[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Tengo el ps3break 1.1 desde hace 1 mes y medio y nunca me ha fallado y lo he actualizado muchas veces.
Lo usé ayer para hacerle downgrade a un amigo y todo salio ok, pero al intentar devolverle el firmware normal del ps3break cual es mi sorpresa que no me lo detecta desde la aplicación.Pulso el botón de upgrade y es como si no ocurriese nada.El led en ningún caso se enciende,pero el PC lo sigue detectando como USB Hub.
A alguien más le ha pasado?

EDITO: solucionado, se habia roto el boton de upgrade.
Le he sacado la carcasa,y pulsando directamente en el metal con un boligrafo si que se pone en modo upgrade.
Menuda calidad made in taiwan......
LeiSure escribió:
DIABLO escribió:Joderr 650 paginas de post, como para leer todo, la verdad es que he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto ni pregunta ni respuesta, no digo que no este respondido, que va a ser que si, pero mi curiosidad es que un amigo tiene la version de ps3break 1.0 con pic, no con atmel, y me pregunta si con esa version hay alguna manera, tutorial o explicacion de como hacer el downgrade????, ya que al insertarlo al pc no lo detecta ni pinchando el botoncito dichoso.

Gracias por vuestra compresion y ayuda.


El 1.0 PIC fué una metida. Tendrás que modificarlo tu siguiendo un tuto de este foro y así lo comvertirás en un 1.1 y ya te puedes descargar lo que necesites de la web oficial. Recuerda que te tendrás que bajar los archivos para el 1.1 una vez le hayas hecho las modificaciones.


Gracias Laisure, por tu ayuda, mirare de encontrar el post que mencionas para modificar el ps3break, de cualquier forma te estaria agradecido si me pasaras el link del post, para no marearme mas en buscar.

Un abrazo.
DIABLO escribió:Gracias Laisure, por tu ayuda, mirare de encontrar el post que mencionas para modificar el ps3break, de cualquier forma te estaria agradecido si me pasaras el link del post, para no marearme mas en buscar.

Un abrazo.


Aquí lo tienes.
Gracias de nuevo tio, eres un crack.

Un abrazo.
Argh pregunta rapida para hacer el pedido. Yo uso jailbreak original regalo de mi novia. Una amiga de ella quiere hacerle un regalo al novio pero y lo ha dejado en mis manos. Realmente dentro de los clones el mejor es el ps3break? A dia de hoy aun no he visto la superioridad del jail original con respecto a los demas y no me gustaria que esta chavala se dejara el pastizal como lo hizo mi novia sin sentido.
Espero ansioso vuestras respuestas para decantarme. Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Lo vuelvo a poner aqui

Hola
queria saber si alguien ha estado en mi situacion, tengo un ps3 break de los primeros el (corto) la version es 1.0 y queria actualizarle ya la 1.7 he intentado seguir las instrucciones pero no hay manera de que me lo reconozca, Me lo reconoce como si fuese un pendrive normal y en administrador de dispositivos aparece como "usb de almacenamiento masivo generico".
Le conecto, intento que me lo reconozca el flip pero no hay manera, pulso el boton de upgrade unos segundos pero no pasa nada...
Alguien me puede echar un cable?

A ver es qe doy a upgrade y como si nada
Adel escribió:Argh pregunta rapida para hacer el pedido. Yo uso jailbreak original regalo de mi novia. Una amiga de ella quiere hacerle un regalo al novio pero y lo ha dejado en mis manos. Realmente dentro de los clones el mejor es el ps3break? A dia de hoy aun no he visto la superioridad del jail original con respecto a los demas y no me gustaria que esta chavala se dejara el pastizal como lo hizo mi novia sin sentido.
Espero ansioso vuestras respuestas para decantarme. Un abrazo a todos y gracias de antemano.


Todos los dongles cumplen perfectamente su función. Y el PS3 Break es una muy buena opción. Yo tampoco veo esa superioridad ya que todavía no he visto que el PSJailbreak original haga algo que yo no pueda hacer por ejemplo con el PSGrooPIC que me fabriqué yo mismo.

yulia21 escribió:Lo vuelvo a poner aqui

Hola
queria saber si alguien ha estado en mi situacion, tengo un ps3 break de los primeros el (corto) la version es 1.0 y queria actualizarle ya la 1.7 he intentado seguir las instrucciones pero no hay manera de que me lo reconozca, Me lo reconoce como si fuese un pendrive normal y en administrador de dispositivos aparece como "usb de almacenamiento masivo generico".
Le conecto, intento que me lo reconozca el flip pero no hay manera, pulso el boton de upgrade unos segundos pero no pasa nada...
Alguien me puede echar un cable?

A ver es qe doy a upgrade y como si nada


A ver si está roto el botón. Desmóntalo y pulsalo con un mondadientes.
yo noto que aprieta pero no hace nada
LeiSure escribió:
Adel escribió:Argh pregunta rapida para hacer el pedido. Yo uso jailbreak original regalo de mi novia. Una amiga de ella quiere hacerle un regalo al novio pero y lo ha dejado en mis manos. Realmente dentro de los clones el mejor es el ps3break? A dia de hoy aun no he visto la superioridad del jail original con respecto a los demas y no me gustaria que esta chavala se dejara el pastizal como lo hizo mi novia sin sentido.
Espero ansioso vuestras respuestas para decantarme. Un abrazo a todos y gracias de antemano.


Todos los dongles cumplen perfectamente su función. Y el PS3 Break es una muy buena opción. Yo tampoco veo esa superioridad ya que todavía no he visto que el PSJailbreak original haga algo que yo no pueda hacer por ejemplo con el PSGrooPIC que me fabriqué yo mismo.

yulia21 escribió:Lo vuelvo a poner aqui

Hola
queria saber si alguien ha estado en mi situacion, tengo un ps3 break de los primeros el (corto) la version es 1.0 y queria actualizarle ya la 1.7 he intentado seguir las instrucciones pero no hay manera de que me lo reconozca, Me lo reconoce como si fuese un pendrive normal y en administrador de dispositivos aparece como "usb de almacenamiento masivo generico".
Le conecto, intento que me lo reconozca el flip pero no hay manera, pulso el boton de upgrade unos segundos pero no pasa nada...
Alguien me puede echar un cable?

A ver es qe doy a upgrade y como si nada


A ver si está roto el botón. Desmóntalo y pulsalo con un mondadientes.

no digas que no hace nada mas que los clones, birlarte unos 60 euros mas te parece poco [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguno sabeis que ha pasado con princelangels y los ps3break que ya no los venden??
el^druida escribió:alguno sabeis que ha pasado con princelangels y los ps3break que ya no los venden??


no se, pero los sigues teniendo en dealextreme y volumerates.


saludos
ya pero en precio los de pricel no tenian competencia
no me ha quedado claro pero hay que hacer lo de quitar todos los usb y desconectar la consola de la luz cada vez que quieras jugar a un backup?
a mi con el open manager no me aparecen en el xmb los juegos, tengo que cargarlos siempre desde dentro del open manager.
Alguien podria decirme que se puede hacer exactamente con el ultimo firmware del ps3break?

Muchas gracias
slimsepi escribió:no me ha quedado claro pero hay que hacer lo de quitar todos los usb y desconectar la consola de la luz cada vez que quieras jugar a un backup?
a mi con el open manager no me aparecen en el xmb los juegos, tengo que cargarlos siempre desde dentro del open manager.


Cada vez que quiera iniciar la consola con el jailbreak tienes que desconectarla de la corriente, conectarla de nuevo, pulsar POWER y pulsar EJECT. El dongle no hace falta que lo quites cada vez.
Al seleccionar un juego en el OM te saca automáticamente al menú. Ve a PS3_HOME/ (o algo así, ahora no lo recuerdo bien. El que está justo encima de Install Package Files) y ahí podrás entrar al juego. O introduciendo un juego y ejecutándolo jugarás al que previamente hayas elegido en el OM.
Y ponte un poco las pilas colega que esto que te he explicado es de primero de EGB-PS3.

pocho_86 escribió:Alguien podria decirme que se puede hacer exactamente con el ultimo firmware del ps3break?

Muchas gracias


Lo puedes descargar, renombrar, abrir con un editor de textos, con el Paint (pero te dará error, habría que abrir un hilo sobre esto...) y cuando te hayas cansado de jugar se lo puedes meter al dongle.

No cambia nada, solo que en la información del sistema pone que tienes la v3.55 de manera que no puedas actualizar la consola "por accidente"
LeiSure escribió:
slimsepi escribió:no me ha quedado claro pero hay que hacer lo de quitar todos los usb y desconectar la consola de la luz cada vez que quieras jugar a un backup?
a mi con el open manager no me aparecen en el xmb los juegos, tengo que cargarlos siempre desde dentro del open manager.


Cada vez que quiera iniciar la consola con el jailbreak tienes que desconectarla de la corriente, conectarla de nuevo, pulsar POWER y pulsar EJECT. El dongle no hace falta que lo quites cada vez.
Al seleccionar un juego en el OM te saca automáticamente al menú. Ve a PS3_HOME/ (o algo así, ahora no lo recuerdo bien. El que está justo encima de Install Package Files) y ahí podrás entrar al juego. O introduciendo un juego y ejecutándolo jugarás al que previamente hayas elegido en el OM.
Y ponte un poco las pilas colega que esto que te he explicado es de primero de EGB-PS3.


Gracias tio ;)

Ah, y por lo de primero tambien, así ya se que no voy ni adelantado ni atrasado a mi curso, porque acabo de empezar :D
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Resubo.
se puede downgradear una ps3 slim de 160g en 3.50 es una cech 2504A lo podria hacer con ps3break v1.2 ???
jordi2489 escribió:se puede downgradear una ps3 slim de 160g en 3.50 es una cech 2504A lo podria hacer con ps3break v1.2 ???

Si es version 3.50 si se puede, lo unico que debes saber es que, a no ser que ya este solucionado, se te borrara el disco duro de la PS3 y perderas la lectura de peliculas BR. Corrijanme si me equivoco
DRC90 escribió:
jordi2489 escribió:se puede downgradear una ps3 slim de 160g en 3.50 es una cech 2504A lo podria hacer con ps3break v1.2 ???

Si es version 3.50 si se puede, lo unico que debes saber es que, a no ser que ya este solucionado, se te borrara el disco duro de la PS3 y perderas la lectura de peliculas BR. Corrijanme si me equivoco


La solución a eso es bajar a la 3.15 y luego instalar la 3.41
estoy equivocado o la nieva version 3.41E BETA es el primer paso hacie un CF estable?? XD XD XD XD
Yo diría que si [fumando] Una cosilla, la actualización también se ha puesto en el ps3break 1.0. Yo que tengo el de la espumilla rosa podré actualizarlo con eso?
tengo un problema veras tengo actualmente el ps3break v1.7 y el open manager I-2 y quiero actualizar a la version 1.8 pero si lo ago al ponerlo en la ps3 el ps3break me lo coje bien pero no me puedo meter al open manager ni estan las carpetas de install files ni nada por que me pasa eso?¿
PS3Break Firmware1.71 (16/12/2010)
Los usuarios no profesionales utilizan el firmware v1.71

PS3Break Firmware1.8 (01/04/2011)
* No utilice estos firmwares a menos que usted es un usuario profesional que entiende totalmente lo que es la REBUG.
USO EN SU PROPIO RIESGO

* v4b Hermes payload 3.41.
convierte una consola Retail a consola debug.
Sólo en firmware 3.41 rebug.

*-Usted debe tener el firmware 3.41
-USTED brickeara la consola SI USTED NO ESTÁ EN 3.41
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es una traduccion echa por google, de lo que se extrae que hay un alto riesgo para brickear que si no somos expertos mejor no hagamos nada y nos
quedemos como estamos.
Creo entender que vuelve una consola REtail(¿?) desde una consola DEBUG(estado de la consola con el PS3BREAK puesto).
Algun experto nos puede explicar QUE COÑO ES ESTO¿?
Nosotos los que tenemos el ps3break podemos jugar al gt5? veo en algunos lados que se requiere hermesv4 y open manager para editar unas opciones pero no se como hacerlo
pedropla escribió:PS3Break Firmware1.71 (16/12/2010)
Los usuarios no profesionales utilizan el firmware v1.71

PS3Break Firmware1.8 (01/04/2011)
* No utilice estos firmwares a menos que usted es un usuario profesional que entiende totalmente lo que es la REBUG.
USO EN SU PROPIO RIESGO

* v4b Hermes payload 3.41.
convierte una consola Retail a consola debug.
Sólo en firmware 3.41 rebug.

*-Usted debe tener el firmware 3.41
-USTED brickeara la consola SI USTED NO ESTÁ EN 3.41
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es una traduccion echa por google, de lo que se extrae que hay un alto riesgo para brickear que si no somos expertos mejor no hagamos nada y nos
quedemos como estamos.
Creo entender que vuelve una consola REtail(¿?) desde una consola DEBUG(estado de la consola con el PS3BREAK puesto).
Algun experto nos puede explicar QUE COÑO ES ESTO¿?

pues eso el firware es una cosa por lo visto ya lo han añadido a sus pinchos
http://www.youtube.com/watch?v=0s2Q8Gnsg6s&feature=player_embedded#!
esto es un video de lo que hace
Naoki escribió:Nosotos los que tenemos el ps3break podemos jugar al gt5? veo en algunos lados que se requiere hermesv4 y open manager para editar unas opciones pero no se como hacerlo

si se puede, con la version 1,7 y siguiendo este tuto:
hilo_gt5-funcionando_1547663_s720

yo tengo un ps3break 1.0 y de fabula,ahoa ando intentando copiar los save de una ps3 a otra.
alejandropascua escribió:
Naoki escribió:Nosotos los que tenemos el ps3break podemos jugar al gt5? veo en algunos lados que se requiere hermesv4 y open manager para editar unas opciones pero no se como hacerlo

si se puede, con la version 1,7 y siguiendo este tuto:
hilo_gt5-funcionando_1547663_s720

yo tengo un ps3break 1.0 y de fabula,ahoa ando intentando copiar los save de una ps3 a otra.


Tienes un mp alejandropascua
joseedgar escribió:
pedropla escribió:PS3Break Firmware1.71 (16/12/2010)
Los usuarios no profesionales utilizan el firmware v1.71

PS3Break Firmware1.8 (01/04/2011)
* No utilice estos firmwares a menos que usted es un usuario profesional que entiende totalmente lo que es la REBUG.
USO EN SU PROPIO RIESGO

* v4b Hermes payload 3.41.
convierte una consola Retail a consola debug.
Sólo en firmware 3.41 rebug.

*-Usted debe tener el firmware 3.41
-USTED brickeara la consola SI USTED NO ESTÁ EN 3.41
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es una traduccion echa por google, de lo que se extrae que hay un alto riesgo para brickear que si no somos expertos mejor no hagamos nada y nos
quedemos como estamos.
Creo entender que vuelve una consola REtail(¿?) desde una consola DEBUG(estado de la consola con el PS3BREAK puesto).
Algun experto nos puede explicar QUE COÑO ES ESTO¿?

pues eso el firware es una cosa por lo visto ya lo han añadido a sus pinchos
http://www.youtube.com/watch?v=0s2Q8Gnsg6s&feature=player_embedded#!
esto es un video de lo que hace

Creo que esta actualizacion del PS3BREAK, no aporta mas que dejar las consola con la UNICA opcion de *iNSTALL PACKAGE FILES. Pero inhabilitara posibilidad de instalar homebrew o cargar backups?
EDITO: por lo que veo en otros hilos, se trata de los inicios del CFW la realese 3.41E beta 1.0 pero mejor esperar todavia se esta cociendo.
un custom firmware para el pincho??

y como funcionará exactamente? desde el propio pincho? XDDD la verdad es que se está avanzando mucho, y parece ser que con el online sobretodo.

Veamos que nos deparan las próximoas semanas.

saludos y gracias
pues hay dos el de kakaroto y este rebug o como se llame el primero esta enfocado a no usar el pincho , mientras que el segundo se necesitara usar el pincho pra cargar juegos
kakaroto no va a utilizarlo para sacar copias , asi que hay que estrojarse un poco la cabeza
pero yo ya tengo la idea el de kakaroto tiene el paquete de intales de los pinchos pero esta inactivos solo hay que ver como estan activos en los pinchos e intentar modificar el cf
resulta algo retorcido pero creo que seria la solucion
Hola, tengo un problema con el ps3break 1.1, cuando intento instalar v1.8 este, a mitad de la instalacion, se corta el PS3Break Loader y me dice que ocurrio un erro y debe cerrarse, no consigo instalarlo, una ayuda, gracias
TONIQUAD escribió:Hola, tengo un problema con el ps3break 1.1, cuando intento instalar v1.8 este, a mitad de la instalacion, se corta el PS3Break Loader y me dice que ocurrio un erro y debe cerrarse, no consigo instalarlo, una ayuda, gracias

Yo tengo ese mismo pincho y todavia esperaria pq la cosa no esta muy clara todavia.
Pero si insistes desde la pag. del ps3break hay un manual en ingles. Usas el tradcutor de google y ve paso a paso haciendo lo que indique.
Siempre podras instalar el 1.7 hex para volver atras en el pincho.
TONIQUAD escribió:Hola, tengo un problema con el ps3break 1.1, cuando intento instalar v1.8 este, a mitad de la instalacion, se corta el PS3Break Loader y me dice que ocurrio un erro y debe cerrarse, no consigo instalarlo, una ayuda, gracias


¿Eres consciente de esto? Sacado de la web oficial:
Don't use these firmwares except you are a Professional player who totally understand what's the REBUG.
-USE AT YOUR OWN RISK


Si no sabes lo que estás haciendo, métele la 1.71 y juega tranquilo.
LeiSure escribió:
TONIQUAD escribió:Hola, tengo un problema con el ps3break 1.1, cuando intento instalar v1.8 este, a mitad de la instalacion, se corta el PS3Break Loader y me dice que ocurrio un erro y debe cerrarse, no consigo instalarlo, una ayuda, gracias


¿Eres consciente de esto? Sacado de la web oficial:
Don't use these firmwares except you are a Professional player who totally understand what's the REBUG.
-USE AT YOUR OWN RISK


Si no sabes lo que estás haciendo, métele la 1.71 y juega tranquilo.

acabo de volve a instalar el 1.7, gracias por el consejo
hola, han sacado ya alguna funcionalidad para poder jugar a juegos de ps1 y ps2 desde el lector de dvds y que soporte la región ntsc de play2 (para plays3 de 60gb). Muchas gracias, un saludo!!
Buenas, un saludo, me han regalado por reyes el Assasins Creed 3, y tengo desde hace un mes el GT5 los dos originales y no puedo usarlos, no quiero ser de esos que preguntan como se hace, pues no se puede, mi pregunta es: ¿A los que sepais algo mas que yo sobre el Break, creeis que a corto plazo se podra usar? Mas que nada pos que ahora mismo buckups solo uso Fifa, y si no se puede usar quizas me sea mas rentable actualmente actualizar, y poder jugar a esos 2 juegazos, y en el peor de los casos o downgrear (tngo Slim y se me borraria todo asi que seria mi ultimo recurso) o comprar fifa y tener todo original... que me recomendariais, esperar o directamente actualizar aunque pierda los buckups?
Gracias ^^
DRC90 escribió:Buenas, un saludo, me han regalado por reyes el Assasins Creed 3, y tengo desde hace un mes el GT5 los dos originales y no puedo usarlos, no quiero ser de esos que preguntan como se hace, pues no se puede, mi pregunta es: ¿A los que sepais algo mas que yo sobre el Break, creeis que a corto plazo se podra usar? Mas que nada pos que ahora mismo buckups solo uso Fifa, y si no se puede usar quizas me sea mas rentable actualmente actualizar, y poder jugar a esos 2 juegazos, y en el peor de los casos o downgrear (tngo Slim y se me borraria todo asi que seria mi ultimo recurso) o comprar fifa y tener todo original... que me recomendariais, esperar o directamente actualizar aunque pierda los buckups?
Gracias ^^


Primero: Si estas jugando al backup del Fifa no preguntes si te lo compras original porque entonces eso para mi no es un backup.

Segundo: Ponte un poco las pilas porque hace dias que se puede jugar al GT5 y AC en la v3.41
me refiero a jugarlos desde el mismo blu-ray
DRC90 escribió:me refiero a jugarlos desde el mismo blu-ray


Lógicamente desde el disco no puedes jugarlo porque tienes que cambiarle el EBOOT.
ya pero es que yo tngo un problema con esas cosas, no me funciona el FTP con la PS3, realmente no se que pasa, lo e realizado en otras 4 PS3 de amigos mios y va todo perfecto, sin embargo a mi no me deja, me comunica bien hasta los 3 primeros minutos, momento en el cual se me corta la conexion... lo e probado ha hacer varias veces y sigue igual, el programa no es por que lo tengo en un pincho guardado y es el que use en las otras ps3, la configuracion puse la misma y tampoco es, y el cable tambien es el mismo ya que lo tengo en la mochila de mi portatil
DRC90 escribió:ya pero es que yo tngo un problema con esas cosas, no me funciona el FTP con la PS3, realmente no se que pasa, lo e realizado en otras 4 PS3 de amigos mios y va todo perfecto, sin embargo a mi no me deja, me comunica bien hasta los 3 primeros minutos, momento en el cual se me corta la conexion... lo e probado ha hacer varias veces y sigue igual, el programa no es por que lo tengo en un pincho guardado y es el que use en las otras ps3, la configuracion puse la misma y tampoco es, y el cable tambien es el mismo ya que lo tengo en la mochila de mi portatil


Esto es el hilo del PS3 Break, creo que estás desvariando.
como desvariando? pregunte si podia usar los blu-ray pa jugar a gt ya AC con el ps3break, dijiste que no que solo con lo de modificar... entonces yo dije que eso a mi no se por que no me funciona, por lo tanto solo segui tus respuestas para que alguien me pudiera ayudar o al menos decirme si se sabe si saldra pronto algo para jugar con los BR
siiiiiiiiiiiiiii....va a salir algo pronto ....
Hoy he hecho un update a la 1.71mHex, todo correcto. He estado jugando a un par de juegos (Monopoly y Bowling) este ultimo tiene movimientos del mando giratorios,etc. El caso es que despues de salir del juego el mando de la ps3 se me ha desconfigurado o no funciona bien. Solo responden los botones pero no los dual L3 y R3, no me deja navegar por los menus ya que ademas va loco de izquierda a derecha y arriba y abajo.
He probado a reset, conectar el mando con las luces rojas apagadas por cable y luego boton PS, reiniciar la ps3 con y sin el dongle y nada de nada.
¿Que puede ser?????????????????
Lo primero de todo es deciros que soy total y absolutamente novato con la ps3 ya que me la han regalado por Reyes.

Bueno os cuento mi problema, que para muchos sera una tontería pero dado mi desconocimiento sobre el tema me veo obligado a ponerlo en este post. Os prometo que he intentado buscar post y temas que me ayudasen pero entender que es difícil leerse 640 páginas de mensajes.

Bueno Mi padres me ha regalado la ps3+GT5. Al intentar jugar me pide actualizar a la versión 3.5. Yo tengo la Versión 3.41. hablé esta tarde con otro usuario y me dijo que trase de actualizar mi ps3 break 1.0. He bajado los archivos que están en la web oficial pero al intentar establecer la comunicación con el USB me da error Atlibusddfu.dll y después otro error de librería. Así pues creo que puede ser un clon pero dado que no tengo ni idea del tema no se si es que no lo atualizo bien o es que es un clon. ¿podéis ayudarme a determinar si es o no un clon?

Si fuera un clon supongo que lo mejor sería cambiarlo por uno actualizable ¿verdad? ¿podría jugar con este clon a los últimos juegos?
(mensaje borrado)
peacemake escribió:Hoy he hecho un update a la 1.71mHex, todo correcto. He estado jugando a un par de juegos (Monopoly y Bowling) este ultimo tiene movimientos del mando giratorios,etc. El caso es que despues de salir del juego el mando de la ps3 se me ha desconfigurado o no funciona bien. Solo responden los botones pero no los dual L3 y R3, no me deja navegar por los menus ya que ademas va loco de izquierda a derecha y arriba y abajo.
He probado a reset, conectar el mando con las luces rojas apagadas por cable y luego boton PS, reiniciar la ps3 con y sin el dongle y nada de nada.
¿Que puede ser?????????????????


RESUELTO - FALLO MECANICO DEL MANDO
Buenas tardes, tengo un ps3break con chip atmel AT90USB162, hace unos 5 meses, siempre me ha ido a la perfeccion.
Mi cuestion es que, desde hace unas semanas, me esta costando arrancar la play con el puesto (pulso boton power y eject, como todo el mundo hace..), con decir,que a veces hasta la 3ª vez, me sale ya el menu, de install package files y app/game etc, mientras tanto,me sale el cartelito de que tengo un USB desconocido.
Alguien sabria decirme a que se debe esto? Estas ultimas veces que hemos estado probando todos a cargar el backup de GT5 y todo eso y no nos ha funcionado, he tenido que apagar la PS3 de golpe, pienso que sera por algo de eso, pero hay alguna forma de poder formatearlo o dejarlo limpio, y cargar el .hex de nuevo? Siempre he usado V4 de Hermes sin spoof y me ha ido de maravilla..
Saludos
hola....a ver si a alguien le a pasado lo que a mi.....estado leyendo y buscando y no encuentro ayuda...tambien soy un poco novato [ayay]
he comprado el ps3break, las instrucciones me dicen lo necesario que hay que tener para cargarlo y son...
1º ps3 firmware 3.41 instalado
2º en pen con el archivo backup manager en fat32
3ºusb ps3break

pues bien tengo todo eso.....lo estoy haciendo en una ps3 de 60gb de las primeras que salieron a la venta... osea la antigua.

apago el interruptor de atras,meto el ps3break en un puerto usb, enciendo el interruptor de atras,le doy al boton de power y seguidamente al eject, no tengo en ningun puerto

nada mas conectado....se enciende la play.....me voy al menu de juegos y a mi no me aparecen las carpetas de install packeg ni la otra como dicen en los tutoriales....

si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria muchas gracias..... [buuuaaaa]
6595 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132