[HILO OFICIAL] PS3VC - Playstation 3 Video Converter - 0.9 BETA

1, 2, 3, 4
Me he descargado la ultima version del programa.He convertido dos videos ( exactamente dos videoreviews de gametrailers en hd) y la verdad es que la conversion es rapida y parece ir bien pero al meterlo en un pendrive y meterlo en la ps3,no me reconoce los videos.
Supongo que hare algo mal.
Un saludo
seifer3x escribió:Me he descargado la ultima version del programa.He convertido dos videos ( exactamente dos videoreviews de gametrailers en hd) y la verdad es que la conversion es rapida y parece ir bien pero al meterlo en un pendrive y meterlo en la ps3,no me reconoce los videos.
Supongo que hare algo mal.
Un saludo




hola tienes que meterlos en una carpeta que ponga VIDEO si no la ps3 no los reconoce para las fotos i la musica es igual,
si no dale al triangulo i te saldra ver todo o algo asi i ya te sale.
espera que te seva un saludo
Gracias por responder tan rapido huse,aunque me temo que ese no era el problema.
Me dice datos no compatibles o algo asi.
Haber si alguien da con el posible error.

Ah,que se me vuelve a olvidar,gracias al creador,walex,por currarte todo esto.
seifer3x escribió:Gracias por responder tan rapido huse,aunque me temo que ese no era el problema.
Me dice datos no compatibles o algo asi.
Haber si alguien da con el posible error.

Ah,que se me vuelve a olvidar,gracias al creador,walex,por currarte todo esto.


Hola, a mi m pasa igual, es solo con algunos videos, me dijo walex q no sabe xq pasa eso, de momento solo me ha pasado con la peli de 300 q no sé si será xq es multicanal o xq el audio es 5.1... no lo sé... prueba con otras y no desesperes ;)
Salu2
Hola

Ya casi tengo la versión 0.9e terminada que incluye esto que habeis pedido muchos

Imagen

Antes de subirlo para todos, me gustaría contar con un par de voluntarios para probarlo.

¿Quien se anima?
hola walex yo me animo si quieres enviamelo.
gracias es una caña de prgrama conbinado con el red file kawa ese es la pareja perfecta jejeje
Ok, mandame un MP con tu email para que te lo envíe.

Lo que hay que probar:

Los nuevos settings se guardan al cambiarlos. Cambiarlos varias veces para ver que se guardan bien al entrar y salir del programa

Convertir varias pelis con la opción de crear directorio VIDEO, sin ella, con abrir directorio al terminar, sin abrir, ... en fin, las distintas combinaciones.

Bajate algunos videos cortos para que no te tuestes.

saludos
oye walex, ¿seria posible una version para linux?

un saludo y gracias por el trabajo
ArTBoL escribió:oye walex, ¿seria posible una version para linux?

un saludo y gracias por el trabajo
Que va, de linux no tengo ni idea, ...

:(
hola walex no funciona me da este error:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ComponentModel.Win32Exception: El sistema no puede hallar el archivo especificado
en System.Diagnostics.Process.StartWithCreateProcess(ProcessStartInfo startInfo)
en System.Diagnostics.Process.Start()
en PS3_Video_Converter_1._0.VideoConvert.GetVideoFrame(String file)
en PS3_Video_Converter_1._0.VideoConvert.TimerEventProcessor(Object myObject, EventArgs myEventArgs)
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
PS3VC - PS3 Video Converter
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/DOCUME~1/JOSEDE~1/LOCALS~1/Temp/Rar$EX16.312/PS3VC%20-%20PS3%20Video%20Converter.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.XML.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Xml.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:





Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuad
walex en que lenguajes lo estas programando?
Un saludo y buen curro el programa
Aqui tenemos un caso de los ficheros que al pasarlos a mp4 no se reproducen en la PS3. te pongo la info del archivo a convertir haber si entre todos encontramos la solución de que no se reproduzcan estos videos al convertirlos.

Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato/Family : RIFF
Tamaño del archivo : 998 MiB
Duración : 39min.
Bitrate : 3497 Kbps
aplicación : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Software : VirtualDubMod build 2540/release

Video #0
Codec : DivX 5
Codec/Family : MPEG-4
Codec settings/Packe : No
Codec settings/BVOP : Yes
Codec settings/QPel : No
Codec settings/GMC : 0
Codec settings/Matri : Default
Duración : 39min.
Bitrate : 3100 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Resolución : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.140
Software : DivX503b1786p

Audio #0
Codec : AC3
Duración : 39min.
Bitrate : 384 Kbps
Tipo de Bitrate : CBR
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Demora_Video0 : 20ms.
ChannelPositions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer

Si te interesa puedo ponerte tambien la info del mp4 resultante.

Saludos
huse escribió:hola walex no funciona me da este error:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ComponentModel.Win32Exception: El sistema no puede hallar el archivo especificado
en System.Diagnostics.Process.StartWithCreateProcess(ProcessStartInfo startInfo)
en System.Diagnostics.Process.Start()
en PS3_Video_Converter_1._0.VideoConvert.GetVideoFrame(String file)
en PS3_Video_Converter_1._0.VideoConvert.TimerEventProcessor(Object myObject, EventArgs myEventArgs)
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
PS3VC - PS3 Video Converter
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/DOCUME~1/JOSEDE~1/LOCALS~1/Temp/Rar$EX16.312/PS3VC%20-%20PS3%20Video%20Converter.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.XML.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Xml.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:





Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuad


para que funcione tienes que poner el .exe donde tenias el anterior ps3vc,te pedira siquieres sobreescribir,dale que si y ejecutalo

salu2
pues yo lo e usado me lo ha pasado perfecto a mpg4 d ese y luego en la ps3 me dice q no hay videos :S ¬_¬
hola buenas , una pregunta¿ es normal k al pasar una peli de 8.21gb mkv a mp4 se me kede a 232mb? eske de ay no pasa y e puesto eso del bitrate a tope 8mil y pico y 256 sino es asi k ago mal ¿?

saludo y gracias por este programa walex
devilmort a mi me pasa lo mismo, y luego no rula , no debe de ir bien aún ese tema, aver si en posteriores actualizaciones se puede hacer algo ;)
pues no puede ser , si ala peña le ba no puede ser por lo he intenta con matroskas en hd,wmv hd y avi hd y na no pasa de 230mb los mp4 k me sale aparte de tardar mazo pero amos es lo de menos lo k pasa es eso k kreo k sea imposible de 8gb acer 200mb con la misma calidad ,aver si alguien me exa un cble pa saber k pasa

saludos y gracias :-)
Yako_ escribió:Si te interesa puedo ponerte tambien la info del mp4 resultante
Pásamela al email. Gracias
devilmort escribió:hola buenas , una pregunta¿ es normal k al pasar una peli de 8.21gb mkv a mp4 se me kede a 232mb? eske de ay no pasa y e puesto eso del bitrate a tope 8mil y pico y 256 sino es asi k ago mal ¿?

saludo y gracias por este programa walex
8GB de peli? WTF

Parece ser que si el video original es multicanal no va.
no es problema del audio walex, ya que yo he convertido divx con audio AC3 (5.1) y han salido bien, pero los mastroka mkv, aparte de tardar mucho tiempo, que eso seria normal, pero el resultado final se quedan en unos 200 megas, cuando el audio es lo mismo AC3 (5.1) , asique el fallo debe ir por otro lado .... :D
Oki. Gracias x la info
Walex con que lenguaje estas programando esta aplicación por curiosidad
Un saludo
Gaditanor escribió:Walex con que lenguaje estas programando esta aplicación por curiosidad
Un saludo
Visual Studio .NET
hombre tengo como 300gb en pelis hd todas,en wmv,avi y mkv y todas yeban 5.1 y ya te digo lo he intentado ya 5 veces con 5 pelis distintas y na de 232mb no pasa :)

por cierto walex me las pillo de hdt si kieres entrar al traker dame tu korreo y te mando una invitacion por si kieres pelis en hd

saludos y gracias ;)
Me funciona perfecto!!!
Te felicito man.
Un beso, suerte!! [beer]
es una putada lo de las pelis en HD... a mi me pasa lo mismo tengo un monton y no las puedo convertir :(
Programa actualizado. Descarga en el primer post
walex escribió:Programa actualizado. Descarga en el primer post

Muchas gracias! Voy a probarlo a ver qué tal se porta con mis pelis en mkv [beer]




Salu2, Snake! ;)
sigue habiendo movida con los mkv Snake172002 , es una pena que no podamos convertir nuestras pelis en Blu Ray RIP :( , excelente trabajo no obstante
Muy bueno Walex...
Por cierto, podrias comentarme que librerias has usado? ;)
Acabo de ver una peli que convertí ayer, y me he dado cuenta de una cosa muy extraña. No se si será por la peli en sí o por el conversor, pero en algunos momentos parecía como si diera un salto de unos segundos :?




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Acabo de ver una peli que convertí ayer, y me he dado cuenta de una cosa muy extraña. No se si será por la peli en sí o por el conversor, pero en algunos momentos parecía como si diera un salto de unos segundos :?




Salu2, Snake! ;)



Tiene pinta de mala conversión,o algún conflicto entre los bitrate...... [ginyo] .
Snake172002 probaste una mkv a 720p ???
cybertails escribió:Snake172002 probaste una mkv a 720p ???

Sí, Resident Evil Apocalypse, pero se quedó como pasaba antes, en menos de 200MB




Salu2, Snake! ;)
okis Snake172002, si consigues hacerlas funcionar ya me daras un toque, que es lo que mas me interesa ... ;)
Yo tengo un pequeño problema y esq cuando convierto la peli, me dice q el formato no es correcto al ponerla en la play.
Vandroy escribió:Yo tengo un pequeño problema y esq cuando convierto la peli, me dice q el formato no es correcto al ponerla en la play.

Pones el vídeo dentro de la carpeta VIDEO dentro pendrive o lo que utilices?




Salu2, Snake! ;)
Sip, si dentro de la seccion de videos aparece un archivo pero pone que no tiene un formato compatible

Alguna ayudita? Puede ser que este formato lo lea un firmware mas nuevo? a simple vista me parece una chorrada de pregunta pero no alcanzo a entender porque puede ser.
El formato del archivo es mp4, tal como parece que ha de ser, creo el sistema de directorios, incluso dentro de cada apartado de la ps3 me reconoce el disco. (Es un disco duro USB con una particion FAT32 de 20 GB), de hecho reconoce un archivo dentro del disco, pero, a la hora de reproducir, pone que el formato no es compatible. He investigado en otros foros y parece que no soy el único en tener el problema.
A los que os funcione comentadme que configuracion de video y audio usais (yo uso la estandar), la conversion creo que esta bien ya que en el ordenador, con los codecs mp4 me lee el archivo sin problema...
No se, de verdad es q no entiendo que puede ser.
A mi no me lee los que codifico con el video 9 de red kawa cuando pongo mpg4-sp

[bye]
Vandroy escribió:Que, nadie sabe nada?
No todas las películas se convierten bien. Estoy trabajando para ver que pasa...
Los videos con extension .MOV (Quick Time Player) no los reconoce.

Un saludo.
Las pelis que estoy psando son avi, comprimidos con divx, vamos, que no son nada extrañisimo.
Una pregunta walex,no entiendo mucho de esto pero veamos....kiero grabarme en un dvd capitulos de una serie anime k ya es mp4,los grabé una vez en dvd y no me los lee la ps3,con tu programa puedo hacer algo para meter varios capitulos en un solo dvd y k me los lea la ps3? y otra cosa...con tu programa puedo meter una peli con subtitulos aparte y me lo lee la ps3?

graciasss
No soporta subtitulos, y las pelis deben meterse en un pendrive o tarjeta de memoria. No está confirmado que la PS3 lea DVD's con video, o por lo menos yo no se que lo haga...
Pos yo no sabía lo de:
walex escribió:No está confirmado que la PS3 lea DVD's con video, o por lo menos yo no se que lo haga...

y le enchufe un par de capis de Jack Bauer convertidos con tu programa en un DVD y funcionó a las mil maravillas. [oki]
Aio.
Pues entonces confirmado xD

¿En que formato grabaste el DVD?

ISO 9660 tal vez?

saludos
walex escribió:¿En que formato grabaste el DVD?
ISO 9660 tal vez?
saludos


Me suena que sí.
Estoy convirtiendo algunos videos para ver en la PS3 con el programa que parece funcionar perfectamente. Walex, te lo agradezco muchísimo.

Creo que mucha gente agradecería que actualizases el post principal con un par de líneas en las que explicaseis que el programa funciona instalando el netnosecuantos ese. Que cuando ve uno las primeras réplicas se pone en lo peor [agggtt] y luego resulta que el programa va muy bien [oki]

Un saludo.
David Ricardo escribió:Estoy convirtiendo algunos videos para ver en la PS3 con el programa que parece funcionar perfectamente. Walex, te lo agradezco muchísimo.

Creo que mucha gente agradecería que actualizases el post principal con un par de líneas en las que explicaseis que el programa funciona instalando el netnosecuantos ese. Que cuando ve uno las primeras réplicas se pone en lo peor [agggtt] y luego resulta que el programa va muy bien [oki]

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Me autochapo el hilo y lo abro de nuevo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707504579#post1707504579
199 respuestas
1, 2, 3, 4