[HILO OFICIAL] PS3VC - Playstation 3 Video Converter - 0.9 BETA

1, 2, 3, 4
walex escribió:Bueno pues os tengo que contar algo bastante malo la verdad. Anoche estaba currando metiendo features en el programa, y me lié y no me compilaba; asi que borre el programa para restarurar el backup y volver a comenzar con esa parte.

Al ir a descomprimir el backup el fichero .rar estaba roto y he perdido los fuentes del programa.

Imaginad la cara que se me quedó...

Por lo tanto, ahora mismo no puedo seguir con el programa porque lo he perdido todo. Lo único que tengo es lo que tenemos todos: la versión que está colgada de rapidshare...

Mal rollo.
Vaya noticia... bueno no desesperes. Lo mejor que puedes hacer entonces es si te quedan ganas es rehacerlo pero empezando desde donde lo dejaste (o donde te acuerdes)

a mi la version 0.9 me parece una pasada. es solo a mi o es muy rapido? porque una peli de dos horas me las codifica casi en 50 min...
walex escribió:Bueno pues os tengo que contar algo bastante malo la verdad. Anoche estaba currando metiendo features en el programa, y me lié y no me compilaba; asi que borre el programa para restarurar el backup y volver a comenzar con esa parte.

Al ir a descomprimir el backup el fichero .rar estaba roto y he perdido los fuentes del programa.

Imaginad la cara que se me quedó...

Por lo tanto, ahora mismo no puedo seguir con el programa porque lo he perdido todo. Lo único que tengo es lo que tenemos todos: la versión que está colgada de rapidshare...

Mal rollo.
Buff tio, menuda putada!

En fin, no desesperes que tarde o temprano fijo que vuelves a desarrollar todo el código otra vez, tu a tu ritmo que la espera no nos matará [buenazo]




Salu2, Snake! ;)
Mi más sincero pésame walex, he pasado por lo mismo algunas veces, y jode muchissimo.

al menos tienes la versión compilada, ke te puede servir de guía para reprogramar la aplicación de nuevo.

No desesperes, es muy jodido al principio, pero a veces al reescribir tu programa, mejoras lo anterior, te acuerdas de como estaba y piensas "como pude hacerlo así? si de esta forma es mucho más eficiente..."

Y como ya has pensado todos lso kebraderos de cabeza, lo programas mucho más rápido la 2da vez ;) Creéme, pronto uno se anima y lo reconstruye :)
ostia que putada macho, una pena por que el programa es fantastico, ya tengo el hd casi lleno de mis peliculas en divx, que curiosamente se ven mejor q en el dvd de sobremesa, una auntentica maravilla de programa y rapidisimo por cierto

un animo para que no lo dejes e intentes recuperar lo perdido
Estoy intentando recuperar con GetDataBack a ver que pasa...
he utilizado el programa sin problemas no me da errores ni nada, ala hora de pasar un dvdrip me lo hace y lo convierte en *.mp4 lo he prebado de grabar en un cd , en una llave usb, y nada me dice que disco de datos y no hay nada, que es lo que tengo que hacer porfavor.
tengo windows xp, me ha intalado el slq server o algo asi no me ha dado ningun problema al intalarlo , y cuando abro el programa le doy a browser elijo la carpeta, despues el archivo le doy a iniciar y star y lo hace, en 50 minutos, depende el tamaño.pero luego na de na


que hago mal?
Si quieres que la PS3 lo pille directamente el video debe estar dentro de la carpeta \VIDEOS del pendrive o memory stick que uses.

Si no quieres copiarlo en esa carpeta no pasa nada, te vas al pendrive en la PS3 y pulsas el botón triángulo y ta salen opciones adicionales. Creo que pone mostrar todo o algo asi, y ya se puede navegar por los directorios del pendrive o ms
El nombre del archivo debe ser corto, y no deben haber muchos ficheros en el disco

[bye]
acabo de leer lo que te ha pasado walex, pero no te preocupes, ahora podrás empezar con más fuerza.

ánimo y salu2!!
haber si con un poco de suerte consigues recuperarlo que prometia mucho el programa
Oye walex, una idea: dado que estas haciendolo en VS, supongo que utilizaras C# o VB.NET. Si es asi, podrias recuperar el codigo fuente en C# descompilando el ejecutable con Reflector. Sabes de que te hablo? [fies]

Yo no lo he hecho, pero todo ejecutable .NET es descompilable sin mayor problema. Si has ofuscado tu codigo lo tendras mas crudo para leerlo, pero habiendolo escrito tu te servira como punto de partida.

Yo aun no me he bajado tu programa, pero he leido el hilo y me parece muy interesante (y una putada lo de perderlo, algo en lo que he tenido experiencias parecidas, y no veas lo que jo.e) [buuuaaaa]
Yako_ escribió:Pues si son malas noticias walex, puede que no sirva de mucho pero por probar que no quede. Hay un software que se esncarga de recuperar cosas borradas, hay 2 versiones una para FaT 32 y otra para NTFS, el nombre del programa es GetDataBack y seguro que sabes donde encontrarlo... :-P
Yo perdi unas fotos y las pude recuperar con este programa, suerte
Bueno, pues después de probar este programa tengo EXCELENTES noticias. He conseguido recuperar INTEGRAMENTE el código fuente del programa así que el desarrollo sigue adelante.

Yako_ muchisimas gracias por indicarme este pedazo de programa. Había probado varios sin exito y este ha recuperado los archivos. A partir de ahora parte del éxito de este programa te pertenece.

:)
walex escribió: Bueno, pues después de probar este programa tengo EXCELENTES noticias. He conseguido recuperar INTEGRAMENTE el código fuente del programa así que el desarrollo sigue adelante.

Yako_ muchisimas gracias por indicarme este pedazo de programa. Había probado varios sin exito y este ha recuperado los archivos. A partir de ahora parte del éxito de este programa te pertenece.

:)


:O :O :O :O [ok] [ok] [ok] [ok] [babas] [babas] [babas]
Me alegro de que hayas recuperado todo, era una pena perder este pedazo de programa :D

A seguir disfrutandolo toca :P :P
Ánimo Walex!! Todos estamos encantados de hacerte todas las pruebas que sean necesarias. El conversor funciona muy rápido, es genial. En fin, sigue así y verás que al final te haces muy famoso con este conversor. Podría hasta convertirse en un """standart"""
Me alegro un montón de que el programa siga adelante...

Cambiando un poquito de tema, para un divx normal y corriente con calidad dvd-rip, ¿que parametros de video recomendais utilizar?

Yo he probado a 768 en video y 128 en audio, me da como resultado un archivo de 750mb...
Luego he probado a 1280 en video y 256 en audio, me da como resultado un archivo de 900mb...

Pero al ser peliculas diferentes no se si la calidad se diferencia, aunque si un divx está a una determinada resolución de donde no hay supongo que no se puede sacar...

Espero vuestros comentarios!!!
juanka2k escribió:aunque si un divx está a una determinada resolución de donde no hay supongo que no se puede sacar...
Mira eso está claro, la calidad no va a mejorar nunca (al menos por ahora, porque estoy pensando ciertos temitas xD que puden mejorar calidades bajas de videos), pero bueno.

En cualquier caso mi truco es:

1. Cargo el video y le doy a codificar.

2. Me fijo en la ventana donde pone bitrate

3. Cancelo y en settings pongo un bitrate cercano a eso

Porque aumentar el bitrate por encima del original no mejorará la calidad y solo aumentará el tamaño.

Saludos

PD: Release en MUY breve...
Donde cojones mete el archivo convertido????? Lo he instalao con el setup, lo hace to bien, pero no hay manera de encontrar donde está instalado el programa ni donde mete las conversiones!!

Ayuda!!

P.D. El programaaa tiene mu buena pinta! ;-)

Edito: Me respondoooo jeje lo mete en la carpeta del original!! Pero alguien sabe donde se instala el programa??
cRaFtEr escribió:Pero alguien sabe donde se instala el programa??
Nadie lo sabe, pero lo seguro es que la siguiente versión no usará ese instalador de mierda porque solo da problemas...
walex escribió: Nadie lo sabe, pero lo seguro es que la siguiente versión no usará ese instalador de mierda porque solo da problemas...


pues cuando ejecute no me pidio instalar ni nada Oooh


y funciona de maravilla y va rapido que da gusto ;-)

salu2 y enhorabuena por el curro
bueno lo hacia todo bien, pero no le daba al triangulo y le decia que leyera todo, muchas gracias pro todo, he puesto la de me llamo earl y se ve que te cagas perfecto la verdad, muchas gracias
Está cojonudo el programa walex, enhorabuena: una mejora para futuras versiones seria lo de los subtitulos y en las pelis con varias pistas de audio el poder seleccionar la q s quisiera
Un saludo ;)
yo debo ser el unico que no le funciona ... le doy al setup o alguno de los otros ejecutables y dice que no se puede iniciar que faltan archivos :S
ACTUALIZACIÓN:

Ya está la versión 0.9c

Version: 0.9b
-------------
Release Date: 8/4/2007
[FIXED] Program now can work under Windows XP.
[FEATURE] Main Window now have minimize button.
[FIXED] If thumbail routine fails to create a bitmap, the program crashes.

Version: 0.9c
-------------
Release Date: 10/4/2007
[FIXED] Crappy Visual Studio installer is not necesary anymore.
[FIXED] If you convert another queue of videos, last thumbnail appears con thumbnail window.
[FEATURE] Added support for Matroska video (.mkv)
[FEATURE] Added support for Real Media video (.rm)
[FEATURE] In video converter window, now the program says how many files are on the queue before start converting.
[FIXED] If you enter into video converter window after converting a video and then press CANCEL without having converted some video again the program crashes.
[FEATURE] Destination directory now can be selected. If destination directory does not exist on next program launch, PS3VC will warn the user


Que la disfruteis. Recordad que muchas mejoras son por vosotros; así que gracias a todos.

El link está en el primer post
walex escribió: Bueno, pues después de probar este programa tengo EXCELENTES noticias. He conseguido recuperar INTEGRAMENTE el código fuente del programa así que el desarrollo sigue adelante.

Yako_ muchisimas gracias por indicarme este pedazo de programa. Había probado varios sin exito y este ha recuperado los archivos. A partir de ahora parte del éxito de este programa te pertenece.

:)


recuerda ir colgando TODO en GMail o ir haciendo backups independientes al ordenador!

[bye]

EDIT: Ya me estoy bajando la nueva version! Gracias compañero [oki]
EDIT2: Soy yo, o ahora rapidshare no me ha pedido paciencia para bajar un archivo??? Walex, tienes cuenta "premium" para que lo podamos descargar sin esperas???
EDIT3: También me coge los .flv!!!! grandiooooso!!!
genial trabajo tio

una mejora cojonuda seria q cambiara tambien la resolucion ya que algunos viedos despues de comvertirlos a mp4 no me los ve la ps3 y tengo que usar programas como TMPGEn para cambiar la resolucion, por cierto alguien save cual es la maxima que ve la ps3 en mp4?

un saludo y gracias por currartelo
SwapNewbie escribió:EDIT2: Soy yo, o ahora rapidshare no me ha pedido paciencia para bajar un archivo??? Walex, tienes cuenta "premium" para que lo podamos descargar sin esperas???
Si, tengo cuenta premiun. Era un rollo esperar...
Una sugerencia: Cuando terminas un video, lo ideal es que hubiera algun boton o algo que te enviara a la carpeta donde se guardan los codificados, y que los reproduciera con el "default player"

[bye]

EDIT (hoy es mi dia): también estría bien que se "cargara" (borrara) la extensión del video anterior... es decir que no quede: video.avi.mp4, sino video.mp4

Gran programa!!!
Gracias por la nueva release, a probarla toca... ;-)

Edit: Gracias al detallazo de los creditos.
¿y una version para Linux seria factible?
esta nueva release parece ser que si que me va :)
Que configuracion soleis poner para una buena calidad de video en ps3? un saludo
no se si es una pregunta tonta,pero es q esto es muy nuevo e interesante para mi,me he leido el hilo,pero no me parece haberlo visto:
Puedo grabar en un DVD como DVD de datos el archivo mp4 y verlo directamente o descargarlo del DVD a la play?o podria hacerlo a traves del PC con el cable de red y el Kawa?es q no tengo MS de ese tamaño,mi maximo son dos gb.

Un saludo y muchisimas gracias walex por el currazo q te estas pegando
Lo meto en la carpeta VIDEO de la MS y me dice datos no compatibles :S
Como lo hago?
Salu2
didels escribió:no se si es una pregunta tonta,pero es q esto es muy nuevo e interesante para mi,me he leido el hilo,pero no me parece haberlo visto:
Puedo grabar en un DVD como DVD de datos el archivo mp4 y verlo directamente o descargarlo del DVD a la play?o podria hacerlo a traves del PC con el cable de red y el Kawa?es q no tengo MS de ese tamaño,mi maximo son dos gb.

Un saludo y muchisimas gracias walex por el currazo q te estas pegando


sí, PUEDES

pero ni pongas muchos archivos en el DVD, ni pongas nombres muuuy largos

[bye]
Incanun escribió:Lo meto en la carpeta VIDEO de la MS y me dice datos no compatibles :S
Como lo hago?
Salu2
Algunos videos no funcionan, aún no sé porqué
Walex, he estado probando tu programa y es la caña la verdad, funciona genial.

Molaria si no es muy dificil de poner que te pusiera el tiempo que te queda para terminar de codificar el video :D

Para la gente que no sabe que calidad ponerle a los videos, yo lo que hago para que me queden igual de tamaño y calidad que los anteriores es poner el video que quiero codificar, darle a Start y donde ponen los datos del video que estamos codificando (Duration, bitrate, etc) me fijo en el bitrate y en las opciones le pongo el mismo o un pelin menos y quedan igual de tamaño y calidad [beer]

Walex sigue con el programa tio que es una pasada lo rapido que va, con mi core2duo VUELA XD
SwapNewbie escribió:también estría bien que se "cargara" (borrara) la extensión del video anterior... es decir que no quede: video.avi.mp4, sino video.mp4

Gran programa!!!
Eso es un fallo que se me ha escapado. Después de cenar lo arreglo y lo subo

gracias por el aviso
Otro pequeño bug (Nose si solo me pasa a mi) es cuando pinchas en el logo de This is living para ir a la web oficial de Playstation, el programa se cuelga y hasta que no cierras la ventana del internet explorer no puedes seguir trabajando.
Un saludo!
borja487 escribió:Otro pequeño bug (Nose si solo me pasa a mi) es cuando pinchas en el logo de This is living para ir a la web oficial de Playstation, el programa se cuelga y hasta que no cierras la ventana del internet explorer no puedes seguir trabajando.
Un saludo!
Arreglado.

Versión 0.9d disponible para bajar con 2 fallos arreglados.

Revisar 1er post para descargar.

Gracias a todos por la paciencia :P
Otro pequeño bug que alguna vez me ha ocurrido con algun video es que cuando llega al 100% y en teoria deberia terminar de codificar, pues el programa se queda codificando sin parar y no termina nunca, y si lo dejas pues te va creando un archivo de video mp4 que en caso de que lo dejes toda la noche haciendo al programa te puedes levantar sin disco duro de lo grande que terminaria XDXD
Un saludo y muchas gracias por el programa, salvo pequeños fallos es la caña.
SwapNewbie escribió:Una sugerencia: Cuando terminas un video, lo ideal es que hubiera algun boton o algo que te enviara a la carpeta donde se guardan los codificados
Hecho. En la siguiente versión saldrá esta opción
podrias traducirlo¿?¿?pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


es algo tonto pero mola mas a nuestro idioma [looco] [looco]

salu2
que es mejor convertir los ficheros desde wmv o desde mov??? me estoy descargando unos trailers de juegos pa verlos en la ps3 y lo estoy haciendo en mov...
[tadoramo] Gracias x el programa Walex [tadoramo]

bajando haber k tal esta XD

salu2
Walex, eres un genio amigo, pero si con todo estuviera traducido seria el coponnn. :p
boticario escribió:Walex, eres un genio amigo, pero si con todo estuviera traducido seria el coponnn. :p
xD
Bravo walex,estupendo trabajo de verdad.......... [plas]

gracias y un saludo...........


PD:por cierto,me da asco rapidshare,alguien lo puede colgar en sendspace please?
WALEX te lo has currao tio, he codificado un par de videos y es como todo se puede mejorar, pero estoy encantado con tu trabajo. todo un crack. tienes todo mi respeto jeje. saludos fiera

importante crear una carpeta llamada VIDEO para poner las pelis videos etc...sino no funciona como me pasaba a mi antes.
sí , funciona de lujo el programa ahora lo que molaria seria poder convertir las mkv a 720p con sonido multicanal 5.1 ... como los Blu Ray RIP y demas que rulan por ahi , pero en mpeg4 aunque igual es mucho pedir
199 respuestas
1, 2, 3, 4