[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
44
 0%
6
3%
57
1%
16
13%
267
 0%
2
10%
197
 0%
2
5%
108
22%
438
5%
99
4%
79
25%
499
4%
75
2%
45
Hay 2000 votos.
Al final lo van a sacar a final de mes, que mamones 😂
DjKevin95 escribió:Al final lo van a sacar a final de mes, que mamones 😂

Hasta el 31 de marzo están en fecha [+risas]

Pero vamos...yo creo que para la semana que viene cae, para el miércoles 18 [beer]
Lo suyo es que lo sacaran antes de la llegada del Crimson pero en fin habrá que tener paciencia.
Funkeeper escribió:Lo suyo es que lo sacaran antes de la llegada del Crimson pero en fin habrá que tener paciencia.

Yo creo que antes del Crimson la tenemos, pero si no no pasa nada, viene con el PSSR 2.0 implementado en el juego como el RE9 y listo [beer]
tiene que salir antes de la salida del crimson desert, porque en las especificaciones pone que utiliza el pssr 2.0, y dudo muchísimo que este implementado en el disco fisico del juego
vivazizou escribió:tiene que salir antes de la salida del crimson desert, porque en las especificaciones pone que utiliza el pssr 2.0, y dudo muchísimo que este implementado en el disco fisico del juego

Pues como el RE9, no sería nada nuevo [beer]
DjKevin95 escribió:Al final lo van a sacar a final de mes, que mamones 😂

Para antes no lo esperaba, viendo cómo hacen las cosas.
vivazizou escribió:tiene que salir antes de la salida del crimson desert, porque en las especificaciones pone que utiliza el pssr 2.0, y dudo muchísimo que este implementado en el disco fisico del juego

El que juegue a la versión del disco de Crimson Desert sin instalar ni un parche tiene todo mi respeto. Como los que juegan a los Souls tocando el violín. [carcajad]

No, no tiene que salir antes que Crimson Desert, pero no estaría nada mal que sucediese.
@Nandez1987 en ninguno. Me pasé el ragnarok y el spiderman 2 en el modo de 40 fps por ponerte ejemplos y el nivel de negro es igual a los modos 60hz
@Nandez1987

En un hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... l_console/

No sé si será verdad o no porque no estoy suscrito a la newsletter de DF, pero ojalá salga antes.

Si hay que esperar al 18 no pasa nada, yo tengo el juego comprado tanto en steam como en psn desde Enero, así que no me afecta.

Solo quiero ver contenido del juego para calmar el hype, ni más ni menos.
26959 respuestas
1536, 537, 538, 539, 540