[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

1, 2, 3, 4, 516
Vandroy escribió:Espero que esa foto sea fake, porque una cosa es difuminar las texturas, y otra muy distinta es quitarselas directamente, hay un edificio relativamente cerca que es marrón completamente, entero, parece una caja de cartón.


Ese es en el que me he fijado yo xDDD parecia que estaba sin acabar algunos edificios xD
Overdrack escribió:Este juego va pasar lo mismo que el " Fuel "..


Que pesao eres coño, si tanto odias el juego deja de pasarte por este post oficial.

El juego tiene muy buena pinta, por cada vídeo que veo más ganas me entran de probarlo. A ver en que queda al final.
uff.... Ya estoy aqui.

Gracias Ferdopa por mantener este hilo [oki] Ahora a cuidarlo.


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y esos edificios sin sombra ni ventanas de la parte izquierda?

calita escribió:Y esos edificios sin sombra ni ventanas de la parte izquierda?



Que buen OJO tienes tu!
Pues vaya.. no creo que sea un fallo del juego porque se bastante a simple vista y no lo habrán hecho para recortar costes y asi ir mas fluido el juego? :-?
Joe,de donde ha sacado ese el juego????,estos americanos lo tienen todo,por cierto tanto juego antes de su salida y valla tele que tiene XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso quiero saber yo... de donde lo has sacado si se supone que sale el 12 de este mes... bueno... en mi ciudad saldrá 2 días despues.
PDNKED escribió:Eso quiero saber yo... de donde lo has sacado si se supone que sale el 12 de este mes... bueno... en mi ciudad saldrá 2 días despues.


Yo ya lo se,lo venden en ebay,eso si en completo ingles [poraki]


Anda! si hay varios tipos de tanques y helicopteros!!!

Ya queda menooosss hype hype hype xD
alfon1995 escribió:
Overdrack escribió:Este juego va pasar lo mismo que el " Fuel "..


Que pesao eres coño, si tanto odias el juego deja de pasarte por este post oficial.

El juego tiene muy buena pinta, por cada vídeo que veo más ganas me entran de probarlo. A ver en que queda al final.


Aprende a respetar y seras respetado.
Overdrack escribió:
alfon1995 escribió:
Overdrack escribió:Este juego va pasar lo mismo que el " Fuel "..


Que pesao eres coño, si tanto odias el juego deja de pasarte por este post oficial.

El juego tiene muy buena pinta, por cada vídeo que veo más ganas me entran de probarlo. A ver en que queda al final.


Aprende a respetar y seras respetado.


He de decir que a mi el Prototype por ahora no acaba de engancharme, pero hay que reconocer que estas poniendote un poco pelma eh? disfruta y deja disfrutar a los demas.
Al final no se había adelantado la salida a la venta para el 5 de junio de 2009?
Overdrack escribió:
alfon1995 escribió:
Overdrack escribió:Este juego va pasar lo mismo que el " Fuel "..


Que pesao eres coño, si tanto odias el juego deja de pasarte por este post oficial.

El juego tiene muy buena pinta, por cada vídeo que veo más ganas me entran de probarlo. A ver en que queda al final.


Aprende a respetar y seras respetado.


Y porque no respetas tu a los que si les gusta el juego y dejas de tocar los cojones?
Una cosa es dar tu opinion y otra muy diferente es calentar al personal.
Yo no he tocado los cojones a los demás, es mas sois vosotros, ahora debes respetar mis opiniones y yo lo hago contra el juego no contra persona.. que pasa que no existe el libre expresión de cada uno?

Dejemos el tema anda..
Overdrack escribió:Yo no he tocado los cojones a los demás, es mas sois vosotros, ahora debes respetar mis opiniones y yo lo hago contra el juego no contra persona.. que pasa que no existe el libre expresión de cada uno?

Dejemos el tema anda..


Es que tio la verdad desde que salieron las primera imagenes y videos ya estabas tirando mierda sobre Prototype ahora saleb reviews de 9/10 y publicaciones que dicen que es un gran juego y tu sin haber visto nada que no hayamos visto todos nosotros sigues cegado tirando mierda sobre Prototype y diciendo que será un truño, sin animo de ofender ni nada si no te atrae el juego pues no entres aquí porque entiende que a muchos si les atrae y les fastidia que siempre vengas hablando mal de el sin haberlo probado.
bakalap2 escribió:
Overdrack escribió:Yo no he tocado los cojones a los demás, es mas sois vosotros, ahora debes respetar mis opiniones y yo lo hago contra el juego no contra persona.. que pasa que no existe el libre expresión de cada uno?

Dejemos el tema anda..


Es que tio la verdad desde que salieron las primera imagenes y videos ya estabas tirando mierda sobre Prototype ahora saleb reviews de 9/10 y publicaciones que dicen que es un gran juego y tu sin haber visto nada que no hayamos visto todos nosotros sigues cegado tirando mierda sobre Prototype y diciendo que será un truño, sin animo de ofender ni nada si no te atrae el juego pues no entres aquí porque entiende que a muchos si les atrae y les fastidia que siempre vengas hablando mal de el sin haberlo probado.


Debes aceptar las criticas pero no insultarme o llamarme pesado como hacen algunos, yo no he faltado el respeto a nadie, no como otras personas, y que quieres que os diga yo me he basado viendo vídeos y demás, a mi los review no me llaman nada ya que cada prensa puntúa como le venga en gana.

Si no saben respetar mis opiniones que no me vengan insultándome o llamándome pesado porque el que acabara perjudicado sera el yo no, porque yo solo hice una critica constructiva hacia el juego.

Y si te fijas siempre son las mismas personas que me faltan el respeto y yo no hice nada, ahora que le molesta mis opiniones que aprenda asumirlas.
En ningun momento he dicho que es una mierda juego asi hablando, yo he dicho de forma constructiva.

Que tiene de malo decir:

" Le va pasar como el juego del fuel "

¿Donde yo he hablado mal del juego?
Por si no sabéis el juego del " Fuel " al principio echaron mucho bombo y platillo a la hora de probarlo no era de lo que esperaba.
Pues eso queria decir que aquí pasara lo mismo o quizá no.
Pero solo con decir eso ya me faltan el respeto ya me contaras.
La verdad es que viendo los años que tienen y los únicos que me faltan el respeto ya me lo espero.

Saludos.
Overdrack escribió:
bakalap2 escribió:
Overdrack escribió:Yo no he tocado los cojones a los demás, es mas sois vosotros, ahora debes respetar mis opiniones y yo lo hago contra el juego no contra persona.. que pasa que no existe el libre expresión de cada uno?

Dejemos el tema anda..


Es que tio la verdad desde que salieron las primera imagenes y videos ya estabas tirando mierda sobre Prototype ahora saleb reviews de 9/10 y publicaciones que dicen que es un gran juego y tu sin haber visto nada que no hayamos visto todos nosotros sigues cegado tirando mierda sobre Prototype y diciendo que será un truño, sin animo de ofender ni nada si no te atrae el juego pues no entres aquí porque entiende que a muchos si les atrae y les fastidia que siempre vengas hablando mal de el sin haberlo probado.


Debes aceptar las criticas pero no insultarme o llamarme pesado como hacen algunos, yo no he faltado el respeto a nadie, no como otras personas, y que quieres que os diga yo me he basado viendo vídeos y demás, a mi los review no me llaman nada ya que cada prensa puntúa como le venga en gana.

Si no saben respetar mis opiniones que no me vengan insultándome o llamándome pesado porque el que acabara perjudicado sera el yo no, porque yo solo hice una critica constructiva hacia el juego.

Y si te fijas siempre son las mismas personas que me faltan el respeto y yo no hice nada, ahora que le molesta mis opiniones que aprenda asumirlas.
En ningun momento he dicho que es una mierda juego asi hablando, yo he dicho de forma constructiva.

Que tiene de malo decir:

" Le va pasar como el juego del fuel "

¿Donde yo he hablado mal del juego?
Por si no sabéis el juego del " Fuel " al principio echaron mucho bombo y platillo a la hora de probarlo no era de lo que esperaba.
Pues eso queria decir que aquí pasara lo mismo o quizá no.
Pero solo con decir eso ya me faltan el respeto ya me contaras.
La verdad es que viendo los años que tienen y los únicos que me faltan el respeto ya me lo espero.

Saludos.


NADIE te ha faltado el respeto. Solo te decimos que eres un pesao. Porque no solo por decir que le va a psar lo mismo que a FUEL. Es que llevas echando mierdas del juego desde que se anunció, y no siempre constructivamente, porque te recuerdo el temita con los "ignorantes"
Cada uno que de su opinion y ya esta .. para eso es el foro, la salida del juego no es para el 5 de junio?
Contigo no se puede hablar.. que me espero de un chico de 13 años.. que no tiene aun la mentalidad para responsabilizarse de lo que dice.
¿Nadie? tu fuistes el primero en llamarme " Tontin " y ahora pesado por algo tienes 2 avisos por insultos.
Decir " Que le va pasar lo mismo que el fuel " es echar mierda al juego.. a donde vamos a parar.

Anda primero piensa antes de escribir y respeta a los demás que parece que tus conceptos no los tienes.

Dejemos el tema.. que de ti no me espero de nada.. deberías estar en la escuela y no aquí molestando a los demás.


Cada uno que de su opinion y ya esta .. para eso es el foro,



Exacto, aquí deben respetar las opiniones de los demás y si les duelen que aprenda asumirlas. Yo aquí no he dicho que es una mierda de juego, solo lo he dicho de forma constructiva.

Pero así va la gente y son siempre los mismos.
No discutais mas que cada uno de su opinion y ya está,no ensucieis el hilo con discursiones tontas va... ;)

Mola los ultimos 2 videos,viendo esos videos solo cabe decir que es un superheroe "multiusos" xD tan pronto te pega un salto,como planea,como se engancha con su brazo en forma de liana o te hace un escudo y te saca pinchos del suelo...va a ser un juego de los que te apetece arrasar con todo a lo hulk y en cierto modo mola,pero tb se mezclará con misiones de infiltracion viendo otros videos...

Si lo veo a buen precio este posiblemente caerá XD
Lo siento, pero he tenido que reportar el cariz que estaba tomando el hilo, esta absurda discusión y ese empecinamiento por incidir en lo mismo una y otra vez está haciendo que el transcurso del hilo acabe entorpeciendose totalmente. La verdad es que el hilo empieza a ser tedioso.
siento ser pesado pero es que no me han aclarado la duda alguien que lo sepa el juego sale el 5 de junio verdad?
Mox1 escribió:siento ser pesado pero es que no me han aclarado la duda alguien que lo sepa el juego sale el 5 de junio verdad?

Que yo sepa sale el 12.
Mox1 escribió:siento ser pesado pero es que no me han aclarado la duda alguien que lo sepa el juego sale el 5 de junio verdad?


Creo que según el pais, aquí creo que sale el 12, en UK el 5, si no me equivoco. De todas formas yo no lo pillaré, mejor espero al dead rising 2, que me llama más y es parecido (aunque allí sean zombies, jeje)
Y entonces que significa esto
Publicado: 8 de abril de 2009
Prototype a la venta el 5 de junio
Por fin contamos con fecha definitiva europea y norteamericana para el nuevo Sandbox de Radical Games.

Activision y Radical Games han anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar Prototype en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 5 de junio en Europa y el 9 en Estados Unidos; concretando de este modo una fecha que hasta ahora estaba enmarcada en el genérico mes de junio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -de-junio/

me estoy desesperando..
pues como tengas que esperar al Dead Rising 2 lo llevas claro
Jur...

Me remito a las palabras de Vandroy (parece que los avisos y mensajes de la moderación no son tomados en cuenta).

Un saludo.
Langdon escribió:pues como tengas que esperar al Dead Rising 2 lo llevas claro


Sale mucho buen juego antes de Dead Rising 2. Offtopic off
vaya lio con las fechas,primero 12 de junio,ahora 5 de junio,es que no se van aponer de acuerdo?solo falta que digan que se retrasa otra vez [carcajad]
Mox1 escribió:Y entonces que significa esto
Publicado: 8 de abril de 2009
Prototype a la venta el 5 de junio
Por fin contamos con fecha definitiva europea y norteamericana para el nuevo Sandbox de Radical Games.

Activision y Radical Games han anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar Prototype en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 5 de junio en Europa y el 9 en Estados Unidos; concretando de este modo una fecha que hasta ahora estaba enmarcada en el genérico mes de junio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -de-junio/

me estoy desesperando..


Esa noticia es de abril y a dia de hoy, los mismo 3DJuegos mantienen la fecha de lanzamiento para el día 12.
Lo mas seguro que salga el día 12 ya que lo e visto un par de veces pero no se tengo la gran duda
Yo desde luego en todas las revistas y webs que he leido,la fechan que dan para el prototype es el 12 de junio.
Yo croe que saldra el dia 12.. un par de dias antes en alguna tienda... pero la fecha oficial debe de ser el 12 de junio
Buenas.

Vengo de un humor de cuidado, y lo 1ero que me encuentro en mi hilo es a Overdrack siguiendo con que va a ser una mierda y discriminando a alfon por tener 13 años. yo tengo 14, tampoco puedes hablar conmigo ni nada por que soy ' mentalmente poco desarrollado'

Con gente como esta que ensucia los hilos, se me quitan las ganas de crearlos.


PD: Si no te gusta no entres, asi mas felices todos!
Jur...

Cuando veais que pongo un mensaje como los que he puesto (aunque no avise de baneo o baneo), es que se han tomado las medidas adecuadas y/o se han visto los posibles reportes.

Cuando eso suceda, por favor centraos en el hilo... y no en las situaciones/infracciones creadas (respuestas que al final continúan perjudicando al hilo).

Un saludo.
nachobarro escribió:Buenas.

Vengo de un humor de cuidado, y lo 1ero que me encuentro en mi hilo es a Overdrack siguiendo con que va a ser una mierda y discriminando a alfon por tener 13 años. yo tengo 14, tampoco puedes hablar conmigo ni nada por que soy ' mentalmente poco desarrollado'

Con gente como esta que ensucia los hilos, se me quitan las ganas de crearlos.


PD: Si no te gusta no entres, asi mas felices todos!


Ni caso, demuestras mucha más inteligencia y madurez en la forma de escribir y expresarte que gran cantidad de personal, sigue con tus hilos que da gusto ;).

No se si lo habéis puesto pero ya está el Launch trailer, una auténtica pasada:

Launch Trailer Prototype

Se ven escenas inéditas y no se por que pero me parecen mas definidas gráficamente, mirar la iluminación del minuto 0:30 sobre el soldado, en un sandbox la verdad es bastante calidad.

Estos "launch trailer" que se han puesto de moda 1 semana antes de la salida de los juegos la verdad que te suben el hype [360º] [360º] .
ñam ñam esperando el 12 de junio con ansia.
Lo ultimos segundos de ese trailer son acojonantes. :O

Parece que nuestro Alex no nada. El agua lo escupe hacia arriba.

Si los desarrolladores se lo han montado bien con una buena historia, este juego puede ser un autentico bombazo. [tadoramo]
Yo voy ha hacer el preoder, donde lo teneis hecho vosotros, que este bien de precio, esque lo estoy viendo bastante caro sobre las 40 libras
en amazon.co.uk esta por unas 38libras, se queda en 50€ en casa, no es el sitio más barato, pero es el de más confianza para mi.

Un saludo.
moonmaker escribió:Yo voy ha hacer el preoder, donde lo teneis hecho vosotros, que este bien de precio, esque lo estoy viendo bastante caro sobre las 40 libras


Blahdvd 39 libras con gastos de envio incluidos, y para mi es muy fiable, tuve una buena experiencia con el RE 5.

39 libras = 45 euros
Lo de las fechas de salida es facil,si hos fijais en la noticia fue publicada el 8 de abril............¬¬ya vosotros mismos pensad cuando sale el juego XD
En qué idiomas vienen las diferentes versiones? he estado buscando bastante y ni en el hilo de guia de idiomas de juegos importados aparece este morboso título.

Gracias de antemano.
Buahhh , pintaza.

Lo actualizo.

Salu2 a todos.
yo ni aunqyue tuviera el dinero(lo pillare el mes que viene)haria el preorder,no vaya a ser que luego..... [+furioso] [+furioso]
Yo tambien me esperare al lanzamiento en España... pero será mio.. [sonrisa]
No os preocupéis que ya os contaré yo como va!! xDDD

2 videos de gameplay!!!! se me cae la babaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=y1sg3oVD ... =rec-HM-rn

http://www.youtube.com/watch?v=nImFvEYXTVM&feature=fvw
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pufff despues de ver los videos... no se veo el juego demasiado irrealista y eso que lo tenia como preferencia antes que el infamous joe pero espues como el tio se sube con los coches asi sin ningun tipo de dificultad... no se
como andara el juego de graficos??? es que de los videos es mejor no fijarte y mas si vienen del youtube

Saludos
labor escribió:pufff despues de ver los videos... no se veo el juego demasiado irrealista y eso que lo tenia como preferencia antes que el infamous joe pero espues como el tio se sube con los coches asi sin ningun tipo de dificultad... no se
como andara el juego de graficos??? es que de los videos es mejor no fijarte y mas si vienen del youtube

Saludos


Calificar un juego de irrealista cuando a su prota le salen garras de mas de 20 metros del cuerpo me parece un poco..absurdito.. xD
779 respuestas
1, 2, 3, 4, 516