[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
63
 0%
4
2%
45
 0%
6
3%
57
1%
17
13%
269
 0%
2
10%
199
 0%
2
5%
109
22%
441
5%
100
4%
79
25%
502
4%
76
2%
46
Hay 2017 votos.
dan-88 escribió:Acabo de pillar la pro!!

Qué tengo que hacer para pasar mis datos de una a otra? Tengo el ps plus... Con iniciar sesión ya?

O faltaría algo? Es que no me aclaro con la info que encuentro [qmparto]

Lo mejor es hacer transferencia para que te copie todo (juegos a elegir, partidas, capturas de pantalla...).
Es muy sencillo aunque se recomienda usar cable de red.
Funkeeper escribió:
harold walker escribió:¿Para limpiar a fondo de vez en cuando la PS5 Pro hacéis algo específico rollo soplador de aire de para PC o algo así?

Exactamente. Lo hago más o menos una vez al mes y la consola está perfecta (toco madera) en cuanto a polvo y pelo (el perro duerme en mi cuarto xd)

¿Y cómo lo haces para limpiarla con el soplador? Me refiero a que por dónde le soplas. He buscado vídeos en Youtube y no me convence para nada cómo lo hacen en dichos vídeos. Creo que lo suyo sería soplar solamente por dónde entra el aire.
Pues nada, voy a probar el silent hill 2 y el alan wake 2 que me los dejé abandonados, a ver qué tal funcionan ahora

EDITO: pues lo sigo viendo igual, los charcos del suelo y todo eso. Me esperaba algo más la verdad
pliskin_18 escribió:Pues nada, voy a probar el silent hill 2 y el alan wake 2 que me los dejé abandonados, a ver qué tal funcionan ahora

EDITO: pues lo sigo viendo igual, los charcos del suelo y todo eso. Me esperaba algo más la verdad

Normal que los veas igual, faltan unas horas para que comience a actualizarse todo.
pliskin_18 escribió:Pues nada, voy a probar el silent hill 2 y el alan wake 2 que me los dejé abandonados, a ver qué tal funcionan ahora

Es normal que lo veas igual xD
La gente vive empanada de cojones eh... tanto cuesta leer compañeros???? 🤣🤣
Nandez1987 escribió:
watafak escribió:Estaba en duda de si pillar la pro por el pssr2 y sinceramente no veo ningún cambio.

A esperar a ps6.

Pues si no ves la diferencia... yo que tú o iría al oculista o directamente me pillaba una PS4, total, no vas a notar la diferencia...

Sigo en PS1
Mañana tranquilidad....🥳🥳🥳
pliskin_18 escribió:Pues si leo esto yo entiendo que ya está.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ter-y-mas/

En esa noticia no lo pone, efectivamente. Mejor ir a las fuentes oficiales siempre.

Aquí hemos puesto durante toda la tarde que el rollout era mañana a partir de las 6am.
Esta noche a dejar la consola en reposo para que se actualice todo XD
Alguien tiene la consola sin peana en vertical?

He visto que la peana tapa la ventilación que tiene debajo... Así que no sé... Incluso puede que respire más sin que con peana.
dan-88 escribió:Alguien tiene la consola sin peana en vertical?

He visto que la peana tapa la ventilación que tiene debajo... Así que no sé... Incluso puede que respire más sin que con peana.

Desde el primer dia y sin problemas.
Justo acabo de completar la primera vuelta al Silent Hill F. Este finde veré si se nota en las siguientes jugadas, que hacía la imagen cosas raras y tenía bajadas de FPS.
DjKevin95 escribió:Justo acabo de completar la primera vuelta al Silent Hill F. Este finde veré si se nota en las siguientes jugadas, que hacía la imagen cosas raras y tenía bajadas de FPS.

Pero el PSR2 no tiene nada que ver con el frame generation, si da bajadas las dara igual.. Si no estoy equivocado
Gran noticia. Tocará empezarse una partida al Rebirth que lo deje aparcado por Corel. Suuuuuuuu
@harold walker normalmente le doy por donde entra el aire porque apenas me coge polvo ni nada pero es una limpieza muy superficial. Si el ventilador tiene algo más de faena considera desmontar y limpiar pero si la tienes bien cuidada no debería hacer falta.
Yo tengo una teoría tras llevar con la PRO desde el día 1 y ver como ha evolucionado todo esto, y es que el PSSR2 que vamos a ver en parches de juegos como Silent Hill, Dragons Age, etc.. estos que se han anunciado hoy y los futuros que vendrán para juegos ya desarrollados para el PSSR1 (Spiderman/Ragnarok) aportarán una mejora evidente, pero no van a alcanzar ni de lejos el nivel de calidad y rendimiento que se ha logrado en Requiem o que lograrán en Crimson Desert, y porqué pienso esto? Porque cuando la PRO salió al mercado y empezaron a meter los parches PRO para juegos ya desarrollados para la PS5 base, los juegos mejoraron pero ni de lejos tanto como juegos ya desarrollados con el PSSR1 disponible durante el desarrollo del juego, como es el caso de KCD2, Yotei o Shadows. Por ello creo que lo que vamos a ver en esos parches no va a ser ni de lejos lo que se va a conseguir en juegos futuros desarrollados con PSSR2 desde el día 1 como The Witcher 4, Intergalactic o GTA6 por ejemplo.

Y es que a los hecho me baso, la calidad y el rendimiento de Requiem, los que lo hemos jugado, hemos apreciado un salto muy significativo con todo lo anterior que hay en la PRO y esto ha sido porque ese juego se ha desarrollado para PSSR2. Si un equipo de desarrollo tiene esta herramienta desde el inicio del desarrollo, puede tomar decisiones más punteras a nivel gráfico y de rendimiento durante el desarrollo, asumir un nivel de detalle superior, elegir un RT más alto, aspectos que con PSSR1 tendrían que recortar seguro.

Ahí lo dejo! jeje
Yo sigo teniendo dudas respecto al tenerla en horizontal vs vertical. ¿Vertical no seguía siendo peligroso por el tema del derrame del metal líquido? Bueno más que derrame, que por la gravedad se quede más en una zona acumulado y en otra lo deje seco... Eso tenía entendido que era el mayor y principal problema de sobrecalentamiento de las FAT en vertical.
Pinta brutal ese nuevo PSSR 2 ufff.

Por cierto noticia solapada no? se anuncia oficialmente este de Sony y sale el DSSL5 de Nvidia también, siempre igual, borrón.
Temsteel escribió:Pinta brutal ese nuevo PSSR 2 ufff.

Por cierto noticia solapada no? se anuncia oficialmente este de Sony y sale el DSSL5 de Nvidia también, siempre igual, borrón.

Hoy no se ha presentado el nuevo PSSR. Pero el solapamiento ha venido sobre todo por los continuos memes que está generando este DLSS5.

Espero que PSSR jamás se acerque a lo que ha presentado hoy NVIDIA. Además de un horror, me parece tremendamente peligroso.
John Wayne escribió:

Hoy no se ha presentado el nuevo PSSR. Pero el solapamiento ha venido sobre todo por los continuos memes que está generando este DLSS5.

Espero que PSSR jamás se acerque a lo que ha presentado hoy NVIDIA. Además de un horror, me parece tremendamente peligroso.

Lo sé, pero se ha presentado ya hoy oficialmente su salida, en detalle, juegos con parche unos, se podrá usar el nuevo por el viejo, se anunció como iba a ser y su implementación, y oficialmente hoy ya disponible, esta madrugada, está en todos los medios ya solo se habla del DSSL5 , mirad la misma portada de ésta página, a eso mismamente me refería.

De todas formas vas a ver casualidades y se ya han visto muuchas, no es la única.

Lo de los memes tremendo...da para aburrirse a reír, fantásticos algunos.
Un saludo.
John Wayne escribió:

Pues que quieres que te diga, ojalá en PS6 con un hipotético PSSR3 se acerque a ese DLSS5 de Nvidia. Me parece increíble lo que he visto y lo que puede dar de si el PSSR en un futuro.
Galon_2000 escribió:
John Wayne escribió:

Pues que quieres que te diga, ojalá en PS6 con un hipotético PSSR3 se acerque a ese DLSS5 de Nvidia. Me parece increíble lo que he visto y lo que puede dar de si el PSSR en un futuro.

Respeto tu opinión Galon. Yo deseo en cambio que PSSR copie en todo a DLSS menos en lo que ha presentado hoy NVIDIA. Aquí ha dejado de señalar el camino a seguir.
Contento por lo poco que he visto.La mejora de nitidez y estabilidad es evidente.
Me ha venido bien no poder jugar a algún juego en concreto,aunque ya estaba contento desde el lanzamiento.
Así,a bote pronto,de lo que han anunciado y no he jugado y tengo :
.Final fantasy VII rebirth,que ya se veía bastante bien,mejora aún más.
.Nioh 3 : que tampoco creo que cambie una barbaridad y no lo he jugado aún por falta de tiempo.
.Silent hill 2 remake : igual,lo habría jugado,pero como lo metieron con el plus extra y premium,no tenía prisa y ya quería esperar a que arreglaran los fallos que tenía,que era de los que más os quejábais todos.

De los que han anunciado y he jugado :

.Cyberpunk 2077 : al menos,en ps5 pro,en modo rendimiento iba muy muy bien.Como he leído que va a ser mediante parche,como he leído a algún compañero,creo que va a ser interesante hasta donde llega.Porque con RT y funcionando a más resolución y 60 fps puede ser bastante bueno para los que no lo hayan jugado.
.Alan wake 2 : lo jugué en modo rendimiento.En modo equilibrado,el giro de cámara me daba un poco de tirones,la verdad.Supongo que este,en concreto,mejorará el tema de los famosos artefactos.Aunque yo no ví problemas serios.Para mí,desde el punto de vista del que lo vaya a jugar,sería interesante que en modo equilibrado,al menos,sea más suave.

Juegos que me interesan,que tengo y no han anunciado :

.Black myth wukong : no puedo decir nada porque no lo he jugado con PSSR 1.0.Probé la demo,en su día,en ps5 normal,cuando aún no había salido ps5 pro,y en modo rendimiento me era imposible jugar por el input lag.Me interesa más esto último,que no sé si se solucionó con PSSR 1.0,que mejore la nitidez.
Entiendo que mejorará la nitidez con PSSR 2.0,aunque sea algo mínimo.Éste sí me molaría que lo mejoraran mediante parche o como sea.Ya puestos....

.Final fantasy XVI : si no recuerdo mal,no salió con PSSR 1.0.Si le meten PSSR 2.0,genial,y si no tampoco me importa en exceso,con tal de jugar fluído en modo rendimiento en ps5 pro,que sí ví un video en su momento y mejoraba en la estabilidad de fps frente a ps5.

Lo que sí estoy viendo desde la barrera es un poco de caos.Y no hablo por los demás,por mí mismo.He leído que GT7 lo han actualizado a PSSR 2.0,igual que Resident evil requiem ; con la diferencia de que,a menos que no lo haya visto,Sony no se ha pronunciado con GT7,al respecto.
Crimson desert,como se dijo,saldrá el día 1 con PSSR 2.0.

Y viendo el video de digital foundry,parece que los cambios son más de nitidez y estabilidad(entiendo que ,seguramente,el trazado de rayos puede ser más "tocho" o implementarlo mejor,sin resentirse el juego).Y no hay cambios,al menos en los mostrados,en fps(1 fps).A mí,personalmente,mientras sean 60fps o 40fps muy estables(sin cambios bruscos de cámara,como comentaba),me conformo.

Supongo que la CPU es la que es y no se puede rascar más.O sí,lo desconozco.

Pero pinta muy bien para próximos lanzamientos.Seguro que irán saliendo videos comparativos de todos los juegos,tanto los que ya tienen PSSR 1.0,como conforme vayan saliendo nuevos lanzamientos.
Entonces se supone que de madrugada empezará a estar disponible la actualización para la pro del nuevo psrr, pero los parches de estos juegos que han dicho, también? O habrá que esperar unos días que los vayan anunciando? Yo por ejemplo he intentado buscar actualizaciones en rebirth, silent hill f... Y nada aún.
Boy escribió:Entonces se supone que de madrugada empezará a estar disponible la actualización para la pro del nuevo psrr, pero los parches de estos juegos que han dicho, también? O habrá que esperar unos días que los vayan anunciando? Yo por ejemplo he intentado buscar actualizaciones en rebirth, silent hill f... Y nada aún.

Hoy,sobre las 6:00,según he leído a algún compañero.También comenta que será "progresivamente".....que es un poco ambigüo,porque no sé si será por continentes,países,al azar.....el caso es que hoy ya lo tendremos.
Hay varios juegos que quiero probar con esta nueva actualización. A ver qué tal…
Unas horitas y sale el firmware!
27128 respuestas
1539, 540, 541, 542, 543