[HILO OFICIAL] PS3BREAK

xema10 escribió:en cuanto comenten si funciona bien, os informare mas noticias sobre la open store de momento este PKG no es definitivo esta en pruebas, haber si les funciona a estos compañeros a los que se lo pase, que comenten ok saludos


Tienes un mp
SOBRE EL OPEN STORE
ya se ha probado y funciona, este PKG ya esta bloqueado ,cuando saquen la version definitiva la pondre en el foro ok saludos
Una cosita, de tanta gente que ya tendra el ps3break, nadie es capaz de hacer una review ??
xema10 escribió:SOBRE EL OPEN STORE
ya se ha probado y funciona, este PKG ya esta bloqueado ,cuando saquen la version definitiva la pondre en el foro ok saludos

de echo es accesible desde pc... aqui:
http://madga.quijost.com/register.php
sostaco escribió:Una cosita, de tanta gente que ya tendra el ps3break, nadie es capaz de hacer una review ??

es dificil hacer un review de esto.
si te sirve de ayuda yo te digo que con una copia de un juego mio funciona perfectamente.
y con una copia bajada de internet y pasada por ftp server va perfectamente salvo un par de cuelges despues de echarle horas y horas
Mis 2 PS3Break ya tienen codigo de seguimiento desde hoy, ya os cuento cuanto tardan (por EMS)
Bueno pues aquí otro forero a la espera de recibir el PS3Break, me estoy documentando de momento y cuando lo reciba probarlo bien, ya pondré mis impresiones por aquí

Un saludo
hola, tengo una duda por favor decidme si sabeis de que se trata, yo compre a nds, y en el concepto de la cartilla (pague con tarjeta) pone dgt, podrias decirme que significa? esque me he asustado, pensaba que era una multa. un saludo
navi01 escribió:hola, tengo una duda por favor decidme si sabeis de que se trata, yo compre a nds, y en el concepto de la cartilla (pague con tarjeta) pone dgt, podrias decirme que significa? esque me he asustado, pensaba que era una multa. un saludo


Es una multa de Direccion General de Trafico [qmparto]

Ni idea tio
Pues yo llevo varios días con el ps3break y me cargan todos los games que he probao.

Es muy fácil usarlo. Ayer la dejé la ps3 a mi hija para que jugara con el Move y por si quería probar algún juego.
Y se pueden actualizar los juegos? o las actualizaciones no las pilla, y el online?
Peluso_0 escribió:Y se pueden actualizar los juegos? o las actualizaciones no las pilla, y el online?

busca un poquito machote
Hola ayer compre un ps3 break en DvD andorra .com y ya lo tengo en mi casita me ha llegado en 10h. [boing] [boing] [boing]
juandirm escribió:Hola ayer compre un ps3 break en *spam*,com y ya lo tengo en mi casita me ha llegado en 10h. [boing] [boing] [boing]

yo tambien me alegre cuando me llego, pero postea solo si tienes algo de interes que decir(como te va y esas cosas)
nauros escribió:
juandirm escribió:Hola ayer compre un ps3 break en *spam*,com y ya lo tengo en mi casita me ha llegado en 10h. [boing] [boing] [boing]

yo tambien me alegre cuando me llego, pero postea solo si tienes algo de interes que decir(como te va y esas cosas)



Pues me va de puta madre lo unico malo la actulizaciones que las quiero ya que no puedo jugar al online joder. }:/ }:/
juandirm escribió:
nauros escribió:
juandirm escribió:Hola ayer compre un ps3 break en *spam*,com y ya lo tengo en mi casita me ha llegado en 10h. [boing] [boing] [boing]

yo tambien me alegre cuando me llego, pero postea solo si tienes algo de interes que decir(como te va y esas cosas)



Pues me va de puta madre lo unico malo la actulizaciones que las quiero ya que no puedo jugar al online joder. }:/ }:/

nos toca esperar...
pero vamos yo con el dead rising y el fifa tengo entretenimiento offline de sobra
Consulta, supongamos que los proximos juegos vengan con el requirimiento de actualizacion del sistema. Como me paso en RDR , yo mantenia la consola en firmware 3.15, pero cuando llego este juego, no me dejaba jugar sin instalar la actualizacion (Creo que 3.41).

Hay alguna forma de que si en el fuuturo los juegos piden la actualizacion (del software del sistema) se puedan cargar a pesar de ello? Es decir no me refiero al DLC de los juegos, si te compras un juego retail, y lo queres jugar (sin DLC ni nada) no puede ser que te pida actualizar, o estoy equivocado?

Saludos.
Perdonad. Una cosa, tengo pedido un PS3 BREAK pero acabo de ver que PS3KEY saldrá por 35€ desde el inicio en esta página

http://www.playocio.net/ps3key-p-2375.html


Alguien sabe que valdrá 35€ seguro, porque de ser así y viniendo de los chicos de Wii no sé si cancelar PS3BREAK

Saludos ;)
elrussi escribió:Consulta, supongamos que los proximos juegos vengan con el requirimiento de actualizacion del sistema. Como me paso en RDR , yo mantenia la consola en firmware 3.15, pero cuando llego este juego, no me dejaba jugar sin instalar la actualizacion (Creo que 3.41).

Hay alguna forma de que si en el fuuturo los juegos piden la actualizacion (del software del sistema) se puedan cargar a pesar de ello? Es decir no me refiero al DLC de los juegos, si te compras un juego retail, y lo queres jugar (sin DLC ni nada) no puede ser que te pida actualizar, o estoy equivocado?

Saludos.


Eso estará por ver cuando se de el caso, pero me da a mi que tocará actualizar, hasta que no saquen un custom firmware...

Saludos.
elrussi escribió:Consulta, supongamos que los proximos juegos vengan con el requirimiento de actualizacion del sistema. Como me paso en RDR , yo mantenia la consola en firmware 3.15, pero cuando llego este juego, no me dejaba jugar sin instalar la actualizacion (Creo que 3.41).

Hay alguna forma de que si en el fuuturo los juegos piden la actualizacion (del software del sistema) se puedan cargar a pesar de ello? Es decir no me refiero al DLC de los juegos, si te compras un juego retail, y lo queres jugar (sin DLC ni nada) no puede ser que te pida actualizar, o estoy equivocado?

Saludos.


En esos caso habría que ver como se comporta el cargador de juegos (Backup Manager). Porque por ejemplo, en Wii el GeckoOS se salta las actualizaciones de los juegos en disco.
elrussi escribió:Consulta, supongamos que los proximos juegos vengan con el requirimiento de actualizacion del sistema. Como me paso en RDR , yo mantenia la consola en firmware 3.15, pero cuando llego este juego, no me dejaba jugar sin instalar la actualizacion (Creo que 3.41).

Hay alguna forma de que si en el fuuturo los juegos piden la actualizacion (del software del sistema) se puedan cargar a pesar de ello? Es decir no me refiero al DLC de los juegos, si te compras un juego retail, y lo queres jugar (sin DLC ni nada) no puede ser que te pida actualizar, o estoy equivocado?

Saludos.


En teoria vendria la actualizacion en el propio juego, para que no fuese necesario tener conexion a internet.
cristobal23 escribió:
elrussi escribió:Consulta, supongamos que los proximos juegos vengan con el requirimiento de actualizacion del sistema. Como me paso en RDR , yo mantenia la consola en firmware 3.15, pero cuando llego este juego, no me dejaba jugar sin instalar la actualizacion (Creo que 3.41).

Hay alguna forma de que si en el fuuturo los juegos piden la actualizacion (del software del sistema) se puedan cargar a pesar de ello? Es decir no me refiero al DLC de los juegos, si te compras un juego retail, y lo queres jugar (sin DLC ni nada) no puede ser que te pida actualizar, o estoy equivocado?

Saludos.


En teoria vendria la actualizacion en el propio juego, para que no fuese necesario tener conexion a internet.


pero si viene en el mismo juego, imaginate que venga la 3.42...
Precio (IVA inc.): 34,95€

"El PS3Key es un nuevo dispositivo USB totalmente Plug&Play que simula el funcionamiento del PS Jailbreak, por lo que al igual que este, permite la carga de backups y aplicaciones caseras o homebrew tanto en PlayStation3 Fat como PlayStation3 Slim.

Este nuevo modchip ha sido desarrollado por el prestigioso grupo WIIKEY TEAM, fabricantes del wiikey, wiikey fusion,.. el cual inicialmente nos asegura que lanzará el producto al mercado con una programación similar al PSGroove y utilizará el software Backup Manager 1.0 del Team PSJailbreak. Muy importante, es el hecho de que el equipo desarrollador está trabajando en su propio software, similar al Backup Manager y que será llamado PS3KEY Launcher, por lo que el soporte dependerá de ellos en un futuro y no de los usuarios finales cómo sucede con el resto de clones que hay en el mercado."

Sacado de
http://www.playocio.net/ps3key-p-2375.html


También lo tendrán en E-nuc.

¿Alguien sabe algo?
el batle field bad ..2 me pedia actualizar no se que del juego.
actualizo?
alejandropascua escribió:el batle field bad ..2 me pedia actualizar no se que del juego.
actualizo?


No, si lo haces es muy posible que no te funcione el backup.
Gusso está baneado por "troll"
EDITADO
Gusso escribió:más humo como el psjailbreak, aquí la gente vendiendo algo que no tiene y pidiendo pasta por adelantado...

yo lo tengo me va a las mil maravillas y page a contrarembolso.
si no sabes no hables
Gusso escribió:EDITADO


es mas, tu no deberias colgar una foto de la carta que te enviaron de las aduanas? porque que yo sepa, no se ha visto...
No se si lo habeis comentado pero la semana que viene SONY saca el [TGS] El firmware 3.50 para PS3 llegará la próxima semana
Hará la consola compatible con los Blu-Ray en 3D.

Por tanto, ya se pueden poner las pilas!! Ahora el 3.42 está desfasado. Le queda una semana!
agridulcesoy escribió:No se si lo habeis comentado pero la semana que viene SONY saca el [TGS] El firmware 3.50 para PS3 llegará la próxima semana
Hará la consola compatible con los Blu-Ray en 3D.

Por tanto, ya se pueden poner las pilas!! Ahora el 3.42 está desfasado. Le queda una semana!

eso es cierto, mas obstáculos para la scener, si con la v 3.42 no hay na, ahora la v 3.50 xd
pues lo mismo en la 3.50 tienen un descuido que en la .42 no tuvieron
lo mismo nos viene bien y todo
nauros escribió:pues lo mismo en la 3.50 tienen un descuido que en la .42 no tuvieron
lo mismo nos viene bien y todo

ja,ja,ja, ojala a si por lo menos no es una actualización chorra
nauros escribió:pues lo mismo en la 3.50 tienen un descuido que en la .42 no tuvieron
lo mismo nos viene bien y todo


No lo veo claro, tal y como se las están gastando con los psj y clones a nivel judicial... para mi que quieren cerrar la puerta y ponerle un par de tablones bien clavados [/modo peli zombis OFF] :D
Alguien lo ha pedido a Ndslcardsale sabéis lo que tarda y si son de fiar?
GrimFandango escribió:Alguien lo ha pedido a Ndslcardsale sabéis lo que tarda y si son de fiar?


Pon en busqueda simplemente:

Ndslcardsale tiempo
Hola! me gustaria saber si el proceso de apagar la consola desde el interruptor o desenchufarla y lo demas hay que hacerlo siempre o una vez hecho todo se cargan sin mas enciendo normal, etc? Gracias!
una consulta mas,

puede generar algun problema al ps3 , desconectar el cable de alimentacion (en mi caso lo pienso hacer con usando un alargador y su tecla de prender apagar) cada vez que prendamos la consola?

digo problemas, como que se queme, etc , etc......o es normal hacer esto y no deberia pasar nada/?
A parte de albicius, alguien sabe de alguna tienda fisica de madrid que lo venda? (y si es posible precio parecido a e-nuc)


Gracias
Para los que el juego os pide actualizar, creo que lo pilla del psn. Lo mejor es, de momento, jugar con la conexión a inet desactivada.
Un saludo!
yo lo compre en soporteoptico hoy espero que mañana me llegue por 49,99€ con envío
reqtools escribió:Para los que el juego os pide actualizar, creo que lo pilla del psn. Lo mejor es, de momento, jugar con la conexión a inet desactivada.
Un saludo!

graciaas
Amigos y amigas una preguntita que me llevo días haciendo:

Tengo en mente comprarme el psbreak o el pskey entonces mirando y tal no veo diferencias aparentemente muy grandes lo único que he visto que está confirmado que el pskey lo está desarrollando un equipo bastante famoso y que lanzará aplicaciones propias como el pskey launcher y entre comillas te garantiza que puedan actualizarlo para saltarse futuras actualizaciones. De ser así si no es que me equivoco.....

Psbreak o pskey???

Gracias de antemano
jordielcrak escribió:Amigos y amigas una preguntita que me llevo días haciendo:

Tengo en mente comprarme el psbreak o el pskey entonces mirando y tal no veo diferencias aparentemente muy grandes lo único que he visto que está confirmado que el pskey lo está desarrollando un equipo bastante famoso y que lanzará aplicaciones propias como el pskey launcher y entre comillas te garantiza que puedan actualizarlo para saltarse futuras actualizaciones. De ser así si no es que me equivoco.....

Psbreak o pskey???

Gracias de antemano


estas en el hilo oficial de psbreak no en un un hilo de que dispositivo es mejor que otro.

en la primera pagina te pone todo y bastante claro pero bueno , hay que leer mas


pd: ya se que comentarios de estos es mejor no contestar pero me molesta que dudas como las que tengo yo que llevo 3 dias y son productivas no se contesten

alguien a conseguido pasar mas de 9 juegos mediante ftp
Me ha dejado de funcionar de un dia para el otro :(
onjoe escribió:El otro día vi un programa que se llama "Fronteras USA" en el salia como controlaban todos los paquetes que entraban en el pais.
Iban metiendolos todos por una cinta que pasaba por unos rayos X y un tio con mucha experiencia y años en el tema ya sabia los que eran sospechosos.

los sospechosos los abrían y dependiendo del contenido los destruían (comida, droga, animales disecados, etc), los que al final no tenían nada, los volvían a precintar y para destino.

Yo he comprado muuuuuchisimas cosas en china, de todo, y nunca he pagado aduanas, pero se que el pedido tardara en llegar y me lo tomo con calma.

Por eso, no entiendo que haya tanta gente sufriendo con una compra de 25 euros hecha a finales de la semana pasada, que si llega, que tarda mucho, que si lo paran. Ese sufrimiento no merece la pena, tendrías que haber pagado lo que cuesta en España y ya lo tendríais. Y tranquilos que aduanas no parará algo tan simple a no ser que tengan una orden de pararlos todos y cazaran a la gran mayoria, pocos se colarían.


Buenas tod@s.

Creo que el tema de las aduanas con China no tiene nada que ver con otro paises ya que las autoridades de la Unión Europea llegaron en su día a un acuerdo por el cual no había que pagar gastos de aduana en algunos artículos ya que contaba como si fuese un pais más de la Unión Europea.

He comprado bastantes cosas en china últimamente de más de 30 € y no he tenido problemas con las aduanas.

Espero que no tengais problemas :-).

Saludos.
URTYK escribió:Me ha dejado de funcionar de un dia para el otro :(


¿El que?
alpha_19_ escribió:
URTYK escribió:Me ha dejado de funcionar de un dia para el otro :(


¿El que?


El ps3break.

No se me pone en mode debug la consola, osea no se queda fija la lucecita en el dongle.
Alguna noticia sobre el próximo Firmware 3.5 del Marte 21 de Septiembre????. Es que aquí todos pensais en la 3.42 pero esa está caducada en 5 días.... :-|

Yo una vez tenga instalada la 3.5 ya veré en Octubre qué me compro. Si la 3.42 ha durado menos de un mes, la 3.5....

Pero bueno, sólo quiero la 3.5 y un PS3Break o PS3Key que funcione con ese firmware. Así que a esperar 2 semanitas....
6595 respuestas