[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
49
 0%
3
2%
41
 0%
5
3%
46
1%
16
13%
229
 0%
1
10%
176
 0%
1
5%
93
22%
386
5%
84
4%
65
25%
434
4%
71
2%
42
Hay 1742 votos.
PSSR funciona ahora bastante bien, es superior a FSR3 y será mejor en 2026 con la implementación de FSR4.

Me voy a comer.
@Enigma33
https://www.noticias3d.com/noticia/9792 ... e-fp8.html
por poner un ejemplo lo he visto en algun sitio mas y por lo pronto coincide en que no van a meter el FSR4 del que dispone amd ahora mismo si no que van a retocarlo entre las 2 compañias para hacerlo compatible (o sea recortarlo) y que sacaran esta nueva version en algun momento del 2026 sustituyendo o reemplazando al extinto PSSR
El evento cyberpunk vers 2.3 no anuncia en principio novedades para PS5 PRO pero si soporte oficial de VRR que aunque lo forzaras en consola no es lo mismo que tenerlo en el juego diseñado para su uso, quizás podamos tener un modo 40 fps con RT.
Arram escribió:@Enigma33
por poner un ejemplo lo he visto en algun sitio mas y por lo pronto coincide en que no van a meter el FSR4 del que dispone amd ahora mismo si no que van a retocarlo entre las 2 compañias para hacerlo compatible (o sea recortarlo) y que sacaran esta nueva version en algun momento del 2026 sustituyendo o reemplazando al extinto PSSR

O sea que Cerny mintió...... si es que donde este una buena noticia en internet que se quite Cerny y toda Sony.

https://www.noticias3d.com/noticia/9797 ... solas.html
Enigma33 escribió:

O sea que Cerny mintió...... si es que donde este una buena noticia en internet que se quite Cerny y toda Sony.

https://www.noticias3d.com/noticia/9797 ... solas.html

Entiendo que van a sustituir el algoritmo del PSSR por uno retocado del FSR4 (que como han dicho lo sacaran a lo largo del 2026 y mejora lo que tenemos) que lo quieran llamar PSSR 1.5 o PSSR 2.0 no cambia nada sustituyes el tuyo por el de amd
Prodboy escribió:El evento cyberpunk vers 2.3 no anuncia en principio novedades para PS5 PRO pero si soporte oficial de VRR que aunque lo forzaras en consola no es lo mismo que tenerlo en el juego diseñado para su uso, quizás podamos tener un modo 40 fps con RT.

¿En serio después de cerca de 5 años el juego no tenía soporte para VRR en PS5? [facepalm] menudos inútiles estos de CD Projekt. Habrá que esperar otros 5 años más para que se dignen a darle soporte para la Pro :-|
A mi ya me da un poco igual. Tardan tanto que me lo pasé por segunda vez, ya en la Pro y lo mismo con el DLC.

Así que por los que están esperando, espero que tengan noticias pero lo dudo bastante.

PD: Ahora mismo en la Pro sin parche, se juega bien. Hay por defecto una subida de resolución y los 60 fps son muy estables, incluyendo el DLC.
Prodboy escribió:El evento cyberpunk vers 2.3 no anuncia en principio novedades para PS5 PRO pero si soporte oficial de VRR que aunque lo forzaras en consola no es lo mismo que tenerlo en el juego diseñado para su uso, quizás podamos tener un modo 40 fps con RT.

Lo dudo porque en PS5 el VRR sólo funciona por encima de 48 fps. Haría falta desarrollar ese modo específicamente.
ros escribió:

Lo dudo porque en PS5 el VRR sólo funciona por encima de 48 fps. Haría falta desarrollar ese modo específicamente.

Pero yo creo que el modo RT está bloqueado si en la PRO lo desbloquean y sube algo más llegando a esos 48 y con VRR quizás podamos hacerlo funcionar, si no bueno será para el modo rendimiento que subirá de los 60.

Creo que a mucho tardar entre esta tarde y mañana saldremos de dudas.
Para los que tenéis, la PRO.
¿Merece la pena? Lo estoy valorando por que veo que en algun juego en el modo calidad los juegos no funcionan todo los fluidos que me gustaria.

¿Cuanto puedo sacar por mi ps5 FAT? A ver si alguien que ha pasado por un proceso similar me guia.

Saludos.
lokoenry escribió:Para los que tenéis, la PRO.
¿Merece la pena? Lo estoy valorando por que veo que en algun juego en el modo calidad los juegos no funcionan todo los fluidos que me gustaria.

¿Cuanto puedo sacar por mi ps5 FAT? A ver si alguien que ha pasado por un proceso similar me guia.

Saludos.

Pues dos preguntas básicas, tu tv/monitor soporta VRR, 120hz etc ? y la otra, la pasta es un problema? Sobre lo de vender la Ps5 FAT dos opciones, o la vendes en GAME o la vendes por Wallapop o similares, para ambas opcioens puedes consultar en sus respectivos sitios.
Prodboy escribió:
ros escribió:

Pero yo creo que el modo RT está bloqueado si en la PRO lo desbloquean y sube algo más llegando a esos 48 y con VRR quizás podamos hacerlo funcionar, si no bueno será para el modo rendimiento que subirá de los 60.

Creo que a mucho tardar entre esta tarde y mañana saldremos de dudas.

Lo he probado. En modo rendimiento va a 100fps. En modo ray tracing parece que sigue capado
lokoenry escribió:Para los que tenéis, la PRO.

Saludos.

Aquí el principal factor es el dinero, puedes permitirte (vendiendo tu fat digamos que por 300 plomos, y te pillas la pro cuando está de oferta a 650 creo que era) 300-400 euros? Es tu hobby? Juegas bastantes horas a la semana? Pues sí que merece la pena.

Yo a día de hoy, comprada día 1. Contentísimo. Y más sabiendo que todo lo que vaya saliendo a día de hoy se va a jugar mejor en la PRO. Y tengo una edad que quiero para jugar lo mejor.

También es cierto que una buena tele es importante.
Acabo de probar el Cyberpunk en modo trazado de rayos con motivo de la última actualización... y me ha sorprendido lo bastante fluido que iba. Supongo que ahora que tiene VRR nativo se nota mucho esta mejora.
Venía a comentar eso. He probado aposta el modo trazado de rayos en Cyberpunk y la mejora es muy muy palpable en fluidez. Para mí antes era injugable.

Ya no lo es.

FSR4 es de AMD. PSSR es de Sony. Incluso si han trabajado conjuntamente y han creado un modelo. Cada uno de ellos lo entrena con sus propias imágenes. AMD no va a participar en la implementación de PSSR 2.0

Por último, literalmente Cerny dijo que no sería una versión menor o recortada. Dejad los invents ya.
24665 respuestas
1490, 491, 492, 493, 494