[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

aioma escribió:Cantidad de japonesadas que no las entienden ni ellos. Vaya año nos espera con vita... al final de la vida de vita va haber 4 juegos contados que sean completamente en español.


Si no te gustan los juegos Japoneses, la Vita no es tu consola xD
aioma escribió:Cantidad de japonesadas que no las entienden ni ellos. Vaya año nos espera con vita... al final de la vida de vita va haber 4 juegos contados que sean completamente en español.

Pues gracias a esas Japonesadas como tu les llamas , llegan aquí varios juegos incruso con subtítulos en español , de los cuales son de lo mejor del catálago ( dicho por los usuarios ) .
El año no es malo todo lo contrario y aunque no te gusten o no entiendas los juegos japoneses no deberías decir que es un mal año sólo porque no saquen juegos de tu gusto/tipo ( a mi no me gusta killzone y no por eso digo que sea mal juego ni nada por el estilo ).

Ah y otra cosa más si no las entendiesen ni ellos no las comprarían , pero da la casualidad que venden más éstas japonesadas que los juegos occidentales ¿por qué será?...

^^
No me quejo de las japonesadas a mi algunos tipo toukiden o soul sacrifice me gustan y lo comprare pero deberian variar un poco con algun juego toque occidental, algunos de ellos estan bien pero salen todos en ingles y todo el mundo no sabe ingles, si al menos vieneran traducidos.
Asi es normal que en europa no vendan lo que se esparaba de ella.
Está bien que saquen juegos para todos los gustos (de eso se trata), pero creo que la Vita necesita urgentemente juegos un poco más occidentales para quitarle ese aspecto de abandonada que perciben los posibles nuevos compradores. GTA, Gran Turismo, 2K14, Fifa 14 Nuevo (no una simple actualización), Uncharted nuevo, Call of Duty en condiciones... Con algunos de los juegos anteriores estoy seguro que las ventas (al menos en Europa), aumentarían significativamente.
aioma escribió:No me quejo de las japonesadas a mi algunos tipo toukiden o soul sacrifice me gustan y lo comprare pero deberian variar un poco con algun juego toque occidental, algunos de ellos estan bien pero salen todos en ingles y todo el mundo no sabe ingles, si al menos vieneran traducidos.
Asi es normal que en europa no vendan lo que se esparaba de ella.


No entiendo como el Toukiden no llega traducido [bad] pero lo que me cabrea de verdad, puesto que es un juego que queria tener en vita es el walking dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si supuestamente es el de ps3, que demonios les cuesta copiar y pegar los subtitulos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mastrum escribió:Está bien que saquen juegos para todos los gustos (de eso se trata), pero creo que la Vita necesita urgentemente juegos un poco más occidentales para quitarle ese aspecto de abandonada que perciben los posibles nuevos compradores. GTA, Gran Turismo, 2K14, Fifa 14 Nuevo (no una simple actualización), Uncharted nuevo, Call of Duty en condiciones... Con algunos de los juegos anteriores estoy seguro que las ventas (al menos en Europa), aumentarían significativamente.


Ojalá un GTA, aunque sea el Vice City, un Gran Turismo 7 o que adapten el 6, un NBA 2K15, atraería mucho, muchísmo y sobretodo en América, un FIFA 15 renovado, yo creo que después de 3 años sacando prácticamente lo mismo, se dejen de Legacy Edition y saquen un gran FIFA. Un Uncharted nuevo es posible, pero otro COD... No lo veo, y si va a ser similar a Declassified, mejor que se lo ahorren.
Alex Cao escribió:
aioma escribió:No me quejo de las japonesadas a mi algunos tipo toukiden o soul sacrifice me gustan y lo comprare pero deberian variar un poco con algun juego toque occidental, algunos de ellos estan bien pero salen todos en ingles y todo el mundo no sabe ingles, si al menos vieneran traducidos.
Asi es normal que en europa no vendan lo que se esparaba de ella.


No entiendo como el Toukiden no llega traducido [bad] pero lo que me cabrea de verdad, puesto que es un juego que queria tener en vita es el walking dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si supuestamente es el de ps3, que demonios les cuesta copiar y pegar los subtitulos [+furioso] [+furioso] [+furioso]


The Walking Dead esta con los subtitulos en español
valencia7 escribió:
aioma escribió:Cantidad de japonesadas que no las entienden ni ellos. Vaya año nos espera con vita... al final de la vida de vita va haber 4 juegos contados que sean completamente en español.

Pues gracias a esas Japonesadas como tu les llamas , llegan aquí varios juegos incruso con subtítulos en español , de los cuales son de lo mejor del catálago ( dicho por los usuarios ) .
El año no es malo todo lo contrario y aunque no te gusten o no entiendas los juegos japoneses no deberías decir que es un mal año sólo porque no saquen juegos de tu gusto/tipo ( a mi no me gusta killzone y no por eso digo que sea mal juego ni nada por el estilo ).

Ah y otra cosa más si no las entendiesen ni ellos no las comprarían , pero da la casualidad que venden más éstas japonesadas que los juegos occidentales ¿por qué será?...

^^


Bueno subtitulados en español... pocos pocos.

A mi me encantan las japonesadas y si estuvieran en español me compraba todas.
Mistyc escribió:
Alex Cao escribió:
aioma escribió:No me quejo de las japonesadas a mi algunos tipo toukiden o soul sacrifice me gustan y lo comprare pero deberian variar un poco con algun juego toque occidental, algunos de ellos estan bien pero salen todos en ingles y todo el mundo no sabe ingles, si al menos vieneran traducidos.
Asi es normal que en europa no vendan lo que se esparaba de ella.


No entiendo como el Toukiden no llega traducido [bad] pero lo que me cabrea de verdad, puesto que es un juego que queria tener en vita es el walking dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si supuestamente es el de ps3, que demonios les cuesta copiar y pegar los subtitulos [+furioso] [+furioso] [+furioso]


The Walking Dead esta con los subtitulos en español


En serio?????????????????????????????????? en la version portatil? bien, entonces lo compro [ginyo]
Alex Cao escribió:
Mistyc escribió:
Alex Cao escribió:

En serio?????????????????????????????????? en la version portatil? bien, entonces lo compro [ginyo]


Doy fe de ello
Además lleva el contenido de 500 dias

Salu2!
jmontero escribió:
karu141 escribió:El 28 de febrero también van a sacar el Ragnarok Odyssey Ace, ya lo tengo reservado y deseando de que llegue la fecha :)


yo lo tengo apuntado para el 18 de febrero y no para el 28, vamos según videogamesplus sale el 18.


Pues si no me equivoco el juego aun no tiene fecha de salida en USA.. la fecha que marca videogameplus es un placeholder.. de echo ahora marca para el 4 de marzo.

Ademas la propia desarrolladora lo a dicho:
https://twitter.com/XSEEDGames/status/4 ... 9468194816

Saludos!!
Namco Bandai anuncia Tales of Asteria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............para moviles :-?
Lord Duke escribió:
jmontero escribió:
karu141 escribió:El 28 de febrero también van a sacar el Ragnarok Odyssey Ace, ya lo tengo reservado y deseando de que llegue la fecha :)


yo lo tengo apuntado para el 18 de febrero y no para el 28, vamos según videogamesplus sale el 18.


Pues si no me equivoco el juego aun no tiene fecha de salida en USA.. la fecha que marca videogameplus es un placeholder.. de echo ahora marca para el 4 de marzo.

Ademas la propia desarrolladora lo a dicho:
https://twitter.com/XSEEDGames/status/4 ... 9468194816


Saludos!!



Yo lo tengo reservado en Xtralife y pone esa fecha, si sale antes mucho mejor, solo espero que no salga mucho mas tarde :)

Edito: Acabo de meterme en Xtralife y han modificado la fecha para el 19/03/2014
modificar la fecha porque al final sale el 1 de abril xdddd. Que luego se adelanta pues perfecto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se sabe para cuando lanzaran minecraft? Terraria no me acaba de convencer
en algún momento de este año... yo ni de terraria se la fecha
Alex Cao escribió:en algún momento de este año... yo ni de terraria se la fecha


Terraria salió ya hace tiempo.
dornop escribió:
Alex Cao escribió:en algún momento de este año... yo ni de terraria se la fecha


Terraria salió ya hace tiempo.

Quizá dice en formato digital [ginyo]

^^
Así? pues madre mia!!!! en GAME aun pone que no salió, sin fecha.. :-?
Alex Cao escribió:Así? pues madre mia!!!! en GAME aun pone que no salió, sin fecha.. :-?


valencia7 escribió:
dornop escribió:
Alex Cao escribió:en algún momento de este año... yo ni de terraria se la fecha


Terraria salió ya hace tiempo.

Quizá dice en formato digital [ginyo]

^^


Por ahora solo ha salido en formato digital.
Lo siento puse digital en vez de físico xD , la cosa es que el formato físico en occidente saldrá pero no hay una fecha confirmada todavía [beer]

^^
No se si habiais hablado de este juego, "Pavilion", por aquí, la verdad es que tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=zfChlsAvr5A
Natural Doctrine sale en abril en japon, espero que lo anuncien pronto por aqui, me gusta lo que veo:

http://www.vandal.net/noticia/135064858 ... -doctrine/
Bruce_Campbel escribió:Natural Doctrine sale en abril en japon, espero que lo anuncien pronto por aqui, me gusta lo que veo:

http://www.vandal.net/noticia/135064858 ... -doctrine/

Tiene muy buena pinta!

Por cierto, hace un tiempo vi un mensaje de un forero hablando de un juego llamado Helldivers, ¿se sabe fecha de lanzamiento o algo? El juego pinta bastante bien. Dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=cUtqXoqVFIA

Saludos.
albertocas escribió:
Bruce_Campbel escribió:Natural Doctrine sale en abril en japon, espero que lo anuncien pronto por aqui, me gusta lo que veo:

http://www.vandal.net/noticia/135064858 ... -doctrine/

Tiene muy buena pinta!

Por cierto, hace un tiempo vi un mensaje de un forero hablando de un juego llamado Helldivers, ¿se sabe fecha de lanzamiento o algo? El juego pinta bastante bien. Dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=cUtqXoqVFIA

Saludos.


A helldivers le tengo yo ganas, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero esta semana en el GDC lo están mostrando para ps4,no debe de quedar mucho para que salga
Para los importadores, estas 2 semana siguientes salen varios juegos nuevos en Japón:

Atelier Ayesha Plus
Golden Time: Vivid Memories
Hakuouki SSL: Sweet School Life
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd
Lovely Quest Unlimited
Ro-Kyu-Bu! Naisho no Shutter Chance
Winning Post 8
J-Stars Victory VS.
Sengoku Musou 4
Pro Yakyuu Spirits 2014
Chou Tsugitsugimono Game Neptune Re:Birth2
Mahou Shoujo Taisen Zanbatsu
Phantasy Star Online 2 Episode 2
a ver si ponen fecha para el helldivers y para el dead nation
arcard escribió:a ver si ponen fecha para el helldivers y para el dead nation

¿El dead nation tambien sale para Vita? Que buena noticia, lo he jugado un poco en PS4 y me ha gustado bastante.

Saludos.
El natural doctrine se ha confirmado la compatibilidad con vita tv
Anunciado "Hotaru no Nikki" para Junio y tiene buena pinta:

http://www.ultimagame.es/primeras-captu ... n25423.htm

Y para finales de Mayo "Arcana Heart 3 LOVEMAX!!!!!"
albertocas escribió:
arcard escribió:a ver si ponen fecha para el helldivers y para el dead nation

¿El dead nation tambien sale para Vita? Que buena noticia, lo he jugado un poco en PS4 y me ha gustado bastante.

Saludos.

eso dicen, yo lo espero como agua de mayo jeje que tanto juego japo para japos nos deja a dos velas a los europeos
Un par de videos de gameplay de Natural Doctrine,es una version rolera de X-COM por lo que veo,deseando que lo anuncien por aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=yHjbJ-RaoG8

http://www.youtube.com/watch?v=qEznPupaq7E
Bueno se ve que a psv le ha costado arrancar pero creo que ya va mejorando
Degeron escribió:Bueno se ve que a psv le ha costado arrancar pero creo que ya va mejorando

pues no se donde ves el claro en el horizonte, porque yo me pongo a mirar lanzamientos en occidente y me deprimo
Yo con el Hell Drivers, Dead Nation y Borderlands 2 soy feliz, si encima sacan un buen Moto Gp y/o F1 este año para la vita... Pfffff felicidad extrema
Vilxitos escribió:Yo con el Hell Drivers, Dead Nation y Borderlands 2 soy feliz, si encima sacan un buen Moto Gp y/o F1 este año para la vita... Pfffff felicidad extrema

Yo también le tengo muchas ganas a esos tres juegos. A ver si dicen algo del Dead Nation.

Saludos.
Vilxitos escribió:Yo con el Hell Drivers, Dead Nation y Borderlands 2 soy feliz, si encima sacan un buen Moto Gp y/o F1 este año para la vita... Pfffff felicidad extrema


El moto gp 14 sale este año en vita también tengo entendido, y ademas con ffecha de junio creo recordar.
Pues yo con eso... ya no quiero na mas xD
el dead nation esta confirmado, yo espero que saquen un pro y un nba2k y entonces si que sere feliz eternamente, lo que si se es que el pro 2015 esta confirmado para ps4 con lo cual hay posibilidades de que caiga para ps vita, al ser la consola un mando alternativo a esta consola. y otro que espero es el mercenary kings tipo metal slug que tambien esta confirmado, parece que muy poco a poco la cosa arranca.
daniel36 escribió:el dead nation esta confirmado, yo espero que saquen un pro y un nba2k y entonces si que sere feliz eternamente, lo que si se es que el pro 2015 esta confirmado para ps4 con lo cual hay posibilidades de que caiga para ps vita, al ser la consola un mando alternativo a esta consola. y otro que espero es el mercenary kings tipo metal slug que tambien esta confirmado, parece que muy poco a poco la cosa arranca.


El Dead Nation sale hoy y es Cross-Buy para aquellos que tengan comprada la edición de PS3.
Yo ya estoy haciendo espacio en mi tarjeta para descargarlo.
Vilxitos escribió:Yo con el Hell Drivers, Dead Nation y Borderlands 2 soy feliz, si encima sacan un buen Moto Gp y/o F1 este año para la vita... Pfffff felicidad extrema


Ahora entiendo porque hay gente que dice que vita no esta muerta...
naxeras escribió:
Vilxitos escribió:Yo con el Hell Drivers, Dead Nation y Borderlands 2 soy feliz, si encima sacan un buen Moto Gp y/o F1 este año para la vita... Pfffff felicidad extrema


Ahora entiendo porque hay gente que dice que vita no esta muerta...

Eso sería mejor en el hilo de debate sobre su futuro .... a parte si él es feliz con esos juegos , es normal que para él no esté muerta .

^^
Alguien me puede decir cuánto ocupa el dead nation?
arcard escribió:Alguien me puede decir cuánto ocupa el dead nation?


El de PS3 ocupaba 1,4 Gb, pero ni idea de lo que ocupará en PSVITA. Hasta que no lo cuelguen en la Store no lo sabremos.
MrLynch escribió:
arcard escribió:Alguien me puede decir cuánto ocupa el dead nation?


El de PS3 ocupaba 1,4 Gb, pero ni idea de lo que ocupará en PSVITA. Hasta que no lo cuelguen en la Store no lo sabremos.

ok gracias, pf necesito una memory mas grande :(
Estuve buscando juegos que vayan a salir en ps vita y me encontré con varios que habría que agregar a la primera página.

Aztez - (http://aztez.com/)
Severed (de los creadores de Guacamelee)
Mercenary Kings
Curses n Chaos (de los creadores de mercenary kings)
The Binding of Isaac Rebirth (un remake con nuevo y mejor motor gráfico y muchísimo más contenido)
Nuclear Throne - (http://nuclearthrone.com/) (Lo jugue en pc, JUEGAZO)
Blazblue Chrono Phantasma
The Swapper
Borderlands 2
God of War Collection
Silent Hill Origins y Shattered memories
The Walking Dead 2

y varios más que me olvide de anotar, les paso los datos por si los quieren agregar a la wiki, saludos!
valencia7 escribió:
naxeras escribió:
Vilxitos escribió:Yo con el Hell Drivers, Dead Nation y Borderlands 2 soy feliz, si encima sacan un buen Moto Gp y/o F1 este año para la vita... Pfffff felicidad extrema


Ahora entiendo porque hay gente que dice que vita no esta muerta...

Eso sería mejor en el hilo de debate sobre su futuro .... a parte si él es feliz con esos juegos , es normal que para él no esté muerta .

^^


Para mi esta mas que viva, mi novia me la ha quitado estas vacaciones y no la suelta, para mi junto a PsP son las mejores pprtatiles y ya falta poco para estrenos mas que deseados por muchos, WIIIIII :)
El STARBOUND (de los creadores de Terraria) está confimrado para PS4/VITA no? Lo que no se sabe es la fecha, pero tiene pinta de ser un juegazo brutal...
El Aztez tiene buena pinta, tendrian que hacer un Patapon para vita :)
1327 respuestas