[HILO OFICIAL] PS3BREAK

URTYK escribió:
alpha_19_ escribió:
URTYK escribió:Me ha dejado de funcionar de un dia para el otro :(


¿El que?


El ps3break.

No se me pone en mode debug la consola, osea no se queda fija la lucecita en el dongle.

Pero ya te había funcionado?
agridulcesoy escribió:Alguna noticia sobre el próximo Firmware 3.5 del Marte 21 de Septiembre????. Es que aquí todos pensais en la 3.42 pero esa está caducada en 5 días.... :-|

Yo una vez tenga instalada la 3.5 ya veré en Octubre qué me compro. Si la 3.42 ha durado menos de un mes, la 3.5....

Pero bueno, sólo quiero la 3.5 y un PS3Break o PS3Key que funcione con ese firmware. Así que a esperar 2 semanitas....


Dónde, cómo, cuando por qué!!!!!!

He leido hablar a varios foreros de que ya está la 3.42 pero oye ni una sola prueba de ello.
agridulcesoy escribió:Alguna noticia sobre el próximo Firmware 3.5 del Marte 21 de Septiembre????. Es que aquí todos pensais en la 3.42 pero esa está caducada en 5 días.... :-|

Yo una vez tenga instalada la 3.5 ya veré en Octubre qué me compro. Si la 3.42 ha durado menos de un mes, la 3.5....

Pero bueno, sólo quiero la 3.5 y un PS3Break o PS3Key que funcione con ese firmware. Así que a esperar 2 semanitas....


Yo creo que la 3.5 no sera un problema en absoluto, por que esta actualizacion sera para incorporar el 3D y no para atacar al PSJailbreak y sus clones. Es de logica, no puede "atacarles" devido a que no saben por donde se van a colar, no lo pueden reparar. Es decir no se puede arreglar una cosa que no esta rota.
juajuas pero si cn la 4.2 no va ya no ? xDDDDDDD
Buenas simplenete queria comentar que acaba de llegarme mi ps3break desde hongkong y no he tenido ningun tipo de problemas con la aduana como se eta diciendo por el foro es mas lo pedi el 9 y me ha llegado hoy asi que hasta se han cumplido los plazos, asi que a los que esteis dudando si comprarlo o no por los supuestos problemas de aduanas deciros que no hay ningun problema.
Me voy a disfrutar de mi cacharrito
rasekes escribió:Buenas simplenete queria comentar que acaba de llegarme mi ps3break desde hongkong y no he tenido ningun tipo de problemas con la aduana como se eta diciendo por el foro es mas lo pedi el 9 y me ha llegado hoy asi que hasta se han cumplido los plazos, asi que a los que esteis dudando si comprarlo o no por los supuestos problemas de aduanas deciros que no hay ningun problema.
Me voy a disfrutar de mi cacharrito

solo 7 dias? joer, ojala a mi me tarde eso.
Buenas tardes amigo estoy un poco alucinando con el hilo sin ofender a nadie voy a dar mi modesta opinion.Resulta que este hilo es para hablar del PS3BREAK pues pienso que se deveria de utilizar para hablar adpectos referentes a su funcionamiento,dudas,problemas ect.Pero no utilizarlo para donde se a comprado,cuando me lo traen,ya lo tengo en fin es solo mi modesta opinion un saludo
alpha_19_ escribió:
agridulcesoy escribió:Alguna noticia sobre el próximo Firmware 3.5 del Marte 21 de Septiembre????. Es que aquí todos pensais en la 3.42 pero esa está caducada en 5 días.... :-|

Yo una vez tenga instalada la 3.5 ya veré en Octubre qué me compro. Si la 3.42 ha durado menos de un mes, la 3.5....

Pero bueno, sólo quiero la 3.5 y un PS3Break o PS3Key que funcione con ese firmware. Así que a esperar 2 semanitas....


Yo creo que la 3.5 no sera un problema en absoluto, por que esta actualizacion sera para incorporar el 3D y no para atacar al PSJailbreak y sus clones. Es de logica, no puede "atacarles" devido a que no saben por donde se van a colar, no lo pueden reparar. Es decir no se puede arreglar una cosa que no esta rota.


con la 3,42 haces un fix rápido, en la 3,50 repasas y terminas de cerrarlo todo a cal y canto.

En cualquier caso, espero que podamos ejecutar los juegos venideros... aunque algo me dice que la cosa irá reguleramente, teniendo en cuenta que los updates y los juegos van encriptados... we´re pretty much fucked up. :p
andresmart escribió:
alguien a conseguido pasar mas de 9 juegos mediante ftp


Yo tengo ahora mismo 12, simplemente al llegar al 8º sigues presionando abajo y te salen el resto.
rasekes escribió:Buenas simplenete queria comentar que acaba de llegarme mi ps3break desde hongkong y no he tenido ningun tipo de problemas con la aduana como se eta diciendo por el foro es mas lo pedi el 9 y me ha llegado hoy asi que hasta se han cumplido los plazos, asi que a los que esteis dudando si comprarlo o no por los supuestos problemas de aduanas deciros que no hay ningun problema.
Me voy a disfrutar de mi cacharrito


Yo lo pedi el dia 9 a primero hora vivo en barcelona capital y todabia estoy esperando a tan siquiera que me funcione el tracking del envio.

Saludos.
Yo tambien estoy igual, lo pedi el 10 y el tracking ese d elos cojones no chuta!!! [mamaaaaa]
Natsu escribió:
rasekes escribió:Buenas simplenete queria comentar que acaba de llegarme mi ps3break desde hongkong y no he tenido ningun tipo de problemas con la aduana como se eta diciendo por el foro es mas lo pedi el 9 y me ha llegado hoy asi que hasta se han cumplido los plazos, asi que a los que esteis dudando si comprarlo o no por los supuestos problemas de aduanas deciros que no hay ningun problema.
Me voy a disfrutar de mi cacharrito


Yo lo pedi el dia 9 a primero hora vivo en barcelona capital y todabia estoy esperando a tan siquiera que me funcione el tracking del envio.

Saludos.


De donde lo pedisteis ambos?

A mi el tracking de priceangels tampoco me furula pero vamos, porque remite a que lo compruebes en la pagina de correos de HongKong... no es la primera vez que cuando me ha llegado un articulo pedido de las quintas leches que es me ha pasado de desconocido a entregado [carcajad]
Yo lo pedi en NDSCARESALE,,, me contestaron que no habia problema en el envio hoy,,pero el tracking sigue sin ir!!! creo que es cosa de 3 a 4 dias el que lo actualicen en el seguimiento
deltoro escribió:Yo tambien estoy igual, lo pedi el 10 y el tracking ese d elos cojones no chuta!!! [mamaaaaa]

Decir, que si no lo pusiste certificado (habia que añadir 1,8 euros si no recuerdo mal) tendras un numero que empieza por R tambien, pero correos no lo registra al no ser certificado, que alguien me corrija si no es así.
Un saludo
polakes escribió:
deltoro escribió:Yo tambien estoy igual, lo pedi el 10 y el tracking ese d elos cojones no chuta!!! [mamaaaaa]

Decir, que si no lo pusiste certificado (habia que añadir 1,8 euros si no recuerdo mal) tendras un numero que empieza por R tambien, pero correos no lo registra al no ser certificado, que alguien me corrija si no es así.
Un saludo


eso no es asi, yo he pedido bastantes cosas de hong kong y empezaban todo por R y salian reflejado en la web de correos.
Sabas- escribió:
polakes escribió:
deltoro escribió:Yo tambien estoy igual, lo pedi el 10 y el tracking ese d elos cojones no chuta!!! [mamaaaaa]

Decir, que si no lo pusiste certificado (habia que añadir 1,8 euros si no recuerdo mal) tendras un numero que empieza por R tambien, pero correos no lo registra al no ser certificado, que alguien me corrija si no es así.
Un saludo


eso no es asi, yo he pedido bastantes cosas de hong kong y empezaban todo por R y salian reflejado en la web de correos.


Es cirto que pedi gastos sin costes,,,,,, pero si me facilitaron un tracking sera pa algo o comprobarlo de algun modo deberia,,,,,,,vamos digo yo
polakes escribió:Decir, que si no lo pusiste certificado (habia que añadir 1,8 euros si no recuerdo mal) tendras un numero que empieza por R tambien, pero correos no lo registra al no ser certificado, que alguien me corrija si no es así.


Te corrijo, yo lo pedí con el envío gratis (el día 9 a PriceAngels), mi seguimiento es RB123456879HK y tanto la web de HK como correos lo tienen fichado:

14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Cierto es que tardó como 3 días en aparecer... ), me da a mi que eso de currar como chinos... está obsoleto... curran como españoles [+risas]
Sabas- escribió:
polakes escribió:
deltoro escribió:Yo tambien estoy igual, lo pedi el 10 y el tracking ese d elos cojones no chuta!!! [mamaaaaa]

Decir, que si no lo pusiste certificado (habia que añadir 1,8 euros si no recuerdo mal) tendras un numero que empieza por R tambien, pero correos no lo registra al no ser certificado, que alguien me corrija si no es así.
Un saludo


eso no es asi, yo he pedido bastantes cosas de hong kong y empezaban todo por R y salian reflejado en la web de correos.


No se creí entender que el tracking era solo para los envios certificados.
Gracias, me pasa como a vosotros comprado dia 9 y ni rastro de el, iguakmente como ya estaba hasta el gorro, he comprado otro en una pagina andorrana hoy y me lo entregan mañana por seur
56 euros contrareembolso (sin cargo). Si me llega el de honh kong ya se lo colocare a alguien, jeje.
Atencion a los poseedores del PS3Break. He encontrado este post en los foros de psx-scene, no se cuanto tiene de cierto:

just saw something from a china site.
they were talking about the chip in psbreak. there were this guy, when he receive he psbreak, he open it up and look at the chip.
he found out that the chip was totally different from were the ads in psbreak.com show and it is not upgradeable. they all come to the conclusion that the chip in the ads of psbreak was remove and replace by this cheaper chip which is not upgradeable during production. so the upgrade button you see in the shell is simply a button that does nothing. no matter how you press it, you can't upgrade it.
i have some pic to show but i can't as i can't add link a day have pass after i register.
here the website: but it in chinese, you look at the picture:"bbs.a9vg.com/read.php?tid=1565941&amp"


Parece que un tipo recibio su ps3break y no era actualizable, el boton no hacia nada. Podeis ver las fotos en el enlace del quote.
deltoro escribió:Yo lo pedi en NDSCARESALE,,, me contestaron que no habia problema en el envio hoy,,pero el tracking sigue sin ir!!! creo que es cosa de 3 a 4 dias el que lo actualicen en el seguimiento


Que mania teneis todos de comprar ahi, hasta en la web oficial de ps3wreak se habla que los han clonado, y presentan su estuche para distinguirlos de los piratas.

Si preguntais en el chat que tiene la web de ndscaresale, os diran ellos mismos, que es un clon, y no es oficial ps3break.com.... por ahorraros 15€, no se porque os la jugais tanto...
XDeymos escribió:
deltoro escribió:Yo lo pedi en NDSCARESALE,,, me contestaron que no habia problema en el envio hoy,,pero el tracking sigue sin ir!!! creo que es cosa de 3 a 4 dias el que lo actualicen en el seguimiento


Que mania teneis todos de comprar ahi, hasta en la web oficial de ps3wreak se habla que los han clonado, y presentan su estuche para distinguirlos de los piratas.

Si preguntais en el chat que tiene la web de ndscaresale, os diran ellos mismos, que es un clon, y no es oficial ps3break.com.... por ahorraros 15€, no se porque os la jugais tanto...


Esto es españa... La gente es un poco ruin XD
Sabas- escribió:
polakes escribió:
deltoro escribió:Yo tambien estoy igual, lo pedi el 10 y el tracking ese d elos cojones no chuta!!! [mamaaaaa]

Decir, que si no lo pusiste certificado (habia que añadir 1,8 euros si no recuerdo mal) tendras un numero que empieza por R tambien, pero correos no lo registra al no ser certificado, que alguien me corrija si no es así.
Un saludo


eso no es asi, yo he pedido bastantes cosas de hong kong y empezaban todo por R y salian reflejado en la web de correos.

No se creí entender que el tracking era solo para los envios certificados.
Gracias, me pasa como a vosotros comprado dia 9 y ni rastro de el, iguakmente como ya estaba hasta el gorro, he comprado otro en una pagina andorrana hoy y me lo entregan mañana por seur
56 euros contrareembolso (sin cargo). Si me llega el de honh kong ya se lo colocare a alguien, jeje

Yo lo pedí en priceangels y pagúe el euro y pico del certificado y aqui me hallo, con cara de pasmao...
Así que esta tarde lo pedí a e-nuc que segun dicen espero que me llegue mañana, el otro se lo revenderé a algún amigo o mi hermano, si es que llega.....
Pues como he dicho antes yo lo compre en digimarzt y me ha llegado en 7 dias y he de decir que el boton en mi dispositivo es totalmente operativo
rasekes escribió:Pues como he dicho antes yo lo compre en digimarzt y me ha llegado en 7 dias y he de decir que el boton en mi dispositivo es totalmente operativo

Distributors: http://www.**SPAM**.net El tuyo es de un website de distribución oficial... 

El resto...
La pregunta es clara la gente que lo ha comprado en PriceAngels o **SPAM** puede afirmar que los productos que venden son originales o son clones?Yo he pedido uno en priceangels el dia 9 y me he aventurado en **SPAM** al ps jailbreak que decian que era autentico del sample pero resulta que es una copia...cosa que ya suponia y la compra basicamente es para investigar el dispositivo.

Sin duda el dispositivo que mas me ha sorprendido por lo que he visto es el ps3yes que estoy pensando en comprar pero esperare a comprobar la autenticidad de lo que he pedido en ambas tiendas para decidir lo cual es nuevo es que el ps3yes tiene una luz que se ilumina en caso de haber una actualizacion nueva y que como he podido comprobar ya disponen de un nuevo firmware distinto al que trae de fabrica.
Jajaja, veo que estamos la gran mayoría igual xD, menos mal que si nos timan los de **SPAM** solo son 25 jiuros :p.
Yo lo pedí el Sabado y estamos a jueves y no consta nada poniendo el pum de traking.
Hoy me he pillado la PS3 con el Move( creo que no le ara sombra al Kinect, porque no es mas que una Wii en HD...), pero lo he echo por el HDD interno que es de 320Gb.
2 cositas, mientras tanto, puedo ir pasando las bakups que tengo en el PC al HDD interno? o necesito tener primero el ps3break?

Y aunque no sea sobre esto, perdonadme, pero como puedo instalar los canales de la Sexta para poder verlos?o si no actualizo a la 3.42 o no creo mi cuenta de la store no puedo instalarlos?

Pd.:También decir a quien le interese este pack, que el Move te obliga a actualizar a 3.41, aunque creeo que no hay problema.
XDeymos escribió:
deltoro escribió:Yo lo pedi en NDSCARESALE,,, me contestaron que no habia problema en el envio hoy,,pero el tracking sigue sin ir!!! creo que es cosa de 3 a 4 dias el que lo actualicen en el seguimiento


Que mania teneis todos de comprar ahi, hasta en la web oficial de ps3wreak se habla que los han clonado, y presentan su estuche para distinguirlos de los piratas.

Si preguntais en el chat que tiene la web de ndscaresale, os diran ellos mismos, que es un clon, y no es oficial ps3break.com.... por ahorraros 15€, no se porque os la jugais tanto...


creo que te equivocas, en la web de ps3break lo que ponen esque an sacado un nuevo estuche. no que el anterior sea falso. por lo que he podido entender vaya... por que yo de ingles poco.

ami me llego ayer desde psxboy y el boton de upgrade lo pulso y parece real vamos que tiene un interruptor. pero no lo he probado ya que no quiero meterle el psgroove.
KraYteN escribió:Jajaja, veo que estamos la gran mayoría igual xD, menos mal que si nos timan los de **SPAM** solo son 25 jiuros :p.
Yo lo pedí el Sabado y estamos a jueves y no consta nada poniendo el pum de traking.
Hoy me he pillado la PS3 con el Move( creo que no le ara sombra al Kinect, porque no es mas que una Wii en HD...), pero lo he echo por el HDD interno que es de 320Gb.
2 cositas, mientras tanto, puedo ir pasando las bakups que tengo en el PC al HDD interno? o necesito tener primero el ps3break?

Y aunque no sea sobre esto, perdonadme, pero como puedo instalar los canales de la Sexta para poder verlos?o si no actualizo a la 3.42 o no creo mi cuenta de la store no puedo instalarlos?

Pd.:También decir a quien le interese este pack, que el Move te obliga a actualizar a 3.41, aunque creeo que no hay problema.


Sin Ps3Break no podrás ejecutar el FTP y por tanto no podrás meterle nada a la PS3.
Hdfg escribió:
XDeymos escribió:
deltoro escribió:Yo lo pedi en NDSCARESALE,,, me contestaron que no habia problema en el envio hoy,,pero el tracking sigue sin ir!!! creo que es cosa de 3 a 4 dias el que lo actualicen en el seguimiento


Que mania teneis todos de comprar ahi, hasta en la web oficial de ps3wreak se habla que los han clonado, y presentan su estuche para distinguirlos de los piratas.

Si preguntais en el chat que tiene la web de ndscaresale, os diran ellos mismos, que es un clon, y no es oficial ps3break.com.... por ahorraros 15€, no se porque os la jugais tanto...


Esto es españa... La gente es un poco ruin XD


Perdona, pero no se en que te vasas para catalogar a la gente de ruin!!!! [+risas] Yo tengo pedido ese en china y ademas compre uno en una web españa,,,,,,,,,, de todos modos quien te dice a ti ke mas de una web española de buena reputacion se los compra al chino por 25 y los vende aqui por 50¿?¿? [burla3]
Y referente a si los han clonado, a mi lo unico que me importa es que funcione correctamente,,,,,,,, cuantos articulos comprais en un chino que podeis comprarlo en otra tienda de un barrio el doble de caro [sonrisa] ,,, eso pal que tiene pasta gansa
rasekes escribió:Pues como he dicho antes yo lo compre en digimarzt y me ha llegado en 7 dias y he de decir que el boton en mi dispositivo es totalmente operativo


envio free o ems urgente?
Me encanta eso de que saquen un clone del Ps3Break que a su vez es un clone del Jailbreak.

Es como piratear al que pirateo el primer usb pirata de la Ps3. [mad]
Para acabar con las tonterias, alguien que lo haya pedido de fuera (**SPAM** o princeangels) puede confirmar que el ps3break se puede conectar al ordenador y con el boton upgrade ponerle el psgroove?porque yo juraria que hace la tira de posts se dijo pero vamos, sino es asi que alguien lo confirme, gracias ;)

P.D: X Deymos, y tu por ahorrarte 50 euros te has comprado el ps3break, que te recuerdo que no es mas que un simple clon del psjailbrek ;), asi que deja de decir tonterias porque lo tuyo tiene de original nada, lo mismo que lo de los que lo pedimos en china, o crees que tu ps3break lo han fabricado en españa?xD

EDITO: me acaban de decir en el chat que son totalmente actualizables y que si no me devuelven el dinero, ahi lo dejo ;)
habeis escuchado algo del nuevo ps3break? llamado usb break para no tener problemas con sony? Es cierto o es fake? al parecer el estilo de la web y los distribuidores parecen ser los mismos?Es el motivo de Sony el cambio o algun problema con el otro modelo?

http://www.usbbreak.com/index.asp
Stifler escribió:habeis escuchado algo del nuevo ps3break? llamado usb break para no tener problemas con sony? Es cierto o es fake? al parecer el estilo de la web y los distribuidores parecen ser los mismos?Es el motivo de Sony el cambio o algun problema con el otro modelo?

http://www.usbbreak.com/index.asp


EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.

Yo he creado un hilo oficial pero me lo han chapado por nose que nose cuanto, al igual que me han editado este post por supuesto "SPAM", escribir aqui es una odisea, nunca se sabe lo que esta bien o esta mal.. Nose si esque no quieren que se hable del USBBREAK o q....
exacto, el ps3break de nds es un clon del ps3break, pero vamos, mientras funcione no importa jaja, y ademas tambien se puede actualizar. respecto al usbbreak, por lo que pone en la web, es el sustituto del ps3break, osea se, es el mismo pero con el nombre y el color cambiado.
Sabas- escribió:exacto, el ps3break de nds es un clon del ps3break, pero vamos, mientras funcione no importa jaja, y ademas tambien se puede actualizar. respecto al usbbreak, por lo que pone en la web, es el sustituto del ps3break, osea se, es el mismo pero con el nombre y el color cambiado.


no le hecheis mucha cuenta a los chinos, ya que cuando le preguntas si es un clon dan por sentado que te refieres al ps jailbreak y te dicen si es un clon. ami me ha pasado y me tenido que llevar un buen rato hablando con el xino para hacerle entender lo que queria preguntarle.
sabeis si se puede cancelar un pedido en **SPAM** que este en estado verified? y como hacerlo? estoy pensando en cancelarlo y pillarme el ps3key
el maravilloso mundo de los clones chinos
Yo tal como está el tema,problemas con el oficial,clones que quiza no se puedan actualizar,voy a esperar unas semanas a ver como está el panorama y pillar el más fiable/económico y con soporte para el futuro.lo q me fastidia es no poder actualizar la play y el online.suerte a todos con la opcion que compréis.saludos
Alguien sabe algun email valido de disco azul aparte del ofical? llevo 2 dias escribiendoles y no me contestan a ver si alguien sabe si tienen alguna otra direccion de correo. saludos y gracias
Stifler escribió:habeis escuchado algo del nuevo ps3break? llamado usb break para no tener problemas con sony? Es cierto o es fake? al parecer el estilo de la web y los distribuidores parecen ser los mismos?Es el motivo de Sony el cambio o algun problema con el otro modelo?

http://www.usbbreak.com/index.asp



Pues no se si sera cierto o no pero si miras la foto de la caja en la que viene metido pone lo de PS3 Break Perfectly con lo cual si en quieren que Sony no pueda meter mano no se pa que cohoné ponen lo de PS3 :-?
davi_s escribió:Alguien sabe algun email valido de disco azul aparte del ofical? llevo 2 dias escribiendoles y no me contestan a ver si alguien sabe si tienen alguna otra direccion de correo. saludos y gracias



Tio tienes un chat para hablar con ellos.
Acabo de hablar ahora mismo con el chino de **SPAM**, le he preguntado directamente si el PS3Break que venden es el original, y me ha dicho claramente que no, pero que no me preocupe que sus productos son oem, es decir, se supone que es identico al ps3break original, ya que segun el ha salido de la misma fabrica.
"our items are made from original equipment manufacturer"
Mi pedido ya esta camino a españa sino lo cancelaba, espero que al menos sea cierto que es oem y se como el original, como no se pueda actualizar me cago en to lo que se menea.
eckozgz escribió:
Stifler escribió:habeis escuchado algo del nuevo ps3break? llamado usb break para no tener problemas con sony? Es cierto o es fake? al parecer el estilo de la web y los distribuidores parecen ser los mismos?Es el motivo de Sony el cambio o algun problema con el otro modelo?

http://www.usbbreak.com/index.asp



Pues no se si sera cierto o no pero si miras la foto de la caja en la que viene metido pone lo de PS3 Break Perfectly con lo cual si en quieren que Sony no pueda meter mano no se pa que cohoné ponen lo de PS3 :-?


eso tambien lo he pensado yo
juandirm escribió:
davi_s escribió:Alguien sabe algun email valido de disco azul aparte del ofical? llevo 2 dias escribiendoles y no me contestan a ver si alguien sabe si tienen alguna otra direccion de correo. saludos y gracias



Tio tienes un chat para hablar con ellos.


Gracias voy a probar a ver
yo estoy intentando cancelar el pedido en **SPAM** si el estado es verified se puede cancelar no?
davi_s escribió:
juandirm escribió:
davi_s escribió:Alguien sabe algun email valido de disco azul aparte del ofical? llevo 2 dias escribiendoles y no me contestan a ver si alguien sabe si tienen alguna otra direccion de correo. saludos y gracias



Tio tienes un chat para hablar con ellos.


Gracias voy a probar a ver

davi_S yo he hablado hace un rato con ellos, pedi mi ps3break cuando tenian stock y despues de esperar hoy todo el dia como un gilon a ver si llega me he puesto en contacto con ellos.
resultado pedido cancelado por k no tienen en stock, les dije k yo lo pedi cuando tenian en stock, y me dice k lo siente pero que las cosas van asi. ma dejao de piedra, asi k he lo he pedido en e-nuc, mas barato y portes gratis. pone k tendran stock para mañana o pasado y empezaran a enviar. veremos a ver como termina el tema. un saludo
huracans escribió:Acabo de hablar ahora mismo con el chino de **SPAM**, le he preguntado directamente si el PS3Break que venden es el original, y me ha dicho claramente que no, pero que no me preocupe que sus productos son oem, es decir, se supone que es identico al ps3break original, ya que segun el ha salido de la misma fabrica.
"our items are made from original equipment manufacturer"
Mi pedido ya esta camino a españa sino lo cancelaba, espero que al menos sea cierto que es oem y se como el original, como no se pueda actualizar me cago en to lo que se menea.



Tranquilo que yo acabo de hablar cn ellos y me ha asegurado un par de veces lo mismo que a ti y ademas me ha añadido que si no se puede actualizar a las proximas versiones me devuelven el dinero sin ningun problema.
6595 respuestas