[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
50
 0%
4
2%
40
 0%
6
3%
48
1%
16
13%
232
 0%
1
10%
180
 0%
1
5%
95
22%
391
5%
84
4%
68
25%
441
4%
71
2%
42
Hay 1770 votos.
Duende-78 escribió:Estaba esperando al black friday para comprar la pro para bf6 y vender la ps5 slim, pero se me están quitando las ganas cuánto más os leo.

Compratela es buena consola,es cara pero es una buena consola.
Yo iba a comprarme la Pro pero he visto el catálogo de juegos que mejora respecto a la normal y son pocos en realidad. En la store salen como 55 juegos en total.
El problema que yo veo con el MGS3 es que en el único modo de la Pro han decidido ir a canon y poner todas las mejoras gráficas del modo fidelidad, en vez de poner solo algunas y priorizar en mantener la resolución.

Porque pasar de 1550p a 750p, por mucho PSSR que tengas, eso magia no puede hacer. Y más cuando ya se ha demostrado que con resoluciones tan bajas solo provoca artefactos visuales que empañan y emborronan la imagen.
Otro que empieza a ojear la pro con vistas a bf6… y GTA claro. Voy a leerme el hilo a ver qué decis
Make escribió:Yo iba a comprarme la Pro pero he visto el catálogo de juegos que mejora respecto a la normal y son pocos en realidad. En la store salen como 55 juegos en total.

Aquí tienes una lista de los 238 juegos mejorados mediante parche o mediante fuerza bruta para PS5 Pro, con las resoluciones, mejoras o cambios en iluminación, etc, listadas y detalladas entre los distintos modos disponibles para la consola original y para la Pro, para que te hagas una mejor idea.

https://www.resetera.com/threads/all-ga ... s.1026072/
Yo me lo plantearia para los 25 juegos que me gustaria jugar, alguno incluso de ps4 como bloodborne o mass effect. No necesito 100 juegos mejorados, no hay vida para tanto, pero si mis 25 juegos fetiche bien mejorados. Tengo el dead space comprado y aun no tengo la consola...
@tiku Muchas gracias por la web! Voy a verlo bien con todos los títulos que me quedan por jugar para ver si me merece la pena. También considero vender mi PS5 actual, eso conseguiría abaratar la Pro bastante.
24856 respuestas
1494, 495, 496, 497, 498