[Hilo Oficial] PS5

@Pararegistros vuelve a leer mi mensaje haz el favor..... lo que he dicho es que "ni los estudios de Sony son semidioses ni los otros están mancos".

En ningún momento he dicho que realmente sean mancos, de hecho muchísimos estudios multi son precisamente lo contrario a mancos [oki]

Por cierto.... ese ¡¡ ni pollas !! es una expresión típica jiennense.... no serás paisano [fiu]

Cuidao con Ferdopa que saca el sable y con razón [+risas]
Carnaca escribió:@PekenoSalta pues lo mismo que Xbox X es más potente que Ps4 Pro.....

¿De qué ha servido?
pues eso mismo, además este hilo no es para hablar de estos supuestos piques.

Lo que comentas de que desarrollar para una máquina..... pues supongo que será algo más fácil pero para nada es excusa. Ni los estudios de Sony son semidioses ni los otros son mancos, pero a partir de ahí ya entran en juego otros factores determinantes como son la creatividad, el saber hacer y poner cariño a lo que se hace. Y eso no lo tienen todas las compañias por muchos billetes que les untes.

Espero que eso lo hayas dicho de coña porque el retratado que te va a quedar es de auténtica NextGen compi.. vaya telita.
@Jony ReyeS me refiero a Xbox one X, no la nueva "Xbox series X" que sale a finales de año.

Como si hubiera dicho algún disparate, a los hechos me remito compañero...

Y por mí tema zanjado que el hilo no está para esto.
@Carnaca

¿Por qué te crees que te lo he dicho, Piturda? XD
No va a pasar pero sería muy Top que el evento de Geoff Keighley del martes para presentar ese juego sorpresa venga acompañado del aspecto de PS5. O lo de que va a presentar un juego sea trola y en realidad sea para presentar la consola. Vale, ahora dejo las pajas [+risas] [+risas] [+risas]
@Pararegistros [+risas] [+risas]
Me alegra ver paisanos por aquí de vez en cuando [oki]

@TitoKeren a estas alturas te puedes esperar cualquier cosa. Lo mismo invitan a la prensa a la presentación de un nuevo centro comercial y de pronto te sale Cory Balrog disfrazao de Kratos del nuevo GoW2 con una ps5 en la mano.
(mensaje borrado)
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:No va a pasar pero sería muy Top que el evento de Geoff Keighley del martes para presentar ese juego sorpresa venga acompañado del aspecto de PS5. O lo de que va a presentar un juego sea trola y en realidad sea para presentar la consola. Vale, ahora dejo las pajas [+risas] [+risas] [+risas]


El evento de Geoff va a ser el E3 de este año, pero en lugar de durar unos días va a a durar meses. Montar y organizar un evento de estas características no es gratis y dado el peso que tiene Geoff no sería de extrañar que para impulsar este nuevo evento comenzarán mostrando algo grande, muy grande.

Yo no descartaría nada a estas alturas, os recuerdo que el Summer Game Fest se encargará de ayudar en temas de comunicación, retransmisión y patrocinios.
TitoKeren escribió:No va a pasar pero sería muy Top que el evento de Geoff Keighley del martes para presentar ese juego sorpresa venga acompañado del aspecto de PS5. O lo de que va a presentar un juego sea trola y en realidad sea para presentar la consola. Vale, ahora dejo las pajas [+risas] [+risas] [+risas]

Parasite eve remake [+risas] por soñar que no quede
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.



Un MUY buen amigo mío es el máximo responsable de una tienda Game bastante importante (Él a estado en eventos privado de GAME probando el Cyberpunk 2077 entre otros títulos que aun no han salido para que te hagas una idea) y le he preguntado si esto es cierto y me ha dicho que duda mucho que eso sea cierto ya que el no ha escuchado nada al respecto.
antoniokratos escribió:
Imagen


El juego de la izquierda es Ninja Gaiden Sigma 2, es un chopeo la imagen?
slash_94 escribió:
antoniokratos escribió:
Imagen


El juego de la izquierda es Ninja Gaiden Sigma 2, es un chopeo la imagen?

Ni idea, la he sacado de Reddit.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/ghefhp/june_2nd/
Carnaca escribió:
Juan-jsa escribió:Se anda rumoreando que Microsoft sacará su consola a menor o igual precio que Sony, así que tenemos una consola inferior, luego con el Smart delivery, totalmente compatible con todos los Xbox a Sony de verdad le asusta la series X tanto así que no encuentran la manera de presentar su consola, si han tardado tanto solo existen dos posibles razones o Sony tiene que tener un As bajo la manga o simplemente no tiene idea de cómo le van a hacer, si salen al mismo precio simplemente será un suicidio para Sony, está ves micrósoft hizo lo correcto, Sony se relajo pensando que Microsoft no superaria los 10 teraflops y tómala... Aclaro que estoy siendo totalmente imparcial tengo ps4 y lo más probable es que me vaya por play 5 pero Sony no me a venido nada todavía y ya se está tardando demasiado...


Como dice el anuncio de los neumáticos. "La potencia sin control no sirve de nada".

¿De qué sirve que la competencia sea algo más potente si luego no sabe sacarle provecho? me pregunto....

Tú tranquilo, dale esa "menor potencia de hardware" a Naughty Dog, a S.Santa Mónica, a Insomniac Games, a Guerrilla,.... verás lo que hacen con ella, verás. Si algo hace bien Sony es el tener en su plantilla a la mayoría de los mejores estudios de videojuegos del mercado. A las pruebas de la vida de Ps3 y Ps4 respectivamente me remito. Todavía me acuerdo de la época de Ps3 en la que muchas compañias decían que programar para Ps3 era mucho más complicado que para la competencia para justificar sus meteduras de pata. Luego te salía por ejemplo ND con los Uncharted, Guerrilla con Killzone2 o S.Santa Mónica con GoW3 y las dejaban a la altura del betún.

Me huelo que en la próxima generación que se avecina la cosa va a acabar por los mismos derroteros.


Hazte mirar ese olfato porque vaya tela...
Lammothh escribió:
Carnaca escribió:
Juan-jsa escribió:Se anda rumoreando que Microsoft sacará su consola a menor o igual precio que Sony, así que tenemos una consola inferior, luego con el Smart delivery, totalmente compatible con todos los Xbox a Sony de verdad le asusta la series X tanto así que no encuentran la manera de presentar su consola, si han tardado tanto solo existen dos posibles razones o Sony tiene que tener un As bajo la manga o simplemente no tiene idea de cómo le van a hacer, si salen al mismo precio simplemente será un suicidio para Sony, está ves micrósoft hizo lo correcto, Sony se relajo pensando que Microsoft no superaria los 10 teraflops y tómala... Aclaro que estoy siendo totalmente imparcial tengo ps4 y lo más probable es que me vaya por play 5 pero Sony no me a venido nada todavía y ya se está tardando demasiado...


Como dice el anuncio de los neumáticos. "La potencia sin control no sirve de nada".

¿De qué sirve que la competencia sea algo más potente si luego no sabe sacarle provecho? me pregunto....

Tú tranquilo, dale esa "menor potencia de hardware" a Naughty Dog, a S.Santa Mónica, a Insomniac Games, a Guerrilla,.... verás lo que hacen con ella, verás. Si algo hace bien Sony es el tener en su plantilla a la mayoría de los mejores estudios de videojuegos del mercado. A las pruebas de la vida de Ps3 y Ps4 respectivamente me remito. Todavía me acuerdo de la época de Ps3 en la que muchas compañias decían que programar para Ps3 era mucho más complicado que para la competencia para justificar sus meteduras de pata. Luego te salía por ejemplo ND con los Uncharted, Guerrilla con Killzone2 o S.Santa Mónica con GoW3 y las dejaban a la altura del betún.

Me huelo que en la próxima generación que se avecina la cosa va a acabar por los mismos derroteros.


Hazte mirar ese olfato porque vaya tela...


osea, que su olfato tiene que estar equivocado, pero el tuyo no. joder con la hipocresía...
Lammothh escribió:
Carnaca escribió:
Juan-jsa escribió:Se anda rumoreando que Microsoft sacará su consola a menor o igual precio que Sony, así que tenemos una consola inferior, luego con el Smart delivery, totalmente compatible con todos los Xbox a Sony de verdad le asusta la series X tanto así que no encuentran la manera de presentar su consola, si han tardado tanto solo existen dos posibles razones o Sony tiene que tener un As bajo la manga o simplemente no tiene idea de cómo le van a hacer, si salen al mismo precio simplemente será un suicidio para Sony, está ves micrósoft hizo lo correcto, Sony se relajo pensando que Microsoft no superaria los 10 teraflops y tómala... Aclaro que estoy siendo totalmente imparcial tengo ps4 y lo más probable es que me vaya por play 5 pero Sony no me a venido nada todavía y ya se está tardando demasiado...


Como dice el anuncio de los neumáticos. "La potencia sin control no sirve de nada".

¿De qué sirve que la competencia sea algo más potente si luego no sabe sacarle provecho? me pregunto....

Tú tranquilo, dale esa "menor potencia de hardware" a Naughty Dog, a S.Santa Mónica, a Insomniac Games, a Guerrilla,.... verás lo que hacen con ella, verás. Si algo hace bien Sony es el tener en su plantilla a la mayoría de los mejores estudios de videojuegos del mercado. A las pruebas de la vida de Ps3 y Ps4 respectivamente me remito. Todavía me acuerdo de la época de Ps3 en la que muchas compañias decían que programar para Ps3 era mucho más complicado que para la competencia para justificar sus meteduras de pata. Luego te salía por ejemplo ND con los Uncharted, Guerrilla con Killzone2 o S.Santa Mónica con GoW3 y las dejaban a la altura del betún.

Me huelo que en la próxima generación que se avecina la cosa va a acabar por los mismos derroteros.


Hazte mirar ese olfato porque vaya tela...

Pues yo veo que tiene el olfato de un elefante
antoniokratos escribió:
slash_94 escribió:
antoniokratos escribió:
Imagen


El juego de la izquierda es Ninja Gaiden Sigma 2, es un chopeo la imagen?

Ni idea, la he sacado de Reddit.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/ghefhp/june_2nd/

Por la tipografía parece la revista edge
En game.es ya tienen habilitada la sección de ps5, aunque solo para apuntarse al newsletter de momento
Por que la playstation uk magazine de este mes no puedes ser, no?
Yo creo que lo que viene diciendo es que en este hilo se habla muy a la ligera de que los estudios de Sony son semidioses, y todo los demás son inferiores porque si.

Y en el titulo pone que no se puede comparar, pero POR SUPUESTO si se puede decir que las otras compañías son peores. Este es el nivel.

Lo que si me gustaría es que en Sony se ponga un poco las pilas y nos empiece a dar algo. Porque el Ghost of tsusima se anunció en 2017 y desde entonces todo ha sido noticias de cancelación de eventos, uno tras otro.
Ozryel escribió:Por que la playstation uk magazine de este mes no puedes ser, no?

cuando pone "a la venta el 2 de junio" entiendo que no la regalan en mayo y en junio te la venden.
korchopan escribió:
Ozryel escribió:Por que la playstation uk magazine de este mes no puedes ser, no?

cuando pone "a la venta el 2 de junio" entiendo que no la regalan en mayo y en junio te la venden.


Uf...

Lo que quería decir, es que quizás es la típica página de propaganda de la misma revista avisando de lo que está por venir el próximo mes.
Geoff desmiente que Batman sea el juego que anunciará el martes



He leído a varios usuarios que dicen que se puede tratar de la vuelta de Tony Hawk, pero no se de donde lo sacan o si es un troleo.
Ozryel escribió:
korchopan escribió:
Ozryel escribió:Por que la playstation uk magazine de este mes no puedes ser, no?

cuando pone "a la venta el 2 de junio" entiendo que no la regalan en mayo y en junio te la venden.


Uf...

Lo que quería decir, es que quizás es la típica página de propaganda de la misma revista avisando de lo que está por venir el próximo mes.

Ah vale, dices la revista en la que sale esa página, no lo que anuncia. Ya me parecía raro [carcajad]
Ni idea. Nunca compré una revista de videojuegos, ni estas ni otras.

@pers46 yo había leído de que sería el COD, pero basado en nada creo.
pers46 escribió:Geoff desmiente que Batman sea el juego que anunciará el martes



He leído a varios usuarios que dicen que se puede tratar de la vuelta de Tony Hawk, pero no se de donde lo sacan o si es un troleo.

Vi hace poco en algunos sitios que iba a salir un nuevo Tony Hawk, pero no se si tiene que ver con eso que dices o no.
Troleo es lo de Batman ya, me da a ni que estos meses tampoco se anuncia y tampoco el de Harry Potter...

Warner Bros salía en el panel de compañias pero ya ha anunciado algo para Mortal Kombat y puede que sea lo único.

Todo apunta a Mafia, ojalá sea el IV pero me da que será el refrito del II
Bufff, a mi un Tony Hawk hoy en día me llama entre 0 y nada. Espero que no sea ese....
Yo apuesto por COD. Estamos en fechas donde suele revelarse el siguiente juego. Esperemos que el trailer sea de las consolas Next-gen para hacernos una idea de como se vería con este nuevo motor gráfico que introdujeron en Modern Warfare haciendo uso del RT.
Si el nuevo Batman no se anuncia en los dos próximos meses es para ir a WB y prender fuego a las oficinas para que vuelvan a tirarse otros cuantos años con los rumores.

A mí lo de la revista me suena a bluff.
Tmac_1 escribió:Si el nuevo Batman no se anuncia en los dos próximos meses es para ir a WB y prender fuego a las oficinas para que vuelvan a tirarse otros cuantos años con los rumores.

A mí lo de la revista me suena a bluff.


Si no recuerdo mal llevamos con rumores del nuevo Batman desde finales de 2017 y nadie se la quemo aún en 2020 [carcajad] [boma]
La Premium NO será un modelo mejor al estilo Pro, es un Pack como el Value Pack de la PSP en su día.
No se sabe el contenido exacto.
¿Un Tony Hawk en 2020? ¿Quién va a jugar a eso ahora? :-?
LordKaizack escribió:La Premium NO será un modelo mejor al estilo Pro, es un Pack como el Value Pack de la PSP en su día.


Imagen
Si no os interesa pues nada, seguid especulando
WinterMoon escribió:No entiendo como a cualquier persona a la hora de comprar una consola le preocupe más casi dos TF que el catálogo que pueda tener esta. Es como poco alucinante.


He llegado a leer a gente decir que lo unico que le queda a playstation son los juegos...Lo unico importante en una videoconsola lo tratan como algo secundario,por suerte sony sabe que los juegos y los exclusivos en particular,son lo que la comunidad quiere,aunque se vendan mas multis para jugar con amigos,los exclusivos son el motor de ventas de sony.
@WinterMoon a los únicos que nos importan los TF es a los cuatro gatos que pululamos en los foros, e incluso en este caso, sabemos que es algo secundario. Lo importante es evidente que son los juegos, y es en lo único que se fijará el consumidor cuando esté en la tienda.

Es más, aunque a mi Fortnite me la traiga al pairo, he de reconocer que como Sony siga la misma jugada maestra y suscriba otro acuerdo con Epic para el pack Fortnite + PS5 (tiene guasa, porque no deja de ser un juego gratuito), se lleva el inicio de generación de calle.
@joseasg Respecto al "olfato".
Es una opinión sin más que no comparto.
Están cambiando bastantes cosas respecto al 2013 y nada parece que vaya a terminar por los mismos derroteros. Más bien parece que es lo que desearia él que pase.
Comparar neumáticos con consolas me parece una absurdez sin sentido alguno.

Dejemos que cada compañía presente sus propuestas y después las olemos bien y decidimos.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:
LordKaizack escribió:La Premium NO será un modelo mejor al estilo Pro, es un Pack como el Value Pack de la PSP en su día.




Porque crees q es un trol?
Porque eso se lo ha inventado? O porque crees que premiun significa pro?


A mi eso me encantaria. Algo como ps3 60gb 4 puestos usb y lector de tarjetas sd de varios modelos que incluia ademas la retro.

A mi me encantaría un modelo con mas usb, es decir si la ps5 sale con 2 o 3 o 4 usb pues dos mas. Y mas capacidad de disco duro.
Y me da igual si cuesta 700 u 800€ por dos usb mas y 2tb de discoduro.
Los pagaria encantando. Pero no se., no parece que lo vayan hacer. Pero ojalá!
slash_94 escribió:@WinterMoon a los únicos que nos importan los TF es a los cuatro gatos que pululamos en los foros, e incluso en este caso, sabemos que es algo secundario. Lo importante es evidente que son los juegos, y es en lo único que se fijará el consumidor cuando esté en la tienda.

Es más, aunque a mi Fortnite me la traiga al pairo, he de reconocer que como Sony siga la misma jugada maestra y suscriba otro acuerdo con Epic para el pack Fortnite + PS5 (tiene guasa, porque no deja de ser un juego gratuito), se lleva el inicio de generación de calle.


Sabes que los packs de fornite son con las 3 consolas no? Y que cada uno viene con una skin exclusiva, es más hay una Xbox one S edición especial fornite de color violeta por la skin que trae.
De existir ese pack "premium", la consola será igual pero incluirá mando extra y juego por ejemplo, ahorrándote algo de pasta. Ni siquiera veo un modelo premium con más disco duro pero podría ser.
Algarro14 escribió:
slash_94 escribió:@WinterMoon a los únicos que nos importan los TF es a los cuatro gatos que pululamos en los foros, e incluso en este caso, sabemos que es algo secundario. Lo importante es evidente que son los juegos, y es en lo único que se fijará el consumidor cuando esté en la tienda.

Es más, aunque a mi Fortnite me la traiga al pairo, he de reconocer que como Sony siga la misma jugada maestra y suscriba otro acuerdo con Epic para el pack Fortnite + PS5 (tiene guasa, porque no deja de ser un juego gratuito), se lleva el inicio de generación de calle.


Sabes que los packs de fornite son con las 3 consolas no? Y que cada uno viene con una skin exclusiva, es más hay una Xbox one S edición especial fornite de color violeta por la skin que trae.


Pues algo se está haciendo mal (o bien) en el departamento de marketing, porque desde luego la única que se conoce de forma masiva es la de PS4.
Algarro14 escribió:
slash_94 escribió:@WinterMoon a los únicos que nos importan los TF es a los cuatro gatos que pululamos en los foros, e incluso en este caso, sabemos que es algo secundario. Lo importante es evidente que son los juegos, y es en lo único que se fijará el consumidor cuando esté en la tienda.

Es más, aunque a mi Fortnite me la traiga al pairo, he de reconocer que como Sony siga la misma jugada maestra y suscriba otro acuerdo con Epic para el pack Fortnite + PS5 (tiene guasa, porque no deja de ser un juego gratuito), se lleva el inicio de generación de calle.


Sabes que los packs de fornite son con las 3 consolas no? Y que cada uno viene con una skin exclusiva, es más hay una Xbox one S edición especial fornite de color violeta por la skin que trae.


Esta claro que lo importante son los juegos, pero no es lo mismo jugar a 30fps que a 60fps. Por lo tanto, al final la potencia de una consola si es importante.

Yo por lo menos lo primero que voy a jugar en la next gen es a los juegos que me han gustado en esta generación pero en mejor rendimiento (si al final hacen algo con esto). Porque por mucho God of war, the last os us o lo que quieras, pero a 30fps me parece insuficiente
Falta el pack Ultimate que viene con una foto firmada de Kenichiro Yoshida
Es que cuando hablamos de calidad de juegos no es solo a la forma de jugar su historia etc, es tsmbien la calidad grafica etc asibque si la potencia es importante twmbien
daymaster escribió:Es que cuando hablamos de calidad de juegos no es solo a la forma de jugar su historia etc, es tsmbien la calidad grafica etc asibque si la potencia es importante twmbien


Claro, es eso. Muchas veces el mismo juego, con rendimiento distinto, casi parece otro juego.

El destiny 2 de ps4 no tiene nada que ver a como se juega en PC, por ejemplo. Básicamente, coges cualquier juego de ps3 que se remasterizó en ps4, como the last of us, y la diferencia es enorme.

Me gustaría que en la generación hubiera buen rendimiento con lo tocho de ps5, y que no el rendimiento este solo en los juegos de la generación pasada.

O que hagan lo que dijo algún compañero, que dejen cambiar entra opciones. Maxima fantasia a 30fps, o sacrificar algún efecto por jugar a 60fps
@Lammothh ¿pero quién ha comparado consolas con neumáticos? a ver si entendemos mejor lo que leemos.

Lo que dije es "como dice un anuncio de neumáticos: la potencia sin control no sirve de nada" [facepalm]

Y sí, si por algo ha triunfado Sony en esta generación, entre otros motivos, es por la calidad innegable de sus exclusivos.

Lo de la generación que viene es una opinión personal pero, como he dicho, muy muy mal tendría que hacerlo Sony para que saliera escaldada de la generación venidera.
setien escribió:
antoniokratos escribió:
slash_94 escribió:
El juego de la izquierda es Ninja Gaiden Sigma 2, es un chopeo la imagen?

Ni idea, la he sacado de Reddit.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/ghefhp/june_2nd/

Por la tipografía parece la revista edge

Es la revista oficial PlayStation UK, la última página, me la he bajado para comprobarlo :-)

@slash_94, sí es ese juego, una sección de "remembers" por lo visto.
KatharsisT da nuevos datos...

Imagen

ATENCIÓN: Silent Hill para PS5 saldría en 2021 y mantendría la cámara en tercera persona

Seguimos una vez más perfilando los nuevos rumores sobre el regreso de Silent Hill, en esta ocasión se han actualizado los foros de ResetEra con nueva información sobre este proyecto exclusivo de PS5. En el mismo se comenta que el título como todos sabemos llevaría entre 4 y 5 años de producción y unos más de 3 años de desarrollo puro. Por lo que esto haría indicar que la ventana de lanzamiento escogida para el mismo ha sido 2021 y mas concretamente se apunta a la primera mitad de año para aprovechar la salida de PS5.

Además de esto también se destaca un elemento importante y es que al ser un reboot suave la cámara se mantendrá en tercera persona como ha sido siempre en la saga, por lo que no experimentaremos la primera persona como vimos en PT a no ser que decidan hacer una versión del mismo para VR, algo que no se descarta. Por último un elemento importante a destacar es que la IP de Silent Hill sigue perteneciendo a Konami y no la han vendido a Sony, sino que simplemente le han prestado los derechos para realizar este título, asumimos que una contraprestación importante de los futuros beneficios.


P.d: Y no lo recoge la noticia, pero lo expuso en resetERA... Estaría siendo desarrollado por una first party de Sony (la rumoreada SIE Japan Studio).
Esa imagen de Silent Hill ¿de dónde ha salido? ¿O es un fan art de algún foro?

Ojalá y sea cierto.
¿Pero Silent Hill no pertenece a Konami? ¿Qué me estoy perdiendo?

ED: Vale, al final pone que le han "prestado" los derechos. Creo que eso desacredita bastante el rumor.
173460 respuestas