[HILO OFICIAL] PS3BREAK

que pagina?¿ de españa lo tienen a 40 me interaria bastante..
XTREMESNAKE escribió:En mi estado de Priceangels me pone Purchased, debe andar en camino ya [fies]

Cuando lo pillaste? yo lo pille la madrugada del miércoles al jueves sobre la 1 de la mañana

un saludo
Yo la veo caida de momento...estos van camino de la frontera con un saco de pasta a la espalda!!!
Porque todo el mundo tiene tanto interés en comprar si todavía está todo muy en el aire. Nadie ha dicho nada de actualizaciones, no se sabe como evolucionará todo esto...porque todo el mundo está tan seguro...
succo1972 escribió:Yo la veo caida de momento...estos van camino de la frontera con un saco de pasta a la espalda!!!
Porque todo el mundo tiene tanto interés en comprar si todavía está todo muy en el aire. Nadie ha dicho nada de actualizaciones, no se sabe como evolucionará todo esto...porque todo el mundo está tan seguro...



unas paginas atras han comprobado que era compatible con psgroove. ahi si que hay actualizaciones
Bueno ya estoy aqui otra vez, de momento no me a llegado nada, a esperar a ver si viene.
Order:(date)
xxxxFxx placed on 09/08/2010 03:34:33 PM

Status: (of current shipment)
09/09/2010: Waiting to get packed

Bueno... ya estamos en el paso 2... poco a poco ;-)


Step 1 (1-3 days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (<1 day): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged.
Step 4 (10-13 days): Order is enroute via Hong Kong Post.
Yo lo acabo de pedir por 49€ (+ 7€ de gastos de envío) en una web que dan soporte optico.
Ahora me acercare a una tienda a decidirme entre un disco duro de 320GB o 500GB por 4€ de diferencia (se que suena tonta esa diferencia,pero también busco calidad)
Stoward escribió:
XTREMESNAKE escribió:En mi estado de Priceangels me pone Purchased, debe andar en camino ya [fies]

Cuando lo pillaste? yo lo pille la madrugada del miércoles al jueves sobre la 1 de la mañana

un saludo

Fallo mio, no estaba metido en la seccion correspondiente al seguimiento XD

Estoy en el primer paso aún "Collecting from supplier" , lo pedí ayer noche, ya decía yo que me estaba emocionando [+risas]
soporte optico? te atienden por webcam en vez de telefonicamente? xD

iNFeRNuSDaRK escribió:Yo lo acabo de pedir por 49€ (+ 7€ de gastos de envío) en una web que dan soporte optico.
Ahora me acercare a una tienda a decidirme entre un disco duro de 320GB o 500GB por 4€ de diferencia (se que suena tonta esa diferencia,pero también busco calidad)
succo1972 escribió:Porque todo el mundo tiene tanto interés en comprar si todavía está todo muy en el aire. Nadie ha dicho nada de actualizaciones, no se sabe como evolucionará todo esto...porque todo el mundo está tan seguro...

Porque de momento somos muchos los q le sacaremos rendimiento al offline. Por sólo 25-30€ puedes jugar oflline "a lo q te de la gana" (más de 200 juegos offline te parecen poca razón? :p ).
Sobre de cuanto será actualizable por si mismo se sabe poco, pero al ser compatible con psgroove pues sabemos q hay bastantes posibilidades de tenerlo siempre al día ......... ;) .
Hoy me han enviado un correo de E-nuc ( seguro que a muchos de vosotros tambien) comentandome que ya tienen el ps3break en existencias. Vamos, que si lo pides hoy lo tienes el lunes en casa.......

No se que hacer!!
Yo creo que es mas interesante incluso porque se puede instalar el PSGroove porque yo no me fio mucho de estos de PS3Break no tardaran mucho en dejar el USB de lado, por lo menos eso pienso.
guardwin escribió:Hoy me han enviado un correo de E-nuc ( seguro que a muchos de vosotros tambien) comentandome que ya tienen el ps3break en existencias. Vamos, que si lo pides hoy lo tienes el lunes en casa.......

No se que hacer!!

Realmente tardan tan poco? Solo un par de días?
Yo lo pillé ayer en priceangel q cuesta mucho menos y tardará mas de 10 días, pero si ahi realmente tarda tan poco es pa pensarse si cancelar y pillarlo ahi.. aunq la diferencia creo q era casi el doble........................ [mad]
PlaceboHead escribió:
guardwin escribió:Hoy me han enviado un correo de E-nuc ( seguro que a muchos de vosotros tambien) comentandome que ya tienen el ps3break en existencias. Vamos, que si lo pides hoy lo tienes el lunes en casa.......

No se que hacer!!

Realmente tardan tan poco? Solo un par de días?
Yo lo pillé ayer en priceangel q cuesta mucho menos y tardará mas de 10 días, pero si ahi realmente tarda tan poco es pa pensarse si cancelar y pillarlo ahi.. aunq la diferencia creo q era casi el doble........................ [mad]


normalmente en casi todas las tiendas de españa lo tienes en casa el dia antes (si lo pides antes de las 14:00), si pides a paginas fueras de españa es normal que tarde tanto.
Una cosa, si yo tengo un Backup en el ordenador, y quiero pasarlo al disco duro INTERNO de la ps3 como lo hago? Es que por ejemplo en el externo era, meterlo en la carpeta GAMEZ, pero en el INTERNO? como lo haria.
normalmente en casi todas las tiendas de españa lo tienes en casa el dia antes (si lo pides antes de las 14:00), si pides a paginas fueras de españa es normal que tarde tanto.[/quote]

que te lo trae michael j fox en delorean? pq para que te llegue el dia antes...
Toni_dark escribió:Una cosa, si yo tengo un Backup en el ordenador, y quiero pasarlo al disco duro INTERNO de la ps3 como lo hago? Es que por ejemplo en el externo era, meterlo en la carpeta GAMEZ, pero en el INTERNO? como lo haria.


Igual, pero tienes que buscar la ID correcta, buscar donde se encuentra la carpeta GAMEZ en el disco duro interno de la ps3, que sera el directorio del backup manager, y dentro de la carpeta GAMEZ ponerle la ID correcta para ese juego. La ID de los juegos se encuentra en el archivo PS3_DISC.SFB, lo abres con el bloc de notas y te vas hacia la derecha y veras una palabra larga que empieza normalmente por B y que contiene numeros, esa es la ID. Si preguntas por como pasarlo, necesitaras el ftp server en la ps3 y el filezilla en el pc. Un saludo.
Para meter los juegos del ordenador a la PS3 hay que hacerlo por FTP, yo recomiendo usar un portatil y pasarlo por cable ya que el wifi puede ir bastante lento, me parece que hay tutoriales en CARGA DE BACKUPS.
leer esto :
hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604#p1721601937

link de descarga del FTP:
http://rs762.rapidshare.com/files/41768 ... s3news.rar

entre las paginas esta la solucion jejejej

saludos
Dante__ escribió:
Toni_dark escribió:Una cosa, si yo tengo un Backup en el ordenador, y quiero pasarlo al disco duro INTERNO de la ps3 como lo hago? Es que por ejemplo en el externo era, meterlo en la carpeta GAMEZ, pero en el INTERNO? como lo haria.


Igual, pero tienes que buscar la ID correcta, buscar donde se encuentra la carpeta GAMEZ en el disco duro interno de la ps3, que sera el directorio del backup manager, y dentro de la carpeta GAMEZ ponerle la ID correcta para ese juego. La ID de los juegos se encuentra en el archivo PS3_DISC.SFB, lo abres con el bloc de notas y te vas hacia la derecha y veras una palabra larga que empieza normalmente por B y que contiene numeros, esa es la ID. Si preguntas por como pasarlo, necesitaras el ftp server en la ps3 y el filezilla en el pc. Un saludo.


Ah entonces no puede ser por ejemplo pasarlo con un USB del ordenador a la PS3 no?
A mi me salio por 20 €urelios, cuando lo tenga ya comentare que tal tira, ya que lo compre en China... [sonrisa]
Buenas... Alguien ha comprado en **SPAM** y puede decirme si es seguro?? Y otra pregunta, que pasa si se pulsa el boton de upgrade por error? jejejeje graciasss.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas makinas que pasa os voy a exponer unas preguntillas,ya que ustedes sabeís más que yo fieras jeje,bueno al tema,e visto que se le puede meter el el psgroove actualizado al ps3break la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo e estado mirando pero no me queda claro como hacerlo y que es lo que nesesitaría para todo el procedimiento y software que se nesesita para reprogramarlo con psgroove,si sois tan amables de pasarme los programas o un link donde lo explique o si me explicais aquí mejor muchas gracias un saludete.
Toni_dark escribió:
Dante__ escribió:
Toni_dark escribió:Una cosa, si yo tengo un Backup en el ordenador, y quiero pasarlo al disco duro INTERNO de la ps3 como lo hago? Es que por ejemplo en el externo era, meterlo en la carpeta GAMEZ, pero en el INTERNO? como lo haria.


Igual, pero tienes que buscar la ID correcta, buscar donde se encuentra la carpeta GAMEZ en el disco duro interno de la ps3, que sera el directorio del backup manager, y dentro de la carpeta GAMEZ ponerle la ID correcta para ese juego. La ID de los juegos se encuentra en el archivo PS3_DISC.SFB, lo abres con el bloc de notas y te vas hacia la derecha y veras una palabra larga que empieza normalmente por B y que contiene numeros, esa es la ID. Si preguntas por como pasarlo, necesitaras el ftp server en la ps3 y el filezilla en el pc. Un saludo.


Ah entonces no puede ser por ejemplo pasarlo con un USB del ordenador a la PS3 no?


De momento no es posible, solo a traves del FTP Server, igual dentro de poco con la Scene tenemos algo ;)
yunait escribió:Buenas... Alguien ha comprado en **SPAM** y puede decirme si es seguro?? Y otra pregunta, que pasa si se pulsa el boton de upgrade por error? jejejeje graciasss.


Este sitio es seguro, yo he comprado ahí un par de veces. Yo pedí en price angels, porque cuando miré lo que costaba en **SPAM** eran 54 USD, ahora lo han bajado y sale unos 3€ más barato por aquí.

En cuanto al botón upgrade, no debería pasar nada, pero si lo quieres reprogramar debes pulsarlo una vez conectado al PC para que sea reconocido y poder programarlo.
Bueno ya son las 11:52 y no he recibido el pedido de E-Nuc, eso de que pides antes de las 17:30 y al otro dia en casa es mentira, tendre que esperar al lunes, ya que ahora ya no creo que me llegue.
Toni_dark escribió:Bueno ya son las 11:52 y no he recibido el pedido de E-Nuc, eso de que pides antes de las 17:30 y al otro dia en casa es mentira, tendre que esperar al lunes, ya que ahora ya no creo que me llegue.

te comento.. soy de Huelva y acabo de hablar con e-nuc.. aun no los han recibido.. esta previsto para esta misma mañana, pero aun no lo tienen.. aunque seguro que a lo largo de la tarde lo tienen.
a todo esto, alguien tiene alguno ya en su casa sea el que sea????????????????? porque madre mia... es mas eterna la espera que los discursos de fidel...
Jony ReyeS escribió:
Toni_dark escribió:Bueno ya son las 11:52 y no he recibido el pedido de E-Nuc, eso de que pides antes de las 17:30 y al otro dia en casa es mentira, tendre que esperar al lunes, ya que ahora ya no creo que me llegue.

te comento.. soy de Huelva y acabo de hablar con e-nuc.. aun no los han recibido.. esta previsto para esta misma mañana, pero aun no lo tienen.. aunque seguro que a lo largo de la tarde lo tienen.


Pues entonces son unos mentirosos, porque ayer a mi me dijieron que lo teninan en stock y que me lo enviaban.
Ademas en mi historial de compra pone que ya lo an enviado por SEUR.
Toni_dark escribió:
Jony ReyeS escribió:
Toni_dark escribió:Bueno ya son las 11:52 y no he recibido el pedido de E-Nuc, eso de que pides antes de las 17:30 y al otro dia en casa es mentira, tendre que esperar al lunes, ya que ahora ya no creo que me llegue.

te comento.. soy de Huelva y acabo de hablar con e-nuc.. aun no los han recibido.. esta previsto para esta misma mañana, pero aun no lo tienen.. aunque seguro que a lo largo de la tarde lo tienen.


Pues entonces son unos mentirosos, porque ayer a mi me dijieron que lo teninan en stock y que me lo enviaban.
Ademas en mi historial de compra pone que ya lo an enviado por SEUR.

pues nose.. yo te comento solo lo que me ha dicho la chica
Bueno aqui otro que no sabe esperar y se lo ha comprado en e-nuc, a ver si lo tengo en casita el lunes (si hacen envios los sabados aunque no creo) o el martes [sonrisa]

Ya nos veremos por aqui intercambiando impresiones [carcajad]
te llegara hoy ,Y CAMBIANDO DE TEMA DEJAR DE DECIR QUE SI ENVIOS Y CONCENTREMONEOS EN EL TITULO DEL HILO VAMOS A INVESTIGAR Y A LOS QUE LE LLEGUE HOY QUE APORTEN SU EXPERIENCIA
se puede poner las tiendas al principio y los foreros comentar el funcinamiento de este cacharro [sonrisa]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
si en las tiendas pone que aun no lo tienen ellos, como te lo van a mandar?
como les ha llegado tal cantidad de PS3BREAK a e-nuc sin que lo parara la aduana, se pensaran que son pendrive y por el precio de la factura lo ven normal¿?¿?¿?
Imagen

Hay por lo menos 145 PS3BREAK por lo que se puede contar jajajaj
marcos2382 escribió:Bueno aqui otro que no sabe esperar y se lo ha comprado en e-nuc, a ver si lo tengo en casita el lunes (si hacen envios los sabados aunque no creo) o el martes [sonrisa]

Ya nos veremos por aqui intercambiando impresiones [carcajad]

los sabados no envian.

PD: el lunes seguramente tengan el PS Jailbreak original
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
xema10 escribió:como les ha llegado tal cantidad de PS3BREAK a e-nuc sin que lo parara la aduana, se pensaran que son pendrive y por el precio de la factura lo ven normal¿?¿?¿?
Imagen


me gusta esa foto [burla2]
xema10 escribió:como les ha llegado tal cantidad de PS3BREAK a e-nuc sin que lo parara la aduana, se pensaran que son pendrive y por el precio de la factura lo ven normal¿?¿?¿?
Imagen

Hay por lo menos 145 PS3BREAK por lo que se puede contar jajajaj

de donde has sacado esa foto?
soy_miguel_del_tetu escribió:
xema10 escribió:como les ha llegado tal cantidad de PS3BREAK a e-nuc sin que lo parara la aduana, se pensaran que son pendrive y por el precio de la factura lo ven normal¿?¿?¿?
Imagen


me gusta esa foto [burla2]


Miguel_del_tetu tu por aqui ajjajaja, soy chealo ajajjaj

de la pagina web de e-nuc
soy_miguel_del_tetu escribió:si en las tiendas pone que aun no lo tienen ellos, como te lo van a mandar?

Eso sera en otras tiendas, en E-nuc si que lo tienen ya ''disponible'', entre comillas porque de momento nadie a recibido nada de los que pidieron ayer.
toni_dark no has visto la foto!!!!!!!!

tienen que tener disponibilidad por webos ajjajaja
xema10 escribió:toni_dark no has visto la foto!!!!!!!!

tienen que tener disponibilidad por webos ajjajaja


Si que la he visto, pero de donde has conseguido esa foto? :-?
a ver una pregunta importante para mi, de las webs donde se vende el PSBreak a unos 30€, en cuales corres el peligro de que te pare la aduana?? porque tnego entendido que han cambiado la ley y ahora es a partir de 20 o 30 € ya te pueden parar...

En cualquier caso, si alguna de esas webs es de UK mejor que mejor y me quito de problema de aduanas...

De Hong-kong tambien paran en las aduanas??

q miedoooo a las aduanaaaas [hallow]
pensandolo bien.. si se compra este... puede tener compatibilidad con el PSJ original y se le puede meter el psgroove.. ponle que las actus para el psj solo valgan para el original... siempre queda instlarle el psgroove que tiene mucho futuro... el hombrew seguro sera compatible.

en cambio el psj original.. no creo que sea compatible con el psgroove.

¿que opinan?

PD: les acaban de entrar los PS3Break

PD2: si esto es asi.. ahora mismo voy a por el fisicamente ;)
Jony ReyeS escribió:
Toni_dark escribió:Bueno ya son las 11:52 y no he recibido el pedido de E-Nuc, eso de que pides antes de las 17:30 y al otro dia en casa es mentira, tendre que esperar al lunes, ya que ahora ya no creo que me llegue.

te comento.. soy de Huelva y acabo de hablar con e-nuc.. aun no los han recibido.. esta previsto para esta misma mañana, pero aun no lo tienen.. aunque seguro que a lo largo de la tarde lo tienen.


Lleva razón, yo soy de Huelva también y he llamado hace 20 minutos, me han dicho que aún no le han llegado pero esperan el pedido a lo largo de la mañana. Supongo que esta tarde tendrán ya algunos disponibles. Luego llamaré otra vez a ver si le han llegado para ir esta tarde a la tienda fisica a por uno a ver que tal. Ya os comentaré.
Jony ReyeS escribió:pensandolo bien.. si se compra este... puede tener compatibilidad con el PSJ original y se le puede meter el psgroove.. ponle que las actus para el psj solo valgan para el original... siempre queda instlarle el psgroove que tiene mucho futuro... el hombrew seguro sera compatible.

en cambio el psj original.. no creo que sea compatible con el psgroove.

¿que opinan?

PD: les acaban de entrar los PS3Break

PD2: si esto es asi.. ahora mismo voy a por el fisicamente ;)


Si lo pillas, espero que des tus impresiones ;)
Toni_dark escribió:
Jony ReyeS escribió:pensandolo bien.. si se compra este... puede tener compatibilidad con el PSJ original y se le puede meter el psgroove.. ponle que las actus para el psj solo valgan para el original... siempre queda instlarle el psgroove que tiene mucho futuro... el hombrew seguro sera compatible.

en cambio el psj original.. no creo que sea compatible con el psgroove.

¿que opinan?

PD: les acaban de entrar los PS3Break

PD2: si esto es asi.. ahora mismo voy a por el fisicamente ;)


Si lo pillas, espero que des tus impresiones ;)


claro ;)
Si que quieren sacarle dinero aqui...cuesta el doble que comprandolo fuera!!!!
bueno yo he comprado uno en e-nuc, cuando me llege os comento como va...
hola ayer pedi un PS3BREAK de la pagina ndscarsale y me llego la orden de que me enviaria.pero todavia no se me a descontado el dinero del banco.sera que me enularon el pedido o que pasa cuando se cobran el dinero.
tambien queria saber cuanto dias tardan en que llege a casa
gracias
cristan escribió:Bueno pues... pedido realizado visto que tiene un AT90USB... a ndscard por el precio de 27€


Ahora solo falta saber... cuanto tardaran?

Saludos!


lo mismo, con el descuento y la comisión de la tarjeta por compra en dólares se quedó en 25,72€. Esperemos que no tarde mucho.
6595 respuestas