[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
57
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
436
5%
95
4%
79
25%
494
4%
75
2%
44
Hay 1981 votos.
Sulei escribió:Alguien ha probado el Lies of P en la Pro? el modo calidad va a 4K@60?

No dejaré nunca de recomendar visitar esta página cuando tengáis dudas, porque está todo súper actualizado y permite ver las diferencias entre modos, pero también entre consolas.

https://www.resetera.com/threads/all-ga ... s.1026072/

Imagen
tiku escribió:No dejaré nunca de recomendar visitar esta página cuando tengáis dudas, porque está todo súper actualizado y permite ver las diferencias entre modos, pero también entre consolas.

Imagen

Gracias por la página, muy útil!
tiku escribió:No dejaré nunca de recomendar visitar esta página cuando tengáis dudas, porque está todo súper actualizado y permite ver las diferencias entre modos, pero también entre consolas.

Imagen

Vaya, pensaba que el modo calidad iba a 60fps también 🤔
Gracias!
@John Wayne 😉👍
@Sulei No, pero el modo rendimiento es prácticamente 4k nativo (1944p) y va a 60 frames, así que...
tiku escribió:@Sulei No, pero el modo rendimiento es prácticamente 4k nativo (1944p) y va a 60 frames, así que...

Pero el modo calidad también tiene mejoras en reflejos y algún detalle gráfico adicional creo, de todas formas está clase de juegos lo suyo son los 60fps 👌
Alguno con Wuchang? que tal lo veis de rendimiento? Yo lo probé el dia de salida y meh... los fps, pese a la opcion de bloquearlos, me seguían bailando...

El pelo se me veia como con artefactos y poco definido...
No parece tener un apartado técnico muy allá, pero en PS5 Pro consigue, normalmente, entre 15 y 20 frames más que en PS5 base.

Digo normalmente porque en momentos puntuales puede llegar a mostrar el doble de frames que en la consola original (40 vs 80 frames).

Por lo demás, parece que el juego necesita un poco más de pulido en parches.
tiku escribió:No parece tener un apartado técnico muy allá, pero en PS5 Pro consigue, normalmente, entre 15 y 20 frames más que en PS5 base.

Digo normalmente porque en momentos puntuales puede llegar a mostrar el doble de frames que en la consola original (40 vs 80 frames).

Por lo demás, parece que el juego necesita un poco más de pulido en parches.

Tengo el wuchang en físico y por la parte de atras no pone nada de enhaced pro, vamos que yo creo que ni está optimizado para la ps5pro.
No lo he comentado, pero efectivamente, no.

Tiene mejoras en PS5 Pro por fuerza bruta, como el aumento considerable de FPS, pero técnicamente el juego necesita más atención porque algunas cosas... tela.
@tiku @fanatico_mgs4 Entonces la ficha del juego en la store está mal? Porque pone "Mejorado para PS5 Pro".
@soyun Ni idea, pero desde luego si existe una discrepancia entre la caja física y la ficha en la store es que algo raro hay.
(mensaje borrado)
Edit. Mejor borro.

Era un enlace a una PS5 Pro en Amazon por 400€ pero todo apunta a que es un timo.
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Huele a estafa a km.

No caigáis.
Yo habia comprado porque es amazon pero he cancelado...
Check16 escribió:Yo habia comprado porque es amazon pero he cancelado...

El vendedor no es Amazon. Ni siquiera parece que esté gestionado por Amazon.

Mejor cancelar, sí.
Seguramente sea el mismo caso que me ocurrio hace unas semanas, acabaron por cancelarmela, a mi y a otro usuario tb. Luego me enviaron un sms diciendo que si un problema de la pasarela de pago o no se q, y q si queria retomar el pedido me pusiera en contacto con ellos por una direccion de correo. Contacte con Amazon, se iban a poner en contacto con el vendedor y q me avisarian... Hasta hoy sin noticias.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"

Menudas pirañas hay por Internet..
ElpequeSaurio escribió:

Menudas pirañas hay por Internet..

Aquí tenemos usuarios que lo han publicitado también sabiendo perfectamente que es una estafa.
@Prodyhig hombre, quiero pensar que la intención era ayudar a quien todavía se está pensando comprarse la Pro debido el precio. A veces nos gana el entusiasmo.
AndyElGrande escribió:@Prodyhig hombre, quiero pensar que la intención era ayudar a quien todavía se está pensando comprarse la Pro debido el precio. A veces nos gana el entusiasmo.

400 euros una pro no es ayudar.

Y un despistado que no sabe de que va la pelicula puede caer tontamente
Prodyhig escribió:
AndyElGrande escribió:@Prodyhig hombre, quiero pensar que la intención era ayudar a quien todavía se está pensando comprarse la Pro debido el precio. A veces nos gana el entusiasmo.

Creerse que te va a costar la PRO 400 euros es de no estar muy avispado…
pliskin_18 escribió:
Prodyhig escribió:

Creerse que te va a costar la PRO 400 euros es de no estar muy avispado…

Aún hay personas que se creen que Bratt Pit o George cloney les falta dinero, se lo piden y se lo mandan eh [+risas]
Con todo el dolor de mi corazón para mí la PS5 Pro ha sido un desastre total y me arrepiento mucho de haberla comprado.

No suelo escribir mucho por aquí. Tuve la PS4 en su día y cuando lanzaron la PS4 Pro la compré (otro error), vendieron todas sus bondades, lógico, y yo caí, viendo esa diferencia palpable a primera vista en los primeros vídeos, qué paso luego? Que en los juegos realmente ganabas muy muy poco y solo en los vídeos tipo Digital Foundry con vista de pájaro podías apreciar.

Compré la PS5 de salida, y la PS5 Pro de salida, viendo los vídeos con las diferencias visuales tipo Final Fantasy 7 Rebirth pensé, joder, vaya diferencia, ahora sí que sí estoy seguro de que no me va a pasar lo mismo que cuando compré la PS4 Pro, ahora sí se nota el cambio, que ha ocurrido? Qué realmente el 99% de los juegos que han salido después o que salieron antes y actualizaron no han aprovechado prácticamente esta potencia extra. Mejoras tan tan sutiles que de verdad no me han compensado los 800 euros y perder el formato físico. Silente Hill 2 Remake, Alan Wake 2, COD, Assassins Creed Shadows, etc y etc...

Os digo una cosa, yo ya me bajo del carro de las versiones Pro definitivamente, lo dije con la 4 y cai con la 5 pero ni una más, y sé que con la PRO 6 pasará igual, habrá un montón de supuestas mejoras, las visibilizarán con un par de juegos pero, y el resto? Y no me vale conque esto es problema de las desarrolladoras. Si Sony no obliga o fuerza a estas a utilizar esa potencia extra ellas no lo van a hacer. Tampoco sé cual es la solución, pero desde luego lo que no soluciona nada, es comprar una consola que no le voy a sacar partido, encima por un precio escandaloso.
En mi opinion, yo lo q veo es q el error es pasar de ps5 a ps5 pro y a precio de salida. Personalmente estoy esperando una oferta de ps5 pro a 600€ max pero en mi caso vengo de ps3...
checkin escribió:En mi opinion, yo lo q veo es q el error es pasar de ps5 a ps5 pro y a precio de salida. Personalmente estoy esperando una oferta de ps5 pro a 600€ max pero en mi caso vengo de ps3...

Salto cuántico
@checkin te doy la razón en que debería de haberme esperado, reconozco que soy ansioso para esas cosas, pero aunque hubiera esperado a que bajara, el problema principal para mi es que esa potencia no se aprovecha, y si no se aprovecha no me sirve, aunque me costara 600 en vez de 800. Para eso me quedo con la normal, que sí, que es un poco más fina y más bonita, que se queda en modo ahorro encendido solo hasta que el mando se recarga, pero yo no me la compré por eso...
Jorgekiller escribió:@checkin te doy la razón en que debería de haberme esperado, reconozco que soy ansioso para esas cosas, pero aunque hubiera esperado a que bajara, el problema principal para mi es que esa potencia no se aprovecha, y si no se aprovecha no me sirve, aunque me costara 600 en vez de 800. Para eso me quedo con la normal, que sí, que es un poco más fina y más bonita, que se queda en modo ahorro encendido solo hasta que el mando se recarga, pero yo no me la compré por eso...

Por las preguntas y comentarios q he ido haciendo en este hilo a los compañeros, si q es verdad q mi conclusion no es q pegues un salto muy reseñable, pero si que muchos juegos tienen mejora, grafica o de fps o q ayuda a mantener la calidad grafica pero mejorando los fps. Ahi ya es cuando uno debe decidir si merece la pena y tb valorar si la pro te beneficiara en el futuro. Yo personalmente iba enfocado en la ps5, lo q pasa q ha estado la pro incluso a 580€ y por poco mas dinero merece la pena respecto a la normal, creo yo, y he cambiado mi target a la pro, de momento.

Tp te fustigues, disfrutala, no es tu culpa q los desarrolladores no la expriman.
@Jorgekiller Estoy bastante de acuerdo con lo que dices y tenemos que admitir estas cosas por el bien de todos.

PS5 Pro es bastante decepcionante. En lugar de promesas futuras de FSR4 y demás suposiciones, lo que debería de traer son mejoras palpables y de esas mejoras la consola va justita. Las hay, pero que no vendan un cambio importante porque no lo hay.

No me arrepiento de comprarla porque la pillé de oferta, mejora la refrigeración y ya quería una ampliación de memoria. Además vendí mi PS5 bien y pude mantener el lector. Con todo ésto en cuenta la volvería a comprar. Pero si hablamos de mejoras en los juegos yo también creo que no es destacable su desempeño. Se mueve entre la mejora nula, la decepcionante y en el mejor de los casos la mejora medio importante (con excepciones contadas de mejora importante).

Hecha esta crítica también me pasa por la cabeza que las mejoras que vamos a ver en el futuro van a ser cada vez más pequeñas, hay que acostumbrarse a sacar la lupa, a esperar a un reflejo para ver Ray Tracing, al prestar atención a si va a 60 capados o está por encima con VRR, a si la resolución dinámica está en 1600p o llega a 2160p. Como consola a largo plazo sí la veo recorrido porque si a día de hoy alguien con una PS4 puede correr con GT7, quiero pensar que la 5 Pro podrá tirar con GT8 en la next gen. Pero como consola que actualmente es mejor que PS5 va justita.
@Kantaber2 coincido con todo compañero y lo has explicado muy bien. Y también te doy la razón en que para alguien que quiera exprimir la consola hasta bien entrada la PS6 le sacará partido porque como la PS4 Pro en su día, tendrá más recorrido en ese sentido.
Es una consola que como dijo Cerny está hecha para entregarte modos performance dignos de tal nombre (véase Shadows). En ese aspecto cumple para mí de sobra y tiene una gran perspectiva de amortización debido a la actualización del PSSR en 2026, lo que la dejará en muy buena posición hasta 2030.

Por lo demás, llevo 50 horas jugando al Rebirth.Decepción no es la sensación que me transmite ahora mismo la consola cada vez que ejecuto el juego. Pero bueno, esto es algo personal.
Alguien con la LG C56 y la Pro?estoy pensando en pillarla,actualmente tengo la Samsung Q90T y hace tiempo que quiero probar la oled porque las samsung los colores son muy saturados y en según que juegos se ve todo muy oscuro
hard.d escribió:Alguien con la LG C56 y la Pro?estoy pensando en pillarla,actualmente tengo la Samsung Q90T y hace tiempo que quiero probar la oled porque las samsung los colores son muy saturados y en según que juegos se ve todo muy oscuro

Postea mejor la duda en el hilo de tv para ps5.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Jorgekiller escribió:Con todo el dolor de mi corazón para mí la PS5 Pro ha sido un desastre total y me arrepiento mucho de haberla comprado.

No suelo escribir mucho por aquí. Tuve la PS4 en su día y cuando lanzaron la PS4 Pro la compré (otro error), vendieron todas sus bondades, lógico, y yo caí, viendo esa diferencia palpable a primera vista en los primeros vídeos, qué paso luego? Que en los juegos realmente ganabas muy muy poco y solo en los vídeos tipo Digital Foundry con vista de pájaro podías apreciar.

Compré la PS5 de salida, y la PS5 Pro de salida, viendo los vídeos con las diferencias visuales tipo Final Fantasy 7 Rebirth pensé, joder, vaya diferencia, ahora sí que sí estoy seguro de que no me va a pasar lo mismo que cuando compré la PS4 Pro, ahora sí se nota el cambio, que ha ocurrido? Qué realmente el 99% de los juegos que han salido después o que salieron antes y actualizaron no han aprovechado prácticamente esta potencia extra. Mejoras tan tan sutiles que de verdad no me han compensado los 800 euros y perder el formato físico. Silente Hill 2 Remake, Alan Wake 2, COD, Assassins Creed Shadows, etc y etc...

Os digo una cosa, yo ya me bajo del carro de las versiones Pro definitivamente, lo dije con la 4 y cai con la 5 pero ni una más, y sé que con la PRO 6 pasará igual, habrá un montón de supuestas mejoras, las visibilizarán con un par de juegos pero, y el resto? Y no me vale conque esto es problema de las desarrolladoras. Si Sony no obliga o fuerza a estas a utilizar esa potencia extra ellas no lo van a hacer. Tampoco sé cual es la solución, pero desde luego lo que no soluciona nada, es comprar una consola que no le voy a sacar partido, encima por un precio escandaloso.

El problema es que mucha gente con estas versiones Pro lo que esperan es prácticamente un salto generacional,y no hay ningún salto generacional,es un pequeño salto cualitativo de los juegos respecto a la versión base,hay juegos dónde se notan más esas mejoras y otros donde las diferencias son prácticamente irrisorias,luego también para apreciar dichas mejoras y sacarle el máximo partido a la consola se necesita un televisor en condiciones,la consola hace su cometido,ya ahí cada uno tiene que ver si le compensa hacer dicho desembolso en ella y si la va aprovechar realmente,lo que es innegable es que es un producto caro por el precio en el que salió.
Jorgekiller escribió:Con todo el dolor de mi corazón para mí la PS5 Pro ha sido un desastre total y me arrepiento mucho de haberla comprado.

Estoy de acuerdo con lo que comentas yo también pasé de ps5 a la pro pero vendi la ps5 a buen precio y la inversión fue pequeña, al final me montado un PC y tengo abandonada la pro la utilizo para algún juego que no esta para PC
John Wayne escribió:Es una consola que como dijo Cerny está hecha para entregarte modos performance dignos de tal nombre (véase Shadows). En ese aspecto cumple para mí de sobra y tiene una gran perspectiva de amortización debido a la actualización del PSSR en 2026, lo que la dejará en muy buena posición hasta 2030.

Por lo demás, llevo 50 horas jugando al Rebirth.Decepción no es la sensación que me transmite ahora mismo la consola cada vez que ejecuto el juego. Pero bueno, esto es algo personal.
lo que pasa que 2028, 29 y 30, para los que somos jugones, la ps5 pro nos dará igual, estaremos con la 6.
Yo también estoy un poco decepcionado, si que es verdad que el juego que tiene mejoras, las tiene, se me caen los huevos con the last of us, Alan wake 2, rebirth, pero, y? Algo más? Me estoy pasando silent hill 2 a los mismos fps que la versión FAT, y con sus mismas ralentizaciones... Y está claro que no es culpa de la consola, es cosa de las compañías que están hasta el nabo de las versiones pro, y les toca mucho las narices, y el bolsillo estar mejorando su producto para es consola
John Wayne escribió:Es una consola que como dijo Cerny está hecha para entregarte modos performance dignos de tal nombre (véase Shadows). En ese aspecto cumple para mí de sobra y tiene una gran perspectiva de amortización debido a la actualización del PSSR en 2026, lo que la dejará en muy buena posición hasta 2030.

Es que Rebirth es claramente el juego que mejor aprovecha la consola. Mientras lo estuve jugando gocé mucho de tenerla. De hecho reconozco que puse mas de una vez el modo rendimiento que es igual al de PS5 base para saborear lo mucho que mejora la versión de la Pro.

Pero pasan los meses y lo que hace en Rebirth o sin llegar, en Shadows, KCD2... Lo hace en muy poquitos juegos.

Ya dije que no me arrepiento y sé que tengo consola para rato. Simplemente lo que queda de generación me parece mucho tiempo para aprovecharla y mejoras como la refrigeración o el almacenamiento las considero importantes.
Hay bastantes juegos mejorados, algunos con mejoras notables desde el día 1 como Stellar Blade o Fórmula 1. Pero vamos no es plan de hacer ahora un listado. El último que se me ocurre por simple fuerza bruta es Cyberpunk. En el modelo estándar apenas tiene incidencia la vrr. En la Pro te mueves fácilmente por encima de los 85-90 FPS.

Yo tengo una percepción bastante positiva de la máquina. Apuntala el flanco débil del modelo estándar en determinados escenarios, fundamentalmente los modos rendimiento.

@ello Cada caso es distinto. Yo estoy metido en el ecosistema Xbox y la máquina de nueva generación que tendré será la de Microsoft. Por tanto PS5 Pro a partir de 2027-2028 la aprovecharé para los exclusivos de PlayStation hasta que me haga con PS6 por 2030 supongo (o su modelo Pro). Hasta entonces, la aprovecharé al máximo y estoy seguro que dará un gran rendimiento.
Que decepcionante es entrar al hilo y leer solo a gente decepcionada.

Por suerte no es mi caso.

Ejecutar los juegos con mejor resolución y mas fps me resulta satisfactorio.

No hay color cuando antes clair expedition por ejemplo me daba saltos y ahora ninguno , que la ps5 era una estufa y la pro es bastante mas fresquita, mas capacidad y velocidad de serie.

Todos los que se quejan siempre es el precio si costará igual que ps5 todo sería maravilloso pero señores ps5 pro no vino para sustituirla vino para dar una opción premium a aquellos que quieran un toque de calidad mas ajustada.
Jorgekiller escribió:@checkin te doy la razón en que debería de haberme esperado, reconozco que soy ansioso para esas cosas, pero aunque hubiera esperado a que bajara, el problema principal para mi es que esa potencia no se aprovecha, y si no se aprovecha no me sirve, aunque me costara 600 en vez de 800. Para eso me quedo con la normal, que sí, que es un poco más fina y más bonita, que se queda en modo ahorro encendido solo hasta que el mando se recarga, pero yo no me la compré por eso...

Pero qué potencia, compañero? Si los números están muy claros desde el día 1 y se han analizado 7 millones de veces.

10% extra de CPU y 45% en GPU. Si un juego va a 30fps en PS5 y el límite es la CPU, en la Pro llegará a 33fps. Si el límite es la GPU, llegará a unos 45fps si redondeamos. No tiene más historia. Y si nos centramos en la resolución, puedes pasar de 1080p a 1440 o de 1440p a casi 2160p. No tiene más, los números son los que son y quién se haya dejado llevar por el marketing del brilli full RayTracing pues para la próxima estará más atento.

Eso no quita que luego tenga excepciones como la implementación del Spiderman, las mejoras extra del Horizon o el Empire of Ants corriendo a 60fps en la Pro. Pero son casos contados y para los demás juegos aplican las cuentas que he mencionado antes.

Yo he sido muy crítico con la Pro desde el inicio, cuando por estos lares no se podía decir nada en contra y la Pro era el nuevo Dios del foro. Yo la acabé comprando por 600€ de oferta además de vender mi digital quedándose el upgrade en 400€. Y aún así pienso que tremendo golazo de Sony. Estoy disfrutando mucho del DS2 con el bump en resolución y jugando a la mejor versión del mercado que hay actualmente (hasta que salga en PC) pero aún así pienso que ha sido una tontería cambiar y que lo he hecho por vicio y por capricho.

Tal vez para alguien que no tuviera la PS5, podía ser una buena idea la Pro incluso a su precio oficial pero igualmente, si revisas de nuevo los números, una digital a 400€ es una inversión infinitamente mejor para la mayoría de los jugadores. Sony se ha marcado un golazo con esta Pro siendo peor en términos de rendimiento que lo que fue la 4 Pro respecto a la 4. Pero bueno, aquí estamos, el que quiere lo mejor sin importar el precio ya sabe lo que hay.

Lo que no puede ser a estas alturas de la película es que compremos sin tener los números claros.
Schencho escribió:

Pero qué potencia, compañero? Si los números están muy claros desde el día 1 y se han analizado 7 millones de veces.

10% extra de CPU y 45% en GPU. Si un juego va a 30fps en PS5 y el límite es la CPU, en la Pro llegará a 33fps. Si el límite es la GPU, llegará a unos 45fps si redondeamos. No tiene más historia. Y si nos centramos en la resolución, puedes pasar de 1080p a 1440 o de 1440p a casi 2160p. No tiene más, los números son los que son y quién se haya dejado llevar por el marketing del brilli full RayTracing pues para la próxima estará más atento.

Eso no quita que luego tenga excepciones como la implementación del Spiderman, las mejoras extra del Horizon o el Empire of Ants corriendo a 60fps en la Pro. Pero son casos contados y para los demás juegos aplican las cuentas que he mencionado antes.

Yo he sido muy crítico con la Pro desde el inicio, cuando por estos lares no se podía decir nada en contra y la Pro era el nuevo Dios del foro. Yo la acabé comprando por 600€ de oferta además de vender mi digital quedándose el upgrade en 400€. Y aún así pienso que tremendo golazo de Sony. Estoy disfrutando mucho del DS2 con el bump en resolución y jugando a la mejor versión del mercado que hay actualmente (hasta que salga en PC) pero aún así pienso que ha sido una tontería cambiar y que lo he hecho por vicio y por capricho.

Tal vez para alguien que no tuviera la PS5, podía ser una buena idea la Pro incluso a su precio oficial pero igualmente, si revisas de nuevo los números, una digital a 400€ es una inversión infinitamente mejor para la mayoría de los jugadores. Sony se ha marcado un golazo con esta Pro siendo peor en términos de rendimiento que lo que fue la 4 Pro respecto a la 4. Pero bueno, aquí estamos, el que quiere lo mejor sin importar el precio ya sabe lo que hay.

Lo que no puede ser a estas alturas de la película es que compremos sin tener los números claros.

hombre las cifras no se pueden trasladar en una simple regla de 3 eh? todo depende del juego y como este entendida la lógica de su carga gráfica, por ejemplo si es un juego que tira de iluminacion por RT y saca partido de las mejoras especificas de su hardware la diferencia puede ser mucho mayor...

Y luego esta lo que "ves" en pantalla, es decir si con la IA con muchos menos píxeles haces que sea incluso mejor, el resultado final es netamente muy superior a lo que cantaría su potencia...tanto microsoft como Sony ya andan diciendo que este es el camino en siguientes generaciones, ps5 pro no deja de ser el primer campo de prueba para Sony y lo iremos viendo en mejoras "gratis" de su algoritmo...
DIE escribió:
Schencho escribió:

hombre las cifras no se pueden trasladar en una simple regla de 3 eh? todo depende del juego y como este entendida la lógica de su carga gráfica, por ejemplo si es un juego que tira de iluminacion por RT y saca partido de las mejoras especificas de su hardware la diferencia puede ser mucho mayor...

Y luego esta lo que "ves" en pantalla, es decir si con la IA con muchos menos píxeles haces que sea incluso mejor, el resultado final es netamente muy superior a lo que cantaría su potencia...tanto microsoft como Sony ya andan diciendo que este es el camino en siguientes generaciones, ps5 pro no deja de ser el primer campo de prueba para Sony y lo iremos viendo en mejoras "gratis" de su algoritmo...

Es que se ha saltado en su comentario la acción del PSSR, que es lo que hace que los modos rendimiento sean superiores, no sólo porque mantiene los 60 fps o más en la mayoría de los juegos, sino porque aporta una nitidez bastante contundente.

Yo tuve muy claro para qué era esto. Cerny sacó la estadística de la preferencia de los jugadores por los modos rendimiento y que la Pro iba a dar eso mismo pero con el nivel del modo calidad de una PS5 estandar. Y NO mintió.

Y como no mintió, no me siento estafado y de hecho estoy bastante contento. Seguramante la mayoría lo esté pero como no comentan, no esta mal exponer impresiones positivas de gente que esperaba una cosa y se encontró eso o más.
Yo no entiendo la decepción. La PRO es donde se ven mejor todos los juegos de PS5. Ofrece lo que promete. Que esperabas que ibas a encontrar? Gráficos de GameBoy en comparación con los de PS4?

Es lo mismo que los modelos de gráficas. Todos ejecutan los mismos juegos, pero las más potentes con mejores gráficos. Y ya.

Que tú no ves las diferencias o que a ti eso te da exactamente igual y la diferencia de precio te parece un mundo? Pues genial. Para ti no es ese producto.

Pero el producto no es decepcionante. Es que te compraste una cosa que tú no “necesitabas”.
Dartanyan escribió:Yo no entiendo la decepción. La PRO es donde se ven mejor todos los juegos de PS5. Ofrece lo que promete. Que esperabas que ibas a encontrar? Gráficos de GameBoy en comparación con los de PS4?

Es lo mismo que los modelos de gráficas. Todos ejecutan los mismos juegos, pero las más potentes con mejores gráficos. Y ya.

Que tú no ves las diferencias o que a ti eso te da exactamente igual y la diferencia de precio te parece un mundo? Pues genial. Para ti no es ese producto.

Pero el producto no es decepcionante. Es que te compraste una cosa que tú no “necesitabas”.

Gente cambiando la tarjeta grafica correspondiente al año a un precio en algunos casos mayor de una PlayStation 5 PRO.

Luego ejecutan el port de pc mal hecho, para tener un rendimiento de 30fps mas, metiendole framegeneration y mil movidas y tan contentos.

Ahora viene Battlefield 6 con mejoras en PlayStation 5 PRO, pero es que el año que viene sale el JUEGO, donde en PlayStation 5 PRO lo vamos a jugar de todas todas en la mejor plataforma.
John Wayne escribió:
DIE escribió:hombre las cifras no se pueden trasladar en una simple regla de 3 eh? todo depende del juego y como este entendida la lógica de su carga gráfica, por ejemplo si es un juego que tira de iluminacion por RT y saca partido de las mejoras especificas de su hardware la diferencia puede ser mucho mayor...

Es que se ha saltado en su comentario la acción del PSSR, que es lo que hace que los modos rendimiento sean superiores, no sólo porque mantiene los 60 fps o más en la mayoría de los juegos, sino porque aporta una nitidez bastante contundente.

Yo tuve muy claro para qué era esto. Cerny sacó la estadística de la preferencia de los jugadores por los modos rendimiento y que la Pro iba a dar eso mismo pero con el nivel del modo calidad de una PS5 estandar. Y NO mintió.

Y como no mintió, no me siento estafado y de hecho estoy bastante contento. Seguramante la mayoría lo esté pero como no comentan, no esta mal exponer impresiones positivas de gente que esperaba una cosa y se encontró eso o más.

Sí, justo eso me ha pasado, he olvidado mencionar el PSSR mágico junto al brilli-brilli y eso ya desbarata mi comentario al completo. El PSSR queda muy guay y en juegos en los que lo he catado como el Days Gone Remastered es una tecnología que se agradece, al igual que el bump en resolución o en fps, pero nada de eso marca realmente la diferencia por el precio que tiene. Mucho marketing y precisamente porque al final la he comprado, ya no hablo solo desde la posición de los "números" y la regla de 3, es una percepción real. El precio siempre ha sido el problema de este producto y va siendo más claro con el paso de los meses.

Eso sí, me quedaré por aquí para GTAVI. Se rumorea que mágicamente solo la Pro sacará los 60fps y que va a ser todo fantástico con esta versión. Ojalá la regla de 3 no aplique en este título y realmente haya una diferencia sustancial pero nada de lo visto hasta ahora apunta en esa dirección. Para entonces lo mismo hasta han ajustado el precio oficial y ya no se encuentra tan fuera de juego, quién sabe.
Prodyhig escribió:
Dartanyan escribió:Yo no entiendo la decepción. La PRO es donde se ven mejor todos los juegos de PS5. Ofrece lo que promete. Que esperabas que ibas a encontrar? Gráficos de GameBoy en comparación con los de PS4?

Gente cambiando la tarjeta grafica correspondiente al año a un precio en algunos casos mayor de una PlayStation 5 PRO.

Luego ejecutan el port de pc mal hecho, para tener un rendimiento de 30fps mas, metiendole framegeneration y mil movidas y tan contentos.

Ahora viene Battlefield 6 con mejoras en PlayStation 5 PRO, pero es que el año que viene sale el JUEGO, donde en PlayStation 5 PRO lo vamos a jugar de todas todas en la mejor plataforma.

He visto que va a haber un modo vrr en Battlefield 6. Vamos a ver dónde llega la Pro en ese modo, tengo curiosidad por verlo.
John Wayne escribió:
Prodyhig escribió:

He visto que va a haber un modo vrr en Battlefield 6. Vamos a ver dónde llega la Pro en ese modo, tengo curiosidad por verlo.

Apuntaban a 120 fps. También te digo que evidentemente va a tener un downgrade. De todas maneras en los multis prioridad fluidez.

https://mp1st.com/news/new-battlefield- ... rt-ps5-pro
26818 respuestas