[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
64
 0%
4
2%
45
 0%
6
3%
57
1%
17
13%
270
 0%
2
10%
201
 0%
2
5%
110
22%
443
5%
101
4%
79
25%
505
4%
76
2%
46
Hay 2028 votos.
@cental interesante. Gracias. Entiendo que las mejoras serían mínimas...a ver que dicen los demas
@Big Rda Yo no estoy de acuerdo xD

Está claro que la distancia y el tamaño de la tele afectan a la calidad de imagen y detalle que aprecias... pero el tamaño de la tele no tiene nada que ver, por ejemplo, cuando pasas de 30 frames a 60. O si tienes ilumianción normal, Ray Tracing o RTGI.

Ahí ya depende de tus prioridades, y debes ser sincero contigo mismo, pero no sólo es detalle mejorado en casi todo, es también jugar a 60 frames donde antes jugabas a 30.
@cental qué tendrá que ver el tamaño de la pantalla… O sea que yo que tengo una oled de 55 a literalmente un metro de mi cara no noto nada ¿no? En fin.
Para mí merece la pena el salto a la pro pero no a 800€. Pero a 600-650 como hay tantas ofertas por ahí sin dudarlo.
@tiku me cuadra más lo que dices jajaja. Y a nivel monitor, me quedaría corto con el actual que tengo? No querría tener un Ferrari sin "gasolina”
John Wayne escribió:

La verdad es que los juegos de MS están luciendo muy bien en PS5 Pro... pero, en general, sin apenas mejoras específicas, solo por aprovechar potencia bruta.

Veremos cuando salga qué tal nuestra versión, y a ver qué tal renderiza internamente en Rendimiento, y si han aplicado algún reescalador... Supongo que de este tendremos análisis para aburrir, siendo un título de tanto renombre y esperado en su paso a PS.

@cental Yo es que no podría jugar ya en "peque". Pero es cosa de la edad, jajaja. Me tiré muchos años jugando en monitores, y ahora estoy en otra fase. Desde luego sí que para mi es innegociable un buen HDR (es decir, unos nits competentes, ya que para mi el HDR sí cambia el juego)... y si puedes VRR; mejor.
Big Rda escribió:@cental interesante. Gracias. Entiendo que las mejoras serían mínimas...a ver que dicen los demas

Si no tienes pensado mejorar el monito a una TV OLED o un Monitor OLED de mayor tamaño (48 mínimo por mi experiencia), yo no me lo plantearía, el compañero habla de 65 no me parece necesario una pantalla tan grande para apreciar los cambios. En mi caso, una vez hice la prueba de poner la PS5 en mi monitor LED IPS de 32" Gaming que tenía para teletrabajar y la verdad es que me horroricé del resultado y de como se veía Hogwarts Legacy...
Venga que ya voy por la G en la wiki XD
Si veis que se me pasa algún juego (aunque no pongo todos todos por ahora, al menos hasta que finalice la lista con los más importantes) mientras voy actualizando por orden alfabético me avisáis, o si os interesa algún juego en particular.
@jon2491 Joer, mil gracias, de verdad :)
Me podeis decir si puedo bajarme el ultimo firmware para mi ps5 pro en un pendrive y instalarlo en casa. Estoy sin internet en casa por problemas tecnicos y me han dicho que en breve me lo solucionan. Pero quisiera probar ya la ultima actualizacion. Gracias
Big Rda escribió:Hola buenas,

Quería escuchar vuestras opiniones:

- Se nota el cambio de PS5 Base a PS5 Pro con el PSSR 2? Hay salto que merezca la pena el cambio?

- Y, por otra parte, tengo un Asus de 27 pulgadas 2k, 165hz IPS. Si cambio a PS5 Pro, merecía por tanto la pena igualmente cambiar el monitor a uno 4k con HDMI 2.1 y VRR?

Gracias!

Justo tengo yo ese monitor Asus de 27”, pero el de 4k y 120hz (+ VRR, HDMI 2.1 y HDR) Me pasé a la ps5 pro la semana pasada. Y sí, noto los juegos mucho más nítidos y fluidos. Lo que no me gusta de ese monitor, supongo que pasará con todos los paneles IPS, es que los negros se ven algo lavados, y en escenas oscuras, sufre… Además estos Asus no permiten muchas configuraciones de imagen en cuanto activas el HDR, lo bloquea todo.
Frankly180 escribió:Me podeis decir si puedo bajarme el ultimo firmware para mi ps5 pro en un pendrive y instalarlo en casa. Estoy sin internet en casa por problemas tecnicos y me han dicho que en breve me lo solucionan. Pero quisiera probar ya la ultima actualizacion. Gracias

Sí, sin problema.

Aquí tienes :)

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... re/#update
Ha salido la actu de automejora del pssr.. pero los juegos como silent hill f o alan wake deberian recibir un update especifico? Porque no salta nada...
jon2491 escribió:Venga que ya voy por la G en la wiki XD
Si veis que se me pasa algún juego (aunque no pongo todos todos por ahora, al menos hasta que finalice la lista con los más importantes) mientras voy actualizando por orden alfabético me avisáis, o si os interesa algún juego en particular.

Trabajazo! Prometo retroalimentar la Wiki si consigo info que nos pueda ayudar a todos!!

Como apunte (no sé si lo tienes contemplado) yo en este punto:

Mejoras
¿PSSR?: Sí

¿Ray Tracing (RT)?: Sí

................

Si queremos identificar la versión de PSSR que tiene el juego, pondría algo así como:

Mejoras
¿PSSR?: Sí, parche dedicado PSSR2

Mejoras
¿Versión PSSR? 2, Parche dedicado

Para identificar que juegos lo llevan y luego ya en información adicional, quizás decir que mejoran con el Parche PSSR2

Es una idea... Hasta ahora solo añadiría a Requiem y Crimson y los anunciados de ayer, los pondría poco a poco a medida que los sacaran.

Cuanta info señores!! Que gustazo! Y todavía falta el plato principal que es Crimson... este finde semana, me da que cancelo toda la agenda... toca trasnochar!

@shevita07 Así es, se espera parche pronto, seguramente, en los próximos días. Cuando se actualicen los juegos con sus parches nativos, ahí notaremos más diferencia o al menos una mejor implementación del PSSR2
tiku escribió:
Frankly180 escribió:Me podeis decir si puedo bajarme el ultimo firmware para mi ps5 pro en un pendrive y instalarlo en casa. Estoy sin internet en casa por problemas tecnicos y me han dicho que en breve me lo solucionan. Pero quisiera probar ya la ultima actualizacion. Gracias

Sí, sin problema.

Pesa 1,2 gb no se hablo que la nueva actualizacion para ps5 pro de 3gb?
Gracias recien descargado para probarlo esta noche.
Al parecer el BF6 ha mejorado con la nueva versión del PSSR en la Pro, lo he leído en reddit y tengo amigos jugando ahora mismo que dicen que se aprecia claramente la mejora, se ve todo más nítido.
Frankly180 escribió:
tiku escribió:

Sí, sin problema.

Pesa 1,2 gb no se hablo que la nueva actualizacion para ps5 pro de 3gb?
Gracias recien descargado para probarlo esta noche.

La 26.02-13.00.00 con las mejoras de PSSR son 1.2GB. Está bien.
Nandez1987 escribió:
jon2491 escribió:Venga que ya voy por la G en la wiki XD

Trabajazo! Prometo retroalimentar la Wiki si consigo info que nos pueda ayudar a todos!!

Como apunte (no sé si lo tienes contemplado) yo en este punto:

Mejoras

................

Si queremos identificar la versión de PSSR que tiene el juego, pondría algo así como:

Mejoras
¿PSSR?: Sí, parche dedicado PSSR2

Mejoras
¿Versión PSSR? 2, Parche dedicado

Para identificar que juegos lo llevan y luego ya en información adicional, quizás decir que mejoran con el Parche PSSR2

Es una idea... Hasta ahora solo añadiría a Requiem y Crimson y los anunciados de ayer, los pondría poco a poco a medida que los sacaran.

Cuanta info señores!! Que gustazo! Y todavía falta el plato principal que es Crimson... este finde semana, me da que cancelo toda la agenda... toca trasnochar!

@shevita07 Así es, se espera parche pronto, seguramente, en los próximos días. Cuando se actualicen los juegos con sus parches nativos, ahí notaremos más diferencia o al menos una mejor implementación del PSSR2

Sí, creo que es buena especificar de forma sencilla los que tienen parche específico de PSSR 2, en RE Requiem lo he puesto en el apartado de modos de forma provisional pero vamos, le damos una vuelta según vayan saliendo los parches [beer]
@Ferdopa No he visto el vídeo aún, pero está mañana en Resetera leía que era otro que había sufrido un cambio muy a mejor en nitidez en la vegetación.

Ya tuvo un parche hace mes, mes h medio, que lo mejoró mucho, pero ahora parece ser realmente impresionante por lo que leía.

A ver si puedo ver luego el vídeo. Gracias por postearlo :-)
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Me lo pasé en Xbox, pero me tienta pillarlo y volverlo a pasar de nuevo en la PS5 Pro [idea]
Lo nítido que se ve el Rebirth ahora. Tocara pasárselo otra vez. [Ooooo]

ImagenImagen
(mensaje borrado)
Fisher31 escribió:Lo nítido que se ve el Rebirth ahora. Tocara pasárselo otra vez. [Ooooo]

ImagenImagen

Has activado el PSSR en opciones y ya? o has descargado parche de Rebirth también?
Se nota mucho? Antes ya se veia de locos...
Que raro ahora en silent hill F no sé si antes pasaba, al mover la camara se ve la silueta del personaje, como un parpadeo pegado a toda la silueta del personaje no se explicarlo solo es al mover la camara y por lo menos a mí me molesta bastante, por lo menos en el bosque sale.

Pd: solucionado, era por el maldito desenfoque de movimiento...
27276 respuestas
1542, 543, 544, 545, 546