[HILO OFICIAL] PS3BREAK

sandita escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar porque yo de programacion ... bien poco.
Ha llegado a mis manos una muestra del Ps3Break, efectivamente, os lo confirmo tiene el AT90USB162 y el botoncito para resetear y programarlo.
He intentado programarlo con el .hex del groove, y con el FLIP de Atmel, siguiendo los pasos correctamente.
Cargo el .hex, run y start aplication, pero no carga en la PS3, no enciende la luz.
Con otros .hex se queda la luz encendida y con el .hex de groove con backup manager sencillamente no responde.
Es posible que el fabricante haya capado o puesto algo en el .hex para que no podamos programarlo nosotros mismos?

si algun entendido me echa un cable seria de agradecer.
AVISO: Es una muestra , y como tal la tengo para testearla asi que si se queda de pisapapeles tampoco pasa nada, jeje
Gracias


A mí también me interesa mucho este tema. Si se confirma que es compatible con el PSGroove me pillo 3 o 4 del tirón.

Mejor pregúntalo en este hilo. A ver si allí alguien puede guiarte:

hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240_s2890
yo para comprarmelo en enuc tienda fisica solo me hace falta saber lo de las actualizaciones, el boton upgrade como se utiliza y si tiene/tendra compatibilidad con el backup manager 1.0/1.1.

porque todos los USB sirven SOLO para que la consola entre en modo debug... lo interesante es el hombrew (backup manager, etc..).

asi que las actualizaciones que no son del firm de sony, deberian ser de estas apps.
Yo estoy cansado de comprar en estas webs y la cosa varía pero por lo general tarda unos 10 días. Son de fiar, eso sí, la mitad de cosas que compras, las compras a la calidad del precio que pagas... no os dejéis llevar por la emoción de ver wiimotes a 8€ (por ejemplo).


Una vez me llegó mi pedido en tres días [fumando] [fumando] así que veo un poco tonto pagar por un transporte urgente... al final lo vais a tener igual....


Por cierto, sobre el cacharro este, si se confirma que lleva un AT90USB162 y se supone que es un clon exacto del PSJ... ¿es acaso el PSJ una simple Teensy 1.0?
Con el Backup manager 1.0 si se puede confirmar que funciona, pero con el 1.1 no se sabe todabia, se supone que si.
Sandita, para meter el psgroove en este dispositivo tendrás seguramente que meter el archivo para teensy 1.0, ya que la versión casera que usamos en el hilo de N3TKAT es sobre una placa modificada y algo cambia....

Prueba a ver....

http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html
NOTA: No pregunteis mas por webs para comprar.... en el primer post hay un monton.. y la mas barata es esa de la nds....

NOTA2: Preguntas a realizar algun tester:
  • Las Backups de diferentes dongles seran buenas para los otros (todo apunta a que si ya que el Backup Manager es elmismo.... pero habria que testearlo)




sandita escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar porque yo de programacion ... bien poco.
Ha llegado a mis manos una muestra del Ps3Break, efectivamente, os lo confirmo tiene el AT90USB162 y el botoncito para resetear y programarlo.
He intentado programarlo con el .hex del groove, y con el FLIP de Atmel, siguiendo los pasos correctamente.
Cargo el .hex, run y start aplication, pero no carga en la PS3, no enciende la luz.
Con otros .hex se queda la luz encendida y con el .hex de groove con backup manager sencillamente no responde.
Es posible que el fabricante haya capado o puesto algo en el .hex para que no podamos programarlo nosotros mismos?

si algun entendido me echa un cable seria de agradecer.
AVISO: Es una muestra , y como tal la tengo para testearla asi que si se queda de pisapapeles tampoco pasa nada, jeje
Gracias



Estaria bien que algun entendido nos diera unos pasos a seguir....
PD: Pasame la muestra y la testeo a fondo XD

...........

davidDVD escribió:He leido que hay otro clon " PS3Liberator; es el primero que puede retirarse tras ejecutar el exploit y además aseguran que permite conectar el PC con el disco duro de la consola " Su precio es de 49 euros.

Sacado de tekno consolas.
¬Web Oficial: http://www.ps3liberator.com

Lo que no pone nada si es o será compatible con el 3.42



Voy a investigar... mas tarde lo meto en el hilo de Listado de Dongles= hilo_hilo-oficial-listado-de-dongles-tipo-ps-jailbreak_1483185_s10


....................
Elnef escribió:
sandita escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar porque yo de programacion ... bien poco.
Ha llegado a mis manos una muestra del Ps3Break, efectivamente, os lo confirmo tiene el AT90USB162 y el botoncito para resetear y programarlo.
He intentado programarlo con el .hex del groove, y con el FLIP de Atmel, siguiendo los pasos correctamente.
Cargo el .hex, run y start aplication, pero no carga en la PS3, no enciende la luz.
Con otros .hex se queda la luz encendida y con el .hex de groove con backup manager sencillamente no responde.
Es posible que el fabricante haya capado o puesto algo en el .hex para que no podamos programarlo nosotros mismos?

si algun entendido me echa un cable seria de agradecer.
AVISO: Es una muestra , y como tal la tengo para testearla asi que si se queda de pisapapeles tampoco pasa nada, jeje
Gracias


A mí también me interesa mucho este tema. Si se confirma que es compatible con el PSGroove me pillo 3 o 4 del tirón.

Mejor pregúntalo en este hilo. A ver si allí alguien puede guiarte:

hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240_s2890



Ya lo estoy preguntando yo desde 2 dias por hilos similares y no ni respuestas...



.......................
segun la web de ps3 break.com.. la velocidad de lectura sera de 2 veces mayor...(esto nose si es mejor la verdad).. esto lo podria detectar SONY, al igual que en 360.

y otra cosa, segun ps3break.com el boton upgrade sirve para actualizar para evitar baneos de SONY. Alguien sabe como se utiliza y para que sirve de verda?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jony ReyeS escribió:disponibles en e-nuc ya: STOCK DISPONIBLE, ENVIO INMEDIATO, COMPRA HOY Y RECIBES MAÑANA

http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html

si pero contrareenbolso también te llega mañana?

aver si me puedes sacr de esta duda estoy a punto de darle al botón confirmación
playstation_9999 escribió:
Jony ReyeS escribió:disponibles en e-nuc ya: STOCK DISPONIBLE, ENVIO INMEDIATO, COMPRA HOY Y RECIBES MAÑANA

http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html

si pero contrareenbolso también te llega mañana?


pues deberia
playstation_9999 escribió:
Jony ReyeS escribió:disponibles en e-nuc ya: STOCK DISPONIBLE, ENVIO INMEDIATO, COMPRA HOY Y RECIBES MAÑANA

http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html

si pero contrareenbolso también te llega mañana?

aver si me puedes sacr de esta duda estoy a punto de darle al botón confirmación


Creo que si, supongo que es lo mismo, solo que te cobran unos eurillos por pedirlo contrarembolso nada mas.
playstation_9999 escribió:
Jony ReyeS escribió:disponibles en e-nuc ya: STOCK DISPONIBLE, ENVIO INMEDIATO, COMPRA HOY Y RECIBES MAÑANA

http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html

si pero contrareenbolso también te llega mañana?

aver si me puedes sacr de esta duda estoy a punto de darle al botón confirmación


por pura logica y a no ser que agan entrega el sabado la empresa de trasportes si pides el viernes hasta el lunes no recibes nada .
Digo yo que los pedidos que se hagan hoy, viernes, llegaran el lunes que es el próximo día laborable.
ubn escribió:Digo yo que los pedidos que se hagan hoy, viernes, llegaran el lunes que es el próximo día laborable.


logicamente , a nos ser que tengan algun " imprevisto " de ultima hora.
demo2k escribió:
playstation_9999 escribió:
Jony ReyeS escribió:disponibles en e-nuc ya: STOCK DISPONIBLE, ENVIO INMEDIATO, COMPRA HOY Y RECIBES MAÑANA

http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html

si pero contrareenbolso también te llega mañana?

aver si me puedes sacr de esta duda estoy a punto de darle al botón confirmación


por pura logica y a no ser que agan entrega el sabado la empresa de trasportes si pides el viernes hasta el lunes no recibes nada .

Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 17.30 sean entregados al dia siguiente laboral en toda la Peninsula y Baleares, (Durante camapañas navideñas de gran volumen de trabajo, los envios pueden llegar a retrasarse hasta 2-3 antes de su envio, las fechas limites de entrega se iran mostrando en la portada de la web)
blue_dragon escribió:
por pura logica y a no ser que agan entrega el sabado la empresa de trasportes si pides el viernes hasta el lunes no recibes nada .

Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 17.30 sean entregados al dia siguiente laboral en toda la Peninsula y Baleares, (Durante camapañas navideñas de gran volumen de trabajo, los envios pueden llegar a retrasarse hasta 2-3 antes de su envio, las fechas limites de entrega se iran mostrando en la portada de la web)
[/quote]

mas claro es agua , proximo dia laboral , osea lunes normalmente .
Mi pedido en price angels sigue todabia en el primer punto collecting from supliers......
Natsu escribió:Mi pedido en price angels sigue todabia en el primer punto collecting from supliers......


El mio igual, dicen que puede estar así de 1 a 3 dias.

Un Saludo
lo de priceangels es totalmente normal

yo llevo desde el dia 5 con un paquete en dealxtreme en modo " packaging " asi que paciencia , normalmente respetan los plazos .... normalmente .
blue_dragon escribió:Nueva tienda que lo vende

http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737


increible 21 euros XD
Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 17.30 sean entregados al dia siguiente laboral en toda la Peninsula y Baleares, (Durante camapañas navideñas de gran volumen de trabajo, los envios pueden llegar a retrasarse hasta 2-3 antes de su envio, las fechas limites de entrega se iran mostrando en la portada de la web)

Pues perfecto, porque lo pedi ayer sobre las 14:30, se supone que me llegara hoy, suelen llegar por la mañana no?
silverman007 escribió:
blue_dragon escribió:Nueva tienda que lo vende

http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737


increible 21 euros XD


Barato eh, envio EMS segun leo

Yeah,no problem,we can ship to your country.

VolumeRates can ship single item samples or large orders to *WORLDWIDE*.

Please note, Before ordering we suggest you to find out about the import tax situation in your own country.
For our site EMS, we can ship to below countries:

Hong Kong, Macau, Japan, P..R Korea, R.Korea, Mongolia, Cambodia, Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Thailand, Vietnam, Australia, New Zealand, Papua New Guinea, Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Luxembourg, Malta, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland, U.K., Canada, U.S.A..

For countries not in above list will need to pay extra EMS charge or changed into other shipping method, you may contact us first before placing the order.
Toni_dark escribió:Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 17.30 sean entregados al dia siguiente laboral en toda la Peninsula y Baleares, (Durante camapañas navideñas de gran volumen de trabajo, los envios pueden llegar a retrasarse hasta 2-3 antes de su envio, las fechas limites de entrega se iran mostrando en la portada de la web)

Pues perfecto, porque lo pedi ayer sobre las 14:30, se supone que me llegara hoy, suelen llegar por la mañana no?


Si y bien prontito!!! asique mañana te quiero por aqui posteando como te va el aparato eee cabroncete!!!
Un saludo y disfrutalo.
1 $ 34.99 Free Shipping With Tracking
2--4 $ 30.85
5--9 $ 27.65
10--19 $ 25.85


si compras 20 si sale a 21 euros , aclaremos eso y no llevemos a engaño al personal
spukyoner escribió:
Toni_dark escribió:Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 17.30 sean entregados al dia siguiente laboral en toda la Peninsula y Baleares, (Durante camapañas navideñas de gran volumen de trabajo, los envios pueden llegar a retrasarse hasta 2-3 antes de su envio, las fechas limites de entrega se iran mostrando en la portada de la web)

Pues perfecto, porque lo pedi ayer sobre las 14:30, se supone que me llegara hoy, suelen llegar por la mañana no?


Si y bien prontito!!! asique mañana te quiero por aqui posteando como te va el aparato eee cabroncete!!!
Un saludo y disfrutalo.


Hombre eso esta claro, si me llega a hacer pruebas y responder aqui las preguntas de vosotros [sonrisa]
La putada es que me voy hoy despues de comer, a las 16:00 o asi y no llegare hasta el domingo, osea que no podre trastear mucho el aparato :(
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
este precio tan reducido para un clon funcional no tendra que ver con su escaso futuro?solo funciona para la 3.41 pero ya estamos en la 3.42
vamos que ya esta desfasao antes de comprarlo porque encima no te garantizan que se pueda actualizar.renta comprarlo para que dentro de un mes este obsoleto y tengas que elegir entre online o break.que opinais
silverman007 escribió:
blue_dragon escribió:Nueva tienda que lo vende

http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737


increible 21 euros XD



aclara que es por cantidad , unidades sueltas son 35 dolares .

1 $ 34.99 Free Shipping With Tracking
2--4 $ 30.85
5--9 $ 27.65
10--19 $ 25.85
xmoneyxfcj escribió:este precio tan reducido para un clon funcional no tendra que ver con su escaso futuro?solo funciona para la 3.41 pero ya estamos en la 3.42
vamos que ya esta desfasao antes de comprarlo porque encima no te garantizan que se pueda actualizar.renta comprarlo para que dentro de un mes este obsoleto y tengas que elegir entre online o break.que opinais

No tiene por qué ser así , quizá esa reducción de precio se deba a que tienen que competir con los clones que aparecen y la cantidad de dispositivos que soportan el PSGroove que crece a cada dia..al final o te diferencias en lo que ofreces (nuevas funcionalidades) o en el precio.
xmoneyxfcj escribió:este precio tan reducido para un clon funcional no tendra que ver con su escaso futuro?solo funciona para la 3.41 pero ya estamos en la 3.42
vamos que ya esta desfasao antes de comprarlo porque encima no te garantizan que se pueda actualizar.renta comprarlo para que dentro de un mes este obsoleto y tengas que elegir entre online o break.que opinais


Pero es que a ver... Eso de jugar online con los Backups va a ser que no, pero no con este sino con ninguno, SONY no va a permitir eso, con cualquier clon o PSJ original, sera solo para jugar offline, eso hay que tenerlo claro. Ademas ya se a comentado que con la placa que tiene si los creadores lo dejan de lado se podra programar con PSGroove seguramente y hay si que hay mas futuro.
xmoneyxfcj escribió:este precio tan reducido para un clon funcional no tendra que ver con su escaso futuro?solo funciona para la 3.41 pero ya estamos en la 3.42
vamos que ya esta desfasao antes de comprarlo porque encima no te garantizan que se pueda actualizar.renta comprarlo para que dentro de un mes este obsoleto y tengas que elegir entre online o break.que opinais


Pues si se quiere online...con este la cosa va jodida...almenos que tengas otra ps3, que creo que va a ser mi caso.
Me voy a pillar lo mas seguro una slim por 120€ y le pondre el PSJ a esta y la Fat que tengo la usare para online...xD
Toni_dark espero que nos cuentes tus experiencias y si es recomendable comprarlo ahi, gracias.
spukyoner escribió:
xmoneyxfcj escribió:este precio tan reducido para un clon funcional no tendra que ver con su escaso futuro?solo funciona para la 3.41 pero ya estamos en la 3.42
vamos que ya esta desfasao antes de comprarlo porque encima no te garantizan que se pueda actualizar.renta comprarlo para que dentro de un mes este obsoleto y tengas que elegir entre online o break.que opinais


Pues si se quiere online...con este la cosa va jodida...almenos que tengas otra ps3, que creo que va a ser mi caso.
Me voy a pillar lo mas seguro una slim por 120€ y le pondre el PSJ a esta y la Fat que tengo la usare para online...xD


yo usaria la que tiene garantia para el online y la que no tenga para los bakups , es lo mas seguro .
Bueno me voy a dormir, a ver si hay suerte y por la mañana me llega y os puedo dar aqui mis impresiones. [sonrisa]
Vamos a ver que me e perdido...Yo creia que esto era igual que el PSJailbreak,osea conectar a la ps3,volcar el disco y jugar.

Pero entonces como funciona..hay que meterle archivos y movidas a ps3break?

A mi el no jugar online me da igual mientras juegue a los juegos desde el disco duro...Gracias
silverman007 escribió:
blue_dragon escribió:Nueva tienda que lo vende

http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737


increible 21 euros XD


El precio de 21 es comprando 5...
pero igualmente esta bien....

alguien conoce la web?????? Parece buena....
a mi me da que una vez esto se generalice ya saldrán cosas para el online, actualizaciones y demas
Vamos a ver que me e perdido...Yo creia que esto era igual que el PSJailbreak,osea conectar a la ps3,volcar el disco y jugar.

Pero entonces como funciona..hay que meterle archivos y movidas a ps3break?

A mi el no jugar online me da igual mientras juegue a los juegos desde el disco duro...Gracias
sandita escribió:He intentado programarlo con el .hex del groove, y con el FLIP de Atmel, siguiendo los pasos correctamente.
Cargo el .hex, run y start aplication, pero no carga en la PS3, no...


El AVR-USB-STK también lleva el AT90USB162 pero su .Hex es diferente al del Teensy, pasate por mi hilo que esta puesta la descarga, quizás te sirva.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programando-el-avr-usb-stk-at90usb162_1481555
demo2k escribió:1 $ 34.99 Free Shipping With Tracking
2--4 $ 30.85
5--9 $ 27.65
10--19 $ 25.85


si compras 20 si sale a 21 euros , aclaremos eso y no llevemos a engaño al personal


lo siento culpa mia cancele el pedido de priceangels y he hecho uno a volumerates y por eso mi emocion de 21 euros XD
Hola, lo acabo de encargar, no me he podido resistir xD, es todo una ganga, ahi van mis dudas a ver si alguien lo sabe ya:

1.- lo he pedido en **SPAM**.com, sabeis cuanto pueden tardan en enviarmelo con express mail?(urgente vamos)
2.-Tiene que estar todo el rato conectado a la ps3 o se puede quitar una vez iniciado como las "placas atmel"?
3.-se podran poner en este las mejoras del psgroove y el homebrew que vaya saliendo?(futuro soporte a arxivos de mas de 4gb, juegos d ps2, pelis blu ray etc...)

Se que seguramente ya se habria contestado a la mayoria pero me pueden las ansias ya que lo acabo de pedir y me leido algunas pags y no he visto nada de eso, perdon y gracias si alguna alma caritativa responde ;)

Un saludooo!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
silverman007 escribió:
demo2k escribió:1 $ 34.99 Free Shipping With Tracking
2--4 $ 30.85
5--9 $ 27.65
10--19 $ 25.85


si compras 20 si sale a 21 euros , aclaremos eso y no llevemos a engaño al personal


lo siento culpa mia cancele el pedido de priceangels y he hecho uno a volumerates y por eso mi emocion de 21 euros XD


habra que comprar mas por si acaso
soy_miguel_del_tetu escribió:
silverman007 escribió:
demo2k escribió:1 $ 34.99 Free Shipping With Tracking
2--4 $ 30.85
5--9 $ 27.65
10--19 $ 25.85


si compras 20 si sale a 21 euros , aclaremos eso y no llevemos a engaño al personal


lo siento culpa mia cancele el pedido de priceangels y he hecho uno a volumerates y por eso mi emocion de 21 euros XD


habra que comprar mas por si acaso


Nos podríamos haber unido todos y nos hubieramos ahorrado un dinerin [poraki] [poraki]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
lo que decia es que alguien compre 5 aqui por el precio de 1 en otro lado, y nos regale los otros 4 a los demas
yo con uno voi sobrao .

y no tengo ningun amigo interesado ( son unos frikis del online con el ufc y el fifa ) .

yo el online le pueden dar por donde amargan los pepinos , no soy un hardcore gamer .
Yo me lo acabo de pillar en **SPAM** por 25,58€ con envío gratuito , me parece un buen precio y así paso de rallarme más con el tema.Supongo que tardará una semanita mínimo en llegarme,pero bueno, ahora solo es esperar y punto.
Acabo de realizar el pedido en http://www.priceangels.com y pone Status: 09/09/2010: Collecting from supplier, confio en que mañana o en un par de dias ponga Packaging. En cuanto a lo de si se puede actualizar con los binarios del PSGroove, yo espero que si, ya que si tiene el chip AT90USB162 en principio no deberia haber ningun problema.

Por cierto, si a alguien de los que han comprado en http://www.priceangels.com le pone Packaging, o ya directamente Shipped via Air Mail, que lo diga, porque haber si han dejado que se realicen compras sin tener stock :S.
Y si alguien lo recibe ya, que publique sus impresiones por favor XD.
Meloscomo escribió:Hola, lo acabo de encargar, no me he podido resistir xD, es todo una ganga, ahi van mis dudas a ver si alguien lo sabe ya:

1.- lo he pedido en **SPAM**.com, sabeis cuanto pueden tardan en enviarmelo con express mail?(urgente vamos)
2.-Tiene que estar todo el rato conectado a la ps3 o se puede quitar una vez iniciado como las "placas atmel"?
3.-se podran poner en este las mejoras del psgroove y el homebrew que vaya saliendo?(futuro soporte a arxivos de mas de 4gb, juegos d ps2, pelis blu ray etc...)

Se que seguramente ya se habria contestado a la mayoria pero me pueden las ansias ya que lo acabo de pedir y me leido algunas pags y no he visto nada de eso, perdon y gracias si alguna alma caritativa responde ;)

Un saludooo!


Tengo las mismas dudas que meloscomo, sobretodo me gustaria saber el tema del soporte a archivos mayores de 4 gb, ya que tengo entendido que ese problema existe con el modern warfare 2. Tambien me gustaria saber cuanto tiempo tarda en llegar con envio urgente.
A ver si alguien que lo sepa, se anima y nos hecha un cable.
Merciii!;)
Aqui lo teneis a 39€ pero les llegará el stock el 20 de este mes:

http://www.net-byte.es/chip-para-break- ... 7gk77v5ub6

Ademas es uno de los distribuidores oficiales en España.
josete2k escribió:Sandita, para meter el psgroove en este dispositivo tendrás seguramente que meter el archivo para teensy 1.0, ya que la versión casera que usamos en el hilo de N3TKAT es sobre una placa modificada y algo cambia....

Prueba a ver....

http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html



Correcto y BINGO!
Usa el teensy 1.0 que me has pasado en el link y buenas noticias.....

* AT90USB162 (confirmado)
* Compatible con PSGroove y Openjailbreak (confirmado)
* Actualizable 100% via USB a traves del Flip de Atmel y el .hex que has linkeado (Confirmado)

Gracias por el link, ha sido de gran utilidad.
Como es que los mandos de ps3 los venden a 24€??Sale con la caja verdadera y todo,alguien lo a comprado o sabe algo de por que son tan baratos?Habeis comprao en esta tienda alguna vez?

http://www.priceangels.com/USB_Recharge ... p7002.html
6595 respuestas