[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

¿Alguien ha probado a instalar el Play TV en la PS3 Super Slim? Me he tenido que comprar una ante la muerte de mi PS3 Fat y al buscar canales, se queda el escaneo en el mismo punto siempre (aunque no parece que se quede colgado, ya que sigo pudiendo salir de PlayTV)

EDIT: Me respondo a mí mismo: algún canal le da problemas a la versión 1.00 de Play TV, siempre se quedaba colgado al 92% detectando un canal con 56% de fuerza, para arrancarlo he tenido que esperar a que detectase al menos un grupo de canales y luego desconectar el cable de antena del Play TV (si no detecta ningún canal pide realizar de nuevo la búsqueda).

Después ya deja iniciar y actualizar a la última versión
largeroliker escribió:BTW, por si quedara algún incrédulo que piensa que hay límite de espacio en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=s65HeAMhrbI

Esto me tranquiliza además, veo que funciona bien y que no le mete ninguna cosa rara a la consola XD


Me meto en el fregado y pregunto... El máximo no era 2 TB por algo sobre el sistema de archivos FAT 32?
Ahí ya no te sé decir, pero es probable. Igualmente, creo que no hay HDDs compatibles de más de uno.
He adquirido la SuperSlim de 12 Gb y cuando meto un disco y empiezo a jugar hace mucho ruido el lector. Sobretodo en online al Battlefield. Es normal?
Fredy_ES escribió:He adquirido la SuperSlim de 12 Gb y cuando meto un disco y empiezo a jugar hace mucho ruido el lector. Sobretodo en online al Battlefield. Es normal?


Si, suena horrores, mas que el volumen de la propia tele.
Hombre, piensa que el disco está más cerca del exterior que en los otros modelos, así que supongo que sí.

Roberdivx escribió:Por si a alguien le interesa la oferta de media markt :)

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10005275


Me hace gracia esa oferta de Sony...teniendo Microsoft en esa misma cadena y al mismo precio la 360 de 250 Gb con Skyrim, Forza 4 y otro mando. No tengo 360 siquiera, pero ahí hay que reconocer que les llevan la delantera por mucho.
Eonkun está baneado por "troll racista"
No se donde debería comentarlo, pero en el GAME tambien ha bajado de precio [+risas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088343

Yo ya no sé si es el ultimo bajón final para volver a su precio orginal el 8 de enero o para volver a los 199, o para bajar aún más, o para subir y cuando anuncien la PS4 bajar otra vez [+risas]
TrexerT escribió:
Fredy_ES escribió:He adquirido la SuperSlim de 12 Gb y cuando meto un disco y empiezo a jugar hace mucho ruido el lector. Sobretodo en online al Battlefield. Es normal?


Si, suena horrores, mas que el volumen de la propia tele.

Puede ser que el lector no esté lo suficiente escondido? Si os fijais bien el lector solo lo esconde la tapa corredera, que tiene menos plástico que un trozo de algodón...
Hola, habéis notado que el cable de alimentación esta como un poco suelto, como si tuviera holgura en la superslim?
Sachagtr escribió:Hola, habéis notado que el cable de alimentación esta como un poco suelto, como si tuviera holgura en la superslim?


No :S. Aunque tampoco me he puesto a moverlo mucho XD
Tener una ps3 fat que no enciende y una psp de las antiguas me puede valer para conseguirla mas barata en algun lado ? XD
Yo me acabo de pillar una super slim y no puedo estar más contento, va como la seda, no se calienta nada y apenas hace ruido en comparación a mi antigua fat.

Lo dicho no puedo estar más contento con mi compra [beer]
Sachagtr escribió:Hola, habéis notado que el cable de alimentación esta como un poco suelto, como si tuviera holgura en la superslim?


Hola, venía a comentar lo mismo, el de mi ps3 super slim también tiene holgura, "baila", pero no es el cable en si, sino es el conector lo que se mueve, el "recuadro" donde va enganchado el cable. No sé si es un fallo generalizado o es que lo han querido diseñar así, pero he visto en webs en inglés que a más gente le pasa, a ver si alguien de por aquí que tenga la super slim puede comprobar si también le sucede en la suya.

En este video se ve lo que ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrRNgwDqS0
akistem escribió:
Sachagtr escribió:Hola, habéis notado que el cable de alimentación esta como un poco suelto, como si tuviera holgura en la superslim?


Hola, venía a comentar lo mismo, el de mi ps3 super slim también tiene holgura, "baila", pero no es el cable en si, sino es el conector lo que se mueve, el "recuadro" donde va enganchado el cable. No sé si es un fallo generalizado o es que lo han querido diseñar así, pero he visto en webs en inglés que a más gente le pasa, a ver si alguien de por aquí que tenga la super slim puede comprobar si también le sucede en la suya.

En este video se ve lo que ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrRNgwDqS0
exactamente eso es lo que me pasa que se mueve el recuadro de plastico pero funciona bien
Sachagtr escribió:exactamente eso es lo que me pasa que se mueve el recuadro de plastico pero funciona bien


Hola, a mi también me funciona bien, de hecho he jugado con el movimiento del cable con la consola encendida y ni se ha apagado ni he notado nada raro, pero es mosqueante.
supongo que será normal y les pasa a todas, no lo toquéis mucho por si acaso XD
Hola, esta misma tarde acabo de entregar mi xbox fat en el Carrefour y me he comprado la superSlim de 12gb.

A mi consola tambien le baila el conector de la corriente. Ademas he sentido como si el cable no conectara perfectamente en el conector de corriente de la consola. Todo me ha funcionado bien pero no me ha dado buena espina.

Lo que si que no me ha gustado nada, es el hecho de que tengo contratado el ps plus desde la Vita. He iniciado cuenta en la ps3 y me ha reconocido la suscripcion al plus.

El problema ha venido cuando he querido descargar el Batman y me ha dicho que no tenia espacio suficiente. El caso es que he ido a informacion del sistema y me ha dicho que los 12gb se me quedan en 9gb y pico. Cosa que ya me temia. Pero el Batman dice que ocupa 7,7gb y yo tengo libres 9gb. Mal rollo total para empezar.

Ahora mismo me estoy bajando la demo del Guardianes de la Tierra Media sin problemas ya que tengo entendido que lo regalaran el mes que viene, enero, a los del plus.

Saludos.
Claro compañero no te deja, bajartelo porque necesita el doble siempre, porque debe de bajarlo.. y luego instalarlo.. por lo que se necesita el doble siempre..

Saludos!
agroman24 escribió:Hola, esta misma tarde acabo de entregar mi xbox fat en el Carrefour y me he comprado la superSlim de 12gb.

A mi consola tambien le baila el conector de la corriente. Ademas he sentido como si el cable no conectara perfectamente en el conector de corriente de la consola. Todo me ha funcionado bien pero no me ha dado buena espina.

Lo que si que no me ha gustado nada, es el hecho de que tengo contratado el ps plus desde la Vita. He iniciado cuenta en la ps3 y me ha reconocido la suscripcion al plus.

El problema ha venido cuando he querido descargar el Batman y me ha dicho que no tenia espacio suficiente. El caso es que he ido a informacion del sistema y me ha dicho que los 12gb se me quedan en 9gb y pico. Cosa que ya me temia. Pero el Batman dice que ocupa 7,7gb y yo tengo libres 9gb. Mal rollo total para empezar.

Ahora mismo me estoy bajando la demo del Guardianes de la Tierra Media sin problemas ya que tengo entendido que lo regalaran el mes que viene, enero, a los del plus.

Saludos.


Eso te pasa porque una vez te bajes el archivo de Batman no tiene espacio suficiente para la instalación.
exactamente, necesistas 7,7 para la descarga y 7,7 libres para que se instale. una vez instalado solo te ocupa 7,7 pero para el proceso necesita el doble libre

12gb y el psnplus no son compatibles.
En la PS Vita ocurre de forma diferente, mejor, me baje el Mortal Kombat, que creo ocupa unos 3gb, a la memoria de 4gb que tengo y se instaló. Sin necesidad de ocupar el doble.

Muchas gracias por vuestra rapida respuesta.
se puede conectar a internet mediante un moden usb?
He comprado una Ultra Slim de 12 Gigas y pensaba ponerle un disco duro extra. Cual ha sido mi sorpresa es que no hay la cajita que tiene el disco duro en la mayoría de fotografías. Es normal o tengo un problema?

PD: El disco duro se puede poner, pero baila mucho.
lovechii5 escribió:He comprado una Ultra Slim de 12 Gigas y pensaba ponerle un disco duro extra. Cual ha sido mi sorpresa es que no hay la cajita que tiene el disco duro en la mayoría de fotografías. Es normal o tengo un problema?

PD: El disco duro se puede poner, pero baila mucho.

te compras eso

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... 9&sr=1-115
lovechii5 escribió:He comprado una Ultra Slim de 12 Gigas y pensaba ponerle un disco duro extra. Cual ha sido mi sorpresa es que no hay la cajita que tiene el disco duro en la mayoría de fotografías. Es normal o tengo un problema?

PD: El disco duro se puede poner, pero baila mucho.

por eso viene sin disco duro y sin cajita que lo sujeta, y como no, te la venden aparte XD

en el enlace que te han puesto busca la que vende amazon que cuesta 9€ + 2 de envío
en cualquier carrefour lo tiene por 10 euros
Gracias, pensaba que si venia.
lovechii5 escribió:Gracias, pensaba que si venia.

Hola, hecha un vistazo aquí:

hilo_ayuda-a-cambiar-hdd-ps3-super-slim_1847225_s10

Saludos!!!
Y sony dice algo al respecto?
Y que discos acepta,esque en youtube he visto que da igual mientras sea de 2,5 y sata 2,y en otros lados he visto que tiene que ser de 7,5mm o inferior,y casi todos los 2,5 son de 9 mm y algo

alguien sabe algo?!
Una pregunta a los que ya la tenéis, cuando el lector está en carga escucháis un pequeño ruido (algo así como "bip") cada un rato? Yo es que ya no se si soy muy tiquismiquis pero no me suena que hiciera ese ruidito cuando la compré.



Gracias y un saludo!
jordi1986 escribió:Una pregunta a los que ya la tenéis, cuando el lector está en carga escucháis un pequeño ruido (algo así como "bip") cada un rato? Yo es que ya no se si soy muy tiquismiquis pero no me suena que hiciera ese ruidito cuando la compré.



Gracias y un saludo!


Hola, la mia suena tal cual se oye en el siguiente video a partir del minuto 1:

http://www.youtube.com/watch?v=0hSVRHtf1pM

Si que parece que suene un "bip" pero no tengo claro si es a lo que te refieres.
¿Qué pack de la PS3 Slim era el que lleva el FW 3.55?
cuanto me darian en game por una ps3 slim de 250 gb 2104B? toy pensando en venderla y comprarme la superslim, funciona normalmente
(mensaje borrado)
Snaker83 escribió:
Koroku escribió:cuanto me darian en game por una ps3 slim de 250 gb 2104B? toy pensando en venderla y comprarme la superslim, funciona normalmente

Te recomienndo que no la vendas, el modelo que tu tienes es mejor que la Super slim. Ademas lo que te den en esa tienda no te va a compensar el gasto adicional para pillarte la nueva.


Por que es mejor q la super slim? es q el problema q tengo con mi slim es q se queda pillada a menudo y muchas veces no se apaga, se queda la pantalla apagada y la luz verde parpadeando a punto de apagarse pero no lo hace y tengo q forzar el apagado dejando el bonton pulsado 10 segundos y veo q con el tiempo tanto forzar apagado acabara con la consola y quiero venderla mientras funcione para q me den mas por ella, he probado todas las opciones del recovery, cambiar el hdd y todo y no se puede arreglar, parece q la NOR esta corrupta por eso quiero venderla como si funcionara bien y comprarme la superslim q dicen todos los sitios q va perfecta menos por el conector de AC q ta suelto pero no pasa nada.

es mejor vender en cash converter? o en game por ticket para comprar algo en el game?, q sera la super slim
Al final ha caido la consola.. deje la ps3 cuando murio mi fat y encima me banearon pero me pique despues de un tiempo mangandosela a mi hermano y a parte de tener la vita

Un capricho navideño de 179 ( + Juego essentials ) Espero no arrepentirme XD
Uno mas por aqui con la pequeña super slim XD
Muy buenas a tod@s, desde el dia 1 tengo una ps3 de 12 gb,con 4 juegos y ya se ha quedado pequeño el disco duro,alguien seria tan amable de explicarme que disco duro le tengo que poner???? Según he leído por aquí tiene que ser un disco duro de los que lleva un portátil,estoy en lo cierto?? Hace falta poner el adaptador de sony para el disco duro??? y la ultima cosa que he leído cuando se instale el nuevo disco duro,los 12 gb quedan obsoletos????.
Gracias anticipadas a tod@s.
belyguelon escribió:Muy buenas a tod@s, desde el dia 1 tengo una ps3 de 12 gb,con 4 juegos y ya se ha quedado pequeño el disco duro,alguien seria tan amable de explicarme que disco duro le tengo que poner???? Según he leído por aquí tiene que ser un disco duro de los que lleva un portátil,estoy en lo cierto?? Hace falta poner el adaptador de sony para el disco duro??? y la ultima cosa que he leído cuando se instale el nuevo disco duro,los 12 gb quedan obsoletos????.
Gracias anticipadas a tod@s.

cualquiera de 2,5" sata 5400rpm, el adaptador, para 10€ que vale compra el de sony

los datos que tienes ahora supongo que se borrarán si no haces una copia, al meter un hdd nuevo hace un formateo y los 12gb flash quedarán inhabilitados al meterle un hdd

aquí tienes como cambiarlo http://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g

y aquí también te explica como hacer una copia de seguridad https://www.youtube.com/watch?v=dpzFL33mcVk
Hola,
Me han dejado una PS3 Slim de 160GB/GO+365 Plus, y le han cascado doscientos euros y algo más... El caso, es que en Canarias, en una tienda está la Ultra Slim de 500GB por 229€... ¿Que se recomienda que haga? Al ser la Ultra Slim la ultima será mejor en cuanto a tema de calentamiento y demás? Alguien me puede echar un cable? Luego hay un disco de 365 dias Playstation Plus, que gano con ello?

Saludos y gracias de antemano!
Mr.FLayMan escribió:Hola,
Me han dejado una PS3 Slim de 160GB/GO+365 Plus, y le han cascado doscientos euros y algo más... El caso, es que en Canarias, en una tienda está la Ultra Slim de 500GB por 229€... ¿Que se recomienda que haga? Al ser la Ultra Slim la ultima será mejor en cuanto a tema de calentamiento y demás? Alguien me puede echar un cable? Luego hay un disco de 365 dias Playstation Plus, que gano con ello?

Saludos y gracias de antemano!


no te entiedo, que es eso que te han dejao y le han cascado 200€?? te la han dejado o la has comprado?

las slim ya no tienen problemas de calentamiento, ya lo que tú veas y si tiene o no garantía, la superslim al ser nueva tendrás garantía.

lo del plus es una suscripción de la Store, tienes unos juegos gratis para descargar y cada mes van poniendo juegos nuevos, las descargas son tuyas mientras estés suscrito al psn plus.
tienes un hilo específico por ahí.
Que le ha costado a mis padres 200€ y un poco más... He estado leyendo por aquí y veo que la ultra slim es de peor calidad los materiales y que el lector hace algo más de ruido... No se que hacer finalmente, si alguien que haya probado las dos y me puede ayudar sería un puntazo, estoy por abrirla, que el diseño es más bonito el de la Slim y si luego la suscripción le puedo sacar provecho pues oye... :p
Waldo Faldo escribió:
belyguelon escribió:Muy buenas a tod@s, desde el dia 1 tengo una ps3 de 12 gb,con 4 juegos y ya se ha quedado pequeño el disco duro,alguien seria tan amable de explicarme que disco duro le tengo que poner???? Según he leído por aquí tiene que ser un disco duro de los que lleva un portátil,estoy en lo cierto?? Hace falta poner el adaptador de sony para el disco duro??? y la ultima cosa que he leído cuando se instale el nuevo disco duro,los 12 gb quedan obsoletos????.
Gracias anticipadas a tod@s.

cualquiera de 2,5" sata 5400rpm, el adaptador, para 10€ que vale compra el de sony

los datos que tienes ahora supongo que se borrarán si no haces una copia, al meter un hdd nuevo hace un formateo y los 12gb flash quedarán inhabilitados al meterle un hdd

aquí tienes como cambiarlo http://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g

y aquí también te explica como hacer una copia de seguridad https://www.youtube.com/watch?v=dpzFL33mcVk



Muchisimas gracias por la información,mañana buscare el disco duro y me pondré manos a la obra.
Mr.FLayMan escribió:Que le ha costado a mis padres 200€ y un poco más... He estado leyendo por aquí y veo que la ultra slim es de peor calidad los materiales y que el lector hace algo más de ruido... No se que hacer finalmente, si alguien que haya probado las dos y me puede ayudar sería un puntazo, estoy por abrirla, que el diseño es más bonito el de la Slim y si luego la suscripción le puedo sacar provecho pues oye... :p


si se dice eso que en cada modelo los materiales van a peor calidad
(mensaje borrado)
Puede ser un coñazo el ruido ( el fiiiu fiuuuuuu ese de cuando lee el juego ) pero bueno.. A mi me gusta , el diseño me mola pero me parece igual que la slim no mate de la 360 , la voy a tener rallada en 2 dias de llevarmela de viaje etc, aun asi esto no es problema por que no se si habeis visto que los plasticos negros brillantes se quitan, lo mismo puedes ponerte hasta otro que compres. Yo los quite sin querer queriendo ver lo del HD
yo estoy pensando en pillar la super slim pero no se... me parece muy de plastico como si se fuera a romper en 3 dias... es solo impresion mia?
The_Devil escribió:yo estoy pensando en pillar la super slim pero no se... me parece muy de plastico como si se fuera a romper en 3 dias... es solo impresion mia?

mira ver esto, ojo sensibles

http://www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg
4877 respuestas