GT5 - Funcionando -

Bueno, despues de probar de todo, he encontrado una solución para correr mi backup usa de GT5. A mi me ocurría como a muchos de vosotros y se me quedaba la consola congelada con el logo de GT gris,he probado esta solución y me ha ido perfectamente incluída las licencias:


1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL).
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!
Ahora he leido que la actualizacion que hay es para activar los daños no??

Alguien la ha instalado haber si funciona bien?

saludos
Pues ami me funciona bien.
Con Disco externo conectado, pero lo cargo desde interno.
Con Conexion a internet, y le doy a no a instalar update
Uso la version hermes, por lo que no instalo el fix_pl3 por que no lo uso.
Uso OM2.1I-2 con L1 activado.

En arcade sin problemas.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
por si alguno no lo ve lo dejo aquí para que no se pierda

para todos los que no os pasa del logo del gt5 haced esto yo lo hice con el usa

1 instalar multiman 1.12.0 ------>http://www.multiupload.com/1YPIGB5CZX
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 (o partido con splitt y pasarlo con open manager de externo a interno) el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL)aunque yo ya lo tenia modificado y funciono.
3 lanzar multiman o open manager y cargar el juego sin parche deja que instale y cuando salga el logo del gt5 y no pase de hay , apagala consola boton power.
4 encender otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

pl3_fix---->http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38
wuepe escribió:Pues ami me funciona bien.
Con Disco externo conectado, pero lo cargo desde interno.
Con Conexion a internet, y le doy a no a instalar update
Uso la version hermes, por lo que no instalo el fix_pl3 por que no lo uso.
Uso OM2.1I-2 con L1 activado.

En arcade sin problemas.


El arcade no daba problemas. Los problemas venían con las licencias.

Un saludo
rosadomda escribió:Yo tengo la version eur que como he dicho asta aora me va perfecto para asi aclarar un poco lo juego con BR dentro de la consola y el param.sfo no lo e modificado con ningun editor lo e modificado con el open manager. Alguno de los que le estoy pasando el eboot cuando lo prueben por favor que posteen que tal les fue. Un saludo


Bueno, pues versión EUR, con Hermes v4b + spoof desde iPod.
Open manager solo con L2 (sin disco).
De momento todo ok (solo he podido probar una carrera arcade).

Saludos y gracias!!
Le he dado a instalar datos en el disco duro y va mas o menos por el 20%, y lleva un rato ahí, que no ha petado porque siguen saliendo las letras de abajo y lo de Instalando... parpadeando, pero no se mueve la barra...
Tras mucho probar con Open Manager 2.1 I-2 y hermes v4b sin spoof he llegado a unas conclusiones.

-Con el OM de primeras solo conseguía hacer arcades sin utilizar la opcion de parche(con parche no pasaba de los titulos) y BR dentro. He probado todas las posibilidades y no conseguia nada.

-Al poner el multiman, tal qual tenia el juego, con R1(mem patch) ha funcionado todo a la primera.

-Lo más gracioso de todo... Una vez lo has cargado una vez con el multiman, con el Open Manager ya me deja ejecutarlo con el mem patch(en este caso L1) y funciona todo.

Así que los que querais usar el open manager(al igual que yo), cargad el juego una vez con el multiman con patch mem y después ya podréis cargarlo con el OM.

Un saludo y espero que le sirva a alguien de ayuda!
Os comento como he conseguido hacerlo funcionar por si puede servir para mas:

GT5 version Europea
eboot.bin modificado (buscar en google BCES00569_GT5_1.00__test_.zip)
Volcado al HD interno con FTP (Filezilla)
Omen Manager 2.1I.
BlueRay metido
Hermes Payload con 3.55 Spoofing para ipod 5G.
Ejecutar el OM y parchear a >3.41 (esto te modifica el Param.nfo) y arrancar

El juego llega hasta el simbolo de GT plateado y se queda ahí. Y ahora...

Tras esto, reiniciar de nuevo e instalar el PL3_Fix (Buscar en Google UP0001-FIXP12345_00-0000111122223333). Tras instalarlo, ejecutarlo (está en la carpeta donde se instala el Open Manager) y dejarlo hasta que termine (te saca de nuevo al XMB).

Borrar los datos de juegos guardados del GT5.

Ahora he usado el Multiman, parcheando el juego con R1 (USB PATCH tiene que aparecer en la pantalla).

Y Voilá.... ya pasamos el simbolo de GT5 plateado.

Solo he podido probar a comprar un coche y ha jugar a la primera fase de las licencias. Pero solo con el video, se le cae a uno la baba [beer]

Suerte a todos!
A mi me funciona perfecto el GT5 version USA.

La duda que me viene ahora es si existe alguna diferencia notoria respecto a la version EUROPEA.

Por espararme a que salga y jugarla o empezar ya con la USA.

Saludos.
La europea pesa 6GB menos porque no tiene unos vídeos, salvo eso, todo igual.
sexto escribió:La europea pesa 6GB menos porque no tiene unos vídeos, salvo eso, todo igual.


¿Y los coches y todo eso igual?

Porque he mirado una lista y me parecia que en el juego habia menos que en esa lista, desconozco si se desbloquan mas tarde o esa lista no era definitiva.

PD: Por poner un ejemplo en la lista marcaba que venia el GOLF MK4 R32 y en el juego solo me he encontrado con el GOLF MK4 GTI.

Saludos.
NAdie a instalado el parche al tenerla conectada online para que se incluyan los daños???
sexto escribió:La europea pesa 6GB menos porque no tiene unos vídeos, salvo eso, todo igual.

La de 19.4 Gb que version es?
Hola,

yo acabo de sacarme la licencia B.

Mis pasos.
Hermes V4b spoof 3.50. Version EUR del juego.
Pasar el juego por ftp, eboot modificado y param modificado a 3.41000.
Open manager 2.I-2. Parcheo>3.41.
Ejecutado una vez, instala los datos, se cuelga en la licencia b-1.
Salgo, ejecuto pl3_fix.
Arranco otra vez y perfecto.

Espero que ayude a alguien.

Saludos
chrispro escribió:NAdie a instalado el parche al tenerla conectada online para que se incluyan los daños???


¿Que parche te refieres?

pinoprod2 escribió:
sexto escribió:La europea pesa 6GB menos porque no tiene unos vídeos, salvo eso, todo igual.

La de 19.4 Gb que version es?


La Americana...

La europea ocupa 13,X Gb.
Version eur, perfecto todo solo con OM 2.1I-2, no he usado nada de fix-pl3, ni el multiman.
Pasado por usb, modo parch en on incluso mientras lo pasaba, eboot parcheado, e3 car con hermes spoof a 3.50, sin bluray.

pd; gracias rosadomda


Saludos.
¿Alguien puede confirmar si funciona o no una partida guardada con la versión USA en la versión EUR?.
A mi me funciona todo ok, las licencias y el arcade, pero me mosquea porque cuando paso el fichero gt.vol sólo me pasa 3.51Gb y no los 12Gb, la cosa es que por mucho cliente FTP que tenga me sigue me pasa siempre el mismo tamaño. Supongo que no sólo me pasa a mi.
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo acabo de sacarme la licencia B.

Mis pasos.
Hermes V4b spoof 3.50. Version EUR del juego.
Pasar el juego por ftp, eboot modificado y param modificado a 3.41000.
Open manager 2.I-2. Parcheo>3.41.
Ejecutado una vez, instala los datos, se cuelga en la licencia b-1.
Salgo, ejecuto pl3_fix.
Arranco otra vez y perfecto.

Espero que ayude a alguien.

Saludos


Con disco dentro o sin disco?
gracias un saludo
Messi_crack escribió:para todos los que no os pasa del logo del gt5 haced esto yo lo hice con el usa

1 instalar multiman 1.12.0 ------>http://www.multiupload.com/1YPIGB5CZX
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 (o partido con splitt y pasarlo con open manager de externo a interno) el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL)aunque yo ya lo tenia modificado y funciono.
3 lanzar multiman o open manager y cargar el juego sin parche deja que instale y cuando salga el logo del gt5 y no pase de hay , apagala consola boton power.
4 encender otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

pl3_fix---->http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38


Muchisimas gracias, no me funcionaba de ninguna de las maneras y gracias a tu metodo lo he hecho. [beer]
checho escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo acabo de sacarme la licencia B.

Mis pasos.
Hermes V4b spoof 3.50. Version EUR del juego.
Pasar el juego por ftp, eboot modificado y param modificado a 3.41000.
Open manager 2.I-2. Parcheo>3.41.
Ejecutado una vez, instala los datos, se cuelga en la licencia b-1.
Salgo, ejecuto pl3_fix.
Arranco otra vez y perfecto.

Espero que ayude a alguien.

Saludos


Con disco dentro o sin disco?
gracias un saludo


Checho a mi me va bien sin el bluray, cualquier cosa me dices.
Kei_Kurono escribió:A mi me funciona todo ok, las licencias y el arcade, pero me mosquea porque cuando paso el fichero gt.vol sólo me pasa 3.51Gb y no los 12Gb, la cosa es que por mucho cliente FTP que tenga me sigue me pasa siempre el mismo tamaño. Supongo que no sólo me pasa a mi.


COMPRueba el valor desde la ps3 con awesome filemanager. tiene que darte 11 mil y pico

Un saludo!
checho escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo acabo de sacarme la licencia B.

Mis pasos.
Hermes V4b spoof 3.50. Version EUR del juego.
Pasar el juego por ftp, eboot modificado y param modificado a 3.41000.
Open manager 2.I-2. Parcheo>3.41.
Ejecutado una vez, instala los datos, se cuelga en la licencia b-1.
Salgo, ejecuto pl3_fix.
Arranco otra vez y perfecto.

Espero que ayude a alguien.

Saludos


Con disco dentro o sin disco?
gracias un saludo


Hola,

sin disco dentro. No he probado con disco, la verdad.

Saludos
Me refiero al parche que al tener la consola conectada al online, al router te da la opcion de actualizar el juego, y segun he leido en interne ese parche es para activar los daños... Ya que yo juego y los daños no salen...

A ese parche me refiero, alguien lo ha instalado?
chrispro escribió:Me refiero al parche que al tener la consola conectada al online, al router te da la opcion de actualizar el juego, y segun he leido en interne ese parche es para activar los daños... Ya que yo juego y los daños no salen...

A ese parche me refiero, alguien lo ha instalado?

Ese parche no te funcionará, es necesario que con su eboot se haga lo mismo que con el de la versión retail, recompilarlo a 3.41, hasta entonces, no se puede actualizar.
El juego ya tiene daños pero se van activando a medida q subes de nivel y tal, al menos los esteticos. puede q el parche sea para daños mecanicos.

No lo instales, si lo haces te cambiara el ebootbin po uno q requiere las librerias de 3.50 y dejara de funcionarte el juego. Todo esto es en teoria, pero puedes intentarlo.

Ahora sigo con lo mio:
A mi al cortar con el Split el .vol me hace tres partes. al meterlo en el interno desde el externo con OM si miro por ftp sigo teniendo 3 partes una de 3,5 y las otras 2 de 4 y pico.

Puede qsea eso por lo q no me funciona, pero no se que hacer ya. lo estoy volviendo a cortar al externo a ver q pasa ahora.

Un saludo

tengo ps3Key y quiero ejecutar la version EUR
Creo que si, pero deja de funcionar el juego porque es otro eboot...
Entonces los daños se van activando conforme avanza el juego????

Y una ultima pregunta, he oido gente que le da la opcion de instalar el juego en el disco duro... noto como que me tarda mucho en cargar.. aunque ya esta en el disco duro xD me hace gracia porque valga la redundancia..

aun asi, haber que me deciis
La opción de instalar está en el menú de opciones, en miscelánea.
Si vas a hacerlo, ve a cagar, ducharte y afeitarte mientras, porque le cuesta un verano, igual hasta te da tiempo de comerte una bolsa de pipas G.
Lo de que vaya lento y tal aun estando en el disco duro es porque el loader (Open Manager/Multiman) lee los datos a la misma velocidad que el bluray (2X)
sexto escribió:La opción de instalar está en el menú de opciones, en miscelánea.
Si vas a hacerlo, ve a cagar, ducharte y afeitarte mientras, porque le cuesta un verano, igual hasta te da tiempo de comerte una bolsa de pipas G.
Lo de que vaya lento y tal aun estando en el disco duro es porque el loader (Open Manager/Multiman) lee los datos a la misma velocidad que el bluray (2X)


Valee jajajaj entonces, lo ultimo... Cuanto ocupa la instalacion... tengo 40 gigas y libre solo 7 porai.. y xk he borrado el hot pursuit..

Gracias tio
charlo escribió:El juego ya tiene daños pero se van activando a medida q subes de nivel y tal, al menos los esteticos. puede q el parche sea para daños mecanicos.

No lo instales, si lo haces te cambiara el ebootbin po uno q requiere las librerias de 3.50 y dejara de funcionarte el juego. Todo esto es en teoria, pero puedes intentarlo.

Ahora sigo con lo mio:
A mi al cortar con el Split el .vol me hace tres partes. al meterlo en el interno desde el externo con OM si miro por ftp sigo teniendo 3 partes una de 3,5 y las otras 2 de 4 y pico.

Puede qsea eso por lo q no me funciona, pero no se que hacer ya. lo estoy volviendo a cortar al externo a ver q pasa ahora.

Un saludo

tengo ps3Key y quiero ejecutar la version EUR


a mi me pasaba igual,pasalos con el comgenies awesome y te une el gt5.vol
el open manager lo deja dividido
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo acabo de sacarme la licencia B.

Mis pasos.
Hermes V4b spoof 3.50. Version EUR del juego.
Pasar el juego por ftp, eboot modificado y param modificado a 3.41000.
Open manager 2.I-2. Parcheo>3.41.
Ejecutado una vez, instala los datos, se cuelga en la licencia b-1.
Salgo, ejecuto pl3_fix.
Arranco otra vez y perfecto.

Espero que ayude a alguien.

Saludos


A mí esto es lo que me ha funcionado y sin leerlo de él, sólo que la segunda vez que he arrancado lo he hecho con el parcheo de L1 también. Yo creo que la clave está en echarlo a andar sólo con el parcheo de 3.41, y una vez que se quede colgado en la licencia, aplicar el pl3_fix.

Saludos.

Saludos.
Rick_2k2 cuantas veces ay k acer lo del pli_fix xk yo lo e exo varias veces y e conseguido k me vaya una vez pro al pasar la primera prueba del carne b se vuelve a kedar pillado lo demas va perfectamente. Asias
chrispro escribió:
sexto escribió:La opción de instalar está en el menú de opciones, en miscelánea.
Si vas a hacerlo, ve a cagar, ducharte y afeitarte mientras, porque le cuesta un verano, igual hasta te da tiempo de comerte una bolsa de pipas G.
Lo de que vaya lento y tal aun estando en el disco duro es porque el loader (Open Manager/Multiman) lee los datos a la misma velocidad que el bluray (2X)


Valee jajajaj entonces, lo ultimo... Cuanto ocupa la instalacion... tengo 40 gigas y libre solo 7 porai.. y xk he borrado el hot pursuit..

Gracias tio

Mínimo 8 GB...
javi metal escribió:Version eur, perfecto todo solo con OM 2.1I-2, no he usado nada de fix-pl3, ni el multiman.
Pasado por usb, modo parch en on incluso mientras lo pasaba, eboot parcheado, e3 car con hermes spoof a 3.50, sin bluray.

pd; gracias rosadomda


Saludos.

Te funciona lo de las licencias?
Me falla lo de las licencias... de donde saco el plx fix que hay que instalar?????
2 o 3 paginas hacia atras, hay un link con el pl3
Una cosilla...a los que han instalado el gt5...a mi la primera vez no me pidió instalar.....sabeis si hay alguna opcion dentro del juego? GRACIAS
4 mensajes antes del tuyo hay un mensaje (mío) diciendo dónde está la opción para instalar.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Es aconsejable hacer la instalación de datos??
O iría peor que sin hacerla...
sexto escribió:4 mensajes antes del tuyo hay un mensaje (mío) diciendo dónde está la opción para instalar.


Gracias y lo siento...tenia la pantalla de responder desde hace 30 min queriendo preguntar eso, pero el trabajo me absorbió y envié sin revisar.
Ya lo tengo funcionando perfectamente. Ayer estuve con el problema de cuelgues en las licencias y un evento especial.
He leído varios tutos que se han ido posteando en este hilo y los he adaptado a lo que ya tenía.
Me daba un palo tremendo borrarlo del interno para volver a pasarlo por FTP como comentáis muchos. Yo lo pasé hace algo más de un mes a través de USB. El param lo modificó un manager (creo que el multiMan) y el EBOOT modificado lo metí ayer por FTP.
Lo dicho, arrancaba pero se colgaba en unos cuantos sitios.

He hecho lo siguiente:
- Instalé y ejecuté el pl3_fix
- Arranqué el multiMan (última versión)
- Le di a L1 para que aparezca 'USB Patched' y luego a la X para cargarlo
- Una vez en el menú de la PS3 lo arranqué sin un BR

Por ahora como la seda, voy por la licencia B-4 y sin cuelgues.

Otros datos:
- Utilizo PS3Key ver 4.5 (hermes 4b y spoof 3.55)
- PS3 Fat 40Gb
- GT5 versión USA
Ya que estais hablando de instalar el gt5 en el HD, os quiero hacer una pregunta, yo he pasado mi backup al Hd interno , no es necesario hacer ninguna instalacion o si?? , desde el filezilla, me sale que el gt.vol ocupa menos de 4 gb , el que ya esta dentro de mi HD de la ps3, pero mirando desde el cowngenie , me pone que ocupa unos 12gb, es normal?? Un saludo.
¿Alguien con Ps3break 1.0 pic sin modificar?Con este dongle no se puede hacer nada, no?Sólo necesito un si o un no por favor. Gracias
que le pasa al pl_fix, lo ejecuto pantalla en negro y ahi se queda.

Saludos
Como se instala el juego porque a mi no me ha dado la opcion de instalarlo.

Por cierto con el Multiman y el fix me va como la seda (version USA)
bueno yo con eclips3 y hemes v4 de pepelako y con el metodo del multiman y el pl3fix ese estoy probando las licencias voy por la 2..no se me da muy bien por ahora jajajaj despues posteo si da fallo! saludos! por cierto es version eur
Una pregunta sobre el juego.Donde se activan los daños?Lo estoy jugando y me parece una decepcion el juego,tanto tiempo de desarrollo para esto?
1710 respuestas