[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Ir posteando vuestro primer downgradeo [idea] y asi ayudamos a los demas usuarios,con menos experiencia :-?
Buenas tengo una duda, me acaban de dar un chisme de estos. El PS3BREAK, como tengo la ps3 en la version 3.5. Digo pos actualizo el PS3BREAK via usb en el ordenador y ya vere como va. Pero me bajo el Flip de la web de producto, y no me reconoce nada. alguien puede decirme si es mi PS3BREAK no es actualizable o es el programa que es nesesacio otro. Es la version 1.0 ya tiene tiene. y el boton se cae a casi siempre. Soy un novato en estas cosas. Y si me echarais una mano os lo agradeceria. Muchas gracias. :D
Dominiko escribió:Buenas tengo una duda, me acaban de dar un chisme de estos. El PS3BREAK, como tengo la ps3 en la version 3.5. Digo pos actualizo el PS3BREAK via usb en el ordenador y ya vere como va. Pero me bajo el Flip de la web de producto, y no me reconoce nada. alguien puede decirme si es mi PS3BREAK no es actualizable o es el programa que es nesesacio otro. Es la version 1.0 ya tiene tiene. y el boton se cae a casi siempre. Soy un novato en estas cosas. Y si me echarais una mano os lo agradeceria. Muchas gracias. :D

me temo que te han dado uno de los primeros que no eran actulizable(bueno por lomenos normalmente) quiero entender que te lo a regalado alguien, porque si te lo has comprado te han timado.
javi41 escribió:
Dominiko escribió:Buenas tengo una duda, me acaban de dar un chisme de estos. El PS3BREAK, como tengo la ps3 en la version 3.5. Digo pos actualizo el PS3BREAK via usb en el ordenador y ya vere como va. Pero me bajo el Flip de la web de producto, y no me reconoce nada. alguien puede decirme si es mi PS3BREAK no es actualizable o es el programa que es nesesacio otro. Es la version 1.0 ya tiene tiene. y el boton se cae a casi siempre. Soy un novato en estas cosas. Y si me echarais una mano os lo agradeceria. Muchas gracias. :D