Nandez1987 escribió:jon2491 escribió:Venga que ya voy por la G en la
wiki 
Si veis que se me pasa algún juego (aunque no pongo todos todos por ahora, al menos hasta que finalice la lista con los más importantes) mientras voy actualizando por orden alfabético me avisáis, o si os interesa algún juego en particular.
Trabajazo! Prometo retroalimentar la Wiki si consigo info que nos pueda ayudar a todos!!
Como apunte (no sé si lo tienes contemplado) yo en este punto:
Mejoras
¿PSSR?: Sí
¿Ray Tracing (RT)?: Sí
................
Si queremos identificar la versión de PSSR que tiene el juego, pondría algo así como:
Mejoras
¿PSSR?: Sí, parche dedicado PSSR2
Mejoras
¿PSSR?: Sí
¿Versión PSSR? 2, Parche dedicado
Para identificar que juegos lo llevan y luego ya en información adicional, quizás decir que mejoran con el Parche PSSR2
Es una idea... Hasta ahora solo añadiría a Requiem y Crimson y los anunciados de ayer, los pondría poco a poco a medida que los sacaran.
Cuanta info señores!! Que gustazo! Y todavía falta el plato principal que es Crimson... este finde semana, me da que cancelo toda la agenda... toca trasnochar!
@shevita07 Así es, se espera parche pronto, seguramente, en los próximos días. Cuando se actualicen los juegos con sus parches nativos, ahí notaremos más diferencia o al menos una mejor implementación del PSSR2