@Kantaber2 Yo también tengo PS5 Pro y Series S y son como la noche y el día (lógico por el precio que tiene cada una).
Es especialmente sangrante en juegos que usan el Unreal Engine 5 con reescalados super agresivos en la consola de Microsoft.
Es curioso porque muchos juegos más antiguos se ven mucho mejor, incluso algunos nuevos como Battlefield 6 se ven bien en la Series S.
Al final estamos a merced de los desarrolladores y las compañías porque éstas muchas veces van a lo fácil y usan el UE porque es el que sabe manejar todo el mundo y no hay que formar a los empleados.
Yo personalmente compré la Pro porque quería la mejor calidad gráfica a 60 fps, no tanto por querer más de 60 ya que ni tengo una tele de 120 hz ni tampoco quiero empeorar la calidad gráfica.
Y hay algunos que se ven espectaculares como el F1 25, Death Stranding 2, Horizon, etc.
Ahora bien, lo que no es de recibo es que haya juegos como el Wukong, el Alan Wake 2, Sillent Hill 2 o MGS Delta que tengan unos reescalados tan bestias para la Pro con un montón de artefactos.
Además el Wukong, si no me equivoco, usa frame generation en el modo rendimiento que es algo que en mi opinión se debería evitar (o por lo menos mencionarlo) porque el input lag en un juego así es odioso.