[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
50
 0%
3
2%
40
 0%
6
3%
47
1%
16
13%
232
 0%
1
10%
177
 0%
1
5%
95
22%
387
5%
84
4%
67
25%
438
4%
71
2%
42
Hay 1757 votos.
Prodyhig escribió:
John Wayne escribió:
Prodyhig escribió:
Gente cambiando la tarjeta grafica correspondiente al año a un precio en algunos casos mayor de una PlayStation 5 PRO.

Luego ejecutan el port de pc mal hecho, para tener un rendimiento de 30fps mas, metiendole framegeneration y mil movidas y tan contentos.

Ahora viene Battlefield 6 con mejoras en PlayStation 5 PRO, pero es que el año que viene sale el JUEGO, donde en PlayStation 5 PRO lo vamos a jugar de todas todas en la mejor plataforma.

He visto que va a haber un modo vrr en Battlefield 6. Vamos a ver dónde llega la Pro en ese modo, tengo curiosidad por verlo.

Apuntaban a 120 fps. También te digo que evidentemente va a tener un downgrade. De todas maneras en los multis prioridad fluidez.

https://mp1st.com/news/new-battlefield- ... rt-ps5-pro

Campaña a 60 y multi a 120. Yo lo firmo.
Dartanyan escribió:Yo no entiendo la decepción. La PRO es donde se ven mejor todos los juegos de PS5. Ofrece lo que promete. Que esperabas que ibas a encontrar? Gráficos de GameBoy en comparación con los de PS4?

Es lo mismo que los modelos de gráficas. Todos ejecutan los mismos juegos, pero las más potentes con mejores gráficos. Y ya.

Que tú no ves las diferencias o que a ti eso te da exactamente igual y la diferencia de precio te parece un mundo? Pues genial. Para ti no es ese producto.

Pero el producto no es decepcionante. Es que te compraste una cosa que tú no “necesitabas”.

No hay más preguntas, señoría.
PoPsMaster escribió:Que decepcionante es entrar al hilo y leer solo a gente decepcionada.

Por suerte no es mi caso.

Ejecutar los juegos con mejor resolución y mas fps me resulta satisfactorio.

No hay color cuando antes clair expedition por ejemplo me daba saltos y ahora ninguno , que la ps5 era una estufa y la pro es bastante mas fresquita, mas capacidad y velocidad de serie.

Todos los que se quejan siempre es el precio si costará igual que ps5 todo sería maravilloso pero señores ps5 pro no vino para sustituirla vino para dar una opción premium a aquellos que quieran un toque de calidad mas ajustada.

Tócate los cataplines.... te decepciona que a la gente le decepcione... pero tu también estás decepcionado!! jajajajaj

Es coña, eh?
Hoy se queja todo el mundo por todo que nos quita valor a los que se quejan bien como yo XD
Lo que esta claro es que... El que no "queja" no mama [360º]

Ahora ya fuera coña, creo que todos tenemos dcho a discrepar. No todos vemos las cosas de igual manera y mas en productos tecnologicos que muchas veces es complicado calibrar.
soyun escribió:

Fresquisimo
Las no mejoras de la PlayStation 5 Pro.
Nose como se jugará Lies of Pi en la ps5 base, pero en la pro modo calidad y tasa de fps desbloqueada, y el juego va finísimo.

Y sin VRR, aun forzándolo desde la play no me sale que está activado
24758 respuestas
1492, 493, 494, 495, 496