[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Me cito porque con tanto post de tiendas no hay quien siga el hilo.

josete2k escribió:Sandita, para meter el psgroove en este dispositivo tendrás seguramente que meter el archivo para teensy 1.0, ya que la versión casera que usamos en el hilo de N3TKAT es sobre una placa modificada y algo cambia....

Prueba a ver....

http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html
kevinPSP escribió:Como es que los mandos de ps3 los venden a 24€??Sale con la caja verdadera y todo,alguien lo a comprado o sabe algo de por que son tan baratos?Habeis comprao en esta tienda alguna vez?

http://www.priceangels.com/USB_Recharge ... p7002.html

si te fijas en la descripcion pone:

- A perfect wireless controller for racing, sports and action games
- Shock vibration supported
- Built-in rechargeable li-on battery (USB rechargeable)
- Compatible with Sony PS3

si pone compatible significa que no es el original
estos chinos lo copian todo [+risas]
No me habia fijado...entonces ya se el motivo,bueno de esta tienda habeis comprado?lo digo x fiarme o no en comprar.Sabeis cuanto tarda mas o menos?
kevinPSP escribió:No me habia fijado...entonces ya se el motivo,bueno de esta tienda habeis comprado?lo digo x fiarme o no en comprar.Sabeis cuanto tarda mas o menos?


Yo he comprado 2 unidades, y he leido rewiews de gente que anteriormente han comprado y les han llegado las cosas perfectamente, yo confiaria.
kevinPSP escribió:Vamos a ver que me e perdido...Yo creia que esto era igual que el PSJailbreak,osea conectar a la ps3,volcar el disco y jugar.

Pero entonces como funciona..hay que meterle archivos y movidas a ps3break?

A mi el no jugar online me da igual mientras juegue a los juegos desde el disco duro...Gracias

Esa es la misma duda que tengo yo, viene ya listo para usar o hay que meterle los archivos al psbreak?
Vale solo me queda saber una cosa para mañana hacer el pedido.Resolver la unica duda q me queda.

Tengo la iso del burnout.Si formateo el disco duro d ela ps3 estando conectado al pc.Meto en la raiz la carpeta GAMEZ/Nº ID/Las 2 carpetas y el archivo .sfb

Y conecto el PS3BREAK conforme me llega a la ps3,cargaria la iso?O hay que hacer algo al ps3break,osea ponerle archivos o algo
no ve dios la que hay que liar para cancelar un pedido en priceangels. un autentico coñazo. Lo bueno que habra mas stock .XD
sandita escribió:
josete2k escribió:Sandita, para meter el psgroove en este dispositivo tendrás seguramente que meter el archivo para teensy 1.0, ya que la versión casera que usamos en el hilo de N3TKAT es sobre una placa modificada y algo cambia....

Prueba a ver....

http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html



Correcto y BINGO!
Usa el teensy 1.0 que me has pasado en el link y buenas noticias.....

* AT90USB162 (confirmado)
* Compatible con PSGroove y Openjailbreak (confirmado)
* Actualizable 100% via USB a traves del Flip de Atmel y el .hex que has linkeado (Confirmado)

Gracias por el link, ha sido de gran utilidad.



le paso el link y la info a el creador del hilo para que lo postee , has echo mucho por los que lo hemos pedido .

cojonudooo , una alegria lo que nos has dicho .
silverman007 escribió:no ve dios la que hay que liar para cancelar un pedido en priceangels. un autentico coñazo. Lo bueno que habra mas stock .XD


Por que cancelas? xD
Sadwing escribió:
silverman007 escribió:no ve dios la que hay que liar para cancelar un pedido en priceangels. un autentico coñazo. Lo bueno que habra mas stock .XD


Por que cancelas? xD


porque lo ha visto mas barato en otro sitio y el va por cantidad .

por unidad hay muy poca diferencia en un lado que en otro , asi que yo me quedo donde estoi que ya los conozco y han sido siempre competentes conmigo .
y lo de las actualizaciones para el firm no se ha dicho nada verda?
sandita escribió:
josete2k escribió:Sandita, para meter el psgroove en este dispositivo tendrás seguramente que meter el archivo para teensy 1.0, ya que la versión casera que usamos en el hilo de N3TKAT es sobre una placa modificada y algo cambia....

Prueba a ver....

http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html



Correcto y BINGO!
Usa el teensy 1.0 que me has pasado en el link y buenas noticias.....

* AT90USB162 (confirmado)
* Compatible con PSGroove y Openjailbreak (confirmado)
* Actualizable 100% via USB a traves del Flip de Atmel y el .hex que has linkeado (Confirmado)

Gracias por el link, ha sido de gran utilidad.



Estupenda noticia!
Ndslcardsale:http://www.**SPAM**.com/product/ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91737 Codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% ( 25,02€)

O soy yo, o ya no funciona ese codigo promocional. Es el mejor precio no? Es que me he pillado un at90usbkey162 en mattair y no se que hacer
Sadwing escribió:
silverman007 escribió:no ve dios la que hay que liar para cancelar un pedido en priceangels. un autentico coñazo. Lo bueno que habra mas stock .XD


Por que cancelas? xD


http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737
Mira cuanto me salen 10 unidades ahorro pastizal.
silverman007 escribió:
Sadwing escribió:
silverman007 escribió:no ve dios la que hay que liar para cancelar un pedido en priceangels. un autentico coñazo. Lo bueno que habra mas stock .XD


Por que cancelas? xD


http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737
Mira cuanto me salen 10 unidades ahorro pastizal.


Tienes razon mi proximo pedido va para ellos.

Voy a empezar a revender en Sevilla
demo2k escribió:
sandita escribió:
josete2k escribió:Sandita, para meter el psgroove en este dispositivo tendrás seguramente que meter el archivo para teensy 1.0, ya que la versión casera que usamos en el hilo de N3TKAT es sobre una placa modificada y algo cambia....

Prueba a ver....

http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html



Correcto y BINGO!
Usa el teensy 1.0 que me has pasado en el link y buenas noticias.....

* AT90USB162 (confirmado)
* Compatible con PSGroove y Openjailbreak (confirmado)
* Actualizable 100% via USB a traves del Flip de Atmel y el .hex que has linkeado (Confirmado)

Gracias por el link, ha sido de gran utilidad.



le paso el link y la info a el creador del hilo para que lo postee , has echo mucho por los que lo hemos pedido .

cojonudooo , una alegria lo que nos has dicho .


supongo que con esto tb valdria para los usuarios de todas las plataformas incluidas mac.
http://www.pjrc.com/teensy/loader.html
Correcto y BINGO!
Usa el teensy 1.0 que me has pasado en el link y buenas noticias.....

* AT90USB162 (confirmado)
* Compatible con PSGroove y Openjailbreak (confirmado)
* Actualizable 100% via USB a traves del Flip de Atmel y el .hex que has linkeado (Confirmado)

Gracias por el link, ha sido de gran utilidad.[/quote][/quote]


le paso el link y la info a el creador del hilo para que lo postee , has echo mucho por los que lo hemos pedido .

Es una gran noticia si señorrr!!yo agradeceria si se puede un tutorial para tontos para cuando nos llegue el ps3break, de como ponerle el psgroove y eso, yo es que soy nulisimo para estas cosas xD. SI alguien se anima, o si son solo un par de pasos faciles que los postee en el hilo sin hacer tutorial y se ponen en el primer post y listos, cualquier ayuda me sirve xD

P.D: nadie sabe nada de cuanto puede tardar un envio urgente en **SPAM**?o soy el unico que lo ha pedido de alli?xD
Te dejo el .Hex del PSGroove 1.1 para el Teensy 1.0

kevinPSP escribió:Vale solo me queda saber una cosa para mañana hacer el pedido.Resolver la unica duda q me queda.

Tengo la iso del burnout.Si formateo el disco duro d ela ps3 estando conectado al pc.Meto en la raiz la carpeta GAMEZ/Nº ID/Las 2 carpetas y el archivo .sfb

Y conecto el PS3BREAK conforme me llega a la ps3,cargaria la iso?O hay que hacer algo al ps3break,osea ponerle archivos o algo


Amigo me parece que lo que quieres es transladar enl disco ps3 a la pc meterle tu ISO, y regresarla al ps3 ? Si es asi la pc no te reconoce asi como asi el sistema de archivos, y si lo llegas a hacer al regresar el disco al ps3 este te pedira formatearlo otra vez,,,,mejor comprate un disco externo, por que teniendo la jailbreak seguro lo necesitaras. :O
Si eso es lo que queria.....Entonces no hay manera de pasar las isos bajadas al disco duro interno de la ps3?
khaosjimena escribió:Te dejo el .Hex del PSGroove 1.1 para el Teensy 1.0

El adjunto psgroove_1.1_Teensy_1.0.rar ya no está disponible


No seria mejor este? Es PSGroove 1.1 con y sin BackupManager para varios chips incluido AT90USB162 8 y 16MHz. Este de cuantos MHz seria?
Este archivo es posible gracias al compañero Dzeros
Derhelm escribió:
khaosjimena escribió:Te dejo el .Hex del PSGroove 1.1 para el Teensy 1.0

psgroove_1.1_Teensy_1.0.rar


No seria mejor este? Es PSGroove 1.1+BM AT90USB162 XTAL 16MHz

download/file.php?id=64822

diferencias? si el backup manager original funciona no?
compre esta mañana varios en www.priceangels.com, y ahora me preguntaba, no os parece raro que no aparezca esta agina como distribuidor official siendo de las primeras que lo tenian?? :S
La cosa es ¿Por que para un teensy si es un at90usb162? El que han puesto tiene backup manager?
Derhelm escribió:La cosa es ¿Por que para un teensy si es un at90usb162? El que han puesto tiene backup manager?

lo pone el primero aqui:
http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html

PD: yo nose si el que posteo el otro trae el BM, no estoy puesto en el Groove la verdad, nose si el BM funciona con el groove simplemente copiando el .pkg a la ps3, o hay que escribir algo en el codigo :-?

PD2: puff explicarme porque tantos .hex en el archivo de DZeros y cual tengo que usar xd
nuevas noticias de PRICEANGELS :

Current Order Number: 090xxxxx

Ship To :xxxxx xxxxx xxxx , xxxxx xx xxxxxxxx Cordoba 14XXX Spain

Invoice / Order# Date Payment Status

090xxxxxx 09/08/2010 05:12:47 PM PayPal# xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Waiting to get packed

Items

SKU Product or Service Name Quantity Price

77776 Direct USB PS JailBreak PS3 break hot spot 1 36,29

Total: $36,99




pues ya esta listo para empaquetar , ha pasado de " waiting for supplier " a " Waiting to get packed " , osea si no fallan el lunes de lo tenemos de viaje lo que los habemos pedido aqui .
Jony ReyeS escribió:
Derhelm escribió:La cosa es ¿Por que para un teensy si es un at90usb162? El que han puesto tiene backup manager?

lo pone el primero aqui:
http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html

PD: yo nose si el que posteo el otro trae el BM, no estoy puesto en el Groove la verdad, nose si el BM funciona con el groove simplemente copiando el .pkg a la ps3, o hay que escribir algo en el codigo :-?

PD2: puff explicarme porque tantos .hex en el archivo de DZeros y cual tengo que usar xd

Los diferentes .hex son para cada tipo de chip, y si pone +BM(lleva el backup manager activado)
chicos yo en esta tienda suelo comprar muy a menudo y son de confianza ,si piden por mensajeria rapida en 5 dias lo teneis en casa pero suelen pararlo en aduanas y os meten el iva
si biene por correo aereo trada unos 15 dias y si es paquete pequeño no lo suelen parar
venga suerte con la compra y un saludo
Derhelm escribió:
khaosjimena escribió:Te dejo el .Hex del PSGroove 1.1 para el Teensy 1.0

psgroove_1.1_Teensy_1.0.rar


No seria mejor este? Es PSGroove 1.1 con y sin BackupManager para varios chips incluido AT90USB162 8 y 16MHz. Este de cuantos MHz seria?
Este archivo es posible gracias al compañero Dzeros
BCES00664.rar


Psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex .......... funcionando OK (realizando backup ahora ratataaaa ratataaaa )
si quereis que pruebe alguno mas ... linkearlo

Por otra parte CONFIRMO: se puede usar backup manager y jugar SIN el pincho,eso si al apagarla toca colocarlo de nuevo.
sandita escribió:
Derhelm escribió:
khaosjimena escribió:Te dejo el .Hex del PSGroove 1.1 para el Teensy 1.0

psgroove_1.1_Teensy_1.0.rar


No seria mejor este? Es PSGroove 1.1 con y sin BackupManager para varios chips incluido AT90USB162 8 y 16MHz. Este de cuantos MHz seria?
Este archivo es posible gracias al compañero Dzeros
BCES00664.rar


Psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex .......... funcionando OK (realizando backup ahora ratataaaa ratataaaa )
si quereis que pruebe alguno mas ... linkearlo

1000 gracias sandita, ya sabemos que el chip es de 16Mhz ;)
Puse a mi finalmente no me ha funcionado el el codigo promocional, y he tenido que soltar los 27,49€.
Sabes que previsión de entrega hay?


Derhelm escribió:Ndslcardsale:http://www.**SPAM**.com/product/ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91737 Codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% ( 25,02€)

O soy yo, o ya no funciona ese codigo promocional. Es el mejor precio no? Es que me he pillado un at90usbkey162 en mattair y no se que hacer
pues mi me sigue en el mismo estado collecting for suplier
msx2plus escribió:Puse a mi finalmente no me ha funcionado el el codigo promocional, y he tenido que soltar los 27,49€.
Sabes que previsión de entrega hay?


Derhelm escribió:Ndslcardsale:http://www.**SPAM**.com/product/ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91737 Codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% ( 25,02€)

O soy yo, o ya no funciona ese codigo promocional. Es el mejor precio no? Es que me he pillado un at90usbkey162 en mattair y no se que hacer


Estais seguros q ese es el precio en Euros?, en la sección de Términos y Condiciones de **SPAM**, dice q el precio de todos los artículos de su página web se muestra en Libras esterlinas...PS3 break:32.99 libras esterlinas=40€
Yo lo acabo de comprar en **SPAM** y me ha salido por 26,65€ (por paypal) :cool:
O sea, q el precio es en Dolares?, 27€....pues la verdad muchos se van a tirar de los pelos, no solo pq se han gastado bastante mas, sino pq van a tener q esperar aun mas tiempo q si comprasen el PS3 break ahora mismo.
CREO QUE ES LA PAGINA MAS CARA QUE E VISTO



alguien da mas

http://www.emporytec.com/Producto-62

pobres diablos
josete2k escribió:Yo estoy cansado de comprar en estas webs y la cosa varía pero por lo general tarda unos 10 días. Son de fiar, eso sí, la mitad de cosas que compras, las compras a la calidad del precio que pagas... no os dejéis llevar por la emoción de ver wiimotes a 8€ (por ejemplo).


Una vez me llegó mi pedido en tres días [fumando] [fumando] así que veo un poco tonto pagar por un transporte urgente... al final lo vais a tener igual....


Por cierto, sobre el cacharro este, si se confirma que lleva un AT90USB162 y se supone que es un clon exacto del PSJ... ¿es acaso el PSJ una simple Teensy 1.0?


Amigo, creo es mal ejemplo eso del wiimote, por qué yo los que comprado de hong kong son lo mas cercano al original
Pagado y pedido a **SPAM**, por paypal, 25,58 €. G.I. (funciono el codigo, 6:23 am)

Un saludo!!
Date Order# (tracking) Order# (invoice) Status
09-sep-2010 6:47:46 09xxxxxxx 09xxxxxx Purchased
msx2plus escribió:Puse a mi finalmente no me ha funcionado el el codigo promocional, y he tenido que soltar los 27,49€.
Sabes que previsión de entrega hay?


Derhelm escribió:Ndslcardsale:http://www.**SPAM**.com/product/ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91737 Codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% ( 25,02€)

O soy yo, o ya no funciona ese codigo promocional. Es el mejor precio no? Es que me he pillado un at90usbkey162 en mattair y no se que hacer

El codigo hay q ponerlo una vez te has logeado en la pagina y le das a al primer boton de la izquierda q es para actualizar el precio y funciona sin problemas
Y que tardan en mandarlo?? es que estoy intentandolo ver y no lo pone en ningun sitio yo he elegido la forma mas cara que me imagino que sera la mas rapida
janava escribió:Y que tardan en mandarlo?? es que estoy intentandolo ver y no lo pone en ningun sitio yo he elegido la forma mas cara que me imagino que sera la mas rapida


me uno a la pregunta, lo quiero ya [sonrisa]
Bueno al final lo he pillado en enuc, xq pillando dos salian por 45 la unidad y los gastos gratis
Bueno pues... pedido realizado visto que tiene un AT90USB... a ndscard por el precio de 27€


Ahora solo falta saber... cuanto tardaran?

Saludos!
cristan escribió:Bueno pues... pedido realizado visto que tiene un AT90USB... a ndscard por el precio de 27€


Ahora solo falta saber... cuanto tardaran?

Saludos!


a mi me dijeron que tardaban en enviarlo unos 2 o 3 dias y que te llegaba en 2 semana o 3
[mad] Página de ps3break caida!!! ummmmmmmm. Ya han cerrado el chiringuito? no quedan ni los muebles!!!! ajajajaajj espero sea temporal no?
Meloscomo escribió:
Es una gran noticia si señorrr!!yo agradeceria si se puede un tutorial para tontos para cuando nos llegue el ps3break, de como ponerle el psgroove y eso, yo es que soy nulisimo para estas cosas xD. SI alguien se anima, o si son solo un par de pasos faciles que los postee en el hilo sin hacer tutorial y se ponen en el primer post y listos, cualquier ayuda me sirve xD

P.D: nadie sabe nada de cuanto puede tardar un envio urgente en **SPAM**?o soy el unico que lo ha pedido de alli?xD

Pregunta tonta, y ponerle el psgroove al ps3 break, que ganamos metiendoselo cuando nos llegue? por que el psbreak funcionara igual de momento, otra cosa cuando saquen una actualización, que entonces si que merecerá la pena me imagino


demo2k escribió:nuevas noticias de PRICEANGELS :

Current Order Number: 090xxxxx

Ship To :xxxxx xxxxx xxxx , xxxxx xx xxxxxxxx Cordoba 14XXX Spain

Invoice / Order# Date Payment Status

090xxxxxx 09/08/2010 05:12:47 PM PayPal# xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Waiting to get packed

Items

SKU Product or Service Name Quantity Price

77776 Direct USB PS JailBreak PS3 break hot spot 1 36,29

Total: $36,99




pues ya esta listo para empaquetar , ha pasado de " waiting for supplier " a " Waiting to get packed " , osea si no fallan el lunes de lo tenemos de viaje lo que los habemos pedido aqui .

A mi también me cambio a ese estado, ya queda menos xDDD [angelito]
Ya funciona hombre jeje en españa hay paginas que lo tienen a 40 € para reservar

les llega la semana que viene

un saludo
En mi estado de Priceangels me pone Purchased, debe andar en camino ya [fies]
6595 respuestas