[HILO OFICIAL] PS3VC - Playstation 3 Video Converter - 0.9 BETA

1, 2, 3, 4
Hola:

Os presento este programa que he acabo de terminar hace poco. Como podeis ver aún es una beta, pero está apunto para alcanzar la versión final.

PS3VC es un conversor de video para PS3 capaz de convertir cualquier video al formato de PS3. Es muy rápido, facil de usar y potente y espero que os sea de mucha utilidad a todos.

Si teneis dudas, podeis enviarme emails (a la cuenta que pone el programa, pero no MP's por favor), y si el problema es con algún video en concreto no os olvideis de incluir el fichero log.txt que genera el programa.

Funciona bajo Windows Vista o Windows XP. En este último caso requiere .NET Framework 2.0 instalado.

Os dejo unas capturas...

Imagen

Imagen

ACTUALIZACIÓN:

Ya está la versión 0.9c

Version: 0.9b
-------------
Release Date: 8/4/2007
[FIXED] Program now can work under Windows XP.
[FEATURE] Main Window now have minimize button.
[FIXED] If thumbail routine fails to create a bitmap, the program crashes.

Version: 0.9c
-------------
Release Date: 10/4/2007
[FIXED] Crappy Visual Studio installer is not necesary anymore.
[FIXED] If you convert another queue of videos, last thumbnail appears con thumbnail window.
[FEATURE] Added support for Matroska video (.mkv)
[FEATURE] Added support for Real Media video (.rm)
[FEATURE] In video converter window, now the program says how many files are on the queue before start converting.
[FIXED] If you enter into video converter window after converting a video and then press CANCEL without having converted some video again the program crashes.
[FEATURE] Destination directory now can be selected. If destination directory does not exist on next program launch, PS3VC will warn the user

Version: 0.9d
-------------
Release Date: 10/4/2007

[FIXED] Fixed video extension of the generated videos.
[FIXED] When opening ps3.com the program stops responding until closing the web explorer

Version: 0.9e
-------------
Release Date: 14/4/2007

[FEATURE] Open destination folder on complete added.
[FEATURE] Create VIDEO folder for video output.
[FIXED] Default setting bitrate 768k appears in manual mode instead of automatic.

Imagen



Descargar 0.9e
voy a probarlo, enohorabuena por la currada, salu2


Edito: Cuando lo voy a ejecutar me da un error y se cierra
Gran curro Walex [fies]

Muchisimas gracias :Ð
si estais bajo XP, debeis tener instalado .NET Framework 2.0.

Ahora lo pruebo y os comento

EDIT: también me salta el error [mad]
gracias voy a provarlo [sonrisa]
maravilloso trabajo, a probarlo
hola e instalado el archivo ese 2.0 i nada me da otro error diferente a alguien le funciona?
a mi me sale la clasica ventanita de informe de errores y este mensaje:

EventType : clr20r3 P1 : ps3vc - video converter 0.9.exe P2 : 1.0.0.0
P3 : 4617d899 P4 : ps3vc - video converter 0.9 P5 : 1.0.0.0
P6 : 4617d899 P7 : 14 P8 : e9 P9 : system.invalidoperationexception
Imagen

Tengo Frameworks :1 / 2 y 3.
boticario escribió:Imagen

Tengo Frameworks :1 / 2 y 3.

eso me sale a mi :o
Que exito :S

¿Le funciona a alguien?
yo tengo el xp y el vista instalados... en xp no va , en el vista si.. ahora estoy pasando una serie y va bastante rapido
despues comento que tal
gracias Walex [beer]
a mi tampoco me va me da el error ese tambiem
A mi no me da ni error, simplemente no ejecuta nada XDD
el primero que e hecho y se ve de lujo...lastima que no incrusta subtitulos...si se pudiera seria un puntazo
el enlace del networ es el de el 2.0
Una prueba. Poned este icono dentro de la carpeta de la aplicación
Con icono me pasa igual que antes, no hay error, pero no inicia, algo tiene el vista que no tenemos los usuarios de xp.
Otro intento. Meted estos ficheros también.
Tampoco va.

Es solo para windows vista, o es tambien para xp.
aun poniendo todos los archivos me sale esto ahora.

Imagen
a mi el miso error que sin los archivos el de todos
Soporta multicanal o AC3.

Saludos.
walex ,tu tienes algun registro de ese programa?
a lo mejor si entras en regedit y lo copias lo ponemos en la misma uvicacion que tu lo tienes ejecutamos el regisstro y puede que funcione
PHONO escribió:Soporta multicanal o AC3.

Saludos.
En principio debe funcionar en ambos formatos.

PD: Creo que el tema es que está generado en modo debug. Voy a investigar.
julck escribió:walex ,tu tienes algun registro de ese programa?
a lo mejor si entras en regedit y lo copias lo ponemos en la misma uvicacion que tu lo tienes ejecutamos el regisstro y puede que funcione
No entiendo la pregunta muy bien...
Acabo de actualizar el link de descarga con una aplicación que espero solucione los problemas...
pues que si a ti te funciona puede que te aya creado algun registro en tu windows... si le das a ejecutar/ regedit/key local machine/software,,, lo mismo ahi te a creado una carpeta de registro s le das a exportar ...y ese es el registro...
nosotros metemos la carpeta que nos as mandado en el mismo sitio donde tengas tu la tuya por ejemplo en mis documentos ...y despues ejecutamos el registro que tu as extraido , lo mismo asi puede funcionar ... yo eso lo he hecho a veces cuando a mis amigos no les iva algun programa y a funcionado
Continua sin funcionar, aun asi gracias por el curro



Salu2
me sigue dando el mismo error de antes la descarga nueva.
Que va tio, este programa no crea nada en el registro del sistema, lo he creado yo de cero y no hay nada de eso...

Prueba la actualización que he puesto arriba ;)
bueno funcionar si que funciona , pero en el vista de momento y muy bien
ya lo e provado...e desinstalao el netframe que tenia y e puesto ese y tampoco
la actualizacion tanpoco me funciona
a ver si va ser solo para el vista XD a mi en xp no me funciona, aun asi gracias por el curro ke te estas dando XD.
Para no andar volviendo loco al personal, si alguien quiere hacer una nueva prueba que me mande un MP con su email y le mando el programa. He añadido un instalador que comprueba que todo es correcto y se baja las actualizaciones del SO necesarias...
amos a ver con el instalador tampoco me va me instala 2 cosas y cuando empieza a instalar el programa me da un error y no me lo instala, gracias por currarte el instalador esta muy bien.
no funciona me da error al descargar los paquetes:
Error al descargar el siguiente recurso:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=37283&clcid=0xC0A

Fecha: 08/04/2007 1:04:23

Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en 'C:\DOCUME~1\JOSECA~1\CONFIG~1\Temp\VSD9.tmp\install.log' para obtener más información.
A mi me da el mismo error, una lástima porque tiene muy buena pinta... Un saludo y esperando una nueva versión!!!
pues si tiene muy buena pinta , lastima que solo funcione en vista...yo tengo xp y vista instalados ahora tengo el xp por unas descargas que tengo pendiente..pero luego pondre el vista y pasare unos pocos..
como dije antes es bastante rapido, tiene muy buena calidad y lo mejor que puedes poner a codificar todos los archivos que quieras a la vez
solo falta que sea capaz de incrustar subtitulos
Creo que el tema de XP es porque estaba usando iconos de 256x256 que solo son compatibles con vista.

He puesto una actualización en el hilo principal.

Probad a ver si hay suerte...
Muy bueno curro, pero ahora no me deja ni descargarlo ... todo el rato me dice " - Wrong Code - ", quizás pongo el codigo mal, pero coño, que no se entiende ningún código que sale! [buuuaaaa]

¿No lo podrías colgar en Megaupload? X-D

Gracias por el curro y saludos [looco] [looco]
A mi ya me funciona, no he podido ponerme a convertir, pq estoy haciendo un trabajillo, y usa todos los recursos para transformar el video.

Pero vamos, que he estado trasteando y si que va. (en xp, en vista no lo he probado ya que tendria que reiniciar para cambiar el OS)
Ahora si tira xDD, estoy probando el video del GTA IV a ver que tal.

Edit: El video va bien, pero se me pixela bastante, supongo que habra sido por utilizar las opciones por defecto.
prerfecto, ya si tira con xp , igual de rapido y tal
el que la sigue la consigue [oki] buen programa walex , de momento este es el mejor para ps3 .. recomendado al 100%
ahora si walex eres un makina va perfecto
Pues si, yo también lo acabo de probar en xp y funciona bien.
Básico y con opciones de queue que lo hacen imprescindible.
Para empezar no esta nada mal.
Espero que sigas trabajando duro en este programa.

Gracias por tu esfuerzo, salu2!!
Muchas gracias a todos por el apoyo.

Ya sabeis, podeis aportar ideas o reportar bugs.
199 respuestas
1, 2, 3, 4