[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
48
 0%
3
2%
40
 0%
5
3%
47
1%
14
13%
225
 0%
1
10%
175
 0%
1
5%
88
22%
377
5%
83
4%
64
25%
425
4%
70
2%
41
Hay 1707 votos.
Sulei escribió:Algún valiente para pillar hoy el Mindseye? [+risas]
Los análisis pacuando? ratataaaa

No me da buena espina ese juego..
ElpequeSaurio escribió:

Yo me la jugué y lo pillé. Por poco que los tiroteos esten medio bien....

Aún asi imagino que va a ser un juego "mediocre" y que le van a llover palos por todos lados.

Con ver que su tamaño de descarga es de "solo" 36gb, uno no se espera mucho. Eso de que irán sacando contenido.... me da a mi que en 3 meses está abandonado.

Saludos.
Tijuet escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Yo me la jugué y lo pillé. Por poco que los tiroteos esten medio bien....

Aún asi imagino que va a ser un juego "mediocre" y que le van a llover palos por todos lados.

Con ver que su tamaño de descarga es de "solo" 36gb, uno no se espera mucho. Eso de que irán sacando contenido.... me da a mi que en 3 meses está abandonado.

Saludos.

Quizás sea interesante cuando esté por 30/40 euros.
@alvicio Yo compré la mía cuando sacaron las C3 y las liquidaban, 899€ de 65”.
Pues si alguien se lo pregunta, la PS5 PRO no entra en la promoción del -15% de Media Markt [+furioso]
Creéis que compensa ir a por la pro costando la Slim unos 300€ menos?
pers46 escribió:Pues si alguien se lo pregunta, la PS5 PRO no entra en la promoción del -15% de Media Markt [+furioso]

Yo la he pillado de ahí... Pero con truco XD
ros escribió:

Esto que quiere decir
@pliskin_18 Nada que no se supiera, pero eso no quita que sea interesante: van a hablar sobre un un tema importante como es el arreglo del bug en el VRR que se introdujo hace unos meses.
jonxu escribió:Creéis que compensa ir a por la pro costando la Slim unos 300€ menos?

¿Tienes un buen televisor con VRR o piensas adquirir uno? Es que es así como se le saca el verdadero potencial a esta videoconsola.
ElpequeSaurio escribió:
jonxu escribió:Creéis que compensa ir a por la pro costando la Slim unos 300€ menos?

¿Tienes un buen televisor con VRR o piensas adquirir uno? Es que es así como se le saca el verdadero potencial a esta videoconsola.

Pues no shur, tengo una TV 4k de 65" que tiene varios años y hasta que reviente. No tengo intención de cambiarla.
pliskin_18 escribió:
ros escribió:

Esto que quiere decir

Que han arreglado lo de los saltos en VRR cada pocos segundos.
Algo leí de eso pero sinceramente yo no lo e notado nunca, aun así me alegro de que sony se espabile
No uso VRR lo cual no me he coscado.

Pero bien que se arreglen estas cosas.
(mensaje borrado)
@pers46

Ya me puedes dejar de aguantar el cubata XD

Imagen
tiku escribió:@pers46

Ya me puedes dejar de aguantar el cubata XD

Imagen

No esperaba menos de un niño jugando a ser adulto XD
La mía llegará el lunes [poraki]
Estoy mirando de pillar la tcl c805 de 65"
Lo que veo que está TV es de 2023
Cual sería el equivalente a esta TV pero más moderna?
Me refiero por ejemplo a la tcl c908 o algo asi
Otro por aqui ya con la Ps5 Pro. Alguno habéis notado mejoras reales con lo del ps4 game boost?
@BlueTrance aprovecho para comentarte por aquí, ya que otros usuarios también me están preguntando vía MP, y como tengo siempre ,la bandeja llena, es un poco rollo :)

El "truco" que decía es que, simplemente, de vez en cuando miro en ebay los perfiles de las tiendas de MediaMarkt. Y sonó la flauta, ya que tenía una a 615 nueva.

Estaba abierta porque vendieron el mando a parte, parece ser, pero la consola sin usar (y se nota en la consola en sí y en el embalaje de todo lo demás, incluido cables).

Como además era el día de los 15% en la app de MM, pues nada, la consola más menos a unos 655-660.

Lo hice así porque tengo un mes de devolución en MM, la garantía de comprador en Ebay y, en general, me dan más confianza que Aliexpress 8insisto que esto es muy personal).

Sea como sea, ya la tengo en casa, y a buen precio :)

A ver si esta tarde puedo estrenarla como toca una vez finiquite el Eiyuden Chornicles :)
@Adel Casi no se notan en los vídeo side by side con lo que imagina lo poco que se nota si no los ves uno al lado del otro. Es poco más que un filtro. No esperes nada importante.
Adel escribió:Otro por aqui ya con la Ps5 Pro. Alguno habéis notado mejoras reales con lo del ps4 game boost?

Ningunita.

Literalmente, es como si comparase una foto mía antes y después de cagar.
Buenas...
La han puesto a 584€ en MM Canarias y nada he caído... consumismo puro y duro, ahora a vender la Slim que compre el otro día [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas...
La han puesto a 584€ en MM Canarias y nada he caído... consumismo puro y duro, ahora a vender la Slim que compre el otro día [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]

Que suerte tenéis en las islas,aunque a mi no me salió nada mal,390 con lector entregando la slim y un juego.

No por 300€ de diferencia. Por 100€ vale.

Te lo dice alguien que ha cambiado slim por pro.
alvicio escribió:Estoy mirando de pillar la tcl c805 de 65"
Lo que veo que está TV es de 2023
Cual sería el equivalente a esta TV pero más moderna?
Me refiero por ejemplo a la tcl c908 o algo asi

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s7350

Quizás aquí te puedan ayudar mejor, ya que es un hilo más específico
Pues nada, conferencia de Konami, anuncian Silent Hill 1 y ni rastro del parche del 2...
ABES09 escribió:Pues nada, conferencia de Konami, anuncian Silent Hill 1 y ni rastro del parche del 2...

Una lástima, es de los pocos juegos que se ven peor que en la Fat.
ros escribió:
Adel escribió:Otro por aqui ya con la Ps5 Pro. Alguno habéis notado mejoras reales con lo del ps4 game boost?

Ningunita.

Literalmente, es como si comparase una foto mía antes y después de cagar.

Oye pues será que tengo una tv de 75" a 2,2m de distancia... pero ha sido poner Nier Automata y las letras ya no se ven borrosas y hay como una mayor definicion en general y como si hubiese una pequeña mejora de contraste (uso el mismo HDMI que tenía para la 5 fat). El juego iba a 60fps en la 5 o al menos eso creia pues ahora lo noto algo mas suave. Os compro que sea placebo en muchas cosas pero lo de la definición en general lo he notado al menos en este Nier...
Hoy tengo que decidir si la estreno con Spiderman 2, Ratchet o Jedi Survivor xD
tiku escribió:Hoy tengo que decidir si la estreno con Spiderman 2, Ratchet o Jedi Survivor xD

Ratchet sin duda.
24382 respuestas
1484, 485, 486, 487, 488