John Wayne escribió:Aquí se dijo que se veían igual.
batuka escribió:John Wayne escribió:Aquí se dijo que se veían igual.
En este foro se han escrito taaaantas tonterías. El problema principal del hilo es que habla más la gente que no la tiene que la que la tiene 🤣
Kantaber2 escribió:No lo he jugado pero por las comparativas veo casi las mismas diferencias que había en Rebirth y si es así el cambio es muy grande. Parecen juegos de la anterior generación reescalando desde 720p.
Space Marine 2 creo que le pasa lo mismo e iremos viendo más juegos con el mismo problema a 60fps.
Para mi son estos modos rendimiento tan flojos en la consola base los que más mejora la Pro. Es en estos juegos en los que la consola brilla y saca músculo.
También hace buen trabajo con los modos balanceados a 40 fps.
Dónde menos destaca es en los modos fidelidad a 30 fps, la mejora visual con respecto a PS5 base es mínima en la mayoría de juegos que he visto. En mi caso es un modo que evito siempre porque 30 fps se queda muy corto de fluidez.
En este foro se han escrito taaaantas tonterías. El problema principal del hilo es que habla más la gente que no la tiene que la que la tiene 🤣
fastdrmcy_ escribió:No sé si habéis visto el análisis de FSR4 que ha sacado Digital Fountry, (FSR4 es fruto de colaboración entre Sony y AMD en el ya anunciado Project Amethyst), pero menuda brutalidad, lo comento por aquí porque va a llegar a PSSR en 2026 y por ende a PS5 Pro (está confirmado ya por el mesías Mark Cerny), así que si eso es como han enseñado en DF, madre mía lo que se viene.
Está por ver si en 2026 podrán actualizar los juegos actuales a la última versión de PSSR (entiendo que sí aunque seguro que muchos juegos se quedarán fuera porque ya las empresas pasarán de parchearlos), pero para nuevos juegos que salgan lo van a tener.
Van a hacer una reimplementación de FSR4 dentro de PSSR, básicamente
BeSalmorejo escribió:batuka escribió:John Wayne escribió:Aquí se dijo que se veían igual.
Tu no tienes ya la ps5 base ¿como puedes hacer las comparaciones?
Gilsead escribió:Es que hay juegos que una vez los pruebas en la Pro ya no hay vuelta atrás.
La diferencia en Wilds es importante, ¿eh?
augustuss escribió:@John Wayne ¿se ve guapo el Motorfest? ¿Hay diferencia? En su día probé la demo y no me lo pareció, mucho mejor Forza Horizon.

yeong escribió:
Me olvido a que llegue ma;ana no ? Menos mal que me ponia que mañana era el dia que me la daban...
ello escribió:yeong escribió:
Me olvido a que llegue ma;ana no ? Menos mal que me ponia que mañana era el dia que me la daban...
De verdad que has ido a comprarla en el peor sitio y con 0 oferta?
yeong escribió:ello escribió:yeong escribió:
De verdad que has ido a comprarla en el peor sitio y con 0 oferta?
En ningun sitio habia oferta, y era donde estaba mejor de precio por lo que vi

Coolfogo escribió:No sé si la peña es consciente de que Monster Hunter Wilds usa FSR1 y ha recibido muchas quejas por ello.
Quien quiera tener lo último puede correr tras ello.
Sí, la imagen se ve fea y parte de resoluciones más bajas. Bien podría usar FSR3, que, por ejemplo, hasta una GTX 1080 Ti —más vieja que Cristo— soporta… o, simplemente, estar mejor optimizado.
Lo estará en otros sistemas con el tiempo, y si a Sony no le interesa denostar la PS5 base, pues también.
Basándome en el vídeo que repiten una y otra vez, recomiendan el modo de 40 FPS, con ray tracing aplicado únicamente en los charcos de agua. ¿40 FPS? ¿En serio?...
El modo rendimiento corre a 60 FPS, con bajadas de apenas 2 a 5 FPS, mientras que el otro modo va a 30 FPS, con diferencias en resolución y ray tracing.
Señor, hay que valorar el dinero. Son nimiedades, que a alguno le dará ansiedad porque al vecino le va mejor o piques diversos, pero no es sensato .. 😑
Dentro de dos años, no sé dónde demonios acabará la PS5 base, porque ya se ven por 250 € de segunda mano… Pero la PS5 Pro estará bastante más barata, con juegos más estables y más sistemas donde elegir.
Por unos pocos FPS, donde aún hoy en día hay que elegir entre varias opciones gráficas, opino que quedarse con una Pro es tirar el dinero, tanto en la PS5 anterior como en la nueva.
Saludos.
yeong escribió:
yeong escribió:@Toad1981 Si, justo vi que se termino la oferta mi idea era comprarlo asi.. Y como queria disfrutarla el fin de semana pues no pude pero bueno, ya vere que hago, si no la devuelvo por enga;arme
yeong escribió:@Toad1981 Si, justo vi que se termino la oferta mi idea era comprarlo asi.. Y como queria disfrutarla el fin de semana pues no pude pero bueno, ya vere que hago, si no la devuelvo por enga;arme
batuka escribió:BeSalmorejo escribió:batuka escribió:
Tu no tienes ya la ps5 base ¿como puedes hacer las comparaciones?
En vídeos como este se ve sin esfuerzo compañero.
P.D. Yo tuve la PS5 y la PRO 7 días conectada a mi tele haciendo pruebas durante la semana de lanzamiento. No necesito ver nada más de Youtube para saber que la diferencia es evidente en persona.
De hecho pille la Pro en Amazon con pensamiento de devolverla si no me convencía. Pero lo hizo, vaya si lo hizo.
La cosa es que a algunos parece que os molesta que disfrutemos del bicho.
Disfrutad de vuestra PS5 que es un maquinon y, por vuestro bien, quedaros en el hilo de la estandar durante 2025 o lo vais a pasar muy mal con cada juego nuevo que salga. Miedo me da cuando salga GTA...
Coolfogo escribió:@yeong
Amazon es dios 😁 si quieres ,es la mejor opción en garantía y si eliges mediamark tienes 30 días o 60 si no la has abierto... Una pasada.
Aparte de las ofertas puntuales
@Kantaber2
Sobre lo que comentas..
El parche , es aplicar fsr3 por ejemplo o optimizarlo y ya hará más magia, si comparas un juego que no tiene mejoras aplicadas y está mal... pues al final es lo que sale. Un churro.
Es más fácil aceptarlo y no correr a comprar . Es que estáis cayendo en consolas en lo mismo que caen los que compran GPU, solo que con tecnologías de reescalado hasta las trancas.
En canarias la pro a estado en mediamark a 550. Algo así. Precisamente para liberar stock, por algo será. Imagínate de segunda mano en dos años.
¿Crees que no va a bajar? Lo hará.
También os la estáis comiendo muchos sin lector ignorando lo que eso significa a futuro. Son pérdidas de opciones.
Los 40 FPS como si son 42. El vrr empieza a funcionar con tasas de 48 FPS en ps5 lo pone en los ajustes. Y algunas TV que tienen AMD freesync premium no pueden aplicar mejoras a bajas tasas de FPS. La ps5 no lo ofrece
Esos fps me recuerdan a la Steam deck o rog Ally .. pero en ellas puedes usar lossless scaling o similar. Cuando alguien escucha pro.ultra.plus espera algo más que pro-mesas
Las ps5 base se mueven por esos precios. Lo mismo he visto a 220€ , 250 etc con lector .. O 330 y nuevas .Es mucho más económica ,la base.
Cada cual que haga sus números , pero en poco tiempo vais a tener en el mercado tropecientos chips de AMD una swich 2 y una ps6 donde ni va a servir el lector ni probablemente los mandos.
Las tengo , en pruebas. Veo las mejoras y si , es ligeramente la mejor versión de consola.
En precio no compensa y también cuando ves como rinde el final fantasy rebird en una GPU baratucha, pues más te das cuenta.
Nos llevan vendiendo el 4k/60 FPS desde hace la tira... El RT también ... Y que no harían falta casi elegir opciones gráficas.
En fin... Quizás la ps5 pro es la consola que tendría que haber salido al principio.
Hay tantas cosas que comentar que te podría resumir en valoren el dinero y comparen 😁. No hay nada mejor que ver la competencia y fuera los fanatismos .vais a fliparr con los juegos de Xbox y os la volverán a jugar con pro-mesas, continuamente.
Saludos
tiku escribió:@John Wayne Bueno, en este caso no desarrolla Bloober, sino un estudio (no recuerdo el nombre ahora), que ha trabajado con Capcom habitualmente en Resident Evil secundarios y el DMC HD Collection
Día 1 en la PRO
Coolfogo escribió:@tiku. hace poco que tengo la pro. Estoy probándola. Viendo ventajas y desventajas.Verás más mensajes.
En canarias el precio habitual son 709 y bajó a 550 hace poco.No merece por el PvP habitual. De ahí a lo de valorar el dinero. Es un foro donde creo que se pueden comentar las diferentes opiniones.
Saludos