eckozgz escribió:xboxes escribió:xboxes escribió:yo lo pedi en **SPAM**
en este momento esta así la cosa
Delivery number: RBxxxxxxxxxxxxxx
Dates Status
13/09/2010 Accepted
15/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
alguien lo ha recivido ya de este vendedor.?
me autocito.....nadie lo ha recivido aun?
Pero vamos a ver,como pretendes haberlo recibido si ha salido hoy de la oficina internacional de origien???minimo 5 dias de espera en adelante,por lo menos todo lo que compro yo en china lo ultimo me tardo 8 dias y hay alguna vez que me tarda algun dia mas.
!!
. Se agradece !!israfg escribió:A alguien le ha pasado que al desconectar este aparato de la consola, se le desmonte??
A mi si, al sacarlo me he quedado con la carcasa azul en la mano y el pen conectado con la placa al aire.
El botón de update se ha caído y lo que he echo ha sido, meterle la carcasa y ya por el agujerito meterle el botón, ¿creeis que seguirá funcionando igual el botoncito así metido?, es que se queda algo más para dentro que como venía de casa...
Saludos.
israfg escribió:israfg escribió:A alguien le ha pasado que al desconectar este aparato de la consola, se le desmonte??
A mi si, al sacarlo me he quedado con la carcasa azul en la mano y el pen conectado con la placa al aire.
El botón de update se ha caído y lo que he echo ha sido, meterle la carcasa y ya por el agujerito meterle el botón, ¿creeis que seguirá funcionando igual el botoncito así metido?, es que se queda algo más para dentro que como venía de casa...
Saludos.
Me autocito para ver si alguien está en mi misma situación.
Mx24 escribió:siento que el siguiente mensaje siga referido al tema de los envios, pero la ultima noticia en la portada de EOL...
hilo_acciones-legales-tambien-en-espana-contra-el-ps-jailbreak_1487171#p1721726844
me llevan a pensar, si entonces, ¿¿los "rumores" (y digo rumores por que nadie a aportado pruebas por mucho que asegure que es cierto) de que se estan parando los Ps3Break que estan llegando de Hong Kong en Aduana española son ciertos??
Algunos users del Hilo Oficial del aparato (ps3Break) dicen que les han retenido el paquete en aduana por multiples razones, principalmente, violacion de patente (referido al nombre), uso ilegal (cargar copias) o exportacion no autorizada...
llevo todo el dia pendiente del tema, y me parecia una broma de mal gusto, pero despues de leer esto, ya hasta la historia del que cuenta que dos tipos de Sony (tarjeta en mano) se han presentado en su casa me parece hasta creible...
Como sea cierto, va a estar jodido comprar el aparato en cuestion, ya sea en tienda española (que tendran que dejarlos de vender) o en tienda extranjera (mas factible, aunque deberan de camuflar el pedido)...
A ver si me llega el mio, pedido a NDS el pasado jueves...
Un saludo
a esperar.... saluds XTREMESNAKE escribió:Irán a por las tiendas en Hong Kong , las de España ...todas las que vendan ese tipo de productos pero inspeccionar tooodos los paquetes que lleguen del extranjero una vez estén ya en camino se me antoja extraño.
eduuuuuuuuuu escribió:falonsovskaiser escribió:eduuuuuuuuuu escribió:ola gente, me e pedio el ps3break i tengo una duda i eske si el backup manager lemmings es compatible con el ps3break d fabrica o ai ke programarlo con ps3groove para ke funcione??????
muxas graciassssssssss![]()
![]()
es compatible, no hace falta que lo actualices al ps grovee 1.1
ok, muxas graciasss
Youshuu escribió:A mi parecer depende del precio y de que tan bien hecho este el casero, porque al menos el PS3Break tiene una buena protección a diferencia de los "caseros" que normalmente son solo la placa USB sin mas nada.
Dime en cuanto estas consiguiendo ese "casero" que yo también soy de Venezuela y los que he visto no son para nada económicos, en cambio el PS3Break se consigue en solo 33$ por **SPAM**.com y con envió gratis, eso si, puede tardar mas de un mes a que te llegue..
antidupe escribió:Youshuu escribió:A mi parecer depende del precio y de que tan bien hecho este el casero, porque al menos el PS3Break tiene una buena protección a diferencia de los "caseros" que normalmente son solo la placa USB sin mas nada.
Dime en cuanto estas consiguiendo ese "casero" que yo también soy de Venezuela y los que he visto no son para nada económicos, en cambio el PS3Break se consigue en solo 33$ por **SPAM**.com y con envió gratis, eso si, puede tardar mas de un mes a que te llegue..
Bueno yo los he visto en mercado libre, y estan en 600 el que creo es el casero (aunque con una buena presentación) y 700 bs el ps3break.. Saludos..
alejandropascua escribió:me podrian decir como hacer para ver en la ps3 los mkv con esto del ps3break?
tambien tengo este magico pen y me gustaria saber si puedo ver los .mkv
saludos
CyBeR PeReZ escribió:alejandropascua escribió:me podrian decir como hacer para ver en la ps3 los mkv con esto del ps3break?
saludos
No hay homebrew todavía, pero cuando salga estará en este subforo:
foro_playstation-3-scene_163
XDeymos escribió:Este hilo comienza a ser un poco pesado...y absurdo.
1º Se habla mas de los envios que de otra cosa. Que si lo he pedido a china y no viene...
2º Ya me ha llegado que bien funciona.....
3º Yo no pago a web españolas porque me sale mas barato comprarlo fuera....
Cuando vamos a hablar de problemas de funcionamiento, nuevos firmware, uso con groove 1.1 etc, que es lo que realmente interesa en este hilo? la verdad que es poco util (a excepcion de la pagina 1)
elfrenchy escribió:Yo he mandado un correo a esta gente de ps3break preguntandole si la actualizacion a 3.42 saldra algun dia y me dijo que estan en ello...humo vamos...
Yo soy de los que la quiere con jailbreak y jugar online, si me banean, pues ya buscare otra, pero el online es indispensable para mi.
Lo que veo es que no se esta hablando de esta ultima version yno hay noticias ni de psjailbreak ni de nadie, y me huele mu' raro...
majumia escribió:pues desde el sabado anterior tengo yo el ps3break y sin probarlo,como no se sepa nada de actualizaciones al respecto de aki a una semana lo vendo del tiron y ke le den porculo a esto.
Stoward escribió:majumia escribió:pues desde el sabado anterior tengo yo el ps3break y sin probarlo,como no se sepa nada de actualizaciones al respecto de aki a una semana lo vendo del tiron y ke le den porculo a esto.
y por que no lo as probado? xDDD
un saludo
XDeymos escribió:Este hilo comienza a ser un poco pesado...y absurdo.
1º Se habla mas de los envios que de otra cosa. Que si lo he pedido a china y no viene...
2º Ya me ha llegado que bien funciona.....
3º Yo no pago a web españolas porque me sale mas barato comprarlo fuera....
Cuando vamos a hablar de problemas de funcionamiento, nuevos firmware, uso con groove 1.1 etc, que es lo que realmente interesa en este hilo? la verdad que es poco util (a excepcion de la pagina 1)
xema10 escribió:Alguien que tenga la ps3 en 3.41 con el ps3break, si quiere que le pase un PKG para probar el OPEN STORE en la PS3 esta en pruebas por eso no lo puedo poner para mucha gente, solo para dos o tres personas OK. es que esta en pruebas ya luego se pondra en abierto.
otra cosa y que lo pueda probar ahora mismo claro jeejejj
saludos y espero los MP
xema10 escribió:xema10 escribió:Alguien que tenga la ps3 en 3.41 con el ps3break, si quiere que le pase un PKG para probar el OPEN STORE en la PS3 esta en pruebas por eso no lo puedo poner para mucha gente, solo para dos o tres personas OK. es que esta en pruebas ya luego se pondra en abierto.
saludos y espero los MP
me cito a mi mismo, haber si podeis ayudar un poco a la scene jejejeej
xema10 escribió:xema10 escribió:Alguien que tenga la ps3 en 3.41 con el ps3break, si quiere que le pase un PKG para probar el OPEN STORE en la PS3 esta en pruebas por eso no lo puedo poner para mucha gente, solo para dos o tres personas OK. es que esta en pruebas ya luego se pondra en abierto.
saludos y espero los MP
me cito a mi mismo, haber si podeis ayudar un poco a la scene jejejeej
alejandropascua escribió:CyBeR PeReZ escribió:alejandropascua escribió:me podrian decir como hacer para ver en la ps3 los mkv con esto del ps3break?
saludos
No hay homebrew todavía, pero cuando salga estará en este subforo:
foro_playstation-3-scene_163
ostras yo lo decia por esto del compi:
Me llegó ayer y lo probé. Me cercioré que lo hacía todo bien: que no tenía ningún juego metido, quité todos los usb que tenía conectados... La mía es la ps3fat de las primeras y tengo 4 puertos usb por lo que no tengo problemas en que el usb se quede puesto. Al primer intento no me salió pero al segundo la luz verde del cacharrito se quedó fija (no lo he conectado todavía al pc ni le he actualizado, mientras me funcione así y no necesite más así se queda; soy de los pocos que el online no lo uso para nada) y pude probar el backup de god of war 3 sin problemas desde disco duro externo. Lo que tengo es una base para discos internos sata y poder conectarlo por usb. Puedo decir que los mkv pesados el led de lectura está parpadeando sin parar, con los avi el led apenas se enciende y con los backups de la ps3 se enciende a ratos: en los vídeos sí que parpadea pero mientras se juega está casi todo el rato apagado (probado con el god of war 3). De todas formas es posible que haya algún juego que pida más transferencia, aunque con este juego creo que está bien probado.