[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Ir posteando vuestro primer downgradeo [idea] y asi ayudamos a los demas usuarios,con menos experiencia :-?
Buenas tengo una duda, me acaban de dar un chisme de estos. El PS3BREAK, como tengo la ps3 en la version 3.5. Digo pos actualizo el PS3BREAK via usb en el ordenador y ya vere como va. Pero me bajo el Flip de la web de producto, y no me reconoce nada. alguien puede decirme si es mi PS3BREAK no es actualizable o es el programa que es nesesacio otro. Es la version 1.0 ya tiene tiene. y el boton se cae a casi siempre. Soy un novato en estas cosas. Y si me echarais una mano os lo agradeceria. Muchas gracias. :D
Dominiko escribió:Buenas tengo una duda, me acaban de dar un chisme de estos. El PS3BREAK, como tengo la ps3 en la version 3.5. Digo pos actualizo el PS3BREAK via usb en el ordenador y ya vere como va. Pero me bajo el Flip de la web de producto, y no me reconoce nada. alguien puede decirme si es mi PS3BREAK no es actualizable o es el programa que es nesesacio otro. Es la version 1.0 ya tiene tiene. y el boton se cae a casi siempre. Soy un novato en estas cosas. Y si me echarais una mano os lo agradeceria. Muchas gracias. :D

me temo que te han dado uno de los primeros que no eran actulizable(bueno por lomenos normalmente) quiero entender que te lo a regalado alguien, porque si te lo has comprado te han timado.
javi41 escribió:
Dominiko escribió:Buenas tengo una duda, me acaban de dar un chisme de estos. El PS3BREAK, como tengo la ps3 en la version 3.5. Digo pos actualizo el PS3BREAK via usb en el ordenador y ya vere como va. Pero me bajo el Flip de la web de producto, y no me reconoce nada. alguien puede decirme si es mi PS3BREAK no es actualizable o es el programa que es nesesacio otro. Es la version 1.0 ya tiene tiene. y el boton se cae a casi siempre. Soy un novato en estas cosas. Y si me echarais una mano os lo agradeceria. Muchas gracias. :D

me temo que te han dado uno de los primeros que no eran actulizable(bueno por lomenos normalmente) quiero entender que te lo a regalado alguien, porque si te lo has comprado te han timado.


Muy correcta la respuesta. Tendrás que modificar el dongle para hacerlo actualizable.
joder que orgullo...
comprar el ps3break fue la mejor inversion que pude hacer jaja
esto va viento en popa, se acerca el CWF a pasos agigantados. claro esta que primero tendran que exprimir los pinchos.
Dominiko escribió:Buenas tengo una duda, me acaban de dar un chisme de estos. El PS3BREAK, como tengo la ps3 en la version 3.5. Digo pos actualizo el PS3BREAK via usb en el ordenador y ya vere como va. Pero me bajo el Flip de la web de producto, y no me reconoce nada. alguien puede decirme si es mi PS3BREAK no es actualizable o es el programa que es nesesacio otro. Es la version 1.0 ya tiene tiene. y el boton se cae a casi siempre. Soy un novato en estas cosas. Y si me echarais una mano os lo agradeceria. Muchas gracias. :D

Lo primero que tienes que hacer, es leer un poco y asi te enteras mejor de cual es tu break(version PIC v1.0 ,ATMEL v1.0) y seguro que aqui encuentras todos los manuales necesarios

wiki/PS3Break
Razz escribió:Sirve para algo el spoof que hace para que la consola crea que tiene el 3.50 cuando en realidad tiene el 3.41? Carga la copia de seguridad del gran turismo?

Saludos.


Nadie sabe? No entiendo para que sirve el spoof entonces :-?
Razz escribió:
Razz escribió:Sirve para algo el spoof que hace para que la consola crea que tiene el 3.50 cuando en realidad tiene el 3.41? Carga la copia de seguridad del gran turismo?

Saludos.


Nadie sabe? No entiendo para que sirve el spoof entonces :-?


El spoof lo hicieron para poder conectarte al online, pero el invento duró 2 días.

Lo del GT no lo se ya que no lo tengo.
mi ps3break 1.1 funciona cuando le da la gana, cuando acerco la mano o los dedos al usb se apaga o se enciende o se pone intermitente, es una mierda, y el caso es q de vez en cuando funciona en la play pero le cuesta, y ahora q quiero actualizarlo a otra actualizacion no me deja!! a alguien mas le pasa?¿
maldcion..
por favor ayuda,hoy intente usar el ps3break en una ps3 cpn firmware 3.40,pero no funciona,lo unico que obteno es una bonita pantalla en negro,pense que funcionaba en todas las versiones,pero al parecer no es asi,que alguien me aclare,gracias y saludos!!!!!!!!
edgar120 escribió:maldcion..
por favor ayuda,hoy intente usar el ps3break en una ps3 cpn firmware 3.40,pero no funciona,lo unico que obteno es una bonita pantalla en negro,pense que funcionaba en todas las versiones,pero al parecer no es asi,que alguien me aclare,gracias y saludos!!!!!!!!


tiene que ser en 3.41. En la web de ps3break te puedes bajar el firmware
nakamoto escribió:mi ps3break 1.1 funciona cuando le da la gana, cuando acerco la mano o los dedos al usb se apaga o se enciende o se pone intermitente, es una mierda, y el caso es q de vez en cuando funciona en la play pero le cuesta, y ahora q quiero actualizarlo a otra actualizacion no me deja!! a alguien mas le pasa?¿


a alguien mas e pasa esto?!
nakamoto escribió:
nakamoto escribió:mi ps3break 1.1 funciona cuando le da la gana, cuando acerco la mano o los dedos al usb se apaga o se enciende o se pone intermitente, es una mierda, y el caso es q de vez en cuando funciona en la play pero le cuesta, y ahora q quiero actualizarlo a otra actualizacion no me deja!! a alguien mas le pasa?¿


a alguien mas e pasa esto?!


Ábrelo y míralo por dentro a ver si tienes un corto a masa. Quizá algo esté tocando la carcasa metálica.
LeiSure escribió:
nakamoto escribió:
nakamoto escribió:mi ps3break 1.1 funciona cuando le da la gana, cuando acerco la mano o los dedos al usb se apaga o se enciende o se pone intermitente, es una mierda, y el caso es q de vez en cuando funciona en la play pero le cuesta, y ahora q quiero actualizarlo a otra actualizacion no me deja!! a alguien mas le pasa?¿


a alguien mas e pasa esto?!


Ábrelo y míralo por dentro a ver si tienes un corto a masa. Quizá algo esté tocando la carcasa metálica.


gracias!! mirare a ver..
Buenas tardes tengo un gran problema con mi ps3break v1.2 on mhex 1.5 y el problema es q mi ps3 slim no me lo reconoce bien empieza a parpadear pero la luz se queda apagada no sncedida que puedo hacer gracias
haselbain escribió:Buenas tardes tengo un gran problema con mi ps3break v1.2 on mhex 1.5 y el problema es q mi ps3 slim no me lo reconoce bien empieza a parpadear pero la luz se queda apagada no sncedida que puedo hacer gracias


Prográmalo de nuevo con la 1.7 que es la última.
haselbain escribió:Buenas tardes tengo un gran problema con mi ps3break v1.2 on mhex 1.5 y el problema es q mi ps3 slim no me lo reconoce bien empieza a parpadear pero la luz se queda apagada no sncedida que puedo hacer gracias


me sigue pasando a mi tambien y no me deja programarlo de nuevo, es una mierda el ps3break.. el mio es el 1.1
nakamoto escribió:me sigue pasando a mi tambien y no me deja programarlo de nuevo, es una mierda el ps3break.. el mio es el 1.1


Que raro, inténtalo en otro PC. La verdad es que funcionan bastante bien los PS3 Break, al menos es mi opinion.
LeiSure escribió:
nakamoto escribió:me sigue pasando a mi tambien y no me deja programarlo de nuevo, es una mierda el ps3break.. el mio es el 1.1


Que raro, inténtalo en otro PC. La verdad es que funcionan bastante bien los PS3 Break, al menos es mi opinion.

esq es rarisimo, el aparato detecta como tu te acercas a el y se desconecta el jodioo, nose q sera..
nakamoto escribió: esq es rarisimo, el aparato detecta como tu te acercas a el y se desconecta el jodioo, nose q sera..


Te digo lo mismo que a otro compi, ábrelo y mira que todo esté bien y en su sitio.
jaja vaya leisure tu le das a todas ayudando al todo el mundo jaja me parece bien este usuario se merece el reconocimiento a ayudante oficial ehh!!

PD: Sorry por el offtopic pero es que es verdad.
yo_mich escribió:jaja vaya leisure tu le das a todas ayudando al todo el mundo jaja me parece bien este usuario se merece el reconocimiento a ayudante oficial ehh!!

PD: Sorry por el offtopic pero es que es verdad.


Jajaja [+risas] [+risas] [+risas] Muchas gracias, de verdad. Intento ayudar en lo que puedo y en lo que se.
Yo pude gracias a este hombre ;) [360º] al cual estoy muy agradecido xq eres d murcia si no te invitaba a unas [beer] xD
yo_mich escribió:Yo pude gracias a este hombre ;) [360º] al cual estoy muy agradecido xq eres d murcia si no te invitaba a unas [beer] xD


Que soy de Murcia pero me muevo por toda España (ahora mismo estoy en Barcelona por ejemplo). Y a unas birras no se puede decir que no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De nada otra vez y me alegro de haberte ayudado. [bye]
¿Habéis perdido los datos al hacer el downgrade? Estoy indeciso y no sé si hacerlo, pero si lo hago prefiero cubrirme las espaldas y hacer una copia de seguridad del HDD... Pero no sé si con el PS3Break os ha pasado.
bembas_13 escribió:¿Habéis perdido los datos al hacer el downgrade? Estoy indeciso y no sé si hacerlo, pero si lo hago prefiero cubrirme las espaldas y hacer una copia de seguridad del HDD... Pero no sé si con el PS3Break os ha pasado.


Haz la copia y así te curas en salud. Parece que en las fat pasa a veces pero en la slim pasa siempre.
Es que no tengo un HDD con capacidad suficiente [+risas] ... Pero a ver si me agencio con uno.

Y una pregunta mas: ¿es malo subir y bajar de versión a menudo? Es que mi plan es hacer el downgrade y usar los backups, y cuando me canse y salga la expansión Vietna para el BF:BC2 subir a la 3.50 para usar el online con el proxy...
Pues no es muy recomendable estar todos los días subiendo y bajando ya que como se te quede trabado a medias la has cagado. Además de que como no tengas los juegos en un disco duro externo te va a ser difícil jugar ya que si cada vez que bajas a la 3.41 te formatea el disco duro interno y pierdes los juegos pues imagínate el plan.
Vale, muchas gracias por la información. Si me decido, postearé impresiones de cómo fué y qué pasó.

[beer]
LeiSure escribió:Que soy de Murcia pero me muevo por toda España (ahora mismo estoy en Barcelona por ejemplo). Y a unas birras no se puede decir que no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De nada otra vez y me alegro de haberte ayudado. [bye]


jaja pos cuando stes en madrid avisa xD
bembas_13 escribió:Vale, muchas gracias por la información. Si me decido, postearé impresiones de cómo fué y qué pasó.

[beer]


Gracias, se agradecerán los comentarios.
LeiSure escribió:Gracias, se agradecerán los comentarios.


Añadido a amigos [360º]
ay una cosilla rapida, tiene relacion la perdida o no de datos con la imposibilidad de leer BR??

esque los otros dias hice mi primer downgrade con el ps3break 1.1 a una fat de 40, fue todo perfecto y no se perdieron datos, aunque guarde las partidas y menos mal, porque juego que se pone, juego que dice que estan dañada las partidas..

el caso esque no tengo ningun BR y no es plan de alquilar uno solo para comprobarlo, tiene alguna relacion? me imagino que no..

un saludo!
yo_mich escribió:jaja pos cuando stes en madrid avisa xD


Te tomo la palabra. ;)

yo_mich escribió:Añadido a amigos [360º]


Al final me vas a sacar los colores. [ayay]

pupila1992 escribió:ay una cosilla rapida, tiene relacion la perdida o no de datos con la imposibilidad de leer BR??

esque los otros dias hice mi primer downgrade con el ps3break 1.1 a una fat de 40, fue todo perfecto y no se perdieron datos, aunque guarde las partidas y menos mal, porque juego que se pone, juego que dice que estan dañada las partidas..

el caso esque no tengo ningun BR y no es plan de alquilar uno solo para comprobarlo, tiene alguna relacion? me imagino que no..

un saludo!


La pérdida del BD a día de hoy aún no está clara. Se "supone" que se te cambia la región del BD y por eso los de aquí no te funcionan. Se puso un archivo para sustituir en la Flash3 y a unos le ha funcionado y a otros no.

Offtopic: Por cierto pupila, a ver cuando muestras tu creación jajaja [carcajad]
Hola... tengo un problema... tengo el PSbreak V1.2, hice el downgrade y libere la ps3(se supone) e instale el OM 2.01c e hice un backup de un juego original que tengo y lo trato de ejecutar con otro juego original (pa ver si me fuciona e backup y no el BRD) y me dice "se ha producido un error en la operacion de inicio (error 80010017)" y no se ejecuta el backup... es el PES 2009... que puede ser?? es el primer backup que hago y trato de correr...

PD: el PSbreak esta con la 1.7, la luz está encendida verde y todo!

PD2: desinstale el OM e instale el backup manager, hice el backup del PES, trate de emularlo con el disco original dentro y tampoco nada... no me tiro error pero se me quedo en negro la pantalla y no corria el juego...

Espero puedan ayudarme.
Ya ha sacado el fabricante el Spoof de la 3.55
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola me dado cuenta de que los distribuidores oficiales en España de PS3Break son incorrectos en el primer post, incluso el enlace a los distribuidores de la web oficial de ps3break no funciona, yo lo he mirado aqui: http://ps3break.com/distributors/

Y para España me salen estos:


NOTA DEL MODERADOR: POR FAVOR SPAM NO

Un Saludo
iNFeRNuSDaRK escribió:Ya ha sacado el fabricante el Spoof de la 3.55

alguien me puede explicar que diferencia trae este friware (1.71) con el anterior 1.7
gracias.
pd: estoy harto de mandarles correos para ver si ponen en su web el idioma español tambien, y no hacen caso.
javi41 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Ya ha sacado el fabricante el Spoof de la 3.55

alguien me puede explicar que diferencia trae este friware (1.71) con el anterior 1.7
gracias.
pd: estoy harto de mandarles correos para ver si ponen en su web el idioma español tambien, y no hacen caso.


io poco se ya que soi bastante noob en esto, pero por lo que e ido leyendo creo que NO tienen diferencias representativas, unicamente es una spoof a la 3.55 para que nadie la actualice por accidente
Buenas gente, tengo una duda. Quiero hacerle el downgrade a un amigo que tiene la PS3 en la v3.50, la pregunta es: ¿Hay que pasar por la v3.41 modificada o se puede pasar directamente a la v3.15 y despues actualizar manualmente a la 3.41 por lo de la pérdida de los BR? (Vamos que despues ya no deja cargar las pelís BR)

Un Saludo

PD: Tengo el PS3Break v1.2
eXeToR escribió:Buenas gente, tengo una duda. Quiero hacerle el downgrade a un amigo que tiene la PS3 en la v3.50, la pregunta es: ¿Hay que pasar por la v3.41 modificada o se puede pasar directamente a la v3.15 y despues actualizar manualmente a la 3.41 por lo de la pérdida de los BR? (Vamos que despues ya no deja cargar las pelís BR)

Un Saludo

PD: Tengo el PS3Break v1.2


Yo ayer hice un downgrade con un PS3 Break 1.0 Atmel y de la 3.50 bajé a la 3.15 oficial y de ahí subí a la 3.41v2 y no me formateo el disco duro ni perdí el BD. La
PS3 era una Fat de 40Gb. Por si te sirve de algo mi experiencia.
Joderr 650 paginas de post, como para leer todo, la verdad es que he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto ni pregunta ni respuesta, no digo que no este respondido, que va a ser que si, pero mi curiosidad es que un amigo tiene la version de ps3break 1.0 con pic, no con atmel, y me pregunta si con esa version hay alguna manera, tutorial o explicacion de como hacer el downgrade????, ya que al insertarlo al pc no lo detecta ni pinchando el botoncito dichoso.

Gracias por vuestra compresion y ayuda.
DIABLO escribió:Joderr 650 paginas de post, como para leer todo, la verdad es que he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto ni pregunta ni respuesta, no digo que no este respondido, que va a ser que si, pero mi curiosidad es que un amigo tiene la version de ps3break 1.0 con pic, no con atmel, y me pregunta si con esa version hay alguna manera, tutorial o explicacion de como hacer el downgrade????, ya que al insertarlo al pc no lo detecta ni pinchando el botoncito dichoso.

Gracias por vuestra compresion y ayuda.


El 1.0 PIC fué una metida. Tendrás que modificarlo tu siguiendo un tuto de este foro y así lo comvertirás en un 1.1 y ya te puedes descargar lo que necesites de la web oficial. Recuerda que te tendrás que bajar los archivos para el 1.1 una vez le hayas hecho las modificaciones.
Alguien podría pasar el enlace para el hex del spoof en 3.55 para ps3break 1.1??
No lo encuentro por ningun sitio...
Gracias anticipadas
kanoigor escribió:Alguien podría pasar el enlace para el hex del spoof en 3.55 para ps3break 1.1??
No lo encuentro por ningun sitio...
Gracias anticipadas


http://download.gogsoftware.com/UploadF ... re1.71.rar

pero es lo mísmo que la versión anterior del ps3break, la 1.7... solo es para que la consola no te pida actualizar, no funcionan juegos de versiones superiores al 3.41 ni nada de nada (a menos q estén hechos con un sdk inferior al 3.50 claro)
Keitaro_Xp escribió:
kanoigor escribió:Alguien podría pasar el enlace para el hex del spoof en 3.55 para ps3break 1.1??
No lo encuentro por ningun sitio...
Gracias anticipadas


http://download.gogsoftware.com/UploadF ... re1.71.rar

pero es lo mísmo que la versión anterior del ps3break, la 1.7... solo es para que la consola no te pida actualizar, no funcionan juegos de versiones superiores al 3.41 ni nada de nada (a menos q estén hechos con un sdk inferior al 3.50 claro)


Gracias por el enlace.
Un saludo
bueno señores voy a hacer la pregunta del millon...tengo la play3 fat, con un disco duro de 1 tb y muchisimos backups dentro, el dongle que tengo es el ps3break v1.2, el cual me va de puta madre con todos los juegos salvo con EL DICHOSO GRAN TURISMO 5...se que se puede downgradear ya el dongle a la 3.41 para poder jugar a las backups..pero aqui viene la pregunta y el peligro, si actualizo a la 3.50 para jugar al gran turismo 5 original, lo cual es obligatorio, y luego downgradeo a la 3.41 se que en teoria no ocurre nada malo...pero aki van mis preguntas, existe mucho peligro de q pierda yo mis backups, partidas guardadas de juegos, que me tenga q ver obligado a formatear por algun tipo de problema en el downgradeo, y sobre todo puedo hacer esto habitualmente? es decir jugar a gran turismo 5 a lo mejor un rato y luego downgradear para jugar al assasins la hermandad...hay peligro de downgradear habitualmente, cuando digo peligro me refiero a perder backups, formateos, partidas guardadas o posibles brickeos de la consola..hay algun valiente q haga esto??pq yo paso de renunciar a todos los juegos por uno solo...dichoso gran turismo 5 pero es como la tentacion esta ahi y lo quieres jugar si o si...


este mensaje lo voy a poner en varios subfoiros pq no se donde ponerlo, me he registrado ahora por primera vez en el foro pero hace mucho taiempo q entro en esta web pq me gusta mucho, me conozco las normas del foro, y perdonarme que en mi primer post me las salte un poko pero yo creo q es un tema q no veo por el foro puesto y hay mucha gente q se puede plantear el comprar el gt5 original y downgradear luego a sako y por culo para jugar a sus backups y mas estando las navidades tan cerquilla...
Esperate mejor compi, yo tambien lo tengo original y sin usar [buuuaaaa] , no creo que sea muy bueno para la consola forzarla a bajar de version varias veces, encima tienes que saber que muy probablemente perderas la reproduccion de peliculas BR (cosa importante a mi parecer) ademas en las Fats creo que no suele borrar los datos del disco duro, pero si no recuerdo mal hay alguna escepcion...

Por otro lado PS3Break ha colgado un nuevo Firmware uploader y en la descripcion pone esto:
5. Sooner we will release new mHex which will add-in more firmware/payload version (such as PL3, CFWLoad etc ...). Pronto se dará a conocer mHex nuevos que se sumarán en más del firmware / versión de carga útil (como PL3, etc ...). CFWLoad


Quizas ese MHex nos deje jugar al gran esperado GT5, creo que conviene mejor esperar unos dias, total con lo que llevamos esperando... mejor unos dias mas y bien que rapido y mal
sperate mejor compi, yo tambien lo tengo original y sin usar [buuuaaaa] , no creo que sea muy bueno para la consola forzarla a bajar de version varias veces, encima tienes que saber que muy probablemente perderas la reproduccion de peliculas BR (cosa importante a mi parecer) ademas en las Fats creo que no suele borrar los datos del disco duro, pero si no recuerdo mal hay alguna escepcion...

Por otro lado PS3Break ha colgado un nuevo Firmware uploader y en la descripcion pone esto:

5. Sooner we will release new mHex which will add-in more firmware/payload version (such as PL3, CFWLoad etc ...). Pronto se dará a conocer mHex nuevos que se sumarán en más del firmware / versión de carga útil (como PL3, etc ...). CFWLoad



Quizas ese MHex nos deje jugar al gran esperado GT5, creo que conviene mejor esperar unos dias, total con lo que llevamos esperando... mejor unos dias mas y bien que rapido y mal


si tio creo q tienes razon habra q esperar algun dia mas pq quizas seso solucione algo...
6595 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132