@davidDVD Jajaja, ningún problema, tío. Que todo en la vida fueran tonterías como está xD Y por zanjar el tema: yo no te invalidaba, solo te decía que esas fuentes son conocidas, sobre todo una, por mentir (hasta Bluepoint ha tenido que decir está semana que GreenZone/DetectiveSeeds es un mentiroso por decir que había hablado con ellos), y que dijera lo que dijeran, mejor no creer esa fuente y sí fiarse de otras que tienen un historial veraz. Si me has leído estás semanas, de hecho, nunca he negado ni invalidado, solo he sido crítico con que no todas las fuentes son iguales, y menos si han pillado una mentira tan gorda a una que ha tenido que cambiarse el nombre de manera apresurada xD
------
Y ahora con respecto a PSSR 2.0, aún no he podido ver el vídeo porque me ha entrado una urgencia de curro, pero sí he leído uno de los artículos de DF y me han sorprendido gratamente algunos detalles.
- El nivel de reescalado es muy, muy bueno. Requiem ofrece prácticamente una calidad 4K cuando su resolución nativa está solo algo por encima de los 1080p
- En cuanto a nitidez, PSSR 2.0 consigue en muchas áreas estar por encima de FSR 4.0. En detalles finos, texturas y demás está básicamente al nivel de DLSS 4.5, y por encima de FSR 4.
- DLSS y FSR4 parecen ser mejores en calidad cuando atendemos a la distancia de dibujado en la lejanía... Pero comentan en este sentido que el jugador de consola juega más separado normalmente que el jugador de Pc, quien si que notaría esto al estar más cerca de la pantalla por norma.
- DLSS y FSR4 sufren de ghosting en el juego, mientras PSSR 2.0 no tiene absolutamente nada de ghosting y mejora mucho a estos dos.
- No hay signos de ruido o shimmering propios del reescalado. Los elementos de este tipo que pueden aparecer en Requiem no son cosa de PSSR ni de DLSS o FSR, sino que atienden a un asunto del engine de Capcom y su uso del denoise.
- La mejora en PSSR 2.0 es muy, muy grande comparado con anteriores versiones.
- El nuevo firm y la opción de mejorar el PSSR en la capa de la consola lo que hace es que, si un juego dispone de más de una versión de PSSR (o lo actualiza añadiéndolo a posteriori), lo aplicará automáticamente de manera nativa