[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Buenas a todos, quería preguntaros que se espera de la campaña de navidad para nuestra consola, porque o yo muy equivocado estoy o no se espera absolutamente que salga ningún juego en la época que yo entiendo debería ser la de mayor ventas para una consola.
bonome escribió:Buenas a todos, quería preguntaros que se espera de la campaña de navidad para nuestra consola, porque o yo muy equivocado estoy o no se espera absolutamente que salga ningún juego en la época que yo entiendo debería ser la de mayor ventas para una consola.

Tearaway
Batman Arkham
Dragons crown
Tadeo Jones
Invizimals
Lego Marvel
Injustice Gods Among us
Amazing Spiderman
Angry Birds Star Wars
Flower
Flow
Terraria
Y si quieres añadir Killzone por cercania de fechas o Rayman Legends.
No quedaria mal catalogo, verdad?
Y en enero Dragon Ball z: Battle of z.
yo el dragons crown, lo tengo desde hace meses... y el resto bueno no sé pero yo creo que meter el rayman y el killzone es un remiendo pero navidad, navidad...
bonome escribió:yo el dragons crown, lo tengo desde hace meses... y el resto bueno no sé pero yo creo que meter el rayman y el killzone es un remiendo pero navidad, navidad...


Es que la orquilla de lanzamientos de navidad, van desde septiembre hasta noviembre. Es raro el juego que dejan para diciembre. Ya que perderian ventas, si lanzan en septiembre seguro que pillan ventas del periodo en el que mas juegos se compran. Y estos dos y el Dragons Crown entraria en la planificación de navidad.
La verdad es que han salido buenos juegos,aunque ahora en diciembre veo poquillo.
God Of War Collection para PS Vita ya está registrado en ESRB:

Imagen
Bioshocker escribió:God Of War Collection para PS Vita ya está registrado en ESRB:

Imagen

Si, el caso es que se sabe desde hace mas de una semana y es hoy cuando vandal y cia. lo dan como noticia... en fin...
Yo el GOW si lo sacan a precio ridículo lo compro ya que no me he pasado el 2, pero vamos un port de un port de un port que ha jugado todo el mundo...

Vita necesita su propio GOW.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo el GOW si lo sacan a precio ridículo lo compro ya que no me he pasado el 2, pero vamos un port de un port de un port que ha jugado todo el mundo...

Vita necesita su propio GOW.

Un Saludo.


Yo creo que es mejor dejar descansar a GoW. O eso, o hacer un reboot o spin-off de la saga con otra ambientación y mitología.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Para cuando el Broken Sword? Una aventura grafica seria genial para la consola (3DS aun no tiene ninguna)
Carmaux escribió:¿Para cuando el Broken Sword? Una aventura grafica seria genial para la consola (3DS aun no tiene ninguna)


Eso digo yo, la versión de Vita ha desaparecido del mapa :( por no hablar de que al final parece que nos lo comemos con voces en inglés, pese a que en su día aseguraron que no sería así [buuuaaaa]
De la Mulana y Fez todavía no hay fecha, no? Estos 2 para mi son perfectos para la consola, a ver si salen pronto.
El Broken Sword estará mañana para descargar!

Salu2!!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y del Atelier Ayesha Plus, que sabeis?
Acabo de ver esta lista

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... ientos/36/

En serio que "eso" es lo que va a salir hasta abril? Ya esta????
nogarder escribió:Acabo de ver esta lista

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... ientos/36/

En serio que "eso" es lo que va a salir hasta abril? Ya esta????

En Occidente creo que si, luego para Japón hay mas.

De todas formas ahí falta el Bonderlands 2 que creo que lo han anunciado para Marzo, no estoy muy seguro.
Y quizás pues alguno mas salga en Occidente en formato digital ya que hay muchos juegos que no los meten en la lista solo por venir en digital.
También que traigan algún juego traducido de Japón. No se, tampoco se puede esperar en Occidente mucho.

Saludos !!
nogarder escribió:Acabo de ver esta lista

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... ientos/36/

En serio que "eso" es lo que va a salir hasta abril? Ya esta????

Sí , en Occidente si , en Japón sacan bastantes más y mejores [Ooooo]
Pero yo con el Final fantasy X me conformo [sonrisa]

^^
Creo que también salía por Febrero el Demon Gaze, me suena muchísimo (si no, tampoco tiene que irse muy lejos, porque era principios del 2014).

Y supongo que para la store también habrá varios que no han recogido.
LordNeiugla escribió:Creo que también salía por Febrero el Demon Gaze, me suena muchísimo (si no, tampoco tiene que irse muy lejos, porque era principios del 2014).

Y supongo que para la store también habrá varios que no han recogido.

Se retrasó a primavera de 2014.

Febrero el YS y el Danganropa, junto al Toukiden.

Pero vamos, que esos tres, el FF X/X-2 y quizás el DBZ si te gustó la demo son AAA... Y 5 AAA en tres meses... (AAA referente a la calidad, no a vende consolas).
david530 escribió:
LordNeiugla escribió:Creo que también salía por Febrero el Demon Gaze, me suena muchísimo (si no, tampoco tiene que irse muy lejos, porque era principios del 2014).

Y supongo que para la store también habrá varios que no han recogido.

Se retrasó a primavera de 2014.

Febrero el YS y el Danganropa, junto al Toukiden.

Pero vamos, que esos tres, el FF X/X-2 y quizás el DBZ si te gustó la demo son AAA... Y 5 AAA en tres meses... (AAA referente a la calidad, no a vende consolas).


Realmente no es un AAA ni por asomo, si no fuera por el sello de Dragon Ball, no venderia una mierda. Otra cosa es que pueda gustar un poco para ir jugando de forma esporadica, pero vamos... xD
Es que la diferencia entre las listas de proximos lanzamientos entre Jap, Usa y euro pasa la linea del ridiculo totalmente. Recuerda a los tiempos de la psx.

http://www.gamefaqs.com/vita
taphs escribió:Es que la diferencia entre las listas de proximos lanzamientos entre Jap, Usa y euro pasa la linea del ridiculo totalmente. Recuerda a los tiempos de la psx.

http://www.gamefaqs.com/vita

¿ Quién confecciona esa lista ?
Porque se ha dejado sin poner varios juegos en todas las regiones [mad]

^^
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb
169 Euros.
http://tiendas.mediamarkt.es/sony-ps-vi ... as-ps-vita
Si no lo veo no me lo creo, están regalando la consola literalmente. Espero que suban las ventas de una puta vez.

Marcad cuando os habéis comprado la Psvita si sois tan amables:

hilo_quien-ha-comprado-o-le-han-regalado-la-ps-vita-por-navidades_1971569#p1734826637
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nipponjin23 escribió:PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb
169 Euros.
http://tiendas.mediamarkt.es/sony-ps-vi ... as-ps-vita
Si no lo veo no me lo creo, están regalando la consola literalmente. Espero que suban las ventas de una puta vez.


Qué tiene que ver eso con los próximos lanzamientos.
A ver si sacan un gta y otro uncharted.. que la tengo en el cajonn. vamos sonyy por favorrr
No lo he visto por aquí, el 22 de enero sale Olli Olli en la Store... no sé, a mi me resulta curioso, tiene pinta enganchar

http://www.youtube.com/watch?v=o9RqtCk7 ... 1389443630
Pregunta fácil xD:

¿Se tiene alguna novedad si Konami está trabajando en desarrollar algún PES para Vita?.
LuiFer escribió:Pregunta fácil xD:

¿Se tiene alguna novedad si Konami está trabajando en desarrollar algún PES para Vita?.


No. Y yo no apostaría por ello...
¿ Se sabe algo de fechas en cuanto a minecraft ?
FEBRERO

14 - Toukiden: The Age of Demons (PS VITA)
14 - Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PS VITA)
21 - Ys: Memories of Celceta (PS VITA)
28 - Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (PS VITA)

MARZO

21 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS VITA)
28 - Deception IV: Blood Ties (PS VITA)

ABRIL

15 (USA) - Conception II: Children of the Seven Stars (PS VITA)
25 - Demon Gaze (PS VITA)

PRIMAVERA

Monster Monpiece (PS VITA)


Os parecerán pocos, pero a mi me dejan en la ruin ruina... [toctoc]
ark_666 escribió:
FEBRERO

14 - Toukiden: The Age of Demons (PS VITA)
14 - Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PS VITA)
21 - Ys: Memories of Celceta (PS VITA)
28 - Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (PS VITA)

MARZO

21 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS VITA)
28 - Deception IV: Blood Ties (PS VITA)

ABRIL

15 (USA) - Conception II: Children of the Seven Stars (PS VITA)
25 - Demon Gaze (PS VITA)

PRIMAVERA

Monster Monpiece (PS VITA)


Os parecerán pocos, pero a mi me dejan en la ruin ruina... [toctoc]


Hombre, son RPGs y una visual novel. Al que no le gusten los RPGs, que hace?

PD: A mi me encantan, asi que tambien me arruinare.
Y todos reservados.... Jajaja excepto sorcery saga y el Ys que ya los tengo
ark_666 escribió:
FEBRERO

14 - Toukiden: The Age of Demons (PS VITA)
14 - Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PS VITA)
21 - Ys: Memories of Celceta (PS VITA)
28 - Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (PS VITA)

MARZO

21 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS VITA)
28 - Deception IV: Blood Ties (PS VITA)

ABRIL

15 (USA) - Conception II: Children of the Seven Stars (PS VITA)
25 - Demon Gaze (PS VITA)

PRIMAVERA

Monster Monpiece (PS VITA)


Os parecerán pocos, pero a mi me dejan en la ruin ruina... [toctoc]



¿Se sabe algo de Conception II para Europa?

La verdad es que al que le gusten los juegos orientales, está de suerte. Yo encantado también XD


De ahí, tengo pensados pillarlos todos menos:

Monster Monpiece (sólo sale en digital)
FFX/X-2(este aún está dudoso, pero al estar la versión PS3 con los 2 en físico, creo que cogeré la de PS3)
Conception II (hasta que se sepa la fecha aquí, en cuanto se confirme, también entra en la lista de la compra XD)

A ver como hago para pillarmelos todos, porque también salen juegos en PS3 que me quiero pillar, y no creo que pueda...
¿cuando saldra el DBZ BATTLE OF Z en america?
Puffff de esa lista no me atrae ninguno, bueno si, solo el Toukiden, pero 1º probaré la demo
¿Los RPGs y juegos de Roll buenos escasean eh?... ¿Alguien puede recomendarme alguno que no sea persona 4 o algún "anime-rpg"? El único asi anime que me gusta son los Disgaea, después me gustan mucho los juegos de roll clasico como vandal hearts, los FF, Vagrant Story, puzzles como No heroes allowed o aventuras como Castlevania SotN.

Soy nuevo en el mercado de Vita, si me ayudan con algunos titulos os lo agradecería!
Pacoroto escribió:¿Los RPGs y juegos de Roll buenos escasean eh?... ¿Alguien puede recomendarme alguno que no sea persona 4 o algún "anime-rpg"? El único asi anime que me gusta son los Disgaea, después me gustan mucho los juegos de roll clasico como vandal hearts, los FF, Vagrant Story, puzzles como No heroes allowed o aventuras como Castlevania SotN.

Soy nuevo en el mercado de Vita, si me ayudan con algunos titulos os lo agradecería!


Tienes exactamente los mismos gustos que yo. Ami el persona 4 no me acaba de convencer pero me lo andan recomendando insistentemente (lo veo excesivamente anime), pero le daré una oportunidad algún día.
Desgraciadamente el unico rpg clasico por turnos que se biene(que yo sepa)es el FFX hd. Yo creo que el Dragon´s Crown o el muramasa te pueden gustar, echales un ojo.
Gonsox escribió:
Pacoroto escribió:¿Los RPGs y juegos de Roll buenos escasean eh?... ¿Alguien puede recomendarme alguno que no sea persona 4 o algún "anime-rpg"? El único asi anime que me gusta son los Disgaea, después me gustan mucho los juegos de roll clasico como vandal hearts, los FF, Vagrant Story, puzzles como No heroes allowed o aventuras como Castlevania SotN.

Soy nuevo en el mercado de Vita, si me ayudan con algunos titulos os lo agradecería!


Tienes exactamente los mismos gustos que yo. Ami el persona 4 no me acaba de convencer pero me lo andan recomendando insistentemente (lo veo excesivamente anime), pero le daré una oportunidad algún día.
Desgraciadamente el unico rpg clasico por turnos que se biene(que yo sepa)es el FFX hd. Yo creo que el Dragon´s Crown o el muramasa te pueden gustar, echales un ojo.


Yo también espero ansioso el FFX HD, va a estar genial.
Sobre los juegos que mencionaste, ya conocía ambos y muramasa parece estar bien, pero Dragon's crown... Sencillamente, no, el diseño de los personajes me horripila, en ps2 jugué un juego de la misma compañía, vanillaware, que estaba genial, Odin sphere, por si te interesa!
Yo también jugué al odin sfere. Yo te digo una cosa sobre el dragons Crown, cuando lo vi por 1º vez pense lo mismo, horrible diseño, pero como era de vanillaware lo compré porque sabia que iva a ser un juegazo viniendo de ahi. La conclusión, 196 hs de juego y aun no me cansé, es un juegazo y punto, pero si no estás seguro fíate de tus gustos.
Pacoroto escribió:¿Los RPGs y juegos de Roll buenos escasean eh?... ¿Alguien puede recomendarme alguno que no sea persona 4 o algún "anime-rpg"? El único asi anime que me gusta son los Disgaea, después me gustan mucho los juegos de roll clasico como vandal hearts, los FF, Vagrant Story, puzzles como No heroes allowed o aventuras como Castlevania SotN.

Soy nuevo en el mercado de Vita, si me ayudan con algunos titulos os lo agradecería!

Escasean aquí en Occidente, en Japón hay una lista bastante grande.

El problema con los RPG es el idioma ya que al tener una historia o te enteras de ella o no disfrutas el juego. [+risas]

El único que te podrías recomendar es el FF X/X-2 (mas bien el X) pero creo que seguro que lo has jugado. [carcajad]
El Conception II tiene muy buena pinta, pero este esta por salir.

Y el Valhalla Knights 3 he escuchado buenas criticas en general, también menos buenas pero deberías de echarle un ojo.

Saludos !!
ark_666 escribió:
FEBRERO

14 - Toukiden: The Age of Demons (PS VITA)
14 - Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PS VITA)
21 - Ys: Memories of Celceta (PS VITA)
28 - Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (PS VITA)

MARZO

21 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS VITA)
28 - Deception IV: Blood Ties (PS VITA)

ABRIL

15 (USA) - Conception II: Children of the Seven Stars (PS VITA)
25 - Demon Gaze (PS VITA)

PRIMAVERA

Monster Monpiece (PS VITA)


Os parecerán pocos, pero a mi me dejan en la ruin ruina... [toctoc]



Uff pues personalmente a mi no me gusta ninguno de esos... Usea que de salir algo que me guste debe ser después del verano?...

Que paso con la reedición de God od war?
Un Megaman como el de la PSP es lo que le hace falta al chisme
Oce666 escribió:
ark_666 escribió:
FEBRERO

14 - Toukiden: The Age of Demons (PS VITA)
14 - Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PS VITA)
21 - Ys: Memories of Celceta (PS VITA)
28 - Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (PS VITA)

MARZO

21 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS VITA)
28 - Deception IV: Blood Ties (PS VITA)

ABRIL

15 (USA) - Conception II: Children of the Seven Stars (PS VITA)
25 - Demon Gaze (PS VITA)

PRIMAVERA

Monster Monpiece (PS VITA)


Os parecerán pocos, pero a mi me dejan en la ruin ruina... [toctoc]



Uff pues personalmente a mi no me gusta ninguno de esos... Usea que de salir algo que me guste debe ser después del verano?...

Que paso con la reedición de God od war?


En marzo no iban a sacar el borderlands 2?
El 28 de febrero también van a sacar el Ragnarok Odyssey Ace, ya lo tengo reservado y deseando de que llegue la fecha :)
Hoy he visto el god of wars en una web de importación que te da la opción de preorder para junio de este año.
karu141 escribió:El 28 de febrero también van a sacar el Ragnarok Odyssey Ace, ya lo tengo reservado y deseando de que llegue la fecha :)


yo lo tengo apuntado para el 18 de febrero y no para el 28, vamos según videogamesplus sale el 18.
Cantidad de japonesadas que no las entienden ni ellos. Vaya año nos espera con vita... al final de la vida de vita va haber 4 juegos contados que sean completamente en español.
aioma escribió:Cantidad de japonesadas que no las entienden ni ellos. Vaya año nos espera con vita... al final de la vida de vita va haber 4 juegos contados que sean completamente en español.

Esas japonesadas siguen siendo juegos, por lomenos vienen en inglés y podremos jugarlas.

Si fuera por los estudios occidentales nos moriríamos de asco así que dejad de ser tan tiquismiquis algunos.
1327 respuestas