Yo creo que son ganas de trolear xD
Acabo de leer que con que "no vayan peor" ya es para darse con el canto en los dientes.
Obviamente, eso es mentir y desinformar, porque esa expresión generaliza algo que no es la situación real. Y esos comentarios vienen siempre del mismo, o de los mismos, que suelen postear de una manera que busca el "a ver quien la suelta más grande" xD
Pero bueno, ya sabemos que muchos no saben postear o interactuar de forma que no sea tóxica. A ver si me animo a sacar el botón de ignorar de una vez, porque una cosa es criticar, y otra es ser tendencioso y ajustar la realidad al relato que se quiere contar apoyándose de falsedades.
@Sulei Lo que se dijo es que, desde cierto punto, todos los juegos debían funcionar en ambas consolas, no que tuvieran que tener parche. Eso lo hacen igual que con PS4 Pro con el simple propósito de que un juego tiene que pasar la certificación de Sony en ambas consolas y ser funcional de principio a fin. Obviamente eso no era retroactivo a juegos que se lanzaron antes de incluso existir los devkits de la consola, pero una vez es real, los juegos deben garantizar que funcionan en ambas.
@John Wayne Es básicamente lo que dices. De una manera u otra se tiene la mejor versión en PS5 Pro. Será mayor la diferencia con la consola base si tiene parche y, si no, la potencia extra suele generar mejor resolución interna -si es dinámica- y mejores tasas de frames -o estabilizarlas en 60 frames. Sea como sea son mejoras sustanciales. Mejor o peor, pero mejora siempre hay.
A veces es discreta, a veces es apreciable aunque sea por fuerza bruta, y a veces trae nuevas funcionalidades y ventajas únicas si se ha invertido recursos en desarrollar un parche. Cuando el resultado es malo - no llega ni al 0.2% de casos, según recuerdo- la culpa es del desarrollador. Pero la crítica debe existir siempre en estos casos o donde no haya buen trabajo.
Otra cosa es que se quiera criticar como tarea diaria y hacer ver cosas que no son. La toxicidad de que algunos quieran hacer ver de que suerte si no se ve peor, es para reportar por ser directamente una mentira gorda para seguir con el relato iniciado hace ya demasiado tiempo. Pero parece que es personal y dudo que cambie