[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
56
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
434
5%
95
4%
80
25%
492
4%
76
2%
44
Hay 1978 votos.
Madre mía el culebrón que ha tenido con la Pro [carcajad]

Ni contigo ni sin ti.
Drakzell_ escribió:@Moraydron que tendrá que ver? Por 560€ que la compró el compañero sí que la compraría, es una precio más que aceptable para jugar al gotei o algunos títulos que quede por sacar, lo que es enfermizo es lo tuyo registrar mis mensajes para sacar que uno va y viene con una consola, acaso soy el único? Menuda tontería te acabas de marcar de sonyer de paja. En esta vida no hay que casarse con nadie XBOX te lo ha demostrado, y si vendí la otra en 600€ es porq no la compre yo de primera mano y no tenia una garantía segura, que cojones vas a saber tú que no me conoces de nada?

Hombre, a mi no me cuadra que digas que es un bluf de consola, que son los juegos que van más mal que bien (falso) y que supuestamente la has tenido y la has vendido porque juegas más a otra cosa y que ahora vengas preguntando si no se puede conseguir en 600€

Si a mí algo no me gusta o me parece un mojón no voy haciendo un drama porque no lo consigo a x precio, por mi como si la regalan con el ColaCao.
Drakzell_ escribió:@Moraydron que tendrá que ver? Por 560€ que la compró el compañero sí que la compraría, es una precio más que aceptable para jugar al gotei o algunos títulos que quede por sacar, lo que es enfermizo es lo tuyo registrar mis mensajes para sacar que uno va y viene con una consola, acaso soy el único? Menuda tontería te acabas de marcar de sonyer de paja. En esta vida no hay que casarse con nadie XBOX te lo ha demostrado, y si vendí la otra en 600€ es porq no la compre yo de primera mano y no tenia una garantía segura, que cojones vas a saber tú que no me conoces de nada?

te han pillado con el carrito del helao y encima te defiendes atacando????

Hay veces que es mejor callar
Galon_2000 escribió:

Hombre, a mi no me cuadra que digas que es un bluf de consola, que son los juegos que van más mal que bien (falso) y que supuestamente la has tenido y la has vendido porque juegas más a otra cosa y que ahora vengas preguntando si no se puede conseguir en 600€

Si a mí algo no me gusta o me parece un mojón no voy haciendo un drama porque no lo consigo a x precio, por mi como si la regalan con el ColaCao.

Evidentemente la consola en general ps5 es un bluf,
Pero eso no quita que lobezno o algunos títulos por cojones tenga que caer en comprarla por que me gustan, pero que generación regalada eso lo saben aquí en la china, sin competencia y con dos títulos al año no se gana una generación, pero repito que eso no quita que quiera jugar a algunos títulos.
Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.
Yo la compre día uno de salida, 900 euros y bien contento que estoy, que me quiten lo bailado desde hace un año ya.
oagtcsport escribió:Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.
Yo la compre día uno de salida, 900 euros y bien contento que estoy, que me quiten lo bailado desde hace un año ya.

Con la crisis que hay con las memorias por el tema de la IA no sería raro que subiesen los precios de la Pro también [+risas]
oagtcsport escribió:Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.

Pues a mí se me caerían los cojones al suelo de ver que vale ahora 560€ que quieres que te diga, debes de apreciar muy poco tu dinero, ahora me dirás que como te bañas en pepitas de oro te importa poco o algo de eso no? La próxima a 1500€ que los pagarás gustosamente
Drakzell_ escribió:Evidentemente la consola en general ps5 es un bluf,

Es mejor que no sigas tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no es que valga ahora 560, de hecho ya no está ni por ese precio. El precio oficial de BF es 699. Es una oferta puntual en un momento muy concreto del año como le pasan a casi TODOS los artículos..

No sé por qué estoy explicando esto
Sharkis93 escribió:

Es mejor que no sigas tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no es que valga ahora 560, de hecho ya no está ni por ese precio. El precio oficial de BF es 699. Es una oferta puntual en un momento muy concreto del año como le pasan a casi TODOS los artículos..

No sé por qué estoy explicando esto

Ni te molestes, cada x tiempo viene alguien de forma ciclica que es carne de baneo troleando de forma descarada.
Yo no tengo la pro pero me gusta estar al dia, de cara a cuando apliquen estas tecnologias a la proxima generación, y cada vez que aparece alguién asi reporto y a otra cosa
Drakzell_ escribió:

Pues a mí se me caerían los cojones al suelo de ver que vale ahora 560€ que quieres que te diga, debes de apreciar muy poco tu dinero, ahora me dirás que como te bañas en pepitas de oro te importa poco o algo de eso no? La próxima a 1500€ que los pagarás gustosamente

Pero en qué universo paralelo la has visto a 560€? Esos precios suelen ser estafas, ya se ha visto por vendedores de Amazon que intentan hacer el lío a algún despistado.

Yo pagué en su día 730€ con lector y mando extra y tan contento que estoy. De aquí a final de generación dudo que baje de 600€ pero es que algunos vivís en yupi con los precios, pensando que Sony va a meter una rebaja de la hostia a una consola que de por si se vende entre 750/800€.
Galon_2000 escribió:
Drakzell_ escribió:

Pero en qué universo paralelo la has visto a 560€? Esos precios suelen ser estafas, ya se ha visto por vendedores de Amazon que intentan hacer el lío a algún despistado.

Yo pagué en su día 730€ con lector y mando extra y tan contento que estoy. De aquí a final de generación dudo que baje de 600€ pero es que algunos vivís en yupi con los precios, pensando que Sony va a meter una rebaja de la hostia a una consola que de por si se vende entre 750/800€.

Yo me acuerdo que pagué 670 a los pocos meses de que saliera (sin lector que compré posteriormente) y igual de contento.

No es una consola barata pero es que tampoco hay competencia y ya vemos lo caros que son los productos electrónicos con componentes que no sean una chusta.

Me acuerdo cuando salió la PS3 a 600 euros de 2007 que no son los 600 euros de ahora. Qué tiempos aquellos [tomaaa]
@Galon_2000 Es verdad que con un cupón de Aliexpress la podías sacar a 560€ durante muy poco tiempo, se agotó enseguida. Yo la conseguí poco mas tarde por 609€ desde el mismo enlace, la mandaban desde la propia tienda oficial de Playstation, duró apenas 1h y se volvió a agotar. Ahora no sé a qué precio mínimo se podrá comprar.

Pero de ahí a decir que 560€ es su precio normal ahora es fliparse y columpiarse
En AliExpress los problemas que tengas no se resuelven con la misma facilidad y comodidad. Yo la compraría por AliExpress sin problema pero soy consciente que no es lo mismo que comprarla en ECI. De hecho más de una vez he pagado sobreprecio en cosas por la tranquilidad que dan algunos sitios ante problemas.

A mí en su momento me pareció cara pero viendo cómo evolucionan los precios, por 700, no me lo parece ni tanto. A ver la Steam Machine a cuánto sale.

Por supuesto con el tiempo se encontrará más barata pero también lo interesante es aprovecharla mientras es el mejor producto y cuanto más se tarde en comprarla menos interesante es. De hecho yo de comprarla en este momento lo haría o ahora o en los próximos 6 meses porque para el año que viene ya habrá mucha información de la siguiente generación y a menos que se vaya a 2028 creo que no merecerá la pena pillarse una Pro para 1 año o año y medio.

A los flamers que quedan retratados pues nos echamos unas risas y ya.
Galon_2000 escribió:Pero en qué universo paralelo la has visto a 560€? Esos precios suelen ser estafas, ya se ha visto por vendedores de Amazon que intentan hacer el lío a algún despistado.
Por si tienes curiosidad, era en AliExpress el cupón de 70€ por compra superior a 500€, acumulado con unos cupones de 70€ por pagar con PayPal que, como dice @Sharkis93 se agotaron (lógicamente) en minutos y sólo quedaron otros de 20€.

* 699€ (precio promo actual de la Pro) - 70€ - 70€ = 559€
* Segunda tanda: 699€ - 70€ - 20€ = 609€

Pero vamos, que era válido para cualquier otra compra de AliExpress.

Yo también la pillé al final por 609€ (maldito @Sharkis93 cuando confirmo que el vendedor era Ardistel [+risas] ) aunque todavía no sé si me la voy a quedar, porque pensaba que me iban a hacer otro 10% extra con otra cosa que tengo, pero creo que no va a ser el caso.

Que, dicho sea de paso, compré el lector el día 20 en MediaMarkt y todavía no lo han mandado. Ironías de la vida.
@BlueTrance Si, la distribuyen de Ardistel, pero desde la propia pagina de PlayStation. No sé si eso conlleva mas ventajas o incovenientes, pero vamos viene con su factura y sus 3 años de garantía, a mí no me preocupa. Incluso es el modelo nuevo el 7121 al menos el mío

Yo el lector lo compré el mismo día en Amazon y pone que me llega este viernes
Sharkis93 escribió:@BlueTrance Si, la distribuyen de Ardistel, pero desde la propia pagina de PlayStation. No sé si eso conlleva mas ventajas o incovenientes, pero vamos viene con su factura y sus 3 años de garantía, a mí no me preocupa. Incluso es el modelo nuevo el 7121 al menos el mío
Lo decía como algo positivo. Ardistel es conocido como distribuidor oficial de PlayStation en España. La mía también es ese modelo. [oki]
BlueTrance escribió:
Sharkis93 escribió:@BlueTrance Si, la distribuyen de Ardistel, pero desde la propia pagina de PlayStation. No sé si eso conlleva mas ventajas o incovenientes, pero vamos viene con su factura y sus 3 años de garantía, a mí no me preocupa. Incluso es el modelo nuevo el 7121 al menos el mío
Lo decía como algo positivo. Ardistel es conocido como distribuidor oficial de PlayStation en España. La mía también es ese modelo. [oki]

Si, yo lo llegué a pensar, que debería ser distribuidor oficial, pero no lo sabía en su momento jejej. Pues es un triunfo a ese precio y el nuevo modelo, yo me la quedaba si fuese tú
Drakzell_ escribió:

Amigo llevo un año jugando con esta delicia de maquina, si tengo que esperar un año para comprar un capricho que tengo por 100 miseros euros me cambio de hobby, es cuestión de prioridades, lo que te has gastado tu este año en copas son mucho mas que esos 100 euros que yo e pagado de mas, por poner un ejemplo, que no se si eres de los que salen de fiesta, pero seguro que en algo te los has gastado y yo no.
Y como dicen por hay andaros con ojo con la historia de las memorias ddr, xbox ya a anunciado una nueva subida.
Los 560 son ofertas puntuales, no lo que vale, y yo en ALIEXPRESS no compro un producto de valor del que quiero garantías. Prefiero pagar mas en amazon
Galon_2000 escribió:
Drakzell_ escribió:

Yo de hecho la pillé por 568 euros para ser exactos y de estafa nada( fue oferta puntual). Puesta en casa y con garantía y todo OK.
Xbeat escribió:

Gracias por poner algo que de verdad aporta al hilo xD

Sí, es una de las noticias de estos últimos días, y es que Yotei ha aumentado rendimiento y, en concreto, el "uncapped mode" (modo no capado) con RT ha ganado aún más tasa de frames.

Estoy esperando a ver si sale un análisis algo más detallado y profundo, pero desde luego es un currazo super bueno.
Galon_2000 escribió:

Eso de 560€ es verídico, se juntaba un descuento de aliexpress y otro de paypal y bajaba de 699€ a 560€.
Enviado por Playstation a través de aliexpress, nada de vendedores externos.
A ese precio se pudo conseguir durante unas horas, yo la recibí el lunes con sus tres años de garantía y venía todo precintado y nuevo.
Acto seguido vendí mi modelo fat comprada en 2022 y sin garantía por 280€ con suma rapidez.
He tenido suerte viendo el precio real de la misma y estoy bastante contento, fue un acto impulsivo porque estaba contento con mi consola pero mira, si puedo actualizarla por un módico precio bienvenido sea.
Ya no me acordaba de aquella tarde de fin de año...

Lo del Yotei no tenía ni idea, a ver si sale algun video analizando el nuevo rendimiento. Grandísimo parche.
Que no digo que sea mentira el precio que comprasteis, me lo creo, pero es algo muy puntual, no esta a ese precio sin ofertas puntuales, pero es que sigo diciendo que ha pasado un año ya, año que yo la he disfrutado y me compensa lo que he pagado de salida, para otras cosas también me espero yo a las ofertas puntuales, por ejemplo para el samsung watch 8 classic que de salida costaba 500 y pico euros y yo lo cogí ahora 4 meses más tarde por 300 y poco, no tenía prisa, pero la ps5 pro la quería desde el primer día no un año después , a eso me refería, que pague el precio de salida pero la jugue de salida porque era lo que queria y tan contento
Hay gente que la vende con garantía y todo (obvio porque es una consola de un año de vida) pero también incluso compradas en Agosto y fechas así, no tienen ni 3/4 meses.
A quien no le importe que sea de segunda mano las hay a puñados por menos de 600€ y algunos te regalan hasta juegos.
Hoy mismo he visto alguna que otra por Walla y otra aquí mismo en EOL.

Yo pillé la mía por Walla allá por Marzo, con lector de regalo por parte del vendedor, y me salió una auténtica ganga y aquí está dando guerra y como nueva.
Pero eso no quita que lobezno o algunos títulos por cojones tenga que caer en comprarla por que me gustan, pero que generación regalada eso lo saben aquí en la china, sin competencia y con dos títulos al año no se gana una generación, pero repito que eso no quita que quiera jugar a algunos títulos.

Tú mismo dijiste hace unos meses que la vendías y que te la pelaba el GTA vi, que lo jugarías en PC( perdón handheld) y ahora sí que ella quieres?

De hecho en el anuncio de venta que pusiste, tú decías que estaba comprada en Carrefour...y ahora dices que es segunda mano y sin garantía? Estabas intentando tomar a alguien en el canal de CV?

Por qué ya pasamos de troleo y haré a algo más grave que se llama estafa.

Un saludo.
Ahora que tengo las dos al lado. Yo creo que la Pro hace más ruido que la Fat, y se calienta más, al menos los plásticos de fuera.

La Fat me vino con el NMB japonés que dicen que era el mejor pero aún asi, tiene ya sus 4 años y la Pro es nueva. Curioso
Xbeat escribió:

Gracias por la noticia,compañero.

A ver si va a tener algo que ver con la actualización en 2026 en la pro del FSR 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que los chicos Sucker Punch hacen diabluras.Buena noticia.
Vuelve a estar en Aliexpress a 566€ desde tienda playstation.
slywolf escribió:Vuelve a estar en Aliexpress a 566€ desde tienda playstation.

A eso venía
https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... al-1716493
Pillada la PRO 566€ ahora si merece la pena.
Estoy pensando de comprar la ps5 pro y tengo unda duda:
La consola lleva de regalo el juego astro bot?
Creo haber leído que de salida estaba pero googleando no veo nada.
A ver si alguien que la haya comprado me puede resolver la duda.
Gracias.
Duende-78 escribió:Estoy pensando de comprar la ps5 pro y tengo unda duda:
Gracias.

Todas las versiones, incluida la Pro, lo llevan.
Duende-78 escribió:Estoy pensando de comprar la ps5 pro y tengo unda duda:
Gracias.

Todas las PS5, desde su lanzamiento, traen preinstalado Astro's Playroom.
Es un pequeño juego con 4 niveles para demostrar las capacidades del Dualsense.
NO trae Astro Bot que es un juego completo con unos 90 niveles lanzado el año pasado, es decir 4 años más tarde que Astro's Playroom y basado en éste.
Gracias por vuestras respuestas, supongo que lo entendí mal en la salida de ps5 pro.
La PS5 PRO es la mejor consola de la generación sin discusión.

Que no tienes el dinero para comprarla o te parece cara? vale, pero la consola da todo lo que promete: los mejores gráficos de esta generación de consolas.

Yo la estoy disfrutando como un enano. No veo donde están las quejas la verdad.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Drakzell_ escribió:Pillada la PRO 566€ ahora si merece la pena.

Si la vendes a la semana me dices algo que un amigo está buscando una.
ElpequeSaurio escribió:

Después del GTA VI y el Lobezno que me hable.
Drakzell_ escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Después del GTA VI y el Lobezno que me hable.

Te avisaré por mp si para entonces aún le interesa.
Respecto a lo del Yotei me hace dudar el tema de que hay más modos ahora.

Antes había el de calidad (que tiene RT) y el de rendimiento en la base y uno más (el RT Pro) para la Pro.

Ahora han deslimitado los FPS entiendo que para todos los modos o sólo para algunos?

El que va a 80 fps yo creo que será el RT Pro y no el de calidad (que creo que tiene un mejor RT).

Creo que sí que hay la opción, sin embargo, de poner el modo calidad a 40 fps.

No sé si estoy en lo correcto.

556€ con SMB589
@[Alex]
Creo que ese no vale para todos, lo acabo de probar y nada 😔 me dice que solo es para ciertos compradores

El precio que siempre tuvo que tener y con el cual hubiera recibido menos hate pese al poco avance en specs frente a los refresh model de la anterior generación. Si alguien todavía estaba aguantando en PS4, este parece un buen momento para cambiar.
Schencho escribió:

El precio que siempre tuvo que tener y con el cual hubiera recibido menos hate pese al poco avance en specs frente a los refresh model de la anterior generación. Si alguien todavía estaba aguantando en PS4, este parece un buen momento para cambiar.

CUIDAOOO con decir semejantes blasfemia aquí te Funan por poco,
radicalistas yihadis hermanitas de la caridad al lado de tanto niñito suelto que tiene este hilo [sonrisa]
Takumocho escribió:

Hay que decirlo que ahora el precio si es tentador.
Takumocho escribió:

Si señor muy buen precio
Yo porque no soy fan de las versiones PRO y prefiero esperar a la siguiente gen, pero tienta mucho a ese precio
En Gaming es imposible conseguir tanto por tan poco.
Alguno de los que la han comprado esta mañana han recibido el email de Aliexpress?
Yo solo tengo el del cobro de PayPal
26786 respuestas