[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
57
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
436
5%
95
4%
79
25%
494
4%
75
2%
44
Hay 1981 votos.
Buenas tardes,

Estoy pensando pillar una pro con lo que saque por vender una fat y una series x,mi tv es una LG oled B7 de 55 que no tiene ni 2.1 ni 120hz ni VRR.le sacaria partido a la pro,con esta tele?

Un saludo
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
eltomi escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando pillar una pro con lo que saque por vender una fat y una series x,mi tv es una LG oled B7 de 55 que no tiene ni 2.1 ni 120hz ni VRR.le sacaria partido a la pro,con esta tele?

Un saludo

Sinceramente no,pero ya la tienes para cuando te pilles una tele mejor.
eltomi escribió:Buenas tardes,

Un saludo

Pierdes los frames desbloqueados con VRR y los modos 120 hz pero sigues ganando los aumentos de resoluciones y el aumento del framerate a 60 fps en los modos Pro y rendimiento para PS5 Pro. Diría que pillas las mejoras más importantes pero hay alguna cosa que si te limita la tv.

Por ponerte un ejemplo en Rebirth pillas el modo Pro que es el calidad a 60 fps básicamente. Y esa mejora la pillas (casi) completa. Tendrás 60 fps inestables en pantalla de 60hz que no es como en una de +120 hz con VRR. La mayoría de juegos tienen la mejora en los 60fps. Tu TV se ve beneficiada en la mayoría de juegos y solo te penaliza en modos 120 Hz y >60fps con VRR.

Tiene alguna limitación pero sigues pillando beneficios. También con la PS5 estás limitado por la TV. Hay modos balanceados muy buenos con 40 fps y 120hz. O juegos como GT7 que funcionan a más de 60 fps.
Correcto, ganas mejores gráficos, mejores tasas de frames, mejor iluminación y mejores detalles, y solo te pierdes el VRR.
Muchas gracias por responder a los 3,pues entonces voy a por ella de cabeza,

Un saludo,
@eltomi ya que vas de paso pilla una g5…
Epethe Khan escribió:
repenta escribió:Duda: Renove PS5 a PS5 Pro en GAME - ¿Cuentas y datos?
¡Hola a todos!
Estoy pensando en hacer un renove de mi PS5 "fat" a la PS5 Pro en GAME
Mi principal duda es cómo gestionar mis cuentas y datos guardados para no perder nada al entregar mi consola actual.
¿Alguien sabe si GAME ofrece este tipo de renove y, lo más importante, qué pasos debo seguir para asegurar que mis progresos, partidas guardadas, y perfiles de usuario pasen sin problemas a la PS5 Pro?
¡Gracias por vuestra ayuda!

Las de PS4 las puedes mover en un pendrive/subirlas al Plus y las de PS5 solo vía Plus, o ya si te quieres liar puedes hacer un backup de todas en un disco externo y restaurarlo después en la Pro si no tienes Plus.

Muchas gracias
adrimared está baneado por "troll"
La verdad que yo estoy contento con la ps5 pro. La compré por 670 euros en MM, no es mucha diferencia con la ps5 base. Yo si la encuentran por esos precios si la recomiendo.Sobre todo si tiene tv 120 FPS con vrr.

Viendo que la oferta llegó prácticamente 2 meses después dejan claro que el valor de 800 euros no es el real. Es como el lector que lo han bajado 40 euros.

Es como los videojuegos nos dicen que tiene un valor de 80 euros-100 como fc por ejemplo pero luego 2-3 meses después lo encuentras por 25 digital.
Acabo de terminar Rebirth. El juego es soberbio.

Y técnicamente en PS5 Pro es sencillamente brutal. La joya de la corona de está máquina.
John Wayne escribió:Acabo de terminar Rebirth. El juego es soberbio.

Y técnicamente en PS5 Pro es sencillamente brutal. La joya de la corona de está máquina.

Es crema. Se lo dejé a un amigo y me dijo que se veía borroso en rendimiento y que en modo calidad era injugable. Le dije vente y mira como se ve en la pro. Casi le da un jamacuco. La diferencia de este juego en la fat y en la pro es brutal
pliskin_18 escribió:

Es crema. Se lo dejé a un amigo y me dijo que se veía borroso en rendimiento y que en modo calidad era injugable. Le dije vente y mira como se ve en la pro. Casi le da un jamacuco. La diferencia de este juego en la fat y en la pro es brutal

Hay mucha mejora en Calidad en la Pro? siempre leo que en Rendimiento se ve como el de Calidad de la FAT pero a 60 fps...

Pero en Modo calidad en la pro? no compensa no?

A todo esto... seguimos sin noticias del parche de SH2
Es una gozada cuando se aprovecha bien la PS5 Pro.

Venía de estar jugando al Battlefield 1 que ya de por sí es un juego que se conserva bastante bien para los años que tiene pero es que el 6 es un salto gráfico tremendo.

Es una lástima que algunos juegos no estén a la altura porque las capacidades que ofrece la consola son buenas. Aquí señalo juegos como Silent Hill 2 Remake y Black Myth Wukong que para mí tienen unos parches inexistentes o deficientes.

Por el contrario los juegos propios de PS Studios y otros que he probado como Motorfest, Stellar Blade, Resident Evil 4 Remake, etc. sí que están bien optimizados.

No será lo mismo que en un PC de 3000 euros, pero bueno, está a medio camino y con las comodidades de las consolas.

Ahora a esperar los juegos que tienen que ir saliendo que seguro que la aprovechan mejor todavía.
ABES09 escribió:
pliskin_18 escribió:

Hay mucha mejora en Calidad en la Pro? siempre leo que en Rendimiento se ve como el de Calidad de la FAT pero a 60 fps...

Pero en Modo calidad en la pro? no compensa no?

A todo esto... seguimos sin noticias del parche de SH2

Hay 3 modos, calidad, rendimiento y rendimiento+calidad. Este último es exclusivo de la PRO, y básicamente es el modo calidad pero a 60fps. Una barbaridad
Mexored escribió:Es una gozada cuando se aprovecha bien la PS5 Pro.

Venía de estar jugando al Battlefield 1 que ya de por sí es un juego que se conserva bastante bien para los años que tiene pero es que el 6 es un salto gráfico tremendo.

Es una lástima que algunos juegos no estén a la altura porque las capacidades que ofrece la consola son buenas. Aquí señalo juegos como Silent Hill 2 Remake y Black Myth Wukong que para mí tienen unos parches inexistentes o deficientes.

Por el contrario los juegos propios de PS Studios y otros que he probado como Motorfest, Stellar Blade, Resident Evil 4 Remake, etc. sí que están bien optimizados.

No será lo mismo que en un PC de 3000 euros, pero bueno, está a medio camino y con las comodidades de las consolas.

Ahora a esperar los juegos que tienen que ir saliendo que seguro que la aprovechan mejor todavía.

Ni tampoco llega a uno de 1000€ ,pero bueno disfrutala.

No entiendo que necesidad hay de estar siempre con la misma tontería del "PC de 3000€"

Battlefield 6 es un juego muy bien optimizado ,eso es lo mas importante.
Te regalo el PC de 1000 euros XD

@ ABES09 No esperes al parche de SH2. Juegalo ya. Yo me lo pasé en enero y no me equivoqué porque desde luego prisa no tienen. Consejo: Juegalo en rendimiento todo el rato y cuando llegues al último tramo (ya verás cual es) yo lo cambiaría a calidad.
Jezebeth escribió:Ni tampoco llega a uno de 1000€

Dime un PC de 1000€ que rinda más que PS5 Pro.

PC entero eh, no hagas el truco de poner los 1000€ en procesador y gráfica, como si el resto de componentes del PC los regalasen.
@soyun Aparte de esto muchos juegos en PC no están tan bien optimizados.

Por lo general en consolas siempre habrá un rendimiento mejor que en un PC con las mismas especificaciones.
soyun escribió:
Jezebeth escribió:Ni tampoco llega a uno de 1000€

Dime un PC de 1000€ que rinda más que PS5 Pro.

PC entero eh, no hagas el truco de poner los 1000€ en procesador y gráfica, como si el resto de componentes del PC los regalasen.

Aqui tienes y no hace falta tanto eh... por unos 800-900 lo tienes con una 5060ti 16gb que también da bastante mejor resultado.

https://deplatec.com/inicio/68678-pctec-gaming-ga02ag-i5-14400f-32gb-1tb-rtx-5070-12-gb.html

Pda: Sea como sea ya dije que no es sitio para esto... te he contestado por la pregunta directa ,pero ya.
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
El juego es una chapuza en Pro

Prodyhig escribió:El juego es una chapuza en Pro

Aún queda una semana. Ya pueden irse currando un parche para solucionarlo.
Podeis resumir cual es el problema? es que no puedo ver el video ahora

gracias
ABES09 escribió:Podeis resumir cual es el problema? es que no puedo ver el video ahora

gracias

Básicamente que el modo rendimiento en Pro es peor que en la consola base.
Pues hay de todo , desde que PSSR no está bien implementado haciendo que incluso tenga resoluciones inferiores comparado con el quality mode de PlayStation 5.

Sin embargo, PSSR puede resultar en una resolución de detalle general más baja en comparación con la PS5 base y acentúa el parpadeo de la iluminación global, lo que lleva a un mayor brillo en interiores y áreas exteriores sombreadas.

Imagen

Los fps caen mas en Ps5 Pro que en PlayStation 5 normal.

No hay opción de quality mode en PlayStation 5 Pro. Fuerza directamente al modo rendimiento.

Tenía dudas de si jugarlo, se lo pueden meter a Konami por el mismísimo culo.
Pero en PRO no hay modo calidad/rendimiento? No sale en ese gráfico.

Es decir, que en modo Calidad en PRO el rendimiento es inferior al modo Rendimiento en PS5 base?
Dartanyan escribió:Pero en PRO no hay modo calidad/rendimiento? No sale en ese gráfico.

Es decir, que en modo Calidad en PRO el rendimiento es inferior al modo Rendimiento en PS5 base?

Solo hay un modo gráfico en PS5, que sería como un modo calidad de PS5, pero a 60fps, el problema es que tiene muchas caídas y parece ser que problemas gráficos por el PSSR. Yo viendo el vídeo sí veo mucho mejor en PS5 Pro, pero claro, menos fps que el rendimiento de PS5 base y encima errores gráficos.
Pues pasando del tema. A otra cosa mariposa.
Ya pueden arreglar el juego, en general, porque vaya despropósito en todas las consolas, desde los 720p que llega a alcanzar en las base, hasta la Pro.

Esto es un ejemplo de mala praxis por parte de un desarrollador con UE5, justo cuando además vemos como un juego mucho más contenido en cuanto a presupuesto, Mafia: The old country, y seguramente con menos recursos humanos, lo hace bien, sin alardes, en consolas. Que ya es mucho más que este despropósito.

A ver los parches que puedan caer en las próximas semanas, porque tela.
Lo mejor es no intentar forzar el PSSR en juegos que utilizan el UE5, ya ha dado problemas en juegos como Silent Hill 2 Remake que sigue sin tener un parche en condiciones.

Se debería aprovechar la mejor potencia bruta de la consola para ofrecer más rendimiento sin añadirle el PSSR que genera demasiados artefactos. Como comenta @tiku el Mafia The old country no tiene implementado el PSSR y funciona bien.

El PSSR yo lo reservaría para juegos de PS Studios u otros que utilicen otro motor gráfico hasta que se pueda implementar correctamente.
Mexored escribió:Lo mejor es no intentar forzar el PSSR en juegos que utilizan el UE5, ya ha dado problemas en juegos como Silent Hill 2 Remake que sigue sin tener un parche en condiciones.

Se debería aprovechar la mejor potencia bruta de la consola para ofrecer más rendimiento sin añadirle el PSSR que genera demasiados artefactos. Como comenta @tiku el Mafia The old country no tiene implementado el PSSR y funciona bien.

El PSSR yo lo reservaría para juegos de PS Studios u otros que utilicen otro motor gráfico hasta que se pueda implementar correctamente.

Totalmente cierto pero es que además en qué cabeza cabe sacar un juego en PRO con peor rendimiento que en la consola base. Para eso que den la misma versión como mínimo y no estaría demás desbloquear los frames para que tenga algo más de frame rate que la base. Hablo de lo mínimo que tendrían que hacer. Es tan obvio que parece un insulto lo que han sacado.

Hace mucho que tengo claro que preferiría una consola con mas potencia bruta y menos enfocada en PSSR y Ray Tracing. Mejor serían más de 20-25 teraflops de potencia bruta centrados en aumentar resoluciones dinámicas y tasa de frames, cero problemas para programadores y la gente contenta porque tendríamos modo calidad a 60 fps como mínimo casi siempre.
Yo no he dicho nada del PSSR.

De hecho, tengo claro que los casos donde rinde mal son por una mala implementación, no porque sea un mal recurso. De hecho es todo lo contrario, y mejora con cada iteración.

Pero tenemos claro que tanto con Bloober como en este caso estamos ante desarrolladores un tanto mancos,.por decirlo suavemente.
El UE5 es un engine problemático esta mas que demostrado.

Pero hay juegos como Lord of Fallen con UE5 en PlayStation 5 pro con PSSR moviéndose estupendamente.
De hecho, este desastre tiene nombre: Virtuos, autores también del remake de Oblivion, el cual salió con muchos problemas a nivel técnico,.como un stuttering que a día de hoy sigue presente.
@tiku el problema es que ese recurso tiene un coste, ese coste asociado se podría haber invertido en meter mas potencia a la GPU y a la CPU.

No podemos echar las culpas a los desarrolladores sólo. DLSS funciona bien en los juegos y es porque el algoritmo es muy bueno en sí mismo. PSSR está dando pasitos con rendimientos muy variados pero eso de que mejora con cada iteración es discutible. A día de hoy el juego que más partido ha sacado es Rebirth que ya estaba de salida. Los pasitos son lentos y sólo en algunos juegos.

Algún día PSSR o FSR4 adaptado merecerá mucho la pena, puede que incluso más que el aumento hipotético de potencia del que hablo. El problema es que me parece que ese día tendrá muy próxima la PS6.

Culpar a las desarrolladoras de los problemas del PSSR me parece que es caer en el fanboyismo. Ellas seguro que quieren que sus juegos se vean lo mejor posible.
Nos acordamos de las malas implementaciones del PSSR cuando sale mal. Cuando sale bien (la mayoría de las veces) no veo tantos comentarios, pero en general, a día de hoy, funciona bastante decente. Mejora bastante la imagen.

Las desarrolladoras buscan que su juego se vea mejor pero sobre todo sacar dinero por él. Y en este caso merecen que no vean un duro por los usuarios de PS5 Pro. Si no tienen la habilidad suficiente que la mayoría de estudios para sacar partido a este reescalador, lo que tienen que hacer es no usarlo. Pero si lo usan y el resultado es nefasto, es su responsabilidad porque ellos firman el resultado final. Y lo grave es que aseguran que el juego está mejorado cuando está empeorado. Y lo saben.
John Wayne escribió:Nos acordamos de las malas implementaciones del PSSR cuando sale mal. Cuando sale bien (la mayoría de las veces) no veo tantos comentarios, pero en general, a día de hoy, funciona bastante decente. Mejora bastante la imagen.

Las desarrolladoras buscan que su juego se vea mejor pero sobre todo sacar dinero por él. Y en este caso merecen que no vean un duro por los usuarios de PS5 Pro. Si no tienen la habilidad suficiente que la mayoría de estudios para sacar partido a este reescalador, lo que tienen que hacer es no usarlo. Pero si lo usan y el resultado es nefasto, es su responsabilidad porque ellos firman el resultado final. Y lo grave es que aseguran que el juego está mejorado cuando está empeorado. Y lo saben.

This.
@John Wayne en mi caso me da rabia cuando un juego que quiero jugar no tiene el resultado que quiero. Si un juego aprovecha la Pro como puede ser Death Stranding 2 que tengo ahora mismo, no lo digo porque estoy satisfecho y si se da la situación puedo decir lo bien que funciona la Pro pero es que lo veo hasta lógico que se vea mejor. Lo que no tiene ninguna lógica son los resultados mediocres o malos como este MGS.

No creo que PSSR brille tanto como decís algunos por aquí. De hecho muchos juegos mejoran en la Pro sin necesidad del PSSR. Como DS2.

Para mi el algoritmo va lento y espero mejores resultados. Soy otro interesado en que ofrezca los mejores resultados, la Pro es mi principal medio para jugar.
Jur...

El mal rendimiento de MGS Delta nada tiene que ver con el PSSR

Digital Foundry lo explica bastante bien: el juego en PS5 Base tiene problemas (serios) tanto en mantener un frame rate decente y estable, como en algunas zonas con la iluminación.

Si a eso le añades un adaptación a PS5 Pro a machete, poco o nada puede hacer el uso de PSSR

Es un juego que necesita ser mejorado y arreglado desde su base.

Un saludo.
Kantaber2 escribió:@tiku el problema es que ese recurso tiene un coste, ese coste asociado se podría haber invertido en meter mas potencia a la GPU y a la CPU.

No podemos echar las culpas a los desarrolladores sólo. DLSS funciona bien en los juegos y es porque el algoritmo es muy bueno en sí mismo. PSSR está dando pasitos con rendimientos muy variados pero eso de que mejora con cada iteración es discutible. A día de hoy el juego que más partido ha sacado es Rebirth que ya estaba de salida. Los pasitos son lentos y sólo en algunos juegos.

Algún día PSSR o FSR4 adaptado merecerá mucho la pena, puede que incluso más que el aumento hipotético de potencia del que hablo. El problema es que me parece que ese día tendrá muy próxima la PS6.

Culpar a las desarrolladoras de los problemas del PSSR me parece que es caer en el fanboyismo. Ellas seguro que quieren que sus juegos se vean lo mejor posible.

Entonces porque hay juegos en los que el PSSR funciona perfectamente y en otros no?

Si el problema fuera del escalador sería generalizado. Y claro que la culpa es del dev. Las herramientas están ahí. Otra cosa que no mencionas es que hacerlo bien cuesta más dinero que hacerlo mal. Este juego vende por la nostalgia no nos olvidemos no es nada del otro mundo. Madre mia si lo comparamos con Death Stranding 2 es como si estuviera jugando 1 siglo atrás. A Konami sólo le interesa lo que venda a los fans y punto le ha sudado el aspecto gráfico.

Luego hablas de DLSS como si hubiese nacido ayer. Sabes cuantos años tiene ya el DLSS? Sabes la de problemas y artifacs que tenía sus primeros pasos?
John Wayne escribió:Cerny dijo, modos a 60 con la calidad de imagen de los modos a 30.

Aparte de otras mejoras consustanciales del propio hardware que se notarán unas veces mas y otras menos según los desarrolladores las implementen en sus juegos.

Pero lo principal era la mejora de los modos performance que hace un año aproximadamente estaba en la conversación por juegos que sufrían en la PS5 base, el mas notorio, Rebirth.

Pues esto se ha cumplido a rajatabla. Te dijeron lo que costaba (que luego mucha gente la ha podido conseguir incluso por menos) y lo que hacía la máquina. No hubo mentiras. Por tanto, las decepciones son libres y personales, lo que no quita que al resto nos puedan parecer injustificadas.

Hola. No te lo pongo por discutir pero lo que dijo Cerny y lo que has comentado tú no es cierto, y no se cumple a rajatabla. Solo un ejemplo. No pasa nada. El mundo del comercio y la tecnología es así. Yo ya comenté que no caeré de nuevo en este error. Tú igual sigues pensando que la versión Pro este genial, y yo lo respeto. Pero insisto, a rajatabla no se cumple, ahí no hay debate. Saludos

Imagen
@Prodyhig Es que es bastante generalizado, hay un montón de juegos en los que el PSSR o funciona mal o tiene resultados muy modestos.

Entonces los devs se preocupan mucho de que sus juegos funcionen bien con DLSS? Eso en un sistema con miles de configuraciones como es el PC. Me hablas de los años que tiene DLSS y qué tiene que ver. Si lo hace bien es independiente de si ha salido ayer o hace 5 años. He pagado por un producto que promete una serie de cosas, quiero resultados.

No hay tantos juegos en los que el PSSR funcione perfectamente y brille (que es lo que le pedimos, no que sea poco más que un filtro.)

@Ferdopa Si el PSSR afecta al resultado del único modo gráfico presente en PS5 Pro creo que es correcto hablar de ello. Mejora en algunas cosas pero con empeoramiento en otras (comparado al modo Rendimiento de PS5 base.)

Edito: el juego tiene una optimización de pena en todos los sistemas pero en la Pro podrían haber dejado al menos los mismos modos de PS5 para elegir entre los 3.
Golazo lo del MGS en la Pro. Está vez no vengo a meterle mucha caña porque considero que el problema base está en el diabólico motor gráfico UE5, pero tiene 0 sentido que un juego de hace 20 años no pueda ir a 60fps después de un lavado de cara en cuanto a gráficos. Con el Oblivion me la colaron en PC pero es increíble que juego que sale con UE5, juego que da para titulares. Y en este caso, que la PS5 base funcione mejor que la Pro en algunos escenarios, el chiste se cuenta solo.
Menuda puta verguenza, nadie puede decirle nada a la PRO ni decir que no tiene potencia porque vamos, Death Stranding SE MEA en MGS Delta en todos los aspectos graficos y va como un puto tiro, la culpa de esto lo tiene varios factores:

1º- El PUTISIMO CANCER que es para la industria Unreal Engine
2º- Falta de optimizacion, han ido de sobrados y se han comido un cagado
3º- Konami ya no sabe hacer juegos, ni tiene equipos de verdad preparados para ello

¿El Silent Hill F? Lo mismo de mal ira

TODO cuanto ha salido con UE5 ha funcionado DE MIERDA, pero los dev son SUBNORMALES y siguen usando esa basura de motor
Pero ha salido algún UE que podamos decir optimizado? Desde PS3 que funciona fatal.

Pero es que no hay que ser un genio para saberlo. Solo tienes que abrir el UE y programar un rato con él para darte cuenta que es un truño de proporciones épicas.
Dartanyan escribió:Pero ha salido algún UE que podamos decir optimizado? Desde PS3 que funciona fatal.

Pero es que no hay que ser un genio para saberlo. Solo tienes que abrir el UE y programar un rato con él para darte cuenta que es un truño de proporciones épicas.

En el 4 al final habia algunos juegos ACEPTABLES (Vease FFVII Rebirth), pero ACEPTABLES, nada mas
Kantaber2 escribió:@Prodyhig Es que es bastante generalizado, hay un montón de juegos en los que el PSSR o funciona mal o tiene resultados muy modestos.

Entonces los devs se preocupan mucho de que sus juegos funcionen bien con DLSS? Eso en un sistema con miles de configuraciones como es el PC. Me hablas de los años que tiene DLSS y qué tiene que ver. Si lo hace bien es independiente de si ha salido ayer o hace 5 años. He pagado por un producto que promete una serie de cosas, quiero resultados.

No hay tantos juegos en los que el PSSR funcione perfectamente y brille (que es lo que le pedimos, no que sea poco más que un filtro.)

@Ferdopa Si el PSSR afecta al resultado del único modo gráfico presente en PS5 Pro creo que es correcto hablar de ello. Mejora en algunas cosas pero con empeoramiento en otras (comparado al modo Rendimiento de PS5 base.)

Edito: el juego tiene una optimización de pena en todos los sistemas pero en la Pro podrían haber dejado al menos los mismos modos de PS5 para elegir entre los 3.

Claro hombre es lo mismo un algoritmo con años a sus espaldas que uno que no tiene ni 1 año en el mercado.

Me imagino que devolverias la GTX2080 cuando salió con el DLSS 2.1 donde en juegos como Control había artefactos en las imágenes y cuando metías raytracing era un festival.

Tenemos la memoria corta para lo que nos interesa.

Pero es mas yo mismo he jugado al Warzone con una 3070 y cuando metías el DLSS la imagen era borrosisima por no hablar de imágenes "fantasma" que aparecían.
Lo que está claro es que nadie que la semana que viene pague por este despropósito puede decir que lo hayan estafado.

Ahí tenéis los datos una semana antes, el que pague y quiera seguir apoyando estas mierdaa lo hace porque quiere. Al menos no han sido zorros.
ros escribió:Lo que está claro es que nadie que la semana que viene pague por este despropósito puede decir que lo hayan estafado.

Ahí tenéis los datos una semana antes, el que pague y quiera seguir apoyando estas mierdaa lo hace porque quiere. Al menos no han sido zorros.

Tampoco esta todo el mundo en los foros.

Mi colega se lo ha pillado y le da igual.
Estaba esperando al black friday para comprar la pro para bf6 y vender la ps5 slim, pero se me están quitando las ganas cuánto más os leo.
(mensaje borrado)
26818 respuestas