[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Buenas,

Yo todavía no lo tengo el ps3break, esta en camino... pero alguien que lo tenga ¿No podría hacer una review?

Un saludo
Me gustaria preguntar si a alguien que lo haya pedido en priceangles le ha llegado ya (en teoria los envios express tendrian que haber llegado ya ¿no?)

OTra cosa: lo que veo es que no se mueve nada el PsGroove... ¿ya ha tapado Sony el agujero? ¿estan trabajando en algo para la 3.42?
Daredevil2 escribió:Me gustaria preguntar si a alguien que lo haya pedido en priceangles le ha llegado ya (en teoria los envios express tendrian que haber llegado ya ¿no?)

OTra cosa: lo que veo es que no se mueve nada el PsGroove... ¿ya ha tapado Sony el agujero? ¿estan trabajando en algo para la 3.42?


Yo he gastado , dinero entre el HD para meterselo nuevo , y el ps3break , espero que tengamos un buen equipo de sceneres que puedan trabajar :D
a mi me han llegado unas placas que son iguales al ps3break y son lo mas faciol de programar ,y si ademas ya bienen con el psgrove istalado es conectar istalar el manajer y a copiar juegos
Tikollu27 escribió:
Stoward escribió:
juandirm escribió:
con lo que trae basta

Si, pero tal cual viene no te permite desconectarlo, reqtools le habrá metido el psgroove, yo lo dejare según viene de momento XD

un saludo


Yo si me pillo el Move si que le meteré el groove, ya que tengo entendido que con el ps3break metido no me lo detectaria, ¿estoy en lo cierto?


A mi tambien me interesa la respuesta porq ademas tenia entendido que lo del move iba por descarga de la store y pense que al usar el psbreak y no actualizar me quedaba sin move
Gusso está baneado por "troll"
alex_ escribió:el que vive en un mundo chupipandi eres tu.

a que coñ* esperas para colgar la carta que te enviaron de las aduanas? no tienes un simple movil con camara??

porque yo eso de que te abra un tio el paquete y te diga que es ilegal y bla bla bla, no me lo creo.

cuando pongas una foto de la carta me lo empezare a creer......


Te juegas 1000 euros? Si aceptas me compro un escáner mañana y te planto en la cara la carta.
... se de uno que se acojonaaaaaa.....
covillano escribió:
Daredevil2 escribió:Me gustaria preguntar si a alguien que lo haya pedido en priceangles le ha llegado ya (en teoria los envios express tendrian que haber llegado ya ¿no?)

OTra cosa: lo que veo es que no se mueve nada el PsGroove... ¿ya ha tapado Sony el agujero? ¿estan trabajando en algo para la 3.42?


Yo he gastado , dinero entre el HD para meterselo nuevo , y el ps3break , espero que tengamos un buen equipo de sceneres que puedan trabajar :D



Hombre, ya tenemos seguro nuestro homebrew y copias de seguridad en 3.41. La cuestion es el online y si estariamos dispuestos a renunciar a el (no se cuanto tiempo)
Daredevil2 escribió:
covillano escribió:
Daredevil2 escribió:Me gustaria preguntar si a alguien que lo haya pedido en priceangles le ha llegado ya (en teoria los envios express tendrian que haber llegado ya ¿no?)

OTra cosa: lo que veo es que no se mueve nada el PsGroove... ¿ya ha tapado Sony el agujero? ¿estan trabajando en algo para la 3.42?


Yo he gastado , dinero entre el HD para meterselo nuevo , y el ps3break , espero que tengamos un buen equipo de sceneres que puedan trabajar :D



Hombre, ya tenemos seguro nuestro homebrew y copias de seguridad en 3.41. La cuestion es el online y si estariamos dispuestos a renunciar a el (no se cuanto tiempo)


renunciar por simpre almenos que tengas otra ps3 para online y otra para backups....es de logica que si sony detecta algun usuario online con estos aparatos se que sin online = Baneado por la IP MAC...= te joden o te compras otra targeta de red para ps3...que no creo ni k las vendan..xd
Buenas, alguien que tenga el PS3Break podría decirme que medidas de largo y ancho tiene la carcasa sin contar el USB?

Gracias!
pues tiene 1,7x3,4

un saludo
Alguien que lo haya comprado en **SPAM** ultimamente me puede decir si el buton de upgrade funciona?

Gracias.
davidg escribió:Alguien que lo haya comprado en **SPAM** ultimamente me puede decir si el buton de upgrade funciona?

Gracias.

Nose porque pero esa pagina no me da buena espina ya que venden todo demasiado barato. El psjailbreak en stock¿?¿?¿ y a 30$ :S:S nose lo veo muy pero que muy extraño
vinilo escribió:pues tiene 1,7x3,4

un saludo


Muchas gracias!
jordielcrak escribió:
davidg escribió:Alguien que lo haya comprado en **SPAM** ultimamente me puede decir si el buton de upgrade funciona?

Gracias.

Nose porque pero esa pagina no me da buena espina ya que venden todo demasiado barato. El psjailbreak en stock¿?¿?¿ y a 30$ :S:S nose lo veo muy pero que muy extraño


WTF!!!
Que eres Sherlock Holmes?!?!?
Esa pagina es fiable 100%
Buenas xics, esta tarde me pillé el ps3break en una tienda, e puesto a hacer 2 copias, una de mi gta IV y otra de mi fifa 10, en la primera la crea y se queda la pantalla en negro, en el fifa 10 me da un error y me pide que meta el disco verdadero. no se si alguno de los que lo tengais tendreis uno de estos dos juegos instalados en algun hdd, pero no se si hago algo mal. Gracias =)
el-b@rto escribió:Buenas xics, esta tarde me pillé el ps3break en una tienda, e puesto a hacer 2 copias, una de mi gta IV y otra de mi fifa 10, en la primera la crea y se queda la pantalla en negro, en el fifa 10 me da un error y me pide que meta el disco verdadero. no se si alguno de los que lo tengais tendreis uno de estos dos juegos instalados en algun hdd, pero no se si hago algo mal. Gracias =)


tienes que borrar todas las actualizaciones que tengas instaladas de cada juego
en America donde se puede conseguir el Ps3Break ??? espero su ayuda gracias
No se si a alguno le servirá de ayuda para no comerse las uñas hasta los codos. Yo compré el ps3break en **SPAM** el dia miercoles 8, si fuese por el precio o por el hecho de que estaba en stock sin aparecer en la lista de distribuidores oficiales de ps3break.com no deberia haberme fiado, pero lo hice. 49.95 dolares (38.20 euros) con gastos de envío (registered air mail, 7 - 10 dias laborables) escribiendo la ID del envío en la pagina me generaba un tracking number que debía pegar en la pagina de correos de hong kong en el apartado mail tracking. Los tres primeros días no existía mi pedido, pero al tercero !sorpresa! preparando para el envío, hasta el martes no se me actualizó a "salida de hong kong", asi que pensé que tardaría unos pocos días mas... pero el miercoles por la mañana (ayer) llama el cartero y me da un paquetito con... MI PS3BREAK!!!. perfectamente funcional, he realizado backups de 10 de mis juegos... .Si lo enchufo al Pc me dice que es un hub usb, y si le doy al botoncito de upgrade me dice dispositivo desconocido (parece que con el flip y eso se podrá actualizar, es buena señal) y poco mas, pedí el psjailbreak el 20 de agosto, pero lo cancelé el dis 6 de septiembre por su poca seriedad y por la disponibilidad de nuevos modelos mas baratos..., la verdad es que lo han hecho muy mal, deberían haberlos comercializados cuando estuvieran listos y empaquetados, no que han vendido humo y ahora han perdido el monopolio.. ademas con lo de los bloqueos en España.... en fin, suerte y paciencia a todos los que esperen su ps3break, merece la pena ;).

P.D. cObYdICk, la mayoría de los websites de la primera página realizan envíos internacionales, **SPAM** donde yo lo he comprado y ha sido rápido y barato, pero tienes otras para elegir.
felixucop89 escribió:No se si a alguno le servirá de ayuda para no comerse las uñas hasta los codos. Yo compré el ps3break en **SPAM** el dia miercoles 8, si fuese por el precio o por el hecho de que estaba en stock sin aparecer en la lista de distribuidores oficiales de ps3break.com no deberia haberme fiado, pero lo hice. 49.95 dolares (38.20 euros) con gastos de envío (registered air mail, 7 - 10 dias laborables) escribiendo la ID del envío en la pagina me generaba un tracking number que debía pegar en la pagina de correos de hong kong en el apartado mail tracking. Los tres primeros días no existía mi pedido, pero al tercero !sorpresa! preparando para el envío, hasta el martes no se me actualizó a "salida de hong kong", asi que pensé que tardaría unos pocos días mas... pero el miercoles por la mañana (ayer) llama el cartero y me da un paquetito con... MI PS3BREAK!!!. perfectamente funcional, he realizado backups de 10 de mis juegos... .Si lo enchufo al Pc me dice que es un hub usb, y si le doy al botoncito de upgrade me dice dispositivo desconocido (parece que con el flip y eso se podrá actualizar, es buena señal) y poco mas, pedí el psjailbreak el 20 de agosto, pero lo cancelé el dis 6 de septiembre por su poca seriedad y por la disponibilidad de nuevos modelos mas baratos..., la verdad es que lo han hecho muy mal, deberían haberlos comercializados cuando estuvieran listos y empaquetados, no que han vendido humo y ahora han perdido el monopolio.. ademas con lo de los bloqueos en España.... en fin, suerte y paciencia a todos los que esperen su ps3break, merece la pena ;).

P.D. cObYdICk, la mayoría de los websites de la primera página realizan envíos internacionales, **SPAM** donde yo lo he comprado y ha sido rápido y barato, pero tienes otras para elegir.



Recomiendo totalmente esta pagina, al igual que a ti mi pedido llego en solo 7 dias lo pedi el 9 y lo recibi ayer dia 16, y al igual que tu estoy encantado con el
juer... Ya muchos con el psbreack, yo aun estoy esperando que me traigan el mio los de PRICEANGELS, a alguien le llego ya de esa web?? , bueno no lo pedi rapido porque asi salia el envio gratis.. pero lo pedi el dia 9.... i en tranking de correos no ecuentra nada con la referencia... ¬_¬ [fumando]
cObYdICk escribió:en America donde se puede conseguir el Ps3Break ??? espero su ayuda gracias




yo pedi el mio en **SPAM** y ya viene de camino :)
ILOVEKINGS escribió:
cObYdICk escribió:en America donde se puede conseguir el Ps3Break ??? espero su ayuda gracias




yo pedi el mio en **SPAM** y ya viene de camino :)


A que pais y cuanto te esta cobrando los gastos de envio ??


gracias de antemano
cObYdICk escribió:
ILOVEKINGS escribió:
cObYdICk escribió:en America donde se puede conseguir el Ps3Break ??? espero su ayuda gracias




yo pedi el mio en **SPAM** y ya viene de camino :)


A que pais y cuanto te esta cobrando los gastos de envio ??


gracias de antemano



gastos de envio fueron gratis, aunque habian dos opciones de ps3break uno que lo envian por register air mail que costaba 38$ y otro que parece que lo envian de otra manera que costaba 35$, yo cogi el de 38$ que me lo enviaron por register air mail y me dieron el numero de seguimiento, ahora estan mas barato 36$ y me lo enviaron a USA Puerto Rico.
gastos de envio fueron gratis, aunque habian dos opciones de ps3break uno que lo envian por register air mail que costaba 38$ y otro que parece que lo envian de otra manera que costaba 35$, yo cogi el de 38$ que me lo enviaron por register air mail y me dieron el numero de seguimiento, ahora estan mas barato 36$ y me lo enviaron a USA Puerto Rico.[/quote]


Bueno gracias por tu ayuda yo hare el pedido mañana lo hare para Puno, Peru espero que llegue rapido jeje ya les contare como me fue gracias a todos!!!
Yo consegui mi ps3break en plaza meave. :) de la ciudad de mexico
Stoward escribió:
juandirm escribió:
con lo que trae basta

Si, pero tal cual viene no te permite desconectarlo, reqtools le habrá metido el psgroove, yo lo dejare según viene de momento XD

un saludo

Yo lo tengo tal cual viene. Una vez estoy en el xmb, lo desconecto y todo funciona perfecto. Porque? no debería desconectarlo o que?
Un saludo!
Hola, el estado de mi paquete a cambiado, en la páginas de correos pone admitido, con fecha de hoy. ¿Lo tendré pronto?
Nucleo_Blindado escribió:Hola, el estado de mi paquete a cambiado, en la páginas de correos pone admitido, con fecha de hoy. ¿Lo tendré pronto?


Por donde lo has pedido??Y que dia??
buenas a todos, lo primero deciros que yo ya tengo mi ps3 break desde el lunes y me funciona perfectamente tanto con las copias que he hecho de juegos de amigos como con las descargas,
si a alguien le sirve de ayuda yo lo pille en e-nuc el viernes y el lunes por la mañána lo tenia en casa.

MI PREGUNTA ES SI ALGUNO CONOCEIS UNA TIENDA FISICA EN VALENCIA DONDE SE PUEDA CONSEGUIR YA QUE UN AMIGO LO QUIERE PERO SOLO VA A ESTAR POR AQUI EL FINDE
GRACIAS
diosvil escribió:buenas a todos, lo primero deciros que yo ya tengo mi ps3 break desde el lunes y me funciona perfectamente tanto con las copias que he hecho de juegos de amigos como con las descargas,
si a alguien le sirve de ayuda yo lo pille en e-nuc el viernes y el lunes por la mañána lo tenia en casa.

MI PREGUNTA ES SI ALGUNO CONOCEIS UNA TIENDA FISICA EN VALENCIA DONDE SE PUEDA CONSEGUIR YA QUE UN AMIGO LO QUIERE PERO SOLO VA A ESTAR POR AQUI EL FINDE
GRACIAS

Ejem, ejem...

Imagen
el^druida escribió:
el-b@rto escribió:Buenas xics, esta tarde me pillé el ps3break en una tienda, e puesto a hacer 2 copias, una de mi gta IV y otra de mi fifa 10, en la primera la crea y se queda la pantalla en negro, en el fifa 10 me da un error y me pide que meta el disco verdadero. no se si alguno de los que lo tengais tendreis uno de estos dos juegos instalados en algun hdd, pero no se si hago algo mal. Gracias =)


tienes que borrar todas las actualizaciones que tengas instaladas de cada juego


te refieres a borrar la carpeta ../GAMEZ/BLESxxx/PS3_UPDATE o eliminarlas desde el menú en CentroDeHerramientas>datosDeJuego?
racingsant escribió:
Nucleo_Blindado escribió:Hola, el estado de mi paquete a cambiado, en la páginas de correos pone admitido, con fecha de hoy. ¿Lo tendré pronto?


Por donde lo has pedido??Y que dia??


El día 9, a price angels.
Bueno yo al fin recibí ayer Jueves 16/9/2010 mi PS3BREAK. Lo pedí el lunes en la web de uno de los patrocinadores y ayer a mediodía lo tenía en casa.

Yo tengo mi ps3 actualizada y no lo usaré, pero como me gusta mucho enredar y mi hermano tiene una ps3 muerta de risa y con el lector roto estoy a ver si la hago funcionar.

¿El backup manager requiere obligatoriamente un disco en el lector?, me pareció leer que una nueva versión del programa ó usando el psgroove ya no era necesario, pero ya no sé si era la actualización de PS3JB que no ha salido todavía o una mejora publicada >.< , la verdad que hay mucha info en el hilo desordenada, pese a que la primera página recoge lo más interesante.
Nucleo_Blindado escribió:
racingsant escribió:
Nucleo_Blindado escribió:Hola, el estado de mi paquete a cambiado, en la páginas de correos pone admitido, con fecha de hoy. ¿Lo tendré pronto?


Por donde lo has pedido??Y que dia??


El día 9, a price angels.


Ah, ok, yo lo he pedido a **SPAM** el dia 9 tambien, sobre las 23:00 hora española.En mi estado pone lo siguiente:

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Eso si mi envio era el gratuito, a ver si hay suerte y para esta semana que entra lo tenemos ya en casas.
Hoy mismo me ha cambiado a mi también el estado del pedido que hice a priceangels el día 9 y ayer fue cuando les envié el email xD pero bueno. Yo creo que si hoy pone admitido...hasta mediados-finales de la semana que viene no tenemos nada.
Comprado el dia 9 en princeangels ese como se llame , y sin envio rapido en el buscador de envios de correos y de Hong Kong post

The item () left Hong Kong for its destination on 15-Sep-2010

Bueno cuanto tiempo toca esperar?
Hola!
Al final me he inclinado por esta opción en lugar de hacérmelo yo mismo (sale por el mismo precio y me ahorro trabajo). Me ha salido por $30.99 (23,56€) en ndslcardsale. Creo que he hecho una buena compra.

¿Sabéis desde dónde lo mandan en esta página? Desde Hong Kong no?

PD: El famoso PSJailbreak (sí, el de los 100€) en esta página vale 22,80€ (menos incluso que el PSbreak)

Un saludo!
he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguan respuesta en concreto, hay por ahí la versión 3.41 rulando por internet, pero yo he instalado la versión 3.42 ya,

¿se puede volver a la versión 3.41?

¿dónde se instalan las actualizaciones del firmaware?

¿en el disco duro?

¿y si le meto un disco duro nuevo puedo hacerlo?
Jesusinacka escribió:Hola!
Al final me he inclinado por esta opción en lugar de hacérmelo yo mismo (sale por el mismo precio y me ahorro trabajo). Me ha salido por $30.99 (23,56€) en ndslcardsale. Creo que he hecho una buena compra.

¿Sabéis desde dónde lo mandan en esta página? Desde Hong Kong no?

PD: El famoso PSJailbreak (sí, el de los 100€) en esta página vale 22,80€ (menos incluso que el PSbreak)

Un saludo!


si, lo mandan desde Hong Kong y el PS Jailbreak que hay hay barato es un clon.

empanuti escribió:he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguan respuesta en concreto, hay por ahí la versión 3.41 rulando por internet, pero yo he instalado la versión 3.42 ya,

¿se puede volver a la versión 3.41?

¿dónde se instalan las actualizaciones del firmaware?

¿en el disco duro?

¿y si le meto un disco duro nuevo puedo hacerlo?


yo le meti un disco duro nuevo de 500gb y me pidio que le metiese cualquier firmware desde un pen usb y le meti el 3.41, pero y o no tuve la 3.42 instalada, pero vamos me pedia cualquiera.
empanuti escribió:he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguan respuesta en concreto, hay por ahí la versión 3.41 rulando por internet, pero yo he instalado la versión 3.42 ya,

¿se puede volver a la versión 3.41?

¿dónde se instalan las actualizaciones del firmaware?

¿en el disco duro?

¿y si le meto un disco duro nuevo puedo hacerlo?


No. Olvídalo.
empanuti escribió:he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguan respuesta en concreto, hay por ahí la versión 3.41 rulando por internet, pero yo he instalado la versión 3.42 ya,

¿se puede volver a la versión 3.41?

¿dónde se instalan las actualizaciones del firmaware?

¿en el disco duro?

¿y si le meto un disco duro nuevo puedo hacerlo?



Nada olvidate,no puedes volver a bajarla a la 3.41 ni cambiando el disco duro ni nada,tendras que esperarte a que saquen algo para la version 3.42.
empanuti escribió:he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguan respuesta en concreto, hay por ahí la versión 3.41 rulando por internet, pero yo he instalado la versión 3.42 ya,

¿se puede volver a la versión 3.41?

¿dónde se instalan las actualizaciones del firmaware?

¿en el disco duro?

¿y si le meto un disco duro nuevo puedo hacerlo?


Ya te han contestado, pero vamos decir que no has encontrado nada respecto a tus preguntas ¬_¬
empanuti escribió:he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguan respuesta en concreto, hay por ahí la versión 3.41 rulando por internet, pero yo he instalado la versión 3.42 ya,

¿se puede volver a la versión 3.41?

¿dónde se instalan las actualizaciones del firmaware?

¿en el disco duro?

¿y si le meto un disco duro nuevo puedo hacerlo?


si tu versión fuera menor a la 3.41 si que podrias actualizar a 3.41 mediante un pen cogiendo el archivo por internet...pero de 3.42 a 3.41...no esa es la putada...
Perdonar q version le teneis metida? 1.1 de groove? Han salido superiores?
y no hay posibilidades de que lo pare la aduana? es por lo de sony que ha dicho que ha bloqueado los envíos de jail a españa
blackverde escribió:y no hay posibilidades de que lo pare la aduana? es por lo de sony que ha dicho que ha bloqueado los envíos de jail a españa


como lo va a parar aduanas si no saben lo que hay dentro por fuera de sobre pondra aparato electronico no van a poner usb para piratear psp, lo que esta bloqueando sony es la distribucion en tiendas españolas no de envios de tiendas de fuera
aviso a los que lo pedimos el dia 9, ya estan admitidos en correos, es decir ya estan en españa, mañana o el lunes estan entregados y para proximas veces tarda el envio justo 10 dias, ya van varios que hago a estas paginas y siempre tardan 10 dias
el^druida escribió:aviso a los que lo pedimos el dia 9, ya estan admitidos en correos, es decir ya estan en españa, mañana o el lunes estan entregados y para proximas veces tarda el envio justo 10 dias, ya van varios que hago a estas paginas y siempre tardan 10 dias


a mi que lo pedi un dia despues probablemente me llegue tambien la semana que viene eso espero, la semana que viene doble alegria me traen mi play reparada i mi ps3break .
Ya me a llegado el mail de volumerates.com diciendome que se a despachado el paquete del ps3break:

Thanks for ordering the product on our website. Your order has been dispatched.
The Tracking No. is: RB...........HK, It will be valid in 3-4 days.
The tracking link is http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp.
If any problems, please feel free to contact us.

Y esto por donde se sigue, me manda a correos.es...
euskokali escribió:Ya me a llegado el mail de volumerates.com diciendome que se a despachado el paquete del ps3break:

Thanks for ordering the product on our website. Your order has been dispatched.
The Tracking No. is: RB...........HK, It will be valid in 3-4 days.
The tracking link is http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp.
If any problems, please feel free to contact us.

Y esto por donde se sigue, me manda a correos.es...


te manda a correos por que una vez llegue el paquete aqui tendras que meter el codigo que te den alli para saber donde esta tu paquete , no lo podras mirar hasta pasado 3-4 dias
6595 respuestas