[HILO OFICIAL] PS3VC - Playstation 3 Video Converter - 0.9 BETA

1, 2, 3, 4
Pongo unas ideas:

- tenerlo en castellaño.
- dejar el estandar que usas ahora como único codec, aunque si hay otro con más calidad substituirlo.
- poder configurar el bitrate de audio y video, esto siempre presente. (quiero decir que en futuras versiones no lo quites).
- cuando abres una carpeta para añadir los archivos a codificar no se pueden quitar, los de queue si pero los de arriba no.
- pestaña de minimizar.
- que la pantalla del programa sea una sola, quiero decir, que no se repita el dibujo en ambos laterales.
- creando una carpeta nueva vacia, si se le da a abrir archivos en esa te deja limpia otra vez la zona de archivos. Si inicias el programa después de la última conversión siguen apareciendo los últimos archivos usados.
- poder elejir el destino de los nuevos archivos.
- nunca quites el logo: this is living xD

PD: queue forever xD

salu2!!
Le acabo de poner lo de minimizar.

El resto de ideas las apunto que llevan más tiempo.
mithra escribió:que la pantalla del programa sea una sola, quiero decir, que no se repita el dibujo en ambos laterales.
No entiendo esto muy bien :S
Quiero decir, que a la izquierda tienes todos los comandos, pues a la derecha de la pantalla se ven otra vez, pongo una captura.

Imagen

He puesto con redondas rojas a lo que me refiero.
He editado mi post anterior, por si quieres mirar.

En video source un apartado clear iria muy bien.
mithra escribió:Quiero decir, que a la izquierda tienes todos los comandos, pues a la derecha de la pantalla se ven otra vez, pongo una captura.

Imagen

He puesto con redondas rojas a lo que me refiero.
He editado mi post anterior, por si quieres mirar.
Arreglado. Muchas gracias

PD: Te anoto +2 en agradecimientos
acabo de probar un video y no me lo reconoce la ps3.
voy a probar el mismo video con otro programa a ver.
mithra escribió:acabo de probar un video y no me lo reconoce la ps3.
voy a probar el mismo video con otro programa a ver.
Pasame el fichero log.txt por email
Necesito tu email, en datos no me sale. Y, el log.txt podrias decirme donde está? esto es lo que encuentro y no creo que sea lo que me pides.

Imagen

Estoy codificando un video de unos 23 minutos, con el video9 última versión, AVC 480p 1024brate y 128k audio, a ver que pasa.

Es el que he probado con tu programa.
Que por cierto, el tuyo mucho más rápido.
En el programa pone walex arriba, pulsa y te sale el email. No lo pongo aqui porque hay motores de busqueda que buscan emails en webs y mandan spam
Cierto, no me habia fijado.
Vale, pues con lo del log.txt estoy un poco perdido, si me guias un poco te lo mando.

Yo estoy mirando también por mi cuenta.
Tengo el log de video 9 por ejemplo, pero nada del ps3vc.
Una cosita..... pa linux no lo puedes hacer???? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Después de hacer unas pruebas digo lo siguiente:
por lo visto tu programa ps3vc codifica en mpeg4, y no se puede elejir otro codec.
He cogido un video y lo he codificado con resultado negativo con ps3vc.
El mismo video con el mismo codec con el video 9 tampoco funciona.
Con el video 9 el mismo video pero esta vez en AVC, y si que funciona.
Parece ser que AVC tiene más compatibilidad a la hora de recodificar.
Sería posible cambiar el codec del ps3vc por el AVC?

seguiré investigando y ayudando en lo que pueda.

salu2!!
hola va perfecto es muxo mas rapido que los demas pero por que se ve tan pequeño? es decir no se ve en pantalla conpleta

Adjuntos

mithra escribió:Cierto, no me habia fijado.
Vale, pues con lo del log.txt estoy un poco perdido, si me guias un poco te lo mando.

Yo estoy mirando también por mi cuenta.
Tengo el log de video 9 por ejemplo, pero nada del ps3vc.
El fichero .log se genera dentro de la carpeta donde se instala el programa.
kawengod escribió:Una cosita..... pa linux no lo puedes hacer???? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que va. No tengo ni idea de linux
mithra escribió:Sería posible cambiar el codec del ps3vc por el AVC?
Eso es algo que siempre he tenido en mente y que voy a intentar
huse escribió:hola va perfecto es muxo mas rapido que los demas pero por que se ve tan pequeño? es decir no se ve en pantalla conpleta
Con el botón triangulo hay una opción en PS3 que pone 'pantalla completa' o algo así. Es porque el video original está a ese tamaño.
Pues me vas a matar, pero no encuentro la carpeta donde se instala el programa xD
En propiedades del acceso directo me sale documents and settings, y ya. No me sale la ubicación de donde esta el exe. No es que no sepa hacerlo, con otros accesos es solo clic derecho propiedas y ya, pero este no sé.
Cosa extraña.

¿Por que no pruebas a buscar directamente el nombre del .exe con el buscador de windows?

saludos
Bueno, como no llame a colombo esto no lo saco xD
En serio, llevo un rato buscando y no encuentro nada.
Cuando instalas el ps3vc "a la vista" solo te hace un icono, no es un acceso directo al exe, es el mismo exe.
Adjunto foto. Uso XP.
Imagen

Aqui la foto del video 9, esto si es un acceso directo.
Imagen
a mi me va perfctamente XD ;-)

buen trabajo walex

salu2
Porque me está instalando el SQL Server 2005 Express???

[bye]
walex una pregunta ahora que recuerdo.....yo no ejecute el setup,yo ejecute el ps3vc video converter 09 y me puso : comprobando requisitos y se me puso y ahora estoy pasando videos [jaja] [jaja]

salu2
mithra escribió:Bueno, como no llame a colombo esto no lo saco xD
En serio, llevo un rato buscando y no encuentro nada.
Cuando instalas el ps3vc "a la vista" solo te hace un icono, no es un acceso directo al exe, es el mismo exe.
Adjunto foto. Uso XP.
Imagen

Aqui la foto del video 9, esto si es un acceso directo.
Imagen


No es un acceso directo, es una cosa muuuuy rara:

C:\Documents and Settings\[usuario]\Menú Inicio\Programas\PS3VC - Video Converter 0.9\PS3VC - Video Converter 0.9.appref-ms

es decir, la extension es ".appref-ms"
y tampoco encuentro dónde está...

[bye]

EDIT: el contenido del archivo es este:
file:///C:/Documents%20and%20Settings/[usuario]/Escritorio/PS3VC%20Release%200.9b(2)/PS3VC%20-%20Video%20Converter%200.9.application#PS3VC - Video Converter 0.9.application, Culture=neutral, PublicKeyToken=85fa69b04f5ff4ab, processorArchitecture=msil


es decir, no lo instala en ninguna parte, usa el archivo de donde lo has descomprimido...

EDIT2: para saberlo lo he hecho con un programa super cutre que hice ya hace algun tiempo con el VisualBasic
Hola yo tambien he hecho una busqueda del ejecutable, pero sin ningun resultado de una instalacion hecha, cosa muy rara.Lo unico que se me ocurre es que la instalacion no sea tal en si, me explico que solo cree los enlaces a la carpeta que has desconprimido el archivo .zip, que ese si que tiene el ejecutable.

Me estoy volviendo [looco] .

Para WALEX:

Respecto al programa esta muy bien, pero una cosa cuando te pregunte si soporta AC· y Multicanal me referia de salida, ya que lo he probado se que solo saca Stereo, seria posible cambiar el codec de audio para que el programa te diera opcion a si lo quieres multicanal o estereo.

Saludos y de nuevo genial trabajo. [oki]

EDIT:
Joder estoy posteando y me encuentro la misma respuesta que he pensado, SWAPNEW yo creo que es eso, es mas si lo borras no funciona.
PHONO escribió:Respecto al programa esta muy bien, pero una cosa cuando te pregunte si soporta AC· y Multicanal me referia de salida, ya que lo he probado se que solo saca Stereo, seria posible cambiar el codec de audio para que el programa te diera opcion a si lo quieres multicanal o estereo.
Estoy estudiando esto a ver si es posible :)

Sobre el log.txt no os preocupeis. El instalador ese es una mierda y crea el programa vete a saber donde.

La siguiente versión no lo va a usar más, y pondre los archivos dentro de un .zip para ponerlo donde querais.

Por cierto, la siguiente versión para dentro de muy poquito, con nuevos fixes y jugosas novedades.

¿Alguien ha dicho matroska?
[tadoramo] MKV POWAAAAAAAA!!!!

Genial haber si sale YA! [babas]

Respecto al sonido, igual parece una tonteria , pero es que segun que videos no mola nada en Stereo, pero la cosa es si la PS3 tirara de archivos .MP4 multicanal desde el XMB.

Saludos. [oki]
Ami si me va, pero donde se mete este archivo, en memory stick?
yo me lo he bajado y la instalacion a tardado un rato pero todo correcto. funciona con windows vista perfect. saludos y ya probare de codificar algun video.
CRM escribió:Ami si me va, pero donde se mete este archivo, en memory stick?
Si, dentro de una carpeta que se llame VIDEO. Luego lo puedes copiar al disco duro interno.
Hola quisiera hecharte una mano ¡si te hace falta claro!, pero en que lenguaje lo programas.

Saludos
miguelangellr escribió:Hola quisiera hecharte una mano ¡si te hace falta claro!, pero en que lenguaje lo programas.

Saludos
Trabajo en Visual Studio, pero creo que lo tengo todo bastante claro y adelantado.

¡Muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas!
walex escribió: Si, dentro de una carpeta que se llame VIDEO. Luego lo puedes copiar al disco duro interno.


Gracias walex [oki]

Salu2
Gracias x el programita ;) si que ta wapo la verdad. Aver para cuando la version buena!
Gracias, me funciona todo bien de momento. Estoy haciendo pruebas a distintos niveles de calidad [fumando]
Estoy recodificando Muere otro dia, formato XVID en 1080P, a ver qué calidad tendrá. Ayer lo probé con unos cuantos videos y la calidad....bueno, para ser la primera versión no estaba mal. Es que no sé si era problema del programa o de mi pantalla que es un plasma de 42 pulgadas y al tenerlo configurado en 1080p pues se veía bastante pixelado, a pantalla completa pero pixelado.

Algún consejo Walex, o me espero a la nueva versión de tu programa para mejorar la calidad? Merci tio, y saludos, felicidades por el programa crackkk!!! [bye]
Solo puedes poner la máxima calidad posible en los settings del programa. Si los videos no tienen calidad al convertirlo no mejorarán.
A mi al bajarme el SQL Server 2005 Express me da error y no puedo instalar tu programa walex, alguna solución?
Pronto habrá una release que no necesita instalador.
Walex entonces con tu programa se puede convertir una pelicula en .mkv a el formato de la ps3 sin que pierda calidad si ponemos la maxima calidad en el programa?
Un saludo!
Con la Máxima Calidad te refieres a pinchar en "Set video parameters" y poner el "Video quality settings" a 8192 y el "Audio" a 256??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Cosa importante esta. [fumando]
walex mi más sincera enhorabuena por el programa, es rapido, sencillo y eficaz, los que no tenemos ganas de meternos en instalar linux y además por lo visto no se ven los videos ni a pantalla completa... o no tenemos otra forma de ver divx en la tele... te lo agradecemos.

Espero nuevas versiones!!!!

Edito, yo he probado un divx normal y corriente de un dvdrip. Por favor cuando probeis un mkv comentar que tal, y si el archivo que resulta sigue cogiendo en un dvd de una sola capa...

Edito 2, a ver si alguien comenta que parametros es mejor poner para segun que videos, por ejemplo para divx, mkv, etc...
Bueno pues os tengo que contar algo bastante malo la verdad. Anoche estaba currando metiendo features en el programa, y me lié y no me compilaba; asi que borre el programa para restarurar el backup y volver a comenzar con esa parte.

Al ir a descomprimir el backup el fichero .rar estaba roto y he perdido los fuentes del programa.

Imaginad la cara que se me quedó...

Por lo tanto, ahora mismo no puedo seguir con el programa porque lo he perdido todo. Lo único que tengo es lo que tenemos todos: la versión que está colgada de rapidshare...

Mal rollo.
haber no se si estoy confundido pero por mas que leo es un conversor de formato de video para ps3, osea que cualquier video divx lo transforma en mp4 que es lo que me lo ha transformado a mi, pero en la ps3 no se me ve nada, alguien me lo puede aclarar?
Pues si son malas noticias walex, puede que no sirva de mucho pero por probar que no quede. Hay un software que se esncarga de recuperar cosas borradas, hay 2 versiones una para FaT 32 y otra para NTFS, el nombre del programa es GetDataBack y seguro que sabes donde encontrarlo... :-P
Yo perdi unas fotos y las pude recuperar con este programa, suerte
walex escribió:Bueno pues os tengo que contar algo bastante malo la verdad. Anoche estaba currando metiendo features en el programa, y me lié y no me compilaba; asi que borre el programa para restarurar el backup y volver a comenzar con esa parte.

Al ir a descomprimir el backup el fichero .rar estaba roto y he perdido los fuentes del programa.

Imaginad la cara que se me quedó...

Por lo tanto, ahora mismo no puedo seguir con el programa porque lo he perdido todo. Lo único que tengo es lo que tenemos todos: la versión que está colgada de rapidshare...

Mal rollo.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
199 respuestas
1, 2, 3, 4