tiku escribió:@Prodyhig Lo ha dicho la misma Sony, y en una ocasión salió a comentarlo hasta el diseñador de la consola.
Yo, desde luego, no me la jugaría a tener toda la base sin respiración sobre una superficie sólida que, además, se va a calentar por estar sobre en contacto sobre ella.
Con la base puesta la consola está levantada y sobresale bastante de la peana, que es por donde -me juego bastante- se gestiona una de las entradas de aire "no caliente" (digo esto por ser verano casi ahora, porque vaya tela de calda cae por aquí ya) y, por ende, parte del flujo.
@Moraydron ¡Muchas gracias, compi! Ayer le conseguí dar cerca de una horita más y estoy flipando bastante con el tema del RT en el Spiderman 2, sobre todo según avanzo y la iluminación de la ciudad va cambiando, o según qué entornos más cerrados como los que pude jugar ayer. Estoy encantado
Eso sí, como dice
@pers46 (bueno, y tú) lo de la peana es tremendamente cutre que no esté y, en general, toda la consola y el package se siente bastante menos premium que la misma consola base original, cuando debería ser al revés por ser un producto tope gama. En eso estoy bastante decepcionado. No sé cómo son las PS5 Slim, pero el plástico negro y el glossy le hacen parecer una copia china comparada con la PS5 Fat original que tengo justo al lado. Se nota bastante la diferencia :\