dunlopsport escribió:Pues a mi me parece demasiado feo ese PS3 slim como para que lo haya hecho SONY.
Kanbei Oda escribió:El problema es que hay algunas partidas que quiero conservar y no se si podre pasarlas de mi PS3 a una nueva y si esta me las aceptara. Digo esto porque los SAVES de PSP no me dejaba una vez que lo probe, me decia que no pertenecian a esa consola o algo asi
Kanbei Oda escribió:¿eso quiere decir que si me deja pasar las partidas a un pendrive, las podre meter en una consola nueva y funcionaran? Es que no son muchas, pero las que son, realmente me importan. Borderlands 2, Metal Gear 4, los 3 narutos ultimate Storm y puede que alguno mas. Son pocos, pero realmente QUIERO coservar esas partidas
tuxon escribió:Mi ps3 de 60gb comprada el primer dia de la salida murió el lunes...DEP. Después de vender unos cuantos juegos y conseguir algo de pasta, ayer me compre la súper slim de 12gb ya que tengo un HD para ponerle y sólo puedo decir que es mejor que la fat de todas todas. No hace nada de ruido, casi no se calienta y es realmente pequeña. De momento ninguna pega. Sólo hecho en falta el lector de tarjetas porque lo usaba para hacer copias de seguridad de mis partidas (esperándome la llegada de las luces rojas), pero por lo demás muy bien.
jack_monterosinma escribió:hey ,me querria comprar una ps3 nueva para reyes a ser posible de 200pavos pero no se donde la puedo encontrar a ese precio ,sabrian ayudarme ?(tiene que ser en tienda fisica ) y nueva, gracias
TrexerT escribió:
Pues yo veo que el lector suena mucho, pero mucho mucho. Fijate si suena, que cuando está leyendo un juego, no me entero de lo que dicen los comentarios de la tele, a ver si la mia va ha venir con defecto y yo sin saberlo.
TrexerT escribió:Pues en mi caso suena mas que la fat, y todas las demas PS3, tambien voy ha decir que desde que tengo la de 12gb, solo tengo metido el COD BO2, que no se si sera por el juego este, pero suena mucho mucho, y los dialogos no los entiendo en su mayoria cuando está leyendo el disco.
La he tenido en hotizontal, y ahora en vertical, y suena lo mismo, asi que no le doy importancia, pero si, que molesta para oir dialogos.
jjstation escribió:Es esto el adaptador para el disco duro?
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... lh_ni_t_mi
Si es asi que disco duro se le puede poner?
Cuanto puede costar un disco duro?
Lo puede instalar alguien como yo que no tiene ni idea ni de informatica ni de electronica?
Saludos y gracias
Iverson88 escribió:comance escribió:
Yo respeto las opiniones de cada uno pero a mi personalmente me parece una paranoia todo esto de levantar la consola y todo eso , si te tiene que petar te petara por mucho que hagais. Yo tambien hice eso con mi ps3 sli y despues me peto de la fuente de alimentacion , y a la que me mando sony le doy toda la caña que puedo y la tengo puesta normal.
No quiero ni pensar lo que hareis cuando tengais un hijo, lo envolvereis en corcho por si se cae que no se haga daño. Esta vida es asi nada dura para siempre y parece que cuanto mas cuida uno las cosas y mas obsesionado se este con que no se rompan mas se empecinan las cosas en romperse
pero es que eso no tiene nada que ver... :S
Te petaría la fuente pero NO de calor, esto no es la panacea, pero mejor que tenerla pegada a una madera supongo que si.
y la verdad es que no se calienta nada,a no ser que la slim no se caliente de fabrica,yo la noto mejor. Alejandro_Tomas escribió:jjstation escribió:Es esto el adaptador para el disco duro?
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... lh_ni_t_mi
Si es asi que disco duro se le puede poner?
Cuanto puede costar un disco duro?
Lo puede instalar alguien como yo que no tiene ni idea ni de informatica ni de electronica?
Saludos y gracias
Más barato aquí: http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... 176&sr=8-1
Sí, puedes instalarlo aunque no tengas conocimientos informáticos.
http://www.youtube.com/watch?v=Y3wF0a8mC2E
Te puede costar unos 50-60€. Creo que es obligado que tenga máximo 5400rpm, pero NO estoy seguro.
sefirot_bnk escribió:comprais el adaptador, le colocais uno de 2,5 pulgadas(el normal de las demás ps3), sacais el de 12gb de la superslim y meteis el otro y al encender os pedirá reiniciar. Tiempo de montaje: 1 minuto
TrexerT escribió:Pues en mi caso suena mas que la fat, y todas las demas PS3, tambien voy ha decir que desde que tengo la de 12gb, solo tengo metido el COD BO2, que no se si sera por el juego este, pero suena mucho mucho, y los dialogos no los entiendo en su mayoria cuando está leyendo el disco.
La he tenido en hotizontal, y ahora en vertical, y suena lo mismo, asi que no le doy importancia, pero si, que molesta para oir dialogos.
sefirot_bnk escribió:comprais el adaptador, le colocais uno de 2,5 pulgadas(el normal de las demás ps3), sacais el de 12gb de la superslim y meteis el otro y al encender os pedirá reiniciar. Tiempo de montaje: 1 minuto

Araugnir escribió:TrexerT escribió:Pues en mi caso suena mas que la fat, y todas las demas PS3, tambien voy ha decir que desde que tengo la de 12gb, solo tengo metido el COD BO2, que no se si sera por el juego este, pero suena mucho mucho, y los dialogos no los entiendo en su mayoria cuando está leyendo el disco.
El lector os suena como a tirones? en lugar de continuo es como si sonara cada segundo algo agudo. Sobretodo cuando instala juegos.
TrexerT escribió:Si, no va continuo, carga a tirones.
josbx escribió:Buenas una opinion para los que tengan la nueva ps3 super slim que tal les va se calienta demaciado como para daÑarce o se calienta lo normal cuantas horas a sido lo maximo q han jugado con ella x favor me quiero conprar una de esas nuevas la que es edicion assasing creed 3
xtideer escribió:Una pregunta. No se si este es el hilo correcto para hacerla o ya en paginas anteriores estaba hecha. es la siguiente:
La ps3 es region Free, o los juegos son los region free?.
Lo pregunto por que si yo tengo mi consola comprada en el Estado Español, si la llevara a un país de Sudamérica, tendría problemas a la hora de reproducir juegos comprados allí?, o a la hora de reproducirlos en tv's de allí, se me vería en blanco i negro?. No se. si hay alguien con conocimiento del tema le agradecería su ayuda.
Un salido y gracias de antemano.
Bardok84 escribió:Buenas compaňeros
Me quiero comprar una ps3 super slim, me fijé en el modelo de 12GB flash pero como sabréis es poco espacio. El disco duro ampliable de Sony por 89 euros no trae cuenta, entonces para conectarle a la consola un disco duro externo de 2.5 SATA, Sony iba a lanzar un adaptador para conseguirlo... Se sabe algo??
O se conoce alguna manera de conectar el disco duro sin necesidad de adaptador????
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos!!
Waldo Faldo escribió:xtideer escribió:Una pregunta. No se si este es el hilo correcto para hacerla o ya en paginas anteriores estaba hecha. es la siguiente:
La ps3 es region Free, o los juegos son los region free?.
Lo pregunto por que si yo tengo mi consola comprada en el Estado Español, si la llevara a un país de Sudamérica, tendría problemas a la hora de reproducir juegos comprados allí?, o a la hora de reproducirlos en tv's de allí, se me vería en blanco i negro?. No se. si hay alguien con conocimiento del tema le agradecería su ayuda.
Un salido y gracias de antemano.
hay gente que tiene ps3 de USA usándolas aquí en españa, no creo que tengas problemas. los juegos seguro que te funcionan, de hecho la mayoria que se venden en sudamérica son importados de usa y yo tengo varios de usa.
con lo que puedes tener problemas es con las pelis en Bluray, que sí tienen restricción de región.