Servidor FTP para ps3

1, 2, 3, 4, 516
Bueno , gracias a esta aplicación se puede enviar datos al disco duro interno de la ps3. Por lo que el problema de no poder pasar nuestras backups del pc al disco duro interno ya no es inconveniente.

Les pongo el tutorial que publicaron en una de las paginas del post para que este a la vista de todos.

Del usuario bill gates

[Tutorial] Servidor FTP, pasa tus juegos al HDD interno de PS3
Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager, descar: http://www.ps3-hacks.com/file/92.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.

Imagen

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.

Imagen

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

Imagen

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.(Este paso no es obligatorio, de hecho yo no lo he realizado y no me a dado ningun error)Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.

Imagen

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.

Este tutorial proviene de la pagina 11 de este post, y como dije mas arriba es de bill gates.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bill gates escribió:Bueno para los que les de problemas el Filezilla o simplemente se le corte la transmision o les pida sobreescribir continuamente, aqui os dejo un tuto con el total commander, mas estable y mas rapido que el Filezilla.

1_Descargamos e instalamos el Total Commander http://www.ghisler.com/download.htm/


2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP, pues bien ahora en el Total Commander tenemos que ir a red/FTP-Conectar y seleccionamos nueva conexión.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4_Ahora en el apartado sesión, ponemos el nombre que queramos, en mi caso PS3, en nombre del servidor ponemos la dirección IP que no da el FTP server en la PS3, y en usuario escribimos "annonymus" (sin las comillas) y aceptamos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

5_El resto es similar al Filezilla entrar en las carpetas hasta encontrar GAMEZ y buscar el juego que queremos meter el el HDD de PS3.
Un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Wow, buen programa xD Gracias por la INFO.
Primer Hombrew??? o segundo si contamos el BM...
Esto no iria en scene?!
• Files > 4GB increments show as the difference, for example a 6GB file shows as "2gb", or a 11gb file shows as 3gb - It will download, well past 100% , just let it keep going!


Genial, se pueden traspasar archivos de +4Gb al disco interno.

Esto ya no hay quien lo pare [beer]
Vamos que entonces ahora lo de no poder pasar archivos al interno de la ps3 no es problema ya no xD?
alguien lo ha probado y funciona? y se sabe si tarda mucho en pasar los archivos?
de confirmarse si funciona ya mismo me compro un disco duro interno de 750 GB ya que los juegos podran cargar mucho mas rapido y sin restricciones de 4 gb sin tener que petar el lector pasando las copias
mandros escribió:
• Files > 4GB increments show as the difference, for example a 6GB file shows as "2gb", or a 11gb file shows as 3gb - It will download, well past 100% , just let it keep going!


Genial, se pueden traspasar archivos de +4Gb al disco interno.

Esto ya no hay quien lo pare [beer]



No entiendo muy bien esto, entonces no podria pasarse una copia de seguridad?
Como con esto se puedan pasar las isos al HDD de la ps3 sera la bomba.
Godrugal escribió:Como con esto se puedan pasar las isos al HDD de la ps3 sera la bomba.

yo ya me hago la ilusion de que se pueda.. jaja :cool:
bravo, el primer homebrew, pone que es una edicion beta y que tiene muchos errores, es un gran paso. Lo que dice es que marca mal el peso de los archivos, pero que los pasa, y que cuando ponga 100% tu mismo lo canceles y que segun parece se queda pillado, es solo el primero, con el tiempo se corregira, Un gran paso [bye]
NO me cuadra una cosa. Si estamos hablando de pasar una copia de seguridad que tengamos en el PC al HDD interno de la PS3 para evitar el problema de los archivos de mas de 4 Gb en un HDD externo, significa que la copia la hemos hecho con el BM a un HDD externo, FAT32, con lo cual habra archivos incompletos de todas formas ya que en la escritura ya da problemas (eso he entendido de posts leidos por aqui). Si me equivoco corregidme!!

Si que seria util, en el caso de hacer un Backup en el HDD interno, para no tener problema de tamaño maximo, pasarlo al PC, y en el caso que queramos volver a usarlo, pues regresarlo al HDD interno.
Esperemos que funcione bien, no quiero cascar mi lector.
Grandir escribió:NO me cuadra una cosa. Si estamos hablando de pasar una copia de seguridad que tengamos en el PC al HDD interno de la PS3 para evitar el problema de los archivos de mas de 4 Gb en un HDD externo, significa que la copia la hemos hecho con el BM a un HDD externo, FAT32, con lo cual habra archivos incompletos de todas formas ya que en la escritura ya da problemas (eso he entendido de posts leidos por aqui). Si me equivoco corregidme!!

Si que seria util, en el caso de hacer un Backup en el HDD interno, para no tener problema de tamaño maximo, pasarlo al PC, y en el caso que queramos volver a usarlo, pues regresarlo al HDD interno.


Digo yo que el ftp será en los dos sentidos. Vamos que tanto puedes pasar archivos del HDD de la ps3 al de un pc, como del pc a la ps3 (como dices al final). Y esto estaba claro que no iba a tardar en salir, porque ya lo había programado sony en su sdk...
Omega69 escribió:
Grandir escribió:NO me cuadra una cosa. Si estamos hablando de pasar una copia de seguridad que tengamos en el PC al HDD interno de la PS3 para evitar el problema de los archivos de mas de 4 Gb en un HDD externo, significa que la copia la hemos hecho con el BM a un HDD externo, FAT32, con lo cual habra archivos incompletos de todas formas ya que en la escritura ya da problemas (eso he entendido de posts leidos por aqui). Si me equivoco corregidme!!

Si que seria util, en el caso de hacer un Backup en el HDD interno, para no tener problema de tamaño maximo, pasarlo al PC, y en el caso que queramos volver a usarlo, pues regresarlo al HDD interno.


Digo yo que el ftp será en los dos sentidos. Vamos que tanto puedes pasar archivos del HDD de la ps3 al de un pc, como del pc a la ps3 (como dices al final). Y esto estaba claro que no iba a tardar en salir, porque ya lo había programado sony en su sdk...


Si, esperemos que sea en dos sentidos, es lo mas logico, asi podremos hacer lo que ya he comentado
Grandir escribió:NO me cuadra una cosa. Si estamos hablando de pasar una copia de seguridad que tengamos en el PC al HDD interno de la PS3 para evitar el problema de los archivos de mas de 4 Gb en un HDD externo, significa que la copia la hemos hecho con el BM a un HDD externo, FAT32, con lo cual habra archivos incompletos de todas formas ya que en la escritura ya da problemas (eso he entendido de posts leidos por aqui). Si me equivoco corregidme!!

Si que seria util, en el caso de hacer un Backup en el HDD interno, para no tener problema de tamaño maximo, pasarlo al PC, y en el caso que queramos volver a usarlo, pues regresarlo al HDD interno.


Es un seervidor FTP por lo que podremos sacar los backups del HDD interno con sus archivos de mas de 4gb a nuestros PCs ntfs ;)
uuu aplicaciones para probar, bien!
Me interesa :P

Pero sería más interesante que cargará los backups desde el FTP, es decir, desde el PC.
a mi me da que esto es como un ps3 media server para juegos.
una excelente noticia
Con esto tienes un servidor FTP montado en PS3

Tienes acceso de lectura y escritura:

Disco duro interno y todo su contenido
Dispositivos usb de almacenamiento y su contenido
Memoria dev flash2/3 (ojo no sobreescribas nada si no sabes lo que haces)

Bien configurado, desde cualquier cliente FTP podrás pasar contenido entre tu PC y PS3 o viceversa.

El mismo autor dice que en esta primera versión tiene bugs para aburrir.

Slds.
pues es una tonteria como una catredal si es para pasar backups al disco duro interno de la ps3
me explico la unica forma de pasar hacer backups funcionales de mas de 4gb es con el lector de la ps3 y disco duro interno,y ke yo sepa no hay forma de sacar los backups del hd interno a un externo
PD:a no ser ke puedas visualizar el hd interno mediante fpt
Descargando voy a probarlo y os comento me interesa pues , el disco duro externo esta en la wii de mi novia y si me acerco alli muerde.. esto me vendria de lujo..

en un rato os comento

pues es una tonteria como una catredal si es para pasar backups al disco duro interno de la ps3
me explico la unica forma de pasar hacer backups funcionales de mas de 4gb es con el lector de la ps3 y disco duro interno,y ke yo sepa no hay forma de sacar los backups del hd interno a un externo


UN FTP tanto sube como baja archivos es decir que en teoria tambien podrías sacarlos ;)
paxama escribió:pues es una tonteria como una catredal si es para pasar backups al disco duro interno de la ps3
me explico la unica forma de pasar hacer backups funcionales de mas de 4gb es con el lector de la ps3 y disco duro interno,y ke yo sepa no hay forma de sacar los backups del hd interno a un externo

pero se puede pasar de la ps3 al pc y viceversa
Esto es para los que tengan el exploit verdad?
Que buena noticia esta del servidor FTP [sati] [sati]
Lo acabo de probar (conectandome con el FileZilla), y efectivamente tenemos acceso a las carpetas DEV y al HDD interno de la maquina.

He intentado copiar un backup al PC, y al poco de empezar a pasarla se quedo pillado, aunque sí logre pasar un par de archivos XD

Para ser la 1ª version esto pinta muy bien, ahora a esperar que la depuren un poco, y ya podremos meterle mano completamente al HD ;)


Salu2
It is an FTP Server for the PS3, with it, on a retail with your choice of "hack" to enable unsigned code it allows:

• Full Read/Write access to all of "dev_hdd0" (including save areas, games, VM etc)
• Full Read/Write access to "dev_flash2" and "dev_flash3"
• Full Read/Write access to connected usb devices
• Full Read access to "dev_flash"
• Full Read access to "dev_bdvd"

To use:

Connect with your choice of FTP client - Prefered is the old "ftp" from the command line, however Filezilla seems to work, allowing only one connection, and disabling PASV support.

Furthermore, the Server does not support some commands (like rename, of all things!) so make sure what you do counts!

Use the IP shown on the screen - make sure to have your net connection up and running before hand (wired is so much faster)

Connect to that IP, port 21, use the username: FTPD12345, and whatever password you like. I could have removed the username check in the library, but I'm lazy!

Be careful, some of the flash contents ARE writable , nobody is responsible for what you do to your PS3 but you!

Limitations:

• Can not write to dev_flash
• Can not rename files
• Buggy as hell (randomly crashes, blame Sony!)
• Files > 4GB increments show as the difference, for example a 6GB file shows as "2gb", or a 11gb file shows as 3gb - It will download, well past 100% , just let it keep going!

Finally, this app was coded quickly, by someone who can't code for the life of him. It mostly uses provided API's, and the GUI is based off of a sample - but, it gets the job done.

Furthermore a tiny, tiny, super tiny bit of editing was done to the library to allow full access to the entire system, and the hack enabled the rest! Enjoy!

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates!

aqui el link de descarga:http://rs762.rapidshare.com/files/417684092/ps3-ftp-server-ps3news.rar
lo pongo sin traducir por que con el google no se entiende nada
paxama escribió:pues es una tonteria como una catredal si es para pasar backups al disco duro interno de la ps3
me explico la unica forma de pasar hacer backups funcionales de mas de 4gb es con el lector de la ps3 y disco duro interno,y ke yo sepa no hay forma de sacar los backups del hd interno a un externo
PD:a no ser ke puedas visualizar el hd interno mediante fpt


Tontería no, se puede descargar a un pc el contenido del hd interno, y pasarlo al hd interno de otra consola.
No he usado el google translator así que supongo que habrá incoherencias, pero bueno el translator también las tiene :P
¡A disfrutar!
Con el comienzo de la verdadera scene, la gente está compartiendo lo que tiene - Decidí programar un pequeño, horrible y bugueado PS3 FTP server homebrew app.

Download: http://www.multiupload.com/UJRQDZ0HD7

Es un servidor ftp para ps3, éste, permite la elección de un hack de código no firmado:

• Completo acceso de lectura/escritura a of "dev_hdd0" (including save areas, games, VM etc)
• Completo acceso de lectura/escritura a "dev_flash2" and "dev_flash3"
• Completo acceso de lectura/escritura a connected usb devices
• Completo acceso de lectura/escritura a "dev_flash"
• Completo acceso de lectura/escritura a "dev_bdvd"

Cómo usar:

Conecta con tu ftp elegido - es preferible el antiguo "ftp" de línea de comandos, de todos modos el filezilla funciona, permitiendo la conexión, y desactivando el PASV.

Además, el servidor no soporta comandos como renombrar etc por tanto estad seguros de lo que hacéis.

Usa la ip que sale en pantalla - asegúrate de que tienes internet conectado y rulando.

Conecta a esa ip, puerto 21, usa el usuario: FTPD12345, y la contraseña que os venga en gana. ¡Yo podría haber removido el usuario pero esque soy muy vago!

Ten cuidado, algún contenido flash es escribible , nadie se responsabiliza de lo que hagas con tu ps3!

Limitaciones:

• No puedes escribir en dev_flash
• No puedes renombrar
• Bugs a más no poder.
• Los archivos mayores de 4GBs se muestran como la diferencia, por ejemplo uno de 6gb se muestra como uno de 2gm. Se descargará bien sólo déjale funcionar.

Para finalizar, el app está codificado rápidamente, por alguien que no puede "codear" para su vida. En su mayoría usa API's proporcionadas, y el GUI está basado en un sample - pero, tiene el trabajo hecho.

Además una enésima parte del código fue editada en la librería para dar acceso completo al sistema entero, y el hack hizo el resto!

Estáos pendientes para más ps3 hacks news y de ver el foro para actualizaciones.

http://www.ps3news.com/modules/image_up ... =500&h=400

http://www.ps3news.com/modules/image_up ... =500&h=400





Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ft ... z0ysFbogfK
Er_Garry escribió:Lo acabo de probar (conectandome con el FileZilla), y efectivamente tenemos acceso a las carpetas DEV y al HDD interno de la maquina.

He intentado copiar un backup al PC, y al poco de empezar a pasarla se quedo pillado, aunque sí logre pasar un par de archivos XD

Para ser la 1ª version esto pinta muy bien, ahora a esperar que la depuren un poco, y ya podremos meterle mano completamente al HD ;)


Salu2

tarda mucho en pasar los archivos?

los goles que tengo guardados del pes los podre pasar al pc y verlos ?
juanchuloperron escribió:It is an FTP Server for the PS3, with it, on a retail with your choice of "hack" to enable unsigned code it allows:

• Full Read/Write access to all of "dev_hdd0" (including save areas, games, VM etc)
• Full Read/Write access to "dev_flash2" and "dev_flash3"
• Full Read/Write access to connected usb devices
• Full Read access to "dev_flash"
• Full Read access to "dev_bdvd"

To use:

Connect with your choice of FTP client - Prefered is the old "ftp" from the command line, however Filezilla seems to work, allowing only one connection, and disabling PASV support.

Furthermore, the Server does not support some commands (like rename, of all things!) so make sure what you do counts!

Use the IP shown on the screen - make sure to have your net connection up and running before hand (wired is so much faster)

Connect to that IP, port 21, use the username: FTPD12345, and whatever password you like. I could have removed the username check in the library, but I'm lazy!

Be careful, some of the flash contents ARE writable , nobody is responsible for what you do to your PS3 but you!

Limitations:

• Can not write to dev_flash
• Can not rename files
• Buggy as hell (randomly crashes, blame Sony!)
• Files > 4GB increments show as the difference, for example a 6GB file shows as "2gb", or a 11gb file shows as 3gb - It will download, well past 100% , just let it keep going!

Finally, this app was coded quickly, by someone who can't code for the life of him. It mostly uses provided API's, and the GUI is based off of a sample - but, it gets the job done.

Furthermore a tiny, tiny, super tiny bit of editing was done to the library to allow full access to the entire system, and the hack enabled the rest! Enjoy!

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates!

aqui el link de descarga:http://rs762.rapidshare.com/files/417684092/ps3-ftp-server-ps3news.rar
lo pongo sin traducir por que con el google no se entiende nada



Esto es un Servidor FTP para PS3, siempre que la tengas en modo retail con el tipo de hack que tu elegiste para cargar codigo sin firmar.

Este te permite

• Completo acceso de lectura/escritura a "dev_hdd0" (incluido area de guardado, juegos, VM etc)
• Completo acceso de lectura/escritura a "dev_flash2" y "dev_flash3"
• Completo acceso de lectura/escritura a los dispositivos usb conectados
• Completo acceso de lectura/escritura a "dev_flash"
• Completo acceso de lectura/escritura a "dev_bdvd"

Para usarlo:

Conectarlo con un cliente FTP de tu eleccion - Preferentemente un antiguo ftp de linea de comandos (los de toda la vida)funciona , De todas formas Filezilla deberia dejarte , permitiendo solo una conexión, y deshabilitando el soporte PASV.

De todas formas el FTP no soporta algunos comandos (como rename, y ese tipo de cosas!) asi que estate seguro de lo que haces!

Usa la IP mostrada en pantalla - asegurate de tener tu conexion arriba y funcionando antes que nada (por cable es mucho mas rapido)

Conectate a esa IP, Puerto 21, usa el nombre de usuario: FTPD12345, y cualquiera contraseña que tu elijas. me hubiese gustado borrar el nombre de usuario para no usarlo, pero estoy vago!

TEN CUIDADO algun contenido de la flash te permite escribirlo , NADIE ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PS3 EXCEPTO TU!

Limitaciones:

• No permite escribir a dev_flash
• No permite renombrar ficheros
• BUGEADO (CON FALLOS) hasta el infierno (CAidas ocasiones etc!)
• ficheros > 4GB incrementa sin mostrar la diferencia, por ejemplo un fichero de 6GB se muestra como "2gb", o uno de 11gb muestra como 3gb - SE DESCARGARA, lelgando al 100% , tan solo dejalo llegar!

Finalmente, esta aplicación fue programada de forma rapida, por alguien que no programa por su vida, el suele usar aplicaciones ofrecidas, y la interfaz grafica esta basada en un ejemplo - pero el trabajo esta hecho.
tokao escribió:tarda mucho en pasar los archivos?

los goles que tengo guardados del pes los podre pasar al pc y verlos ?


Pues no sabria decirte, pues solo he probado haber si funcionaba, y al intentar copiar una carpeta de un Backup al rato se quedó pillado, asique lo dejé.

Hay que tener en cuenta que esta es la 1ª version y ya dice el autor que esta llena de bugs, pero es un gran paso.

Con el tiempo seguro que la pulen, y ya podremos utilizarla mejor ;)


Salu2
Funcionar , funciona he conseguido copiar un par de imagenes, pero en ficheros grandes, me peta siempre al ratillo, pero es un buen comienzo ;)
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
si bueno eso de la rapidez, la ps3 solo tiene red 10/100 y el 90% de la gente en casa tiene una red 10/100, yo tengo una red gigabit (10/100/1000) y no me sirve de nada para la ps3, no van a pasar a mas de 11mb/s los ficheros por ftp, y un hdd externo de fabrica da 25 mb/s y si activas el rendimiento en el administrador de dispositivos consigues loa 100mb/s, con lo cual la gente que dice de comprar un hdd para cambairselo y meter los juegos por ftp porque sera mas rapido esta cometiendo un grave error, funcionara mas lento por ftp que si lo copias del pc o del blueray de la ps3 a un hdd usb externo.
tokao escribió:tarda mucho en pasar los archivos?

los goles que tengo guardados del pes los podre pasar al pc y verlos ?

Si tienes la ps3 y el PC conectados al router por cable RJ45 la velocidad debería ser bastante buena.
Lo de los goles del PES olvidate, es imposible , ya que no son archivos de vídeo,solo instrucciones que el juego recrea cuando ves las repeticiones.
Un saludo.
kubeda escribió:si bueno eso de la rapidez, la ps3 solo tiene red 10/100 y el 90% de la gente en casa tiene una red 10/100, yo tengo una red gigabit (10/100/1000) y no me sirve de nada para la ps3, no van a pasar a mas de 11mb/s los ficheros por ftp, y un hdd externo de fabrica da 25 mb/s y si activas el rendimiento en el administrador de dispositivos consigues loa 100mb/s, con lo cual la gente que dice de comprar un hdd para cambairselo y meter los juegos por ftp porque sera mas rapido esta cometiendo un grave error, funcionara mas lento por ftp que si lo copias del pc o del blueray de la ps3 a un hdd usb externo.


Creo que se referían a que irán mas rápidos los juegos una vez ya estén dentro del disco interno, no hacían referencia al tiempo de pasarlos por FTP.

A mi que tarde en copiar no me preocupa mucho, lo dejas por la noche y cuando vuelves del trabajo al día siguiente (16h ?) ya está copiado [risita]

Lo que sí es importante es que sea estable y no se corte subiendo archivos y parece que eso de momento sí es un problema.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
kubeda escribió:si bueno eso de la rapidez, la ps3 solo tiene red 10/100 y el 90% de la gente en casa tiene una red 10/100, yo tengo una red gigabit (10/100/1000) y no me sirve de nada para la ps3, no van a pasar a mas de 11mb/s los ficheros por ftp, y un hdd externo de fabrica da 25 mb/s y si activas el rendimiento en el administrador de dispositivos consigues loa 100mb/s, con lo cual la gente que dice de comprar un hdd para cambairselo y meter los juegos por ftp porque sera mas rapido esta cometiendo un grave error, funcionara mas lento por ftp que si lo copias del pc o del blueray de la ps3 a un hdd usb externo.

vale, comprobado, si que es gigabit la ps3 10/100/1000 de todas formas si no disponeis de cableado preparado para ello (cat5e o cat6) y un switch / Ap gigabit sigue siendo mejor alternativa hdd externo.
kubeda escribió:
kubeda escribió:si bueno eso de la rapidez, la ps3 solo tiene red 10/100 y el 90% de la gente en casa tiene una red 10/100, yo tengo una red gigabit (10/100/1000) y no me sirve de nada para la ps3, no van a pasar a mas de 11mb/s los ficheros por ftp, y un hdd externo de fabrica da 25 mb/s y si activas el rendimiento en el administrador de dispositivos consigues loa 100mb/s, con lo cual la gente que dice de comprar un hdd para cambairselo y meter los juegos por ftp porque sera mas rapido esta cometiendo un grave error, funcionara mas lento por ftp que si lo copias del pc o del blueray de la ps3 a un hdd usb externo.

vale, comprobado, si que es gigabit la ps3 10/100/1000 de todas formas si no disponeis de cableado preparado para ello (cat5e o cat6) y un switch / Ap gigabit sigue siendo mejor alternativa hdd externo.


En el HD externo es mas rápido hacer la copia pero cargan los juegos mas lentos que con el interno y hay juegos que no funcionan debido al límite de 4Gb de archivos.

De momento el concepto de FTP es bueno como mínimo para esos juegos que den problemas, con el resto que cada uno decida si le compensa dejarlo toda la noche copiando por cargar un poco mas rápido o no le compensa en nada.

Tener un disco externo es también tener un trasto mas y eso a muchos les puede molestar mas que el tiempo de pasar las copias por red. Yo mismo seguramente me monte un sistema mínimamente automatizado de forma que cuando la PS3 "no haga nada" esté sincronizando desde el PC. Así lo tengo reproductor de mkv y me va de perlas.

En cualquier caso cuantas mas opciones mejor para todos.
en cuanto se pueda hacer la prueba y no de errores al pasar archivos con mucho peso decidire si me decanto por esto o por el hd externo...
Esto funcionaria con wi-fi?
A mi me sale esto y no me va:
Command: LIST
Response: 226 Listing complete
Error: Could not retrieve directory listing
Pero esto a la larga sera bueno para nuestras lentes, pk cargaremos los juegos al disco desde el PC.... GRAN NOTICIA SI SEÑOR!!
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
harmony555 escribió:Esto funcionaria con wi-fi?

si, pero te podrias tirar como unas 10h para pasar solo 6GB
kubeda escribió:
harmony555 escribió:Esto funcionaria con wi-fi?

si, pero te podrias tirar como unas 10h para pasar solo 6GB



Y eso?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
harmony555 escribió:
kubeda escribió:
harmony555 escribió:Esto funcionaria con wi-fi?

si, pero te podrias tirar como unas 10h para pasar solo 6GB



Y eso?

em esto, wifi B trabaja a 11mbps, reales 1mb/s, y ni eso a no ser q tegas señal excelente
wifi g 54mbps, reales 2-3mb/s y te hablo de un señor router wifi, el 90% de ellos por mucho que tengas todas las rallitas de cobertura no pasan de 2mb/s en transferencias de archivos.
wifi n 300mbps 150mb/s teoricos, 9mb/s reales, pero nuestra negrita no soporta wifi n
Entonces has exagarado un poco en decir que tardaria unas 10h en pasar 6gb no? :p
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
harmony555 escribió:Entonces has exagarado un poco en decir que tardaria unas 10h en pasar 6gb no? :p

no he exagerado, serian unas 7h si el router es decente y no uno de los q regalan, pero como el 90% de la gente tiene el q regala al compañia estos no suelen pasar de 700k/s.
imaginate pasar por wifi o por red 10/100 el wod of war 3 que son 40gb
¿Y no se puede conectar directamente la PS3 al router con cable para conseguir mejores velocidades?
Pues le meteis un buen cable CAT-5e y un siwtch gigabit, los TP-LINK de 5 puertos valen como 20€
Cualquier pc de gama media moderno lleva gigabit, incluso los portátiles.

En casa he llegado a copiar de mi portátil al pc que usamos para home cinema a velocidades REALES de 55MB/s por FTP (según el propio cliente de FTP) creo que es el límite del disco de mi portátil XD.
Y eso con un switch, mas el switch del router y un total de unos 50m de cable entre medias (están separados dos pisos).

La ps3 no llegará a tanto porque el disco de serie es de 5400rpm y el de mi portátil de 7200. Además queda saber que rendimiento dará en cliente que han sacado.
Pero fijo que da velocidades decentes para copiar un buen puñao de datos.
Yo, con el que regala la compañia llego a 2.2MBps, que vendrían a ser 130MB por minuto.
6.1GB por hora.

Si algunos tienen un wifi malo.. pues bueno, allá ellos.
DZeros escribió:Yo, con el que regala la compañia llego a 2.2MBps, que vendrían a ser 130MB por minuto.
6.1GB por hora.

Si algunos tienen un wifi malo.. pues bueno, allá ellos.

tampoco estan mal esos resultados.
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516