[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Veo que al final te as currado el hilo :)
A mi me llegara el lunes lo mas probable.
Stifler escribió:en e-nuc acaban de poner ahora mismo los gastos de envio gratis.


que lo bajen, que ya hay otros sitios en españa que ya los venden por 45
falonsovskaiser escribió:
Stifler escribió:en e-nuc acaban de poner ahora mismo los gastos de envio gratis.


que lo bajen, que ya hay otros sitios en españa que ya los venden por 45


Es cuestion de dias,de la semanda pasada a esta ya hemos pasado de 100€ a unos 30€.
1saludo
Stifler escribió:en e-nuc acaban de poner ahora mismo los gastos de envio gratis.


las criticas a su subidon de precio y este hilo con precios de 30 euros han echo mella en ellos , eso esta bien aunque sea poca cosa .
Bueno pues si se a confirmado que lleva una AT90USB162 de lujo, si el PSGroove mejora y este se queda estancado, podremos pasarnos a PSGroove simplemente programandolo, no?
THAX escribió:
pepon escribió:
cuberata escribió:El archivo manager.pkg se debe poner en el HDD externo formateado en FAT32. ?



conq ue lo pongas en un pendrive es suficiente, solo te hace falta la primera vez para instalarlo

Se debe de hacer con los dos HDD? Es que un pendrive no cabe casi nada. O solo es para instalar en la ps3 y poder decidir donde meter los backup.



Es solo para meter el manager.pkg,tienes todos los pasos a seguir en la primera pagina del post F.A.Q (Preguntas mas Frecuentes),ya nos comentaras como va.
1saludo[/quote]

Esto es lo que pone :

Para realizar una copia Backup Manager (manager.pkg) el dispositivo de almacenamiento exterior USB debe estar en formato FAT32 y la copia se almacenara en la raíz del volumen de almacenamiento USB. De lo contrario, será un fracaso.
3. Si las condiciones anteriores se cumplen , inserte el dispositivo de almacenamiento externo USB, seleccione "Instalar paquete de archivos", en selecciones las opciones y a continuación elija ejecutar. (Podras ver una barra con el porcentaje y el progreso

Se debe de hacer lo mismo con el HDD interno o con que se haga una vez ya vale ?
Toni_dark escribió:Bueno pues si se a confirmado que lleva una AT90USB162 de lujo, si el PSGroove mejora y este se queda estancado, podremos pasarnos a PSGroove simplemente programandolo, no?



Esa es la idea
Se debe de hacer con los dos HDD? Es que un pendrive no cabe casi nada. O solo es para instalar en la ps3 y poder decidir donde meter los backup.[/quote]


Es solo para meter el manager.pkg,tienes todos los pasos a seguir en la primera pagina del post F.A.Q (Preguntas mas Frecuentes),ya nos comentaras como va.
1saludo[/quote]

Esto es lo que pone :

Para realizar una copia Backup Manager (manager.pkg) el dispositivo de almacenamiento exterior USB debe estar en formato FAT32 y la copia se almacenara en la raíz del volumen de almacenamiento USB. De lo contrario, será un fracaso.
3. Si las condiciones anteriores se cumplen , inserte el dispositivo de almacenamiento externo USB, seleccione "Instalar paquete de archivos", en selecciones las opciones y a continuación elija ejecutar. (Podras ver una barra con el porcentaje y el progreso

Se debe de hacer lo mismo con el HDD interno o con que se haga una vez ya vale ?[/quote]

Creo que el interno no se tiene que tocar,ya esta en ese formato,si fuera uno externo si que tendrias k formatearlo a FAT 32,pero solo la primera vez.
1saludo
el 15 de septiembre sale la nueva version del BackupManager. Como traiga soporte para NTFS, va a ser un bombazo
Daredevil2 escribió:No estaria de mas poner en el primer mensaje los gastos de envio de cada tienda. Y que en priceangel hay un truco al cambiar la divisa a US$ (para ahorrarse un par de eurillos) y un cupon de dto de 1$



Que sucio!! yo no habia caido XD jajajajaja
Chicos, a ver si alguien me puede ayudar porque yo de programacion ... bien poco.
Ha llegado a mis manos una muestra del Ps3Break, efectivamente, os lo confirmo tiene el AT90USB162 y el botoncito para resetear y programarlo.
He intentado programarlo con el .hex del groove, y con el FLIP de Atmel, siguiendo los pasos correctamente.
Cargo el .hex, run y start aplication, pero no carga en la PS3, no enciende la luz.
Con otros .hex se queda la luz encendida y con el .hex de groove con backup manager sencillamente no responde.
Es posible que el fabricante haya capado o puesto algo en el .hex para que no podamos programarlo nosotros mismos?

si algun entendido me echa un cable seria de agradecer.
AVISO: Es una muestra , y como tal la tengo para testearla asi que si se queda de pisapapeles tampoco pasa nada, jeje
Gracias
Bueno pues pa meter presion me he metido en priceangels aqui:
http://www.priceangels.com/priceMatch.action?id=9132

y he reportado que en **SPAM** los tiene mas baratos... a ver si lo igualan o lo bajan como dicen en su pagina [666]

Juuur [burla2]


Enga! animaros y reportar! a ver si los sacamos a 20 eurillos!!!
estoy para pillarlo en la de nds pero pongo el cupon y le dao al update no se las veces y el precio no cambia alguien sabe como hacerlo bien o ya no se si esperar a ver si lo bajan en la otra ejeje
A alguien se lo enviaron ya en priceangels?, el mio en estado del pedido según veo en la web esta en 09/08/2010: Collecting from supplier see all processing steps, a vosotros os pone lo mismo?

un saludo
Stoward escribió:A alguien se lo enviaron ya en priceangels?, el mio en estado del pedido según veo en la web esta en 09/08/2010: Collecting from supplier see all processing steps, a vosotros os pone lo mismo?

un saludo


A mi tambien me pone eso
yo estoi en duda de piyarmelo o no chicos,solo tengo lo justo para el ps break que casualidad) y no se que hacer,ke me recomendais?salu2 gente
VaRo 9 escribió:yo estoi en duda de piyarmelo o no chicos,solo tengo lo justo para el ps break que casualidad) y no se que hacer,ke me recomendais?salu2 gente


Si no estas seguro, esperate unos dias. Igual esta noche ferdopa pone un review del PS3Break
Alguien a comprado en **SPAM**????
Sabeis cuanto tardan en enviarlo y recibirlo?son de fiar?. Gracias por aclararme las dudas....
haber si viene ya ferdopa,......... oye sabeis en que pagina lo pidio él¿?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola sabeís alguna de esas web que vendan el ps3break a contrareenbolso? ya que no me fio de pagarlo antes jeje gracias un saludo.
Stoward escribió:A alguien se lo enviaron ya en priceangels?, el mio en estado del pedido según veo en la web esta en 09/08/2010: Collecting from supplier see all processing steps, a vosotros os pone lo mismo?

un saludo


alli tienen 6 horas mas que aqui calculo que para las 2 o 3 de la mañana aqui tal vez te cambie el estado del pedido.
FHISER escribió:Alguien a comprado en **SPAM**????
Sabeis cuanto tardan en enviarlo y recibirlo?son de fiar?. Gracias por aclararme las dudas....

Páginas atrás está tu respuesta ;)


Saludos.
He leido que hay otro clon " PS3Liberator; es el primero que puede retirarse tras ejecutar el exploit y además aseguran que permite conectar el PC con el disco duro de la consola " Su precio es de 49 euros.

Sacado de tekno consolas.
¬Web Oficial: http://www.ps3liberator.com

Lo que no pone nada si es o será compatible con el 3.42
¿A ver, donde será más fiable pillarlo? Alguna deja PayPal?

Yo creo que voy a pillarme este.

Saludos.
][PaNg][ escribió:¿A ver, donde será más fiable pillarlo? Alguna deja PayPal?

Yo creo que voy a pillarme este.

Saludos.

en **SPAM** según otros usuarios tardan en enviar 2 o 3 semanas , es fiable y acepta PayPal.
Edito : Joe acabo de leer que Ferdopa recibio el PSJailbreaker , y no el PS3Break , nos quedamos sin review de momento
acabo de pedir 2, si no funcionan o es una estafa acabo de perder 60 pavos.

EDITO: En Price Angels.
Una dudilla, los Backups que se hayan echo con el PSJailbreak seran compatibles utilizando el PS3Break? Yo creo que si porque como se han echo con el Backup Manager como los dos usan el mismo seran compatibles no?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xema10 escribió:playstation_9999 esta:

Sanvishop: http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html ------45€


muchas gracias sabes cuanto tarda en llegarte? y cuanto sería el precio por contrarreenbolso
Toni_dark escribió:Una dudilla, los Backups que se hayan echo con el PSJailbreak seran compatibles utilizando el PS3Break? Yo creo que si porque como se han echo con el Backup Manager como los dos usan el mismo seran compatibles no?

tu mismo lo has dicho el aparato solo sirve para poner la consola en modo debug el que hace las copias es el backup manager y al utilizar el mismo serviran las copias.
playstation_9999 escribió:
xema10 escribió:playstation_9999 esta:

Sanvishop: http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html ------45€


muchas gracias sabes cuanto tarda en llegarte? y cuanto sería el precio por contrarreenbolso



yo hice hace un rato una simulacion de compra para 2, y salian por 100 euros con envio por mrw y contrareembolso.
playstation_9999 escribió:
xema10 escribió:playstation_9999 esta:

Sanvishop: http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html ------45€


muchas gracias sabes cuanto tarda en llegarte? y cuanto sería el precio por contrarreenbolso

Yo lo he comprado està misma tarde. Dice por telefono que para el 17 le llegan a tienda pero que espera a principios de semana.
Los gastos no me hagas demasiado caso ya que yo cojo en tienda pero sobre 5€.
Yo voy a pillar uno en **SPAM**.com con envío urgente, a ver que tal...

$53 sale la broma.

Saludos.
:) Lo pedi [chulito] en **SPAM** y me llegara en 17 dias,,,,ya he comprado ahi, me costo 47 dls envio incluido hasta Mexico
gracias Daredevil2 me esperare a ver la review y aver si da buen resultado el ps break por que los precios no creo que bajen mas de los que ay xd,salu2
disponibles en e-nuc ya: STOCK DISPONIBLE, ENVIO INMEDIATO, COMPRA HOY Y RECIBES MAÑANA

http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html
Gackt escribió:
WingsDead escribió:una duda que tengo al respecto, y dirigida a los que han comprado ya en **SPAM** ¿no hay gastos de envio?

si el ps3break está al cambio a unos 26€ (25,9€ más exactamente), más ¿cuanto de gastos de envio?

gracias

Gtos de Envio gratuitos.

Supongo que viene de USA, como iria el tema de la aduana?
Javidkdi escribió:
Gackt escribió:
WingsDead escribió:una duda que tengo al respecto, y dirigida a los que han comprado ya en **SPAM** ¿no hay gastos de envio?

si el ps3break está al cambio a unos 26€ (25,9€ más exactamente), más ¿cuanto de gastos de envio?

gracias

Gtos de Envio gratuitos.

Supongo que viene de USA, como iria el tema de la aduana?


No, vienen sino me equivoco desde hong kong.
Javidkdi escribió:
Gackt escribió:
WingsDead escribió:una duda que tengo al respecto, y dirigida a los que han comprado ya en **SPAM** ¿no hay gastos de envio?

si el ps3break está al cambio a unos 26€ (25,9€ más exactamente), más ¿cuanto de gastos de envio?

gracias

Gtos de Envio gratuitos.

Supongo que viene de USA, como iria el tema de la aduana?

Hong Kong
segun hable con ellos por el chat lo envian como regalo eso dicen y asegura q no hay problema con aduanas, y yo sigo intentando comprarlo hay en nds y meter el cupon y no me rula o ellos pueden haber hecho algo y q no valga ya ?
En enuc dicen: El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

No se yo si creerme que funciona en todos.... yo lo tengo en la 3.42 por error!!! y nose si fiarme de eso que dicen ¬¬
spukyoner escribió:En enuc dicen: El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

No se yo si creerme que funciona en todos.... yo lo tengo en la 3.42 por error!!! y nose si fiarme de eso que dicen ¬¬


Por ahora ninguno funciona en 3.42 asi que no te fies.
nandy escribió:segun hable con ellos por el chat lo envian como regalo eso dicen y asegura q no hay problema con aduanas, y yo sigo intentando comprarlo hay en nds y meter el cupon y no me rula o ellos pueden haber hecho algo y q no valga ya ?


Pues a mi tampoco me va el codigo ese
spukyoner escribió:En enuc dicen: El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

No se yo si creerme que funciona en todos.... yo lo tengo en la 3.42 por error!!! y nose si fiarme de eso que dicen ¬¬


Se referira a que funciona en todos los firmwares hasta el 3.41 pero como an sacado la 3.42 no habran actualizado. En la 3.42 no funciona ninguno actualmente.
Ok, gracias por avisar
Pues me toca esperar a que salga algo para la 3.42 que sera pronto.... o eso espero.
sandita escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar porque yo de programacion ... bien poco.
Ha llegado a mis manos una muestra del Ps3Break, efectivamente, os lo confirmo tiene el AT90USB162 y el botoncito para resetear y programarlo.
He intentado programarlo con el .hex del groove, y con el FLIP de Atmel, siguiendo los pasos correctamente.
Cargo el .hex, run y start aplication, pero no carga en la PS3, no enciende la luz.
Con otros .hex se queda la luz encendida y con el .hex de groove con backup manager sencillamente no responde.
Es posible que el fabricante haya capado o puesto algo en el .hex para que no podamos programarlo nosotros mismos?

si algun entendido me echa un cable seria de agradecer.
AVISO: Es una muestra , y como tal la tengo para testearla asi que si se queda de pisapapeles tampoco pasa nada, jeje
Gracias


Seria interesante ver si es posible y si estas haciendo algo mal. Deberia de ser posible.
bueno me respondo yo solo ya me funciona el cupon Daredevil2 segun estas en el enlace yo me sali a otras cosas luego entre con la oferta del ps3break q esta ala izquierda y alli si me dejo quizas casualidad
Ami si me funciona el codigo de descuento :

* Products Price: $32.99
* Coupon: -$1.32
* Total Price: $31.67

Fijaros que no dejais espacios, saludos!
Segun Price Angels pasos a seguir para que llegue a tu casa el aparato.


Step 1 (1-3 days): Products are collected from our suppliers.

Step 2 (<1 day): Order waits to get packaged.

Step 3 (1 day): Order is packaged.

Step 4 (10-13 days): Order is enroute via Hong Kong Post.
} Overall Delivery Time: 12 to 17 days.
6595 respuestas