Estoy pensando pillar una pro con lo que saque por vender una fat y una series x,mi tv es una LG oled B7 de 55 que no tiene ni 2.1 ni 120hz ni VRR.le sacaria partido a la pro,con esta tele?
Estoy pensando pillar una pro con lo que saque por vender una fat y una series x,mi tv es una LG oled B7 de 55 que no tiene ni 2.1 ni 120hz ni VRR.le sacaria partido a la pro,con esta tele?
Un saludo
Sinceramente no,pero ya la tienes para cuando te pilles una tele mejor.
Kantaber2
Adicto
157 mensajes desde dic 2024
Editado 1 vez. Última: 15/08/2025 - 19:27:06 por Kantaber2.
Un saludo
Pierdes los frames desbloqueados con VRR y los modos 120 hz pero sigues ganando los aumentos de resoluciones y el aumento del framerate a 60 fps en los modos Pro y rendimiento para PS5 Pro. Diría que pillas las mejoras más importantes pero hay alguna cosa que si te limita la tv.
Por ponerte un ejemplo en Rebirth pillas el modo Pro que es el calidad a 60 fps básicamente. Y esa mejora la pillas (casi) completa. Tendrás 60 fps inestables en pantalla de 60hz que no es como en una de +120 hz con VRR. La mayoría de juegos tienen la mejora en los 60fps. Tu TV se ve beneficiada en la mayoría de juegos y solo te penaliza en modos 120 Hz y >60fps con VRR.
Tiene alguna limitación pero sigues pillando beneficios. También con la PS5 estás limitado por la TV. Hay modos balanceados muy buenos con 40 fps y 120hz. O juegos como GT7 que funcionan a más de 60 fps.
tiku
Fija! >_<
17.004 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura