[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Si no se me pasa nada, en formato físico lo que queda por salir este año es:

22/11 - Amazing Spider-man (Confirmado para este año, no la fecha concreta, esta es la que tienen puesta varias tiendas)
22/11 - Tearaway
29/11 - Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
29/11 - Putty Squad (Exclusivo UK)
04/12 - Las Aventuras De Tadeo Jones (Exclusivo ES)
tolkir escribió:Si no se me pasa nada, en formato físico lo que queda por salir este año es:

22/11 - Amazing Spider-man (Confirmado para este año, no la fecha concreta, esta es la que tienen puesta varias tiendas)
22/11 - Tearaway
29/11 - Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
29/11 - Putty Squad (Exclusivo UK)
04/12 - Las Aventuras De Tadeo Jones (Exclusivo ES)


¿Esa es la lista para Europa para este año? y encima uno de UK ... además ninguno me llama la atención. Pues vaya ... esto me quita las ganas de seguir con esta máquina, a pesar de que me encanta, pero si no hay juegos, ¿para qué sirve entonces una consola? ¿para usarla como mando en una PS4 donde encima le faltan botones? Pffffffff.

Con este panorama de futuro carente de lanzamientos interesantes se le quitan las ganas por completo a uno de tener esta consola.
tolkir escribió:Si no se me pasa nada, en formato físico lo que queda por salir este año es:

22/11 - Amazing Spider-man (Confirmado para este año, no la fecha concreta, esta es la que tienen puesta varias tiendas)
22/11 - Tearaway
29/11 - Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
29/11 - Putty Squad (Exclusivo UK)
04/12 - Las Aventuras De Tadeo Jones (Exclusivo ES)


A Europa, si, pero también se pueden sumar...

26/11 - Ys: Memories of Celceta
10/12 - Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

Los cuales salen en USA antes de que finalice el año y, quien quiera, los puede importar. También llegaran a Europa el año que viene, para quien prefiera esperar, aunque nos van a llegar en ingles... casi con total seguridad. Las fechas no se si son exactas, pero ahí andarán.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
tolkir escribió:Si no se me pasa nada, en formato físico lo que queda por salir este año es:

22/11 - Amazing Spider-man (Confirmado para este año, no la fecha concreta, esta es la que tienen puesta varias tiendas)
22/11 - Tearaway
29/11 - Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
29/11 - Putty Squad (Exclusivo UK)
04/12 - Las Aventuras De Tadeo Jones (Exclusivo ES)


A Europa, si, pero también se pueden sumar...

26/11 - Ys: Memories of Celceta
10/12 - Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

Los cuales salen en USA antes de que finalice el año y, quien quiera, los puede importar. También llegaran a Europa el año que viene, para quien prefiera esperar, aunque nos van a llegar en ingles... casi con total seguridad. Las fechas no se si son exactas, pero ahí andarán.

SaluDOS.


Ese es el problema, que para unos juegos que más o menos me interesan van y salen en inglés ... es que tiene delito que ignoren nuestro idioma de esta manera coño, debería haber una obligación de sacar esos juegos en español, que para eso esto es España y es uno de los idiomas más hablados del planeta, tal y como hacen con las pelis.

Es que vaya mierda macho, parece que nos tratan como tercermundistas o unos puñeteros desgraciados los cuales no merecemos nada por su parte. Estoy harto de esto, ya pasaba con PSP y con esta sigue el mismo camino. Encima no sé por qué coño tardan meses y meses en salir aquí en comparación con USA, por ejemplo, si el idioma y casi todo lo demás ni lo tocan ... mamones que son. XD
Somos tercermundistas. Esos juegos son RPG de nicho, y si ya les cuesta vender a americanos y británicos en inglés, que nos superan por mucho en población, imagínate aquí, en una consola moribunda.

Por eso vienen en inglés, o ni siquiera vienen.
Pues nada, si salen en inglés yo no los voy a comprar, eso lo tengo clarísimo, paso de estar leyendo larguísimos textos en inglés del cual entiendo poca cosa y tengo que estar tirando de diccionario.

Ya me pasó en esta consola con el Persona 4, el cual vendí a los 4 días por eso mismo ... creí que me podría defender algo con el idioma pero terminé desesperándome.

En fin, si sigue la cosa así me parece a mí que la consola volará, y es que me da mucha rabia, porque el género del rol me encanta, es uno de mis favoritos, pero claro, que vaya en español, porque sino no me entero una gran mierda, con perdón de la expresión. :)
FranScorpions escribió:Pues nada, si salen en inglés yo no los voy a comprar, eso lo tengo clarísimo, paso de estar leyendo larguísimos textos en inglés del cual entiendo poca cosa y tengo que estar tirando de diccionario.

Ya me pasó en esta consola con el Persona 4, el cual vendí a los 4 días por eso mismo ... creí que me podría defender algo con el idioma pero terminé desesperándome.

En fin, si sigue la cosa así me parece a mí que la consola volará, y es que me da mucha rabia, porque el género del rol me encanta, es uno de mis favoritos, pero claro, que vaya en español, porque sino no me entero una gran mierda, con perdón de la expresión. :)

Si el rol te gusta de verdad no te importaría el que venga en inglés.

Otra cosa es que te gusten los típicos Final Fantasy, rol occidental y algun tales of. Y eso no es gustarte el rol, porque sino gustaría a todos los jugones. Eso es gustarte un par de juegos de rol.
Buenas,

Las aventuras de tadeo jones solo sale en españa?

Un Saludo.
david530 escribió:
FranScorpions escribió:Pues nada, si salen en inglés yo no los voy a comprar, eso lo tengo clarísimo, paso de estar leyendo larguísimos textos en inglés del cual entiendo poca cosa y tengo que estar tirando de diccionario.

Ya me pasó en esta consola con el Persona 4, el cual vendí a los 4 días por eso mismo ... creí que me podría defender algo con el idioma pero terminé desesperándome.

En fin, si sigue la cosa así me parece a mí que la consola volará, y es que me da mucha rabia, porque el género del rol me encanta, es uno de mis favoritos, pero claro, que vaya en español, porque sino no me entero una gran mierda, con perdón de la expresión. :)

Si el rol te gusta de verdad no te importaría el que venga en inglés.

Otra cosa es que te gusten los típicos Final Fantasy, rol occidental y algun tales of. Y eso no es gustarte el rol, porque sino gustaría a todos los jugones. Eso es gustarte un par de juegos de rol.


Es cierto, el rol es uno de mis géneros favoritos, sobre todo si es por turnos o tipo estrategia. Pero es que en inglés me mata porque no me entero de la historia, y eso es el fuerte en la gran mayoría de ese tipo de juegos. Y bueno, el que he puesto como ejemplo, el Persona 4, es de MUCHÍSIMO texto, y te terminas cansando de traducir, yo creo que se cansaría hasta un tío que entienda inglés moderadamente, porque es flipante la cantidad de texto que tiene ese juego.

Otra cosa sería un juego donde hayan pocas conversaciones, o que sea un inglés fácil, al estilo Shenmue (ya sé que no es rol, es por poner un ejemplo de inglés fácil), entonces ya se hace algo más llevadero.

En fin, si alguno de esos que comentais que saldrán en USA este año son con un inglés no demasiado pesado, pues a lo mejor me planteo pillar alguno de importación porque de aquí a que salga aquí y encima exactamente igual paso, ya veremos.

Un saludo.
FranScorpions escribió:
david530 escribió:
FranScorpions escribió:Pues nada, si salen en inglés yo no los voy a comprar, eso lo tengo clarísimo, paso de estar leyendo larguísimos textos en inglés del cual entiendo poca cosa y tengo que estar tirando de diccionario.

Ya me pasó en esta consola con el Persona 4, el cual vendí a los 4 días por eso mismo ... creí que me podría defender algo con el idioma pero terminé desesperándome.

En fin, si sigue la cosa así me parece a mí que la consola volará, y es que me da mucha rabia, porque el género del rol me encanta, es uno de mis favoritos, pero claro, que vaya en español, porque sino no me entero una gran mierda, con perdón de la expresión. :)

Si el rol te gusta de verdad no te importaría el que venga en inglés.

Otra cosa es que te gusten los típicos Final Fantasy, rol occidental y algun tales of. Y eso no es gustarte el rol, porque sino gustaría a todos los jugones. Eso es gustarte un par de juegos de rol.


Es cierto, el rol es uno de mis géneros favoritos, sobre todo si es por turnos o tipo estrategia. Pero es que en inglés me mata porque no me entero de la historia, y eso es el fuerte en la gran mayoría de ese tipo de juegos. Y bueno, el que he puesto como ejemplo, el Persona 4, es de MUCHÍSIMO texto, y te terminas cansando de traducir, yo creo que se cansaría hasta un tío que entienda inglés moderadamente, porque es flipante la cantidad de texto que tiene ese juego.

Otra cosa sería un juego donde hayan pocas conversaciones, o que sea un inglés fácil, al estilo Shenmue (ya sé que no es rol, es por poner un ejemplo de inglés fácil), entonces ya se hace algo más llevadero.

En fin, si alguno de esos que comentais que saldrán en USA este año son con un inglés no demasiado pesado, pues a lo mejor me planteo pillar alguno de importación porque de aquí a que salga aquí y encima exactamente igual paso, ya veremos.

Un saludo.

El inglés del Persona 4 no es para nada difícil, si te gustan los rpg no se que haces sin saber inglés xD
naxeras escribió:Buenas,

Las aventuras de tadeo jones solo sale en españa?

Un Saludo.


En formato físico casi con total seguridad, no se si atreverán a sacarlo en digital en otros paises.
Si, es exclusivo de españa y en fisico: 29€
Bueno, dejo el rollo ese de los idiomas y tal, que no es el tema aquí, aunque me quedo con las ganas de comentar más cosillas, pero bueno. XD XD XD

Estoy recordando ahora que el nuevo Broken Sword, por el que he preguntado ya varias veces, no lo poneis en la lista de lanzamientos europea, ¿Por qué? ¿o es por que no sale en formato físico y en esa lista solo aparecen esos?.

Y por cierto, éste sale completamente en ... ESPAÑOL. [beer]
El Broken Sword no tiene fecha oficial de lanzamiento, solo comentaron que saldría para finales de año, pero hasta que no lo confirmen... yo al menos no digo nada. XD

SaluDOS.
FranScorpions escribió:Bueno, dejo el rollo ese de los idiomas y tal, que no es el tema aquí, aunque me quedo con las ganas de comentar más cosillas, pero bueno. XD XD XD

Estoy recordando ahora que el nuevo Broken Sword, por el que he preguntado ya varias veces, no lo poneis en la lista de lanzamientos europea, ¿Por qué? ¿o es por que no sale en formato físico y en esa lista solo aparecen esos?.

Y por cierto, éste sale completamente en ... ESPAÑOL. [beer]

Pues es fácil, coges y lo añades en su fecha, que para eso es una wiki, para que podamos editarlo cualquiera.
Seco escribió:
FranScorpions escribió:Bueno, dejo el rollo ese de los idiomas y tal, que no es el tema aquí, aunque me quedo con las ganas de comentar más cosillas, pero bueno. XD XD XD

Estoy recordando ahora que el nuevo Broken Sword, por el que he preguntado ya varias veces, no lo poneis en la lista de lanzamientos europea, ¿Por qué? ¿o es por que no sale en formato físico y en esa lista solo aparecen esos?.

Y por cierto, éste sale completamente en ... ESPAÑOL. [beer]

Pues es fácil, coges y lo añades en su fecha, que para eso es una wiki, para que podamos editarlo cualquiera.


Es que siempre que se mencionan fechas se habla de la versión de movil y PC, parece que tienen miedo nombrar a Vita [buuuaaaa]

Yo me estoy haciendo a la idea de que llegará más tarde que temprano a Vita, además creo que va a ser episódico y sólo digital, en plan Walking Dead, así que igual hay que esperar a una edición completa o algo así.

Aunque mientras llegue y en castellano ya me doy con un canto en los dientes.
A ver si el tadeo se puede encontrar baratito.

Como saquen poca tirada y los coleccionistas de VITA les de por importar desde España...

Un Salduo.
Sacarán una amplia tirada. Será un regalo de muchos padres a sus hijos XD
terraria sale el 4 de diciembre, al fin hay fecha xD
Ajeruso escribió:terraria sale el 4 de diciembre, al fin hay fecha xD


siiiiiiiiiiii ole ya este me lo pillo si o si y haber cuando minecraft ejejje esta portátil tiene catalogo flipante me gustan todos oleee!!!
Se sabe alguna novedad de Atlus y su misteriosa cuenta atras??
No se porq pero estoy ilusionado con este anuncio, espero q no acabe siendo una mierda para moviles
Mañana a las 12:00 horario español se desvelará con un Streaming.
Pues a la espera me mantengo!
poco movimiento de futuros títulos, la verdad es que me hace replantearme la venta de la consola, es un consolón pero sin juegos...

no se sabe nada del nuevo Uncharted? leí que podría traer online sería la caña
fifi escribió:poco movimiento de futuros títulos, la verdad es que me hace replantearme la venta de la consola, es un consolón pero sin juegos...

no se sabe nada del nuevo Uncharted? leí que podría traer online sería la caña


pero sin juegos que gusten no?
a eso me refiero, hablo a nivel personal, aunque eso sí, es la opinión de muchos xd

es una pena creo que un Uncharted es lo que le hace falta, el Golden Abyss es una pasada [360º]
Anunciado Persona 4: Dancing All Night

Titulo musical con los personajes de la saga

http://www.vandal.net/noticia/135064504 ... a-ps-vita/


Hay que joderse :(
Donde esta mi Persona 5 para Vita?????
nigel67 escribió:Anunciado Persona 4: Dancing All Night

Titulo musical con los personajes de la saga

http://www.vandal.net/noticia/135064504 ... a-ps-vita/


Hay que joderse :(
Donde esta mi Persona 5 para Vita?????

Bueno siendo realista era muy poco probable que el Persona 5 hubiera salido para PS Vita sin antes no salir para PS3.
Hubiera sido muy descabellado eso pero en mi opinión creo por lo menos podrían haber sacado un Persona Arena.
Pero compi, el Persona 4 de Vita tuvo unas ventas fantasticas y un seguimiento espectacular.
¿Solo en Ps3' Me suena a traición , joderrr
Lo veía en mi vita ya pero en fin...
nigel67 escribió:Pero compi, el Persona 4 de Vita tuvo unas ventas fantasticas y un seguimiento espectacular.
¿Solo en Ps3' Me suena a traición , joderrr
Lo veía en mi vita ya pero en fin...

Ya pero tu sabes ahora mismo el plan que hay con Vita, lo ha hecho Ubi con el AC después de tener ventas muy buenas con el AC III Liberation.
Además es lo que te digo, creo que en el tema de los Persona prima antes las consolas de sobremesa que las portátiles (aunque a 3DS le han dado un RPG chibi) pero como te digo por lo menos podían habernos dado un Persona Arena que ya había salido antes en sobremesa y que podía haber sido un éxito en Vita.

Eso sí no descartes que salga el Persona 5 para Vita mas adelante. Yo creo que harán algo como el P4 Golden, lo malo es la espera. Solo de pensar que lo lleguen a sacar para dentro de 1-2 años deprime bastante. [+risas]

Saludos !!!
nigel67 escribió:Pero compi, el Persona 4 de Vita tuvo unas ventas fantasticas y un seguimiento espectacular.
¿Solo en Ps3' Me suena a traición , joderrr
Lo veía en mi vita ya pero en fin...


No es ninguna traición, todos los Persona han salido antes en sobremesa PSX->PS2->PS3 y a posterior sale una versión con contenido extra y gráficos remozados para portátil, Persona 1, Persona 2IS y Persona2Batsu, Persona 3 Portable, Persona 4 The Golden, y en un futuro, Persona 5.

El público de Persona está principalmente en las sobremesas de Sony porque ahí es donde nació y ahí es donde debe morir, sin olvidar los ports/remakes a Portátil de Sony.
Lo malo de esto, es q la version portable de persona 5 se ira para la siguiente consola portatil, dudo mucho q saliendo cuando va a salir el p5, hagan una version en vita.
Eriksharp, entiendo tu razonamiento pero el emrcado ahora es muy diferente a cuando salieron los otros PERSONA, y no esta para que Vita espere dos años a que pase por la PS3 y lo reprogramen para ella.
No estamos en una situación de hueco tan grande como hubo entre ps2 y ps3, sobre todo desde el auge de las descargas digitales
En fin, haré como Bergens dice y me pondré a bailar con mi prota [chulito]
peller escribió:Lo malo de esto, es q la version portable de persona 5 se ira para la siguiente consola portatil, dudo mucho q saliendo cuando va a salir el p5, hagan una version en vita.

Pues según tu ya va a durar poco PS Vita en el mercado. [+risas]

PSP salió en el 2004 y hasta ahora sigue viva. Con que PS Vita dure 7 años dará mas que tiempo a que P5 salga.

Saludos !!!
Terraria llegara en formato digital el próximo día 4 de diciembre, pero no se ha confirmado nada de la versión física. En ECI esta para el día 5, en amazon.es lo fechan para 31 de marzo de 2014. :-?

Por otra parte, la aventura grafica Stick It To The Man! también llegar el próximo día 4.
(mensaje borrado)
No se supone que salia Minecraft para vita el 29 ¿? donde esta ?
Kamikazes escribió:No se supone que salia Minecraft para vita el 29 ¿? donde esta ?


Creo que sale en primavera del 2014 nose creo yo.
Kamikazes escribió:No se supone que salia Minecraft para vita el 29 ¿? donde esta ?


Se ha retrasado. Lo último que se sabe (el propio 29) es que están arreglando bugs para mandarlo al control de calidad de Sony. Parece que primero saldrá la versión de PS3 y luego la de vita.
Dapomi escribió:Terraria llegara en formato digital el próximo día 4 de diciembre, pero no se ha confirmado nada de la versión física. En ECI esta para el día 5, en amazon.es lo fechan para 31 de marzo de 2014. :-?

Por otra parte, la aventura grafica Stick It To The Man! también llegar el próximo día 4.



Entiendo que estara en castellano como en Ps3??
DeltaDoce escribió:
Dapomi escribió:Terraria llegara en formato digital el próximo día 4 de diciembre, pero no se ha confirmado nada de la versión física. En ECI esta para el día 5, en amazon.es lo fechan para 31 de marzo de 2014. :-?

Por otra parte, la aventura grafica Stick It To The Man! también llegar el próximo día 4.



Entiendo que estara en castellano como en Ps3??

Si te refieres al Stick It To The Man! si, texto en castellano y doblaje en ingles. Acabo de publicar su review en la web de mi firma, por si quieres echarle un vistazo. También puedes ver el enlace desde mi twitter o desde mi pagina web.
Dapomi escribió:
DeltaDoce escribió:
Dapomi escribió:Terraria llegara en formato digital el próximo día 4 de diciembre, pero no se ha confirmado nada de la versión física. En ECI esta para el día 5, en amazon.es lo fechan para 31 de marzo de 2014. :-?

Por otra parte, la aventura grafica Stick It To The Man! también llegar el próximo día 4.



Entiendo que estara en castellano como en Ps3??

Si te refieres al Stick It To The Man! si, texto en castellano y doblaje en ingles. Acabo de publicar su review en la web de mi firma, por si quieres echarle un vistazo. También puedes ver el enlace desde mi twitter o desde mi pagina web.



Me refería al Terraria Compañero Jajaja
DeltaDoce escribió:
Me refería al Terraria Compañero Jajaja

Bueno, como no has especificado [+risas] pues, ahí te dejo el dato XD
Muy buen post y gracias por la INFO para los que tengamos la PS VITA te lo agradeceran.
Alguien puede mirar si ya esta el Terraria disponible en la Store.
DeltaDoce escribió:Alguien puede mirar si ya esta el Terraria disponible en la Store.



Me metí hace un rato y no vi nada, pero como siempre a media mañana lo meterán.
Las 18:15 de la tarde y no lo han subido a la Store.....
Bueno, pues tocará esperar otra semana más para el terraria. Porque la store va así ¿no?.
Han dicho que se ha retrasado (no motivo, pero tiny brains es de la misma distribuidora y salió ayer... supongo que habrán querido separarlos), pero que sigue planeado para diciembre.
Se sabe algo del fisico? Esq sino sale en fisico creo q pasare de comprarlo, ya q en digital ya le tengo en steam y por 2´5€.....
1327 respuestas