahora el 2? He leido de que utiliza el propio escalador del motor y ahora no me aclaro, unos sitios dicen que si, otros que no
Pero vamos a ver, los parches nativos como por ejemplo del silent hill 2 y el alan wake 2 aún no están? Y se sabe cuando van a salir? Porque yo creía que saldrían a la vez que la actualización de la PRO
pliskin_18 escribió:Pero vamos a ver, los parches nativos como por ejemplo del silent hill 2 y el alan wake 2 aún no están? Y se sabe cuando van a salir? Porque yo creía que saldrían a la vez que la actualización de la PRO

Los parches nativos los deberían anunciar los desarrolladores y de estos juegos de momento nadie se ha pronunciado al respecto.

Silent Hil 2 mejora en modo 30 fps, como dicen los compañeros, en flickering, shimering, vamos parpadeos , en texturas , charcos que antes era el festival del tembleque, Alan wake 2 lo mismo mejora definición en pelo, arboles, vegetación, definición , todo máa limpio por asi decirlo.
Nandez1987 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Para mi personalmente "no vamos mal", todo lo contrario, porque yo si aprecio esas diferencias y las valoro, si para ti no son suficientes, a lo mejor es que debes devolver la PRO y volver a la PS5 base. La Pro es un 30% más potente que la Base, no es un cambio generacional, y ese 30% puede ofrecer mejoras, no cambiar completamente la experiencia gráfica y de juego, hay que ser conscientes de ello, porque si nos compramos la PRO esperando que se los caigan los calzones viniendo de una PS5 Base, ese es el error, las expectativas crecidas. Esta mejora, no todo el mundo la aprecia, ni la valora y por lo tanto, no le justifica la inversión de una PRO, pero claro, todos queremos jugar a Crimson Desert con RT en Ultra o a GTA6 con los gráficos más potentes posibles en consola. No es lógico quejarse de que la PRO no es suficiente o que los parches PSSR2 no valen para nada y luego comprarla y saber que gracias a ella, vas a jugar a Crimson y GTA6 con mejor calidad que nadie... Si no llevas un 1 año y 4 meses jugando con PSSR1 como el resto, no sabrás apreciar las mejoras de PSSR2, esto también influye

De todas formas. creo que es ganas de hacer ruido y crear controversia, y no es que seamos unos Fandoms, que lo somos, pero no se ha criticado de forma objetiva, ese ha sido el error.

creo que te estas equivocando o yo no me he expresado bien.
Yo no he dicho en ningún momento que no haya mejoras, sino hubiese no me hubiese comprado la pro ¿no crees?
No tengo que devolver nada, yo pase del RE Village que ya se veía muy bien en la base, a la versión de pro que iba como un tiro y cuya nitidez mejoraba muchísimo.
De momento no he podido probar mucho mas, solo jugué un rato a Spiderman2 para ver la mejora, que también es notable en la pro, y se aprecia por cualquiera que tenga ojos.

Solo he dicho, en base de los comentarios de unos cuantos compañeros, que uno decía que el SH2 había mejorado, otro le contestaba que no, que tenían que ponerle un parche, etc... que si empezamos asi mal vamos.
Igual no me he expresado yo bien, o no me habéis entendido.
Entiendo que cuando parchean un juego, es para mejorarlo y que aproveche las características de ese nuevo algoritmo o corregir efectos no deseados que se producían antes.
Si uno lo ve y otro no, mal vamos, es lo que quería decir.
No estoy discutiendo las mejoras de PRO, todos pueden ver en la gran mayoría de juegos que esas mejoras son palpables y notables.

Espero haberme explicado ahora algo mejor.
FrankSikiatra escribió:Sabeis si death stranding 2 en modo rendimiento usa pssr1 y por consecuente ahora el 2? He leido de que utiliza el propio escalador del motor y ahora no me aclaro, unos sitios dicen que si, otros que no

Death Stranding usa Décima como motor y Pico como reescaldor, que es interno también de Guerrilla.
tiku escribió:@PoPsMaster Sí, lo hemos comentado varias veces...

TODOS los juegos de ayer del vídeo de DF eran con parche (FFVII Rebirth, MH Wilds, Silent Hill f, DA: Veilguard)

No va a haber parches para esos juegos anunciados. Esos juegos son verificados por sus desarrolladores como aptos para PSSR2 y el sistema automáticamente los marca de esa forma. Si intentas jugar a Silent Hill F con el toggle activado y desactivado veras que estas jugando con el nuevo PSSR.

El FF VII rebirth no es que hayan mejorado las texturas, es simplemente que PSSR se cargaba detalles de las texturas, que aun asi era mejor que el escalador propio de Square.
BeSalmorejo escribió:
Nandez1987 escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, a mi y a cualquier le muestras esta imagen:
Imagen

creo que te estas equivocando o yo no me he expresado bien.
Yo no he dicho en ningún momento que no haya mejoras, sino hubiese no me hubiese comprado la pro ¿no crees?
No tengo que devolver nada, yo pase del RE Village que ya se veía muy bien en la base, a la versión de pro que iba como un tiro y cuya nitidez mejoraba muchísimo.
De momento no he podido probar mucho mas, solo jugué un rato a Spiderman2 para ver la mejora, que también es notable en la pro, y se aprecia por cualquiera que tenga ojos.

Solo he dicho, en base de los comentarios de unos cuantos compañeros, que uno decía que el SH2 había mejorado, otro le contestaba que no, que tenían que ponerle un parche, etc... que si empezamos asi mal vamos.
Igual no me he expresado yo bien, o no me habéis entendido.
Entiendo que cuando parchean un juego, es para mejorarlo y que aproveche las características de ese nuevo algoritmo o corregir efectos no deseados que se producían antes.
Si uno lo ve y otro no, mal vamos, es lo que quería decir.
No estoy discutiendo las mejoras de PRO, todos pueden ver en la gran mayoría de juegos que esas mejoras son palpables y notables.

Espero haberme explicado ahora algo mejor.

Pero hay que diferenciar entre parche específico y actualización automática.

Sí es lo primero, como va a ocurrir con Shadows o Cyberpunk, pues entonces verás más diferencias.

Sí es lo segundo, únicamente verás corrección de defectos y aumento de nitidez. Que no es poco.

EDIT: Y los parches de esos juegos que nombro no están todavía.
John Wayne escribió:Pero hay que diferenciar entre parche específico y actualización automática.

Sí es lo primero, como va a ocurrir con Alan Wake o Cyberpunk, pues entonces verás más diferencias.

Sí es lo segundo, únicamente verás corrección de defectos y aumento de nitidez. Que no es poco.

Los únicos parches confirmados son AC shadows y Cyberpunk. Y el primero solo porque parece que da problemas con PSSR2

Todo lo demás ya corre con PSSR 2 via firmware.
watafak escribió:En toda mi partida jamas he visto a Grace con ese jeto.

En exteriores dandole la luz de frente y hay otras de Leon que parece un vampiro vaya. La diferencia es abismal (igual que ray vs path).
Juan_Garcia escribió:
John Wayne escribió:Pero hay que diferenciar entre parche específico y actualización automática.

Sí es lo primero, como va a ocurrir con Alan Wake o Cyberpunk, pues entonces verás más diferencias.

Los únicos parches confirmados son AC shadows y Cyberpunk. Y el primero solo porque parece que da problemas con PSSR2

Todo lo demás ya corre con PSSR 2 via firmware.

Cierto, lo he corregido.
Acabo de encender la PS5 Pro y no tengo la actualización aun hecha y mira que siempre la tengo en reposo. Espero que lo actualicen pronto, me muero de ganas de verlo ya
Make escribió:Acabo de encender la PS5 Pro y no tengo la actualización aun hecha y mira que siempre la tengo en reposo. Espero que lo actualicen pronto, me muero de ganas de verlo ya

Puede tardar una semana en saltarte automáticamente. Vete a ajustes y busca manualmente el update, que lleva desde las 6 de la mañana.
Juan_Garcia escribió:
Make escribió:Acabo de encender la PS5 Pro y no tengo la actualización aun hecha y mira que siempre la tengo en reposo. Espero que lo actualicen pronto, me muero de ganas de verlo ya

Puede tardar una semana en saltarte automáticamente. Vete a ajustes y busca manualmente el update, que lleva desde las 6 de la mañana.

Y para el cagaprisas (con cariño XD) siempre podéis actualizar por USB.
tiku escribió:Por cierto, @Nandez1987 se me había pasado contestarte, ¡disculpa!

¡No lo he probado apenas, hasta esta tarde no podré! :)

P.D.: Por cierto, me está ENCANTANDO el juego, y lo tenía todo para no hacerlo xD

Es una jodida obra maestra ese juego, para mi y para muchos, el GOTY de 2025. Le eché más de 200 horas con sus 3 DLCs y estoy seguro que le voy a dar otra rejugada en el futuro (de los pocos juegos que no vendo) Ojalá Warhorse Studios siga por ese camino porque lo hace genial!

Me alegro que te guste, verás como es un juego que no cansa y cuando sabes que te los estás terminando bajas la velocidad porque te da pena terminarlo.

El juego tenía algunos fallitos gráficos, menores, si con el PSSR2 los han mejorado y encima le han metido un pequeño boost de nitidez... será el mejor momento para jugarlo. Estoy seguro que le sacan parche nativo aunque aun no hayan dicho nada!
BladeRX-7 escribió:Yo sigo teniendo dudas respecto al tenerla en horizontal vs vertical. ¿Vertical no seguía siendo peligroso por el tema del derrame del metal líquido? Bueno más que derrame, que por la gravedad se quede más en una zona acumulado y en otra lo deje seco... Eso tenía entendido que era el mayor y principal problema de sobrecalentamiento de las FAT en vertical.

No es ni ha sido peligroso en ningún momento, el bulo nació de varios que manipularon la consola y acabaron con el metal liquido derramado, ponla como más te guste o más cómodo te sea, da igual
Acabo de probar el final Rebirth y se nota un montón el aumento de nitidez, mayor definición en texturas, y el pelo de Cloud y personajes que tenian un efecto de parpadeo , ahora es gloria bendita.
kaliban666 escribió:Acabo de probar el final Rebirth y se nota un montón el aumento de nitidez, mayor definición en texturas, y el pelo de Cloud y personajes que tenian un efecto de parpadeo , ahora es gloria bendita.

Y aún no tiene el parche PSSR 2.0 nativo, que en principio se verá mejor por qué hasta mejoraba las texturas...
Sulei escribió:
kaliban666 escribió:Acabo de probar el final Rebirth y se nota un montón el aumento de nitidez, mayor definición en texturas, y el pelo de Cloud y personajes que tenian un efecto de parpadeo , ahora es gloria bendita.

Y aún no tiene el parche PSSR 2.0 nativo, que en principio se verá mejor por qué hasta mejoraba las texturas...

Yo hasta lo veo mejor en texturas al verlo mas definido todo , pues si aún mejors más bienvenido sea ...🤩
Yo estoy un poco perdido. ¿Cuales son los juegos que van a tener parche y cuando salen dichos parches?
TitoKeren escribió:Yo estoy un poco perdido. ¿Cuales son los juegos que van a tener parche y cuando salen dichos parches?

Inminentes (¿Hoy o mañana?):
​Konami: Silent Hill f y Silent Hill 2.
Electronic Arts: Dragon Age: The Veilguard.
​Square Enix: Final Fantasy VII Rebirth.
​Remedy: Alan Wake 2 y Control.
Ninja Theory: Senua’s Saga: Hellblade II.
Koei Tecmo: Nioh 3 y Rise of the Ronin.
​Capcom: Monster Hunter Wilds y Dragon’s Dogma 2.

​Próximamente: Crimson Desert (19 de marzo), Assassin’s Creed Shadows y Cyberpunk 2077.
Hola buenas,

Quería escuchar vuestras opiniones:

- Se nota el cambio de PS5 Base a PS5 Pro con el PSSR 2? Hay salto que merezca la pena el cambio?

- Y, por otra parte, tengo un Asus de 27 pulgadas 2k, 165hz IPS. Si cambio a PS5 Pro, merecía por tanto la pena igualmente cambiar el monitor a uno 4k con HDMI 2.1 y VRR?

Gracias!
@Juan_Garcia Correcto, muchas gracias compi!! Lo he actualizado manualmente y todo perfecto. No sé si es cosa mía o veo mejor calidad en las caras en el Spider-man 2. Es el único que he probado.
Big Rda escribió:Hola buenas,

Quería escuchar vuestras opiniones:

- Se nota el cambio de PS5 Base a PS5 Pro con el PSSR 2? Hay salto que merezca la pena el cambio?

- Y, por otra parte, tengo un Asus de 27 pulgadas 2k, 165hz IPS. Si cambio a PS5 Pro, merecía por tanto la pena igualmente cambiar el monitor a uno 4k con HDMI 2.1 y VRR?

Gracias!

Yo creo que si no tienes una TV de mínimo 65 pulgadas no merece la pena....en mi humilde opinión
27276 respuestas
1542, 543, 544, 545, 546