@flejep Si tu comprension lectora te dice que debes tomar a mal mis palabras o algo asi, fenomenal, no es la intencion, se lo digo absolutamente a todos a los que suben a Imgur y lo puedes ver en mi perfil, esa web es un cancer en compresion y a la hora de linkear imagenes, porque por mucho que ofrecen el link directo, en cuanto las clickeas te llevan a su propia web, y en este caso ni siquiera puedo ver las versiones reales porque por alguna razon, llevan directamente a imgur.com y no al link de la foto
Lo que quiero decir es que no se ven en maxima resolucion, no, al menos en mi TV no me cubre ni la mitad de la pantalla, vamos, con lo cual no puedo ver como se ve el juego realmente, porque hacen un downscaling con el foro (Y si lo veo siquiera asi es porque tengo el firefox reescalado al 200%)

Dicho esto, ¿Gracias?, Supongo, a mi no me importan lo mas minimo, internet esta petada de ellas, pero ya que te has tomado el tiempo de subir tus propias imagenes, te dije lo de cubeupload para que al menos puedan verse en condiciones, que supongo que si las has subido es porque preendias que se viesen