[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
57
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
436
5%
95
4%
79
25%
494
4%
75
2%
44
Hay 1981 votos.
Prodyhig escribió:
John Wayne escribió:
Prodyhig escribió:
Gente cambiando la tarjeta grafica correspondiente al año a un precio en algunos casos mayor de una PlayStation 5 PRO.

Luego ejecutan el port de pc mal hecho, para tener un rendimiento de 30fps mas, metiendole framegeneration y mil movidas y tan contentos.

Ahora viene Battlefield 6 con mejoras en PlayStation 5 PRO, pero es que el año que viene sale el JUEGO, donde en PlayStation 5 PRO lo vamos a jugar de todas todas en la mejor plataforma.

He visto que va a haber un modo vrr en Battlefield 6. Vamos a ver dónde llega la Pro en ese modo, tengo curiosidad por verlo.

Apuntaban a 120 fps. También te digo que evidentemente va a tener un downgrade. De todas maneras en los multis prioridad fluidez.

https://mp1st.com/news/new-battlefield- ... rt-ps5-pro

Campaña a 60 y multi a 120. Yo lo firmo.
Dartanyan escribió:Yo no entiendo la decepción. La PRO es donde se ven mejor todos los juegos de PS5. Ofrece lo que promete. Que esperabas que ibas a encontrar? Gráficos de GameBoy en comparación con los de PS4?

Es lo mismo que los modelos de gráficas. Todos ejecutan los mismos juegos, pero las más potentes con mejores gráficos. Y ya.

Que tú no ves las diferencias o que a ti eso te da exactamente igual y la diferencia de precio te parece un mundo? Pues genial. Para ti no es ese producto.

Pero el producto no es decepcionante. Es que te compraste una cosa que tú no “necesitabas”.

No hay más preguntas, señoría.
PoPsMaster escribió:Que decepcionante es entrar al hilo y leer solo a gente decepcionada.

Por suerte no es mi caso.

Ejecutar los juegos con mejor resolución y mas fps me resulta satisfactorio.

No hay color cuando antes clair expedition por ejemplo me daba saltos y ahora ninguno , que la ps5 era una estufa y la pro es bastante mas fresquita, mas capacidad y velocidad de serie.

Todos los que se quejan siempre es el precio si costará igual que ps5 todo sería maravilloso pero señores ps5 pro no vino para sustituirla vino para dar una opción premium a aquellos que quieran un toque de calidad mas ajustada.

Tócate los cataplines.... te decepciona que a la gente le decepcione... pero tu también estás decepcionado!! jajajajaj

Es coña, eh?
Hoy se queja todo el mundo por todo que nos quita valor a los que se quejan bien como yo XD
Lo que esta claro es que... El que no "queja" no mama [360º]

Ahora ya fuera coña, creo que todos tenemos dcho a discrepar. No todos vemos las cosas de igual manera y mas en productos tecnologicos que muchas veces es complicado calibrar.
soyun escribió:

Fresquisimo
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Las no mejoras de la PlayStation 5 Pro.
Nose como se jugará Lies of Pi en la ps5 base, pero en la pro modo calidad y tasa de fps desbloqueada, y el juego va finísimo.

Y sin VRR, aun forzándolo desde la play no me sale que está activado
Jorgekiller escribió:Con todo el dolor de mi corazón para mí la PS5 Pro ha sido un desastre total y me arrepiento mucho de haberla comprado.

No suelo escribir mucho por aquí. Tuve la PS4 en su día y cuando lanzaron la PS4 Pro la compré (otro error), vendieron todas sus bondades, lógico, y yo caí, viendo esa diferencia palpable a primera vista en los primeros vídeos, qué paso luego? Que en los juegos realmente ganabas muy muy poco y solo en los vídeos tipo Digital Foundry con vista de pájaro podías apreciar.

Compré la PS5 de salida, y la PS5 Pro de salida, viendo los vídeos con las diferencias visuales tipo Final Fantasy 7 Rebirth pensé, joder, vaya diferencia, ahora sí que sí estoy seguro de que no me va a pasar lo mismo que cuando compré la PS4 Pro, ahora sí se nota el cambio, que ha ocurrido? Qué realmente el 99% de los juegos que han salido después o que salieron antes y actualizaron no han aprovechado prácticamente esta potencia extra. Mejoras tan tan sutiles que de verdad no me han compensado los 800 euros y perder el formato físico. Silente Hill 2 Remake, Alan Wake 2, COD, Assassins Creed Shadows, etc y etc...

Os digo una cosa, yo ya me bajo del carro de las versiones Pro definitivamente, lo dije con la 4 y cai con la 5 pero ni una más, y sé que con la PRO 6 pasará igual, habrá un montón de supuestas mejoras, las visibilizarán con un par de juegos pero, y el resto? Y no me vale conque esto es problema de las desarrolladoras. Si Sony no obliga o fuerza a estas a utilizar esa potencia extra ellas no lo van a hacer. Tampoco sé cual es la solución, pero desde luego lo que no soluciona nada, es comprar una consola que no le voy a sacar partido, encima por un precio escandaloso.

opino lo mismo, pero a la inversa

PS5 Pro es cara, pero si ya algunos juegos hay poco salto, imagina en la PS5 normal, esa sí que fue un desastre
poca capacidad, falta de stock, muy pocos juegos en los primeros años

de verdad que la vida de PS5 Pro está siendo infinitamente mejor que la de PS5
más gigas, más frames, más resolución, más juegos, más TODO
Lewis-Angelo escribió:
Jorgekiller escribió:Con todo el dolor de mi corazón para mí la PS5 Pro ha sido un desastre total y me arrepiento mucho de haberla comprado.

No suelo escribir mucho por aquí. Tuve la PS4 en su día y cuando lanzaron la PS4 Pro la compré (otro error), vendieron todas sus bondades, lógico, y yo caí, viendo esa diferencia palpable a primera vista en los primeros vídeos, qué paso luego? Que en los juegos realmente ganabas muy muy poco y solo en los vídeos tipo Digital Foundry con vista de pájaro podías apreciar.

Compré la PS5 de salida, y la PS5 Pro de salida, viendo los vídeos con las diferencias visuales tipo Final Fantasy 7 Rebirth pensé, joder, vaya diferencia, ahora sí que sí estoy seguro de que no me va a pasar lo mismo que cuando compré la PS4 Pro, ahora sí se nota el cambio, que ha ocurrido? Qué realmente el 99% de los juegos que han salido después o que salieron antes y actualizaron no han aprovechado prácticamente esta potencia extra. Mejoras tan tan sutiles que de verdad no me han compensado los 800 euros y perder el formato físico. Silente Hill 2 Remake, Alan Wake 2, COD, Assassins Creed Shadows, etc y etc...

Os digo una cosa, yo ya me bajo del carro de las versiones Pro definitivamente, lo dije con la 4 y cai con la 5 pero ni una más, y sé que con la PRO 6 pasará igual, habrá un montón de supuestas mejoras, las visibilizarán con un par de juegos pero, y el resto? Y no me vale conque esto es problema de las desarrolladoras. Si Sony no obliga o fuerza a estas a utilizar esa potencia extra ellas no lo van a hacer. Tampoco sé cual es la solución, pero desde luego lo que no soluciona nada, es comprar una consola que no le voy a sacar partido, encima por un precio escandaloso.

opino lo mismo, pero a la inversa

PS5 Pro es cara, pero si ya algunos juegos hay poco salto, imagina en la PS5 normal, esa sí que fue un desastre

Más precio, concretamente el doble...
Lewis-Angelo escribió:opino lo mismo, pero a la inversa

¿Qué juegos tiene PS5 Pro que no tenga PS5?

Está bien ser defensor/fanboy de una marca, pero tampoco hay que mentir. PS5 Pro es una evolución de PS5, hasta ahí todos de acuerdo, pero también creo que todos estamos de acuerdo en que no es lo que se esperaba, y tampoco pasa nada por decirlo. Hay que exigir un poquito a la compañía que saca una consola a 800€, por muy fanboy que se sea.

Y lo digo precisamente como usuario de PS5 Pro (no a 800€, eso sí), que sabiendo lo que había, igualmente me hice con ella simplemente porque es mi hobby principal (y porque cambié de PS5 base sin garantía a PS5 Pro con garantía por unos 220€). ¿Hay cositas que se notan? Por supuesto. ¿Se ve muy bien? Por supuesto, pero igual que pocos juegos exprimen PS5 base, menos aún exprimen PS5 Pro, y eso es innegable. Ahora vienen a vendernos la moto de que en 2026 sí se notará el salto, que mayor o menor (es la misma generación), pero por supuesto que se debe de notar un salto.
BigBoss_ escribió:

Está bien ser defensor/fanboy de una marca, pero tampoco hay que mentir. PS5 Pro es una evolución de PS5, hasta ahí todos de acuerdo, pero también creo que todos estamos de acuerdo en que no es lo que se esperaba, y tampoco pasa nada por decirlo. Hay que exigir un poquito a la compañía que saca una consola a 800€, por muy fanboy que se sea.

Y lo digo precisamente como usuario de PS5 Pro (no a 800€, eso sí), que sabiendo lo que había, igualmente me hice con ella simplemente porque es mi hobby principal (y porque cambié de PS5 base sin garantía a PS5 Pro con garantía por unos 220€). ¿Hay cositas que se notan? Por supuesto. ¿Se ve muy bien? Por supuesto, pero igual que pocos juegos exprimen PS5 base, menos aún exprimen PS5 Pro, y eso es innegable. Ahora vienen a vendernos la moto de que en 2026 sí se notará el salto, que mayor o menor (es la misma generación), pero por supuesto que se debe de notar un salto.

Es decir, perfectamente te habías informado de lo que Cerny dijo en su presentación, es una evolución de la gpu de PlayStation 5 base , no mintieron en ningun momento, pero sin embargo tu decidiste comprarla aunque sabias perfectamente lo que te ibas a encontrar pero dices que no es lo que te esperabas.

Luego expones a PlayStation 5 PRO a que tiene que tener mejoras cuando son los estudios que hacen los juegos los que deben aprovechar la consola. Te llega Rockstar y te planta esos graficos de GTAVI en una PlayStation 5 base ..
pliskin_18 escribió:Nose como se jugará Lies of Pi en la ps5 base, pero en la pro modo calidad y tasa de fps desbloqueada, y el juego va finísimo.

Dices modo calidad y la Pro con los 120hz activos no? lo malo que la consola se pone en YUV 422, pero la mejora de fps con respecto a calidad normal sin desbloquear se nota...
El juego tiene capado el VRR, asi que da igual como lo pongas en la Pro, pero en 120hz + modo calidad va muy bien [beer]

Por otro lado el juego es una delicia, a mi me esta encantado, lo compre hace poco en wallp por 30€ y es una joyita [amor]

Ahora que está en el Plus espero que llegue a más gente, yo es que llevo sin plus mas de un año [+risas]
@BigBoss_ Exacto, es un poco lo que quería decir. Sin más pretensiones que comentar mi opinión. Una cosa es quejarse por todo constantemente y otra ser un poco autocríticos. Qué la Pro mejora en algunos aspectos? Nadie lo ha negado. Que no es lo que me esperaba en cuanto que no es lo que nos mostraron el mes antes de lanzamiento? Está claro. Pero la culpa no es de los usuarios que se lo creyeron, no? Si no quién alimentó esas ilusiones. De todas formas, como bien has dicho, es mi Hobby principal y la sigo disfrutando, sólo digo que en mi opinión y viéndolo en retrospectiva, la siguiente generación tiro con la base. Si eso es para que alguien se sienta ofendido, yo no puedo hacer nada, son problemas de la generación Z de este mundillo y ya está. No queda otra cosa que aceptarlo.
La Pro mejora PS5 pero si dudas si comprárla o no teniendo una PS5, jamás compres la Pro. Mucho dinero a cambio de tan poca diferencia pero habérla la hay.
Cerny dijo, modos a 60 con la calidad de imagen de los modos a 30.

Aparte de otras mejoras consustanciales del propio hardware que se notarán unas veces mas y otras menos según los desarrolladores las implementen en sus juegos.

Pero lo principal era la mejora de los modos performance que hace un año aproximadamente estaba en la conversación por juegos que sufrían en la PS5 base, el mas notorio, Rebirth.

Pues esto se ha cumplido a rajatabla. Te dijeron lo que costaba (que luego mucha gente la ha podido conseguir incluso por menos) y lo que hacía la máquina. No hubo mentiras. Por tanto, las decepciones son libres y personales, lo que no quita que al resto nos puedan parecer injustificadas.
Sulei escribió:
pliskin_18 escribió:Nose como se jugará Lies of Pi en la ps5 base, pero en la pro modo calidad y tasa de fps desbloqueada, y el juego va finísimo.

Dices modo calidad y la Pro con los 120hz activos no? lo malo que la consola se pone en YUV 422, pero la mejora de fps con respecto a calidad normal sin desbloquear se nota...
El juego tiene capado el VRR, asi que da igual como lo pongas en la Pro, pero en 120hz + modo calidad va muy bien [beer]

Por otro lado el juego es una delicia, a mi me esta encantado, lo compre hace poco en wallp por 30€ y es una joyita [amor]

Ahora que está en el Plus espero que llegue a más gente, yo es que llevo sin plus mas de un año [+risas]

YUV 422 que demonios quiere decir
BigBoss_ escribió:

igual que PS5 es una evolución de PS4 Pro [+risas]

tampoco había hasta hace unos meses tantos juegos en PS5 que no fuesen jugables en PS4

no me parece que esté defendiendo una marca cuando digo que PS5 es una porquería y PS5 Pro es cara [qmparto]
pliskin_18 escribió:
Sulei escribió:

YUV 422 que demonios quiere decir

Cuando se leen los conjuntos de dígitos 4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0 significa...
que a través de estas notaciones se está expresando una fórmula de vídeo relacionada al submuestreo de croma (también llamado submuestreo de crominancia). Estas combinaciones de números pueden encontrarse en fotos y vídeos, es por eso que se hace necesario saber para qué sirven.

Antes de analizar estas notaciones, hay que considerar que tanto los contenidos en fotos como en vídeos provocan que se haga más lenta su distribución, relacionadas a los límites que ofrece la banda ancha.

Ante este escenario, y para lograr una mayor compresión y velocidad de transferencia en contenidos audiovisuales, se recurre al submuestreo de crominancia (subsampling), muy usado en diversos formatos de contenidos, como discos Blu-ray y servicios de streaming.

El submuestreo cromático (submuestreo de color o subsampling en inglés) es una técnica con la cual se comprime la información de color que contiene una señal para favorecer a la información contenida en la luminancia. De esta forma, el ancho de banda queda reducido, pero sin perjudicar la calidad de esta imagen comprimida.

Hace varios años, con la introducción del vídeo digital, los vídeos pesaban mucho, lo que provocaba que fuera difícil la tarea de transmisión y almacenamiento de los mismos. Tratando de buscar una solución para estos problemas de tamaño, se llegó al submuestreo de crominancia.

Si investigamos la composición de todo vídeo digital, hallaremos dos principales componentes a los que llamamos luminancia y crominancia.

El primer término, que también conocemos brillo o contraste, abarca todas las diferencias que vemos entre las zonas más oscuras y más claras en el vídeo.

Por su parte, la crominancia es el componente de la saturación de color del vídeo. Debido a que la visión de un ser humano tiene más sensibilidad al contraste (luminancia) que a la saturación del color (crominancia), se decidió que había una parte del vídeo que podía ser comprimida sin que se afectara la calidad de la misma.

Por lo tanto, para que sea más fácil la gestión de los vídeos digitales, se implementó la técnica de compresión. Esto significa que una señal de vídeo en color verdadero (4:4:4) en la que encontramos la totalidad de información de rojo, verde y azul en cada píxel, esto va a quedar comprimido si se aplica el submuestreo cromático, haciendo que sea más ligera su transferencia y que requiera menos ancho de banda cuando ya se ha eliminado el color.

Una vez comprimida la imagen, la calidad de los blancos y negros no será menor que la calidad de los colores, ya que como bien se indicó, la visión del ser humano tiene menos capacidad para asimilar la crominancia. De esta forma, luego del subsampling, el vídeo tendrá más información de luminancia que de crominancia.

Con esto es posible mantener la calidad de la imagen al mismo tiempo que se hace una reducción significativa de su tamaño hasta en un 50%. En algunos formatos como el YUV, la cantidad de luminancia solo llega a un tercio del total, por lo que hay un amplio margen para reducir la crominancia y conseguir así una mayor compresión.

Teniendo en cuenta que hay ciertas limitaciones en las velocidades que constituyen las bandas anchas de internet y el HDMI, por ejemplo, esta compresión logra que un vídeo digital pueda ser transmitido con mayor eficiencia.

Tanto los monitores CRT como los LCD y los CCD (dispositivo de carga acoplada) utilizan componentes para capturar los colores rojo, verde y azul. Sin embargo, en un vídeo digital se hace una diferenciación entre luma y croma justamente para poder hacer una compresión y que sea más liviano para la transmisión.

Existen varios métodos de submuestreo de croma que utilizan distintas notaciones que pasaremos a explicar brevemente, remarcando que el primer número es para la luma y el segundo y tercer número para la croma.

Métodos de submuestreo de color / subsampling

4:4:4
Esta es la resolución completa y original, en la que no hay ningún tipo de compresión, con el primer número indicando la luminancia (4) y los siguientes dos números (4:4) utilizados para los componentes de croma Cb y Cr. Esta notación 4:4:4 es usada habitualmente para las imágenes RGB, aunque también se usa para el espacio de color YCbCr.

4:2:2
En el primer número vemos una resolución completa de la luma, mientras que vemos una mitad de resolución para la crominancia. Esta notación es la estándar en imágenes y lleva una compresión que no afecta la calidad de imagen. Se usa para formatos de vídeo DVCpro50 y Betacam Digital, entre otros.

4:1:1
Nuevamente, tenemos una luma de resolución completa, mientras que ahora tenemos aún menos crominancia: solo un cuarto. Este es el esquema de submuestreo que usan los formatos NTSC DV y PAL DVCPro.

4:2:0
Esta notación nos indica que la resolución de la luma es completa (4), mientras que tiene una media resolución en dirección vertical y horizontal para los componentes de croma. En realidad, el 4:2:0 es un muestreo cromático bastante difícil que incluye gran cantidad de variantes teniendo en cuenta si el vídeo es entrelazado o progresivo, o si está siendo utilizado por MPEG2 o PAL DV.

Con este muestreo de 4:2:0 se obtiene una resolución de color de 1/4, al igual que como sucede con el muestreo de 4:1:1. Sin embargo, en el primer caso se comprime el color de forma horizontal y vertical, mientras que en la segunda notación la compresión es horizontal.
Joder Sulei te has marcado una tribuna de períodico. xD
John Wayne escribió:Joder Sulei te has marcado una tribuna de períodico. xD

copia y pega [+risas]

Almenos a tenido el detalle de ponerlo en spoiler.. [qmparto] [qmparto]
Casi 1 año despues del lanzamiento de la Ps5 pro aun seguimos con la turra?

- ¿Mejor tasas de fps que la Ps5 base? Si
- ¿Mayor resolución que en la Ps5 base? Si

Algunos no se que esperaban.
Es como el que cambia de una 2060 a una 4070.
El juego sera el mismo pero se vera y funcionara mejor.
Esto es cuestión de gustos y prioridades personales.
Yo compre la ps5 pro dia uno de salida a 900 pavos. Cara si, pero no me e arrepentido ni un segundo, es mejor que ps5 en todo os pongais como os pongáis, lo que estáis debatiendo es distindo. Es si esas mejoras valen el dinero que te gastan en ellas y en mi caso personal lo valen y no me quejo. Pero es algo personal
Yo soy muy feliz con la Pro. No volvería a la fat.
John Wayne escribió:Cerny dijo, modos a 60 con la calidad de imagen de los modos a 30.

Aparte de otras mejoras consustanciales del propio hardware que se notarán unas veces mas y otras menos según los desarrolladores las implementen en sus juegos.

Pero lo principal era la mejora de los modos performance que hace un año aproximadamente estaba en la conversación por juegos que sufrían en la PS5 base, el mas notorio, Rebirth.

Pues esto se ha cumplido a rajatabla. Te dijeron lo que costaba (que luego mucha gente la ha podido conseguir incluso por menos) y lo que hacía la máquina. No hubo mentiras. Por tanto, las decepciones son libres y personales, lo que no quita que al resto nos puedan parecer injustificadas.

Así es. Las mentiras tochas fueron con PS4 pro.

Yo he pillado un ps5 Slim. Si un juego no me convence en modo rendimiento, pues para pc y listo

Pero de no tener pc, veo muy top lo que ofrece ps5 pro.
JorsZgz escribió:Casi 1 año despues del lanzamiento de la Ps5 pro aun seguimos con la turra?

- ¿Mejor tasas de fps que la Ps5 base? Si
- ¿Mayor resolución que en la Ps5 base? Si

Algunos no se que esperaban.
Es como el que cambia de una 2060 a una 4070.
El juego sera el mismo pero se vera y funcionara mejor.

Yo creo que el factor precio influye demasiado, si la consola sale por 500 o como mucho 600€ hubiera tenido una mejor recepción pero esos 800€ (920 si quieres lector) pesan demasiado en la valoración general.

Respecto al rendimiento de la máquina como tal no tengo quejas, mis quejas van más a lo que hacen las desarrolladoras con ella. Son pocos los estudios que le sacan realmente provecho como los first de Sony y algún que otro third pero la mayoría tira de fuerza bruta y no se curra versiones optimizadas, hasta ahora sigo esperando un parche en condiciones para el Silent Hill.
Yo estoy muy contento con la PRO, la compre con lector por 700 euros así que no me puedo quejar, hoy día no es muy dificil pillarla al mismo precio y teniendo en cuenta que la normal vale 550 no está mal.
Filver escribió:Yo estoy muy contento con la PRO, la compre con lector por 700 euros así que no me puedo quejar, hoy día no es muy dificil pillarla al mismo precio y teniendo en cuenta que la normal vale 550 no está mal.

Ya, pero la normal tb la puedes encontrar a 400€ de oferta. El salto de coste entre ambas se ha reducido un poco pero existir existe.

Yo personalmente estoy esperando una oferta por debajo de los 600 pa pillarla.
Filver escribió:Yo estoy muy contento con la PRO, la compre con lector por 700 euros así que no me puedo quejar, hoy día no es muy dificil pillarla al mismo precio y teniendo en cuenta que la normal vale 550 no está mal.

Y en un par de años seguro la encuentras a 400$, eso no quita que el salto de precio contra la versión base es un disparate.
hard.d escribió:

Almenos a tenido el detalle de ponerlo en spoiler.. [qmparto] [qmparto]

Como el compañero no tenia ni idea de lo del YUV422 quise explicárselo con precisión, y como se que el resto ya lo sabéis lo puse en spoiler, la diferencia esta en eso, en los detalles...

[beer]
John Wayne escribió:

Otro juego con el mínimo esfuerzo (por no decir nulo) en la Pro [facepalm]
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:

Esfuerzo poco pero por fuerza bruta y a base de liberar los fps, se nota un huevo la diferencia.
John Wayne escribió:
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:

Esfuerzo poco pero por fuerza bruta y a base de liberar los fps, se nota un huevo la diferencia.

Exacto, ganas 20-30 fps en los 3 modos. Será poco esfuerzo o lo que quieras pero notar se nota y bastante. Otra cosa será lo que la gente esperaba. Eso si, faltaria algo de optimización sobretodo en el modo graficos porque los fps bailan demasiado.

Saludos.
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:

En PC con gama de gpu de lo que vale solo la PlayStation 5 Pro va mal, a si que el chiste se cuenta solo.

Algunos pensáis que la PlayStation 5 Pro es una lámpara mágica que sale el genio y ella sola optimiza el juego.
A mi lo que me da la sensación es que no muchas empresas usan el PSSR :-? [360º]
Es que en la mayoría de los casos los desarrollladores sudan bastante del tema, casi todas las mejoras son "a lo bruto" porque el PSSR de vez en cuando alguien ahí dentro se acuerda de él por no hablar del ray tracing mejorado.
Pues mira se acuerda Microsoft. Hellblade viene con PSSR incluido.
no se como se lo monta sony, que al final los modelos pro que sacan son un fracaso siempre
flejep está baneado por "Troll"

Este modo rendimiento mantiene los 60fps a cambio de sacrificar la resolución y algunos settings.
Como se puede apreciar en el video, la diferencia de settings entre las versiones de PS5 y PC no son grandes. La mayor diferencia podemos apreciarla en la resolución de renderizado.
La resolución dinámica del modo rendimiento puede llegar a caer a los 720p en PS5 Pro y los 540p en PS5. No hay posibilidad de activar el aspect ratio de 16:9.
PS5 Pro ofrece la posibilidad de elegir PSSR o TSR para el reescalado. TSR ofrece algo más de nitidez, aunque PSSR aplica mejor suavizado de bordes. En cuanto al rendimiento, no hay diferencias
Yuluga escribió:no se como se lo monta sony, que al final los modelos pro que sacan son un fracaso siempre

¿Por qué dices que PS5 Pro es un fracaso?
flejep escribió:[embed]
La resolución dinámica del modo rendimiento puede llegar a caer a los 720p en PS5 Pro y los 540p en PS5. No hay posibilidad de activar el aspect ratio de 16:9.

720p y 540p [facepalm]
Tenía entendido que iba a haber un modo 16:9, ¿al final nada?
Pues una gran versión la que ha recibido PS5 en general, con 60 fps por fin. Yo me tuve que tragar este juego a 30 fps, como me ocurrió con Starfield.

Hellblade II no me gustó demasiado, prefiero la primera parte, pero al menos ahora quien lo juegue lo hará como debía ser desde un principio, un juego que funcione al menos a 60 fps como estaba en PC.
Al final me he decidido al cambio de mi fat digital a la Pro ya que cambiaré la tele este año,la estrene este martes con Mafia Old Country y muy contenta, encima es más pequeña que la digital primera.
Buenas tardes, ¿Cómo van vuestras ps5 pro con estas olas de calor? Se escucha el ventilador como una turbina? Ayer jugando la beta de Battlefield 6 tanto la tarde como la noche noté el ventilador más fuerte… como una turbina. Entiendo que es algo normal, ya que entre que el juego es exigente y las temperaturas que estamos teniendo. He de decir que para nada la tengo encajonada, le hago su mantenimiento básico cada 6 meses para evitar que se acumule el polvo. Quería saber vuestras opiniones si os pasa lo mismo. Un saludo.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Yerman33 escribió:Buenas tardes, ¿Cómo van vuestras ps5 pro con estas olas de calor? Se escucha el ventilador como una turbina? Ayer jugando la beta de Battlefield 6 tanto la tarde como la noche noté el ventilador más fuerte… como una turbina. Entiendo que es algo normal, ya que entre que el juego es exigente y las temperaturas que estamos teniendo. He de decir que para nada la tengo encajonada, le hago su mantenimiento básico cada 6 meses para evitar que se acumule el polvo. Quería saber vuestras opiniones si os pasa lo mismo. Un saludo.

La mía aguanta muy bien,si suena un poco más de lo normal el ventilador es debido al infierno que está cayendo en España estos días,aquí en Barcelona las noches rondan los 30 grados.

Lo que si es para preocuparse con estos calores es con los modelos Fat.

Funciona realmente bien en PS5 Pro.
ElpequeSaurio escribió:
Yerman33 escribió:Buenas tardes, ¿Cómo van vuestras ps5 pro con estas olas de calor? Se escucha el ventilador como una turbina? Ayer jugando la beta de Battlefield 6 tanto la tarde como la noche noté el ventilador más fuerte… como una turbina. Entiendo que es algo normal, ya que entre que el juego es exigente y las temperaturas que estamos teniendo. He de decir que para nada la tengo encajonada, le hago su mantenimiento básico cada 6 meses para evitar que se acumule el polvo. Quería saber vuestras opiniones si os pasa lo mismo. Un saludo.

La mía aguanta muy bien,si suena un poco más de lo normal el ventilador es debido al infierno que está cayendo en España estos días,aquí en Barcelona las noches rondan los 30 grados.

Lo que si es para preocuparse con estos calores es con los modelos Fat.

Veo entonces que sea normal que suenen más fuertes con estas temperaturas.
26818 respuestas