[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
55
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
433
5%
95
4%
80
25%
491
4%
76
2%
44
Hay 1975 votos.
@tiku @jon2491 Así lo cree, y además están bajo embargo.

P.d.: Y esto no sé,

davidDVD escribió:@tiku @jon2491 Así lo cree, y además están bajo embargo.

Tío, borra esas dos fuentes YA de cualquier lista de credibilidad que tengas.

GreenZoneBites es el antiguo Detective Seeds, que como le han pillado todas las mentiras, y le han babeado hasta en Reddit por mentiroso, se ha cambiado el nombre de la cuenta para seguir tomando a peña. Y a sabiendas. Es un sinvergüenza.

Y la otra no van con tan mala fé, pero es otra que nunca pone las fuentes de nada, como Zuby y que solo quiere salseo.
tiku escribió:

Tío, borra esas dos fuentes YA de cualquier lista de credibilidad que tengas.

GreenZoneBites es el antiguo Detective Seeds, que como le han pillado todas las mentiras, y le han babeado hasta en Reddit por mentiroso, se ha cambiado el nombre de la cuenta para seguir tomando a peña. Y a sabiendas. Es un sinvergüenza.

Y la otra no van con tan mala fé, pero es otra que nunca pone las fuentes de nada, como Zuby y que solo quiere salseo.

¿Entonces es un no rotundo a todo eso? ¿O no lo sabemos a ciencia cierta? ¿El de DF no dijo eso? Pues me ha saltado (de uno random) hasta en japonés... ha llegado lejos.
Lo único que se sabe es:
- El reescalado de RE Requiem es muy bueno en PS5 Pro, y no tiene mucho sentido que sea un reescalado propio de Capcom porque no se usa en otras plataformas.
- DF durante todo el vídeo solo dice "temporal upscaler", cuando siempre deducen el reescalado que creen que usa un juego aunque no estén seguros, por ejemplo mismamente en RE Requiem dicen varias veces que en las otras consolas es probable que usen FSR1. En otros juegos de PS5 Pro suelen señalar las características propias de PSSR (ventajas y desventajas).
En el artículo escrito dicen "the upscaling technology is generations apart".
- Al final del vídeo dicen que próximamente habrá una sorpresa.
- DF confirma que tienen un embargo, que el vídeo al principio iba a ser dedicado solo a PS5 Pro y tuvieron que hacer "grandes cambios":
https://bsky.app/profile/dark1x.bsky.so ... ra2krjas2x
This is due to the embargo changing and having to make major changes to my video. Was originally only going to be Pro.

Todo esto es especulación y a lo mejor no tiene nada que ver con PSSR 2 pero me parece entretenido.
Ya me veo que la sorpresa de DF va a ser el modo VR... o la versión de PS4 [+risas]
Lo de la sorpresa era el video de Switch 2 xD
jon2491 escribió:Lo único que se sabe es:
- El reescalado de RE Requiem es muy bueno en PS5 Pro, y no tiene mucho sentido que sea un reescalado propio de Capcom porque no se usa en otras plataformas.
- DF durante todo el vídeo solo dice "temporal upscaler", cuando siempre deducen el reescalado que creen que usa un juego aunque no estén seguros, por ejemplo mismamente en RE Requiem dicen varias veces que en las otras consolas es probable que usen FSR1. En otros juegos de PS5 Pro suelen señalar las características propias de PSSR (ventajas y desventajas).
- DF confirma que tienen un embargo, que el vídeo al principio iba a ser dedicado solo a PS5 Pro y tuvieron que hacer "grandes cambios":
This is due to the embargo changing and having to make major changes to my video. Was originally only going to be Pro.

Todo esto es especulación y a lo mejor no tiene nada que ver con PSSR 2 pero me parece entretenido.

Entretenido es jajajajajaja
Hombre.... pensar que va a llegar PSSR 2.0, hasta ahí estaríamos todos de acuerdo, pero tanto como para "no creerse nada".

Al final es un tanto curioso que con RT@60 se vea super nítido (los carteles en la lejanía), y no sabemos si es PSSR 1.X/2.0, o qué otra cosa, y con 120Hz se aprecie algo mas cercano a FSR 1.

Que mas dará cual (si resulta ser el "2.0" ya de ya, pues me haría soñar mas aún con su implementación=resultado en GTA6)... el caso es que con RT@60 es prácticamente como un "DLSS de PC al tope": impresionante.

P.d:

¿Entonces es un no rotundo a todo eso? ¿O no lo sabemos a ciencia cierta? ¿El de DF no dijo eso?

Lo de que puede que el PSSR2 ya esté, suena a algo así como a lo de cariño hola,ya estoy dentro.
No es no creerse nada o no, es que has puesto una info de un mentiroso baneado que ahora intenta engañar de nuevo cambiándose el nombre para seguir mintiendo, y lo de la otra es de esas sensacionalistas que no pone nunca fuentes u se queda con titulares de esa manera.

Aquí no se niega, a mí me lo habrás leído mil veces, pero si las fuentes son de mentirosos y que se inventan, se dice

A Deective Seeds, que es una de las que enlazas, salió hasta Bluepoint a decirle que era mentira lo que decía, y se ha tirado meses con mentiras del PSSR 2.O, de la fecha de salida por the face, y de muchos más temas como el remake de Bloodborne, además con la poca vergüenza de decir "he hablado con tal y cual por Linkedin", "he tenido una entrevista privada con".

Es un mentiroso y, además, bastante obsesivo parece ser.

Si eso lo juntas con que lo que ha creado él es que mucha gente ahora tenga hype de donde no parece haber, que se crean que estamos en ese trimestre de salida (inventado), y que lo que dice DF de la sorpresa no era más que el vídeo de Switch 2... pues sí, la gente está sugestionada.

Y no es creerse nada, solo que si viene de esas fuentes, pues esto es lo que hay, y no creo que esté de más saberlo xD
A mi de quien venga no me importa, como también a mi no me gustan ciertos usuarios del mundillo y se ponen a veces... no lo puse como verdad absoluta, mas bien como especulación que hay en torno a una posibilidad viendo los resultados. Si DF se atreve a poner la mano en el fuego diciendo que es 2.0 o 1.X tampoco habría que creérselo, ya que con Switch 2 ya la cagaron al comienzo (al final no se pone nada, nos cerramos a la especulación y punto pelota...)

Nuevamente, si no es PSSR 2.0 y es PSSR 1.X o lo que sea... que se podría esperar de la "2.0" si lo notado en Requiem lo parece.
Bueno, creo que igualas a DF con estos mentirosos, y eso es el problema actual bastante grande sobre la veracidad y sobre el tipo de charlas que luego se tirnen en sitios como estos, los foros.

Unos especulan y analizan, los otros se inventan entrevistas, fechas de salida y te toman por tonto...

Pero si quieres igualarlos allá tú.

Te lo decía porque eres alguien que te gusta estar informado e informar, y eso mola, y creía que te iba a servir que esas cuentas son lo que son, y en concreto una es un mentiroso obseso baneado de medio internet.
Wiz escribió:Ya me veo que la sorpresa de DF va a ser el modo VR... o la versión de PS4 [+risas]

Si es la versión VR casi lo prefiero al PSSR 2.0 [+risas]

Pero se que esta más cerca el PSSR 2.0 que la versión VR [tomaaa]
tiku escribió:Bueno, creo que igualas a DF con estos mentirosos, y eso es el problema actual bastante grande sobre la veracidad y sobre el tipo de charlas que luego se tirnen en sitios como estos, los foros.

Unos especulan y analizan, los otros se inventan entrevistas, fechas de salida y te toman por tonto...

Te lo decía porque eres alguien que te gusta estar informado e informar, y eso mola, y creía que te iba a servir que esas cuentas son lo que son, y en concreto una es un mentiroso obseso baneado de medio internet.

Correcto, DF puede cometer un error al analizar, los otros directamente juegan con inventarse noticias para crear tráfico.

No es lo mismo que un médico se equivoque en un diagnóstico a que un impostor se haga pasar por médico y te de un diagnostico inventado.

Si acabamos comparándolos caemos en su trampa.
De momento sólo están moviendo la teoría de lo del PSSR 2.0 en base a las palabras de DF, ahora mismo nadie puede afirmar que RE9 use PSSR 2.0,. sólo Cerny y Capcom o DF pero quizá no puedan decirlo abiertamente por si hay embargo...

Ya habrá que estar atentos a esos embargos, o sorpresas si es que realmente tienen algo que ver con PSSR 2.0, pero como decía otro compañero este salseo me gusta y me entretiene 😋
Sulei escribió:
Wiz escribió:Ya me veo que la sorpresa de DF va a ser el modo VR... o la versión de PS4 [+risas]

Je, y tanto, ya me gustaría que la versión VR fuera una realidad. Aún tengo esperanza de que Sony ponga la pasta en algún momento, pero esa esperanza está disminuyendo día a día.
Respecto a el PSSR 2, conociendo a la Sony actual me creo que anuncien que ya está disponible en un tweet, en un Blogspot o en alguna entrevista random
Lo que no es normal es que el juego con RT tenga una imagen mucho más nítida que en todas las otras versiones de consolas y que el modo sin RT.

Se ve que todas las demás usan un reescalador bastante malo mientras que el de la Pro parece ser mucho mejor.

Aquí hay gato encerrao [rtfm]
tiku escribió:Bueno, creo que igualas a DF con estos mentirosos, y eso es el problema actual bastante grande sobre la veracidad y sobre el tipo de charlas que luego se tirnen en sitios como estos, los foros.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo completamente contigo [sonrisa] [beer]

DF en base a su experiencia dice que puede ser PSSR 2.0 porque la diferencia gráfica es brutal, nunca antes vista en otros juegos "similares", con respecto a la ps5 standard. Por eso cree que algo debe de haber.
El embargo también es una manera de decir: "lo sabemos pero no podemos confirmarlo porque nos canean".
El otro es un tipejo que se inventa noticias para ganar clicks, una persona a evitar a toda costa.

Yo como ya dije anteriormente, me la pela si es PSSR2 o 3 o 5, mientras que aprovechen la consola y la expriman, que es lo realmente importante. De nada me sirve que saquen una tecnologia que luego no aprovechen.
Capcom se ve que si, que suele exprimir y optimizar, otros no.
Sulei escribió:

La verdad es que sea lo que sea, versión de PSVR 2 sería muy buena noticia para los que las tengan.

Ojalá no sea PSSR 2 todavía. Sería como el capítulo de Los Simpson en el que Lisa da el recital de ballet y le dice el Profesor Frink que los zapatos automáticos estaban apagados. (Aunque luego llega Homer y dice que no, que están encendidos [qmparto] )
@Sulei No, eso no es así. Precisamente he comentado porque esas dos fuentes no están especulando.

Una dijo tener datos de que PSSR2 salía este trimestre, y era mentira, no tiene una mierda y lleva meses generando ese hype en la gente. Y es Miguelito en su cuarto inventándose eso. E inventándose entrevistas a miembros de Bluepoint, e inventándose remakes, e inventándose todo a conciencia. Afirma mentiras y se las cuela a mucha gente, desinforma. ¿Cuanta gente en este hilo ha venido diciendo "¿pero PSSR2 no tendría que estar saliendo ya según lo que se dijo?"?

Y el otro dice de Linemann/DF, y no pone ni una cita de él, y todo pantallazos de a saber donde.

Lo que tu dices de especular sobre si es o no es lícito. Pero mentir deliberadamente no lo es.

Podemos debatir si es o no, pero por culpa de esta gente y de su desinformación que se comparte y recomparte, la gente está ya con el ansia desde hace semanas. Por una mentira.

Podemos debatir como hacen en DF, incluso como el chaval de reddit que se puso ayer. Aunque este último me parece más un sugestionado más de los miles que hay precisamente por las mentiras que pongo arriba. ¿Por qué? Porque la gente tiene ansia por esas mentiras y quieren ver que esas mejoras son PSSR 2.

Que poder, puede ser, pero me creo antes a un Henderson, Warren o Linemann que a Miguelito mientras se ríe de nosotros y consigue 10.000 seguidores más.

Y, ahora, yendo a lo de Requiem: se ve espectacular, pero yo no sé si es PSSR 2 o qué. Ya nos lo dirán. Ojalá lo fuera, porque lo quiero disfrutar, pero claro, es que PSSR tiene y ha tenido muchísimas revisiones desde que salió. Y cada una va mejor. Y aparte de eso, que se vea mejor tampoco implica que sea la 2.0, porque la actual, sea en la versión en la que se encuentre, también rinde mejor si el material base es mejor. Rinde mejor en distintas builds de UE, y rinde mejor o peor según el motor que haya debajo. Rendirá de una manera en Northlight, y de otra en este RE Engine. Y rendirá mejor sobre una resolución nativa alta que sobre una baja...

Entonces, a saber... xD
tiku escribió:@Sulei No, eso no es así. Precisamente he comentado porque esas dos fuentes no están especulando.

Una dijo tener datos de que PSSR2 salía este trimestre, y era mentira, no tiene una mierda y lleva meses generando ese hype en la gente. Y es Miguelito en su cuarto inventándose eso. E inventándose entrevistas a miembros de Bluepoint, e inventándose remakes, e inventándose todo a conciencia. Afirma mentiras y se las cuela a mucha gente, desinforma. ¿Cuanta gente en este hilo ha venido diciendo "¿pero PSSR2 no tendría que estar saliendo ya según lo que se dijo?"?

Y el otro dice de Linemann/DF, y no pone ni una cita de él, y todo pantallazos de a saber donde.

Lo que tu dices de especular sobre si es o no es lícito. Pero mentir deliberadamente no lo es.

Podemos debatir si es o no, pero por culpa de esta gente y de su desinformación que se comparte y recomparte, la gente está ya con el ansia desde hace semanas. Por una mentira.

Podemos debatir como hacen en DF, incluso como el chaval de reddit que se puso ayer. Aunque este último me parece más un sugestionado más de los miles que hay precisamente por las mentiras que pongo arriba. ¿Por qué? Porque la gente tiene ansia por esas mentiras y quieren ver que esas mejoras son PSSR 2.

Que poder, puede ser, pero me creo antes a un Henderson, Warren o Linemann que a Miguelito mientras se ríe de nosotros y consigue 10.000 seguidores más.

Y, ahora, yendo a lo de Requiem: se ve espectacular, pero yo no sé si es PSSR 2 o qué. Ya nos lo dirán. Ojalá lo fuera, porque lo quiero disfrutar, pero claro, es que PSSR tiene y ha tenido muchísimas revisiones desde que salió. Y cada una va mejor. Y aparte de eso, que se vea mejor tampoco implica que sea la 2.0, porque la actual, sea en la versión en la que se encuentre, también rinde mejor si el material base es mejor. Rinde mejor en distintas builds de UE, y rinde mejor o peor según el motor que haya debajo. Rendirá de una manera en Northlight, y de otra en este RE Engine. Y rendirá mejor sobre una resolución nativa alta que sobre una baja...

Entonces, a saber... xD

Si estoy de acuerdo, mentir nunca va a estar bien 😅

Pero hacerse eco de las teorías de DF no lo veo mal, siempre y cuando no las den por totalmente ciertas y se inventen cosas en base a eso.

Yo digo el salseo teórico, pues me gusta hablarlo y listo 😉
Sulei escribió:
tiku escribió:@Sulei No, eso no es así. Precisamente he comentado porque esas dos fuentes no están especulando.

Entonces, a saber... xD

Si estoy de acuerdo, mentir nunca va a estar bien 😅

Pero hacerse eco de las teorías de DF no lo veo mal, siempre y cuando no las den por totalmente ciertas y se inventen cosas en base a eso.

Yo digo el salseo teórico, pues me gusta hablarlo y listo 😉

En DF dan su opinión y cree "algo", pero jamas han dicho que sea PSSR2 porque no lo saben.
El otro dice cosas y afirma cosas que no son ciertas, y el las cuenta como si fuesen ciertas.
Creo que la diferencia esta clara, unos debaten y opinan sin afirmar nada. Otro se inventa y dice que algo es cierto sin serlo.
Anda... lo que podía pasar, pasó.

Y nadie salió herido, simplemente se barajó la posibilidad... como adultos que somos, aparentemente :o

(¿Borro los tweets que puse?)
jon2491 escribió:Lo único que se sabe es:

¿¿Lo veis??
Imagen
Con razón, ayer le metí 5h al Requiem en la Pro y ví reflejos en un cristal de una calidad que nunca pensé que vería en consola.

El escalado desde 1080p y la calidad del RT manteniendo los 60 fps es un avance increíble para la plataforma.

Y ahora que lo estoy jugando en PC con PT, más meritorio me parece.
¡¡¡Buah, notición!!!

¡Me alegro mucho de que se haya lanzado ya!

Ahora a ver análisis, detalles, comparwciones y mejoras.

Al final entonces sí era la noticia de DF y no el vídeo de Switch 2.

¡Qué alegrón!

@davidDVD como adultos que somos, se te dijo que esas fuentes inventan y mienten. Y como he dicho durante semanas aquí (si te has pasado lo habrás leído, porque lo he dicho más de 2 y 3 veces) que tenían un 50% de posibilidades de acertar aunque se lo estuvieran inventando xD

Sigo sin entender, como adultos, por qué te ha molestado tanto que te señalen que algo que enlazas viene de un mentiroso baneado que se esconde ahora que le han pillaod cambiando de nombre sus cuentas. De verdad no entiendo eso, si te debería venir bien para ignorarlo si ves más cosas suyas en tus feeds de noticias habituales xD
Ferdopa escribió:Jur...

Bombazo

Un saludo.

Hay resumen de esto?? Que además está en inglés todo 🙏🤗
Ojo, se va a poder actualizar PSSR de juegos más antiguos sin intervención del desarrollador.
Algo similar a los cambios de dll que se hace con DLSS.
There will also be a system software update at that time; selecting “Enhance PSSR Image Quality” in Settings on PS5 Pro will allow you to experience the new PSSR with any PS5 Pro games that currently support PSSR! Once the system update releases next month, try it and see, some games may have noticeably crisper graphics.

Imagen
Perfecto. Tengo muchos juegos pendientes que ya incluían el PSSR, así que ahora al jugarlos ya disfrutaré de la versión mejorada.

Me imagino que para aquellos juegos que te daban a elegir entre FSR o PSSR ahora no habrá color.

Empieza dar sus frutos la consola.
tiku escribió:¡¡¡Buah, notición!!!

¡Me alegro mucho de que se haya lanzado ya!

Ahora a ver análisis, detalles, comparwciones y mejoras.

Al final entonces sí era la noticia de DF y no el vídeo de Switch 2.

¡Qué alegrón!

@davidDVD como adultos que somos, se te dijo que esas fuentes inventan y mienten. Y como he dicho durante semanas aquí (si te has pasado lo habrás leído, porque lo he dicho más de 2 y 3 veces) que tenían un 50% de posibilidades de acertar aunque se lo estuvieran inventando xD

Sigo sin entender, como adultos, por qué te ha molestado tanto que te señalen que algo que enlazas viene de un mentiroso baneado que se esconde ahora que le han pillaod cambiando de nombre sus cuentas. De verdad no entiendo eso, si te debería venir bien para ignorarlo si ves más cosas suyas en tus feeds de noticias habituales xD

Nada tío. Sinceramente me molestó que viniendo precisamente de ti dijeras las cosas así, escudándote en las fuentes sin ver mas allá... simplemente las fuentes (y qué mas daba de quien viniera esta vez, si cuadraba bastante).

Era una posibilidad, si atabas los cabos, como recalqué hasta la saciedad y creo que otro compañero también lo puso ayer (aunque no conectamos mensajes).

En fin, espero que sigamos llevándonos bien [beer]

P.d.: Ahora lo que puse de GTA6; no pararé de pensar en ello. Espero que R* no nos defraude.
Jur...

Actualización de firmware para tener PSSR 2 en la consola en marzo.

A partir de esa fecha empezarán a salir parches para varios juegos que utilizan PSSR.

Habrá un especial/charla tecnica, coincidiendo con esa actualización de firmware, de Mark Cerny (no se sabe si en video o en el Blog) que detallará las novedades y mejoras del PSSR 2

Un saludo.

PD: todo apunta a qué habrá que jugar de nuevo a Ratchet & Clank y Spider-Man 2 :Ð

Un saludo.
Buenas!

Noticion! Y por lo que se ve como minimo esta a la par a FSR 4. Y un poco por debajo de DLSS 4.5, cosa que todos sabiamos que pasaria.

La pregunta del millon ahora que viene en menos de un mes un juego que si es lo que parece puede marcar una epoca, vendra Crimson Desert al menos con PSSR 2 de serie? o al menos la primera version para que podamos activar la mejora desde el menu de ps?

Como nos cuelen un FSR 1-2 en la pro, el bajon va a ser terrible. Saludos
Bien! Ya era hora!, entonces ya todos los juegos que usen PSSR automáticamente se ven mejor?
Siento decirlo, pero lo sabia [fumando]

[beer] [toctoc] [rtfm]

Vamos chavales a darle caña a nuestras Pros! ratataaaa

@tiku nunca dejes de soñar [+risas]
jon2491 escribió:Ojo, se va a poder actualizar PSSR de juegos más antiguos sin intervención del desarrollador.
There will also be a system software update at that time; selecting “Enhance PSSR Image Quality” in Settings on PS5 Pro will allow you to experience the new PSSR with any PS5 Pro games that currently support PSSR! Once the system update releases next month, try it and see, some games may have noticeably crisper graphics.

Imagen

silent hill 2 remake... el primero que se me viene a la cabeza en probar ..
vivazizou escribió:
jon2491 escribió:Ojo, se va a poder actualizar PSSR de juegos más antiguos sin intervención del desarrollador.

Imagen

Creo que en uno de los dos modos, rendimiento o calidad, no recuerdo cual de los dos, lo deshabilitaron porque daba problemas.

Tendrán que volver a habilitarlo y en principio con la nueva actualización de marzo se debería ver mejor.
Yo el primero que probaré, cuando se pueda, será Alan Wake 2. Quiero ver si con este nuevo PSSR 2 no se producen los artefactos que vi en su día.
VAMOOOS HOSTIAAA

Por fin PSSR2
Pero qué cojones me estáis contando???

Un viernes random que me iba a comer una pipirrana y me encuentro con esto.
viendo como funciona en resident evil, espero que lo hayan implantado en crimson desert. Aunque siempre se podra utilizar con la funcion desde la consola, no se si habra diferencia entre que lo utilizen nativamente, o sea a traves de la mejora desde el firmware de la consola..

GTA VI.....
@vivazizou Quizá por eso no lo han actualizado.
vivazizou escribió:viendo como funciona en resident evil, espero que lo hayan implantado en crimson desert. Aunque siempre se podra utilizar con la funcion desde la consola, no se si habra diferencia entre que lo utilizen nativamente, o sea a traves de la mejora desde el firmware de la consola..

GTA VI.....

Pero en teoria no es que la consola fuerce el cambio de fsr a pssr2 sino activar las mejoras de pssr2 en los que usaban pssr

Con ganas de ver como cambia pero si el juego no utilizaba pssr no creo que los desarrolladores ahora porque si parcheen los juegos a la version2 si no quisieron usar la 1

Probaré rebirth que en mi caso es el juego que más cambio ví en pro y el poe2 que el uso del pssr era pesimo para ver como mejora
Los rumores sobre el Réquiem al final eran ciertos xD

Es un notición señores.
luCCIni escribió:Buenas!

Noticion! Y por lo que se ve como minimo esta a la par a FSR 4. Y un poco por debajo de DLSS 4.5, cosa que todos sabiamos que pasaria.

La pregunta del millon ahora que viene en menos de un mes un juego que si es lo que parece puede marcar una epoca, vendra Crimson Desert al menos con PSSR 2 de serie? o al menos la primera version para que podamos activar la mejora desde el menu de ps?

Como nos cuelen un FSR 1-2 en la pro, el bajon va a ser terrible. Saludos

Cambio el tener menos borrosidad de FSR4 por algunos jaggies que no voy a ver por no jugar a x4
RTDetail escribió:
vivazizou escribió:viendo como funciona en resident evil, espero que lo hayan implantado en crimson desert. Aunque siempre se podra utilizar con la funcion desde la consola, no se si habra diferencia entre que lo utilizen nativamente, o sea a traves de la mejora desde el firmware de la consola..

GTA VI.....

Pero en teoria no es que la consola fuerce el cambio de fsr a pssr2 sino activar las mejoras de pssr2 en los que usaban pssr

Con ganas de ver como cambia pero si el juego no utilizaba pssr no creo que los desarrolladores ahora porque si parcheen los juegos a la version2 si no quisieron usar la 1
Esto es importante. Si el juego no tiene implementado PSSR no se puede activar el PSSR2 automático.

Habrá que desempolvar la lista de juegos que usan PSSR (o lo usaban y se echaron atrás). Que no es lo mismo que tener la chapita de "mejorado para PS5 Pro".
Por ejemplo, Horizon Forbidden West NO usa PSSR, así que no le afecta en nada. (Ni falta que le hace)
vivazizou escribió:

Imagen

Lo desinstalé ayer mecagoentoo.. habrá que descargar otra vez.
¡Grandísima noticia! A disfrutar de la Pro, ahora más que nunca, gente.
26701 respuestas
1531, 532, 533, 534, 535