[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
48
 0%
3
2%
40
 0%
5
3%
47
1%
14
13%
225
 0%
1
10%
175
 0%
1
5%
88
22%
377
5%
83
4%
64
25%
425
4%
70
2%
41
Hay 1707 votos.
Sulei escribió:Algún valiente para pillar hoy el Mindseye? [+risas]
Los análisis pacuando? ratataaaa

No me da buena espina ese juego..
ElpequeSaurio escribió:

Yo me la jugué y lo pillé. Por poco que los tiroteos esten medio bien....

Aún asi imagino que va a ser un juego "mediocre" y que le van a llover palos por todos lados.

Con ver que su tamaño de descarga es de "solo" 36gb, uno no se espera mucho. Eso de que irán sacando contenido.... me da a mi que en 3 meses está abandonado.

Saludos.
Tijuet escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Yo me la jugué y lo pillé. Por poco que los tiroteos esten medio bien....

Aún asi imagino que va a ser un juego "mediocre" y que le van a llover palos por todos lados.

Con ver que su tamaño de descarga es de "solo" 36gb, uno no se espera mucho. Eso de que irán sacando contenido.... me da a mi que en 3 meses está abandonado.

Saludos.

Quizás sea interesante cuando esté por 30/40 euros.
@alvicio Yo compré la mía cuando sacaron las C3 y las liquidaban, 899€ de 65”.
Pues si alguien se lo pregunta, la PS5 PRO no entra en la promoción del -15% de Media Markt [+furioso]
Creéis que compensa ir a por la pro costando la Slim unos 300€ menos?
pers46 escribió:Pues si alguien se lo pregunta, la PS5 PRO no entra en la promoción del -15% de Media Markt [+furioso]

Yo la he pillado de ahí... Pero con truco XD
ros escribió:

Esto que quiere decir
@pliskin_18 Nada que no se supiera, pero eso no quita que sea interesante: van a hablar sobre un un tema importante como es el arreglo del bug en el VRR que se introdujo hace unos meses.
jonxu escribió:Creéis que compensa ir a por la pro costando la Slim unos 300€ menos?

¿Tienes un buen televisor con VRR o piensas adquirir uno? Es que es así como se le saca el verdadero potencial a esta videoconsola.
ElpequeSaurio escribió:
jonxu escribió:Creéis que compensa ir a por la pro costando la Slim unos 300€ menos?

¿Tienes un buen televisor con VRR o piensas adquirir uno? Es que es así como se le saca el verdadero potencial a esta videoconsola.

Pues no shur, tengo una TV 4k de 65" que tiene varios años y hasta que reviente. No tengo intención de cambiarla.
pliskin_18 escribió:
ros escribió:

Esto que quiere decir

Que han arreglado lo de los saltos en VRR cada pocos segundos.
Algo leí de eso pero sinceramente yo no lo e notado nunca, aun así me alegro de que sony se espabile
No uso VRR lo cual no me he coscado.

Pero bien que se arreglen estas cosas.
(mensaje borrado)
24366 respuestas
1484, 485, 486, 487, 488