tiku escribió:@Sulei No, eso no es así. Precisamente he comentado porque esas dos fuentes no están especulando.
Una dijo tener datos de que PSSR2 salía este trimestre, y era mentira, no tiene una mierda y lleva meses generando ese hype en la gente. Y es Miguelito en su cuarto inventándose eso. E inventándose entrevistas a miembros de Bluepoint, e inventándose remakes, e inventándose todo a conciencia. Afirma mentiras y se las cuela a mucha gente, desinforma. ¿Cuanta gente en este hilo ha venido diciendo "¿pero PSSR2 no tendría que estar saliendo ya según lo que se dijo?"?
Y el otro dice de Linemann/DF, y no pone ni una cita de él, y todo pantallazos de a saber donde.
Lo que tu dices de especular sobre si es o no es lícito. Pero mentir deliberadamente no lo es.
Podemos debatir si es o no, pero por culpa de esta gente y de su desinformación que se comparte y recomparte, la gente está ya con el ansia desde hace semanas. Por una mentira.
Podemos debatir como hacen en DF, incluso como el chaval de reddit que se puso ayer. Aunque este último me parece más un sugestionado más de los miles que hay precisamente por las mentiras que pongo arriba. ¿Por qué? Porque la gente tiene ansia por esas mentiras y quieren ver que esas mejoras son PSSR 2.
Que poder, puede ser, pero me creo antes a un Henderson, Warren o Linemann que a Miguelito mientras se ríe de nosotros y consigue 10.000 seguidores más.
Y, ahora, yendo a lo de Requiem: se ve espectacular, pero yo no sé si es PSSR 2 o qué. Ya nos lo dirán. Ojalá lo fuera, porque lo quiero disfrutar, pero claro, es que PSSR tiene y ha tenido muchísimas revisiones desde que salió. Y cada una va mejor. Y aparte de eso, que se vea mejor tampoco implica que sea la 2.0, porque la actual, sea en la versión en la que se encuentre, también rinde mejor si el material base es mejor. Rinde mejor en distintas builds de UE, y rinde mejor o peor según el motor que haya debajo. Rendirá de una manera en Northlight, y de otra en este RE Engine. Y rendirá mejor sobre una resolución nativa alta que sobre una baja...
Entonces, a saber... xD