[HILO OFICIAL]: PROTOTYPE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro ignorante mas que se apunta..

¿Donde he dicho cosas que no tiene nada que ver en el juego?
Yo he hablado sobre los comentarios de GameProTV que hablan sobre prototype donde yo me quejo que dicen que su visual es espectacular cuando en realidad no lo es.

Ahora que esta opinión os duela no es mi problema. Si os duele es porque sois fanboy de este juego y no sabéis aceptar criticas.
Y repito yo me quejo del comentarista de GameProTV no del juego..

En fin lo que hay que leer por aquí.. tu si que sobras con ese conocimiento.
Overdrack escribió:Otro ignorante mas que se apunta..

¿Donde he dicho cosas que no tiene nada que ver en el juego?
Yo he hablado sobre los comentarios de GameProTV que hablan sobre prototype donde yo me quejo que dicen que su visual es espectacular cuando en realidad no lo es.

Ahora que esta opinión os duela no es mi problema. Si os duele es porque sois fanboy de este juego y no sabéis aceptar criticas.
Y repito yo me quejo del comentarista de GameProTV no del juego..

En fin lo que hay que leer por aquí.. tu si que sobras con ese conocimiento.


Ya te reporté, espero que se tomen medidas contra ti, ya que has insultado a dos usuarios, yo incluido, eres merecedor de un ban para siempre, no deberian de tolerarse comportamientos como el tuyo y mucho menos insultos.

Las normas de eol lo dicen bien clarito:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
espero que se sea consecuente con las nnormas y se tomen las medidas oportunas.
CristianoO escribió:
Overdrack escribió:Otro ignorante mas que se apunta..

¿Donde he dicho cosas que no tiene nada que ver en el juego?
Yo he hablado sobre los comentarios de GameProTV que hablan sobre prototype donde yo me quejo que dicen que su visual es espectacular cuando en realidad no lo es.

Ahora que esta opinión os duela no es mi problema. Si os duele es porque sois fanboy de este juego y no sabéis aceptar criticas.
Y repito yo me quejo del comentarista de GameProTV no del juego..

En fin lo que hay que leer por aquí.. tu si que sobras con ese conocimiento.


Ya te reporté, espero que se tomen medidas contra ti, ya que has insultado a dos usuarios, yo incluido, eres merecedor de un ban para siempre, no deberian de tolerarse comportamientos como el tuyo y mucho menos insultos.

Las normas de eol lo dicen bien clarito:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
espero que se sea consecuente con las nnormas y se tomen las medidas oportunas.


¿Yo he insultado?
Tu me acusas de troll no es insultar?
" Gente como tu sobras " no es falta de respeto?


Me parece que el que sobra eres tu, quien te has creido que eres para llamar a nadie ignorante, dedicate a hablar del juego y sino tienes otra cosa que hacer que despotricar sin tener conocimiento alguno abstente de decir sandeces, que ya son bastantes los mensajes al estilo troll que vas dejando por unos cuantos hilos. :o

Saludos



Tu tambien estas reportado. ;)
Overdrack escribió:Otro ignorante mas que se apunta..

¿Donde he dicho cosas que no tiene nada que ver en el juego?
Yo he hablado sobre los comentarios de GameProTV que hablan sobre prototype donde yo me quejo que dicen que su visual es espectacular cuando en realidad no lo es.

Ahora que esta opinión os duela no es mi problema. Si os duele es porque sois fanboy de este juego y no sabéis aceptar criticas.
Y repito yo me quejo del comentarista de GameProTV no del juego..

En fin lo que hay que leer por aquí.. tu si que sobras con ese conocimiento.


El problema es que no estas opinando, estas sentenciando, atacando una y otra vez a quien opina lo contrario.

¿De donde surgio el afan por elegir entre éste e Infamous? Esta muy claro que aun siendo Sand Box son diferentes.

Prototype: Tiene una accion mas Frenetica
Infamous: Es mas parecido a GTA

La historia de ambos, sinceramente me parece que apunta floja, pero no puedo decir nada ya que aun no las conozco, ya se verá.

En cuanto a sus bondades tecnicas, esperemos a tenerlos entre manos o a tener unos cuantos analisis para hacer un baremo. Yo, por mi parte, salvo sorpresas acabaré pillando los dos, eso si, de importacion o cuando bajen precio (en el caso de InFamous, que la version UK no tiene español)
¿Yo he insultado?
Tu me acusas de troll no es insultar?
" Gente como tu sobras " no es falta de respeto?


me has llamado a chico_zombie y a mi ignorantes, eso es un insulto y muy grave.
Overdrack escribió:
chico_zombye escribió:A ver, vamos a ver, no has puesto un solo comentario en este hilo que no sea para decir lo muy malo que es el juego o lo muy de PS2 que es, eso solo son comentarios? y lo mejor de todo, no has jugado...si lo hubieses jugado resperaria que todo te parezca mal, pero es que no lo has jugado...


en fin...

A mi no me duele, ya te he dicho que no soy ningun defensor del juego, y no me duele que opines, pero cansa que estes siempre molestando diciendo lo muy mierda que es el juego.

Si todo dios te llama troll todo el rato sera por algo.

PD: hay mas palabras que ignorante, y sobre todo para esta discusion, en la que mucho no pega ese apelativo...


Sigues siendo un ignorante.
Los comentarios que dije aqui.. solo fue..

Uno pregunto si se podia coger coches armas etc.. y yo respondi..

Solo se puede coger armas, helis y tankes.. que tiene de malo?

Luego uno dice que en GAMEPROTV tiene unos graficos espectaculares y yo estaba quejando del GAMEPROTV no del juego..

A ver si te enteras ya.. a mi nunca me han llamado troll esa gente es porque no sabe asumir las opiniones de los demas.
A ti si que te tacharia como ignorante porque yo no me he quejado del juego si no del que comenta del GAMEPROTV pero claro solo ves la inversa y ale te molesta..

En fin gente como tu sobras.


El unico que sobra aqui eres tu trollaco.
espero con ansias este gran juego, por lo menos que cumpla con las espectativas que han monstrado lso videos, este es uno de los juegos que me comprare segun salga XD. Dejad ya el tema del troll y que los moderadores hagan lo que crean necesario, que al final con la tonteria en vez de un baneo hay unos cuantos mas ;)
Jur...

Ya está:

Overdrack, apúntate un aviso de baneo, por tres motivos:

1- Trolear: hilo_hilo-oficial-prototype_1098507_s170#p1716142994

No opinas, afirmas. Otra cosa es que demuestres que PS2 puede hacer esos gráficos a 1280*720p.

2- Faltas de respeto: llamas "ignorante" a usuarios del foro, no con un sentido de que les falten conocimientos... sino de manera despectiva, y repetidas veces.

3- Defiendes tus ¿opiniones? bajo este argumento: Luego uno dice que en GAMEPROTV tiene unos graficos espectaculares y yo estaba quejando del GAMEPROTV no del juego..

Lo que es falso (sólo que hay que ver el primer enlace que te pongo).

Y un recordatorio general: si se comete una infracción (o pensais que se comete) reportad y no contesteis.

Para cualquier tipo de duda, Feedback.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya está:

Overdrack, apúntate un aviso de baneo, por tres motivos:

1- Trolear: hilo_hilo-oficial-prototype_1098507_s170#p1716142994

No opinas, afirmas. Otra cosa es que demuestres que PS2 puede hacer esos gráficos a 1280*720p.

2- Faltas de respeto: llamas "ignorante" a usuarios del foro, no con un sentido de que les falten conocimientos... sino de manera despectiva, y repetidas veces.

3- Defiendes tus ¿opiniones? bajo este argumento: Luego uno dice que en GAMEPROTV tiene unos graficos espectaculares y yo estaba quejando del GAMEPROTV no del juego..

Lo que es falso (sólo que hay que ver el primer enlace que te pongo).

Y un recordatorio general: si se comete una infracción (o pensais que se comete) reportad y no contesteis.

Para cualquier tipo de duda, Feedback.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.


Perdona..
Yo solo he opinado sobre los comentarios de GAMEPROTV
No he trolleado nada y luego me viene el señor ZOMBYE llamando pesado todo el rato.. asi que a el no dices nada guay..!
Perfecto seguir asi.
A ver si asi se calma la cosa. Pues eso, que creo que este juego no va a defraudar. A parte de los graficos que parece que no pinta mal, lo que mas me llama es la de bestialidades que puedes ir haciendo por la ciudad y segun vi en un video la historia promete.
A mi lo que me mola mas es lo de subir corriendo por las paredes y luego pegar esos saltos.

Primero me compraré el inFAMOUS y si este merece la pena y lo veo baratito ya me lo compraré :)
Overdrack escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ya está:

Overdrack, apúntate un aviso de baneo, por tres motivos:

1- Trolear: hilo_hilo-oficial-prototype_1098507_s170#p1716142994

No opinas, afirmas. Otra cosa es que demuestres que PS2 puede hacer esos gráficos a 1280*720p.

2- Faltas de respeto: llamas "ignorante" a usuarios del foro, no con un sentido de que les falten conocimientos... sino de manera despectiva, y repetidas veces.

3- Defiendes tus ¿opiniones? bajo este argumento: Luego uno dice que en GAMEPROTV tiene unos graficos espectaculares y yo estaba quejando del GAMEPROTV no del juego..

Lo que es falso (sólo que hay que ver el primer enlace que te pongo).

Y un recordatorio general: si se comete una infracción (o pensais que se comete) reportad y no contesteis.

Para cualquier tipo de duda, Feedback.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.


Perdona..
Yo solo he opinado sobre los comentarios de GAMEPROTV
No he trolleado nada y luego me viene el señor ZOMBYE llamando pesado todo el rato.. asi que a el no dices nada guay..!
Perfecto seguir asi.


Venga hombre, y además te quejas?.

Da gracias de que no te han expulsado, que es lo que deberían haber hecho. A mi me pusieron un aviso de baneo por llamarte tontín y a ti otro por llamar ignorante a todo el que te ha dado la gana. Que te crees que lo sabes todo.
toni_23 escribió:A mi lo que me mola mas es lo de subir corriendo por las paredes y luego pegar esos saltos.

Primero me compraré el inFAMOUS y si este merece la pena y lo veo baratito ya me lo compraré :)



Habia escuchado algo en plan adaptive parkour o algo asi, que es lo de que va corriendo saltando de coche en coche, hacia una pared sigue corriendo, no se, eso si realmente va bien y no hay muchas limitaciones puede quedar genial.
¿Ha salido alguna nota más?, que ya hay ganas de catarlo y ver que tal le parece a la prensa para hacernos una idea.

Salu2
Cada vez me convence más este juego, que lástima que no haya demo para acabar de convencerme XD
gobetto escribió:Cada vez me convence más este juego, que lástima que no haya demo para acabar de convencerme XD


Estoy como tu... :( yo quiero una demo para ver con mis propios ojos si es tan bueno como pintan algunas reviews o los videos...pero bueno me esperaré a leer opiniones total ahora con el infamous recien comprado tengo para un tiempecillo..
Mosquis!, pues la verdad es que ahora me pasan cosas curiosas con los juegos. Os explico: Juegos que antes me llamaban no me los voy a pillar (Damnation, Terminator Salvation o Bionic Commando) y juegos que no me hacían tilín pues los compraré seguramente (Infamous, Star Ocean o Prototype). [+risas]

Y el Prototype después de ver unos cuantos vídeos cada vez me gusta más... Esperemos que sea un muy buen juego y que venda lo suficiente para que saquen una segunda parte. [Ooooo]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo creo que caera tambien.

estara doblado al castellano el juego, si es asi que probabilidades hay de que la version uk lo este tb?
gracias!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:A mi lo que me mola mas es lo de subir corriendo por las paredes y luego pegar esos saltos.

Primero me compraré el inFAMOUS y si este merece la pena y lo veo baratito ya me lo compraré :)

A eso m referia....
Tiene buena pinta este juego, pero...

Se parece DEMASIADO a el Hulk Ultimate Destruction de ps2, con algunas novedades y demás, pero el estilo en general es muy parecido.

Aunque eso no es algo malo, ya que ese juego fue divertidísimo, y este parece bastante mejor y con bastantes más cosas pues perfecto. A ver que tal todo, esperemos que no sea un sandbox mata mata y ya está...
alfon1995 escribió:Tiene buena pinta este juego, pero...

Se parece DEMASIADO a el Hulk Ultimate Destruction de ps2, con algunas novedades y demás, pero el estilo en general es muy parecido.

Aunque eso no es algo malo, ya que ese juego fue divertidísimo, y este parece bastante mejor y con bastantes más cosas pues perfecto. A ver que tal todo, esperemos que no sea un sandbox mata mata y ya está...


prototype es de los desarrolladores de Hulk Ultimate Destruction :o
si no me equivoco :p

saludos
ank182 escribió:
alfon1995 escribió:Tiene buena pinta este juego, pero...

Se parece DEMASIADO a el Hulk Ultimate Destruction de ps2, con algunas novedades y demás, pero el estilo en general es muy parecido.

Aunque eso no es algo malo, ya que ese juego fue divertidísimo, y este parece bastante mejor y con bastantes más cosas pues perfecto. A ver que tal todo, esperemos que no sea un sandbox mata mata y ya está...


prototype es de los desarrolladores de Hulk Ultimate Destruction :o
si no me equivoco :p

saludos



Sí, Radical Entertaiment, por eso mismo lo decía.
Mola, porque no llegué a probar el Hulk ultimate, así que mato dos pájaros de un tiro xDDDD
Que me aspen si despues de este video no me parece que puede ser el mejor sandbox de la generacion.


La distancia de dibujado desde el helicoptero claro que parece menos pero andando es muuuy lejana. Respecto a los graficos, aun no se puede juzcar pero si aguanta tanto humo y tantas erxclosiones sin caidas habra cumplido con su proposito(veremos si tiene AA)

Gameplay
Primera nota oficial: 9/10 de la revista PSW.
Está recibiendo muy buenas notas..voy a tener que pensarme seriamente en pillarmelo xD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo creo que caera, lo unico que no me gusta es que le tires un policia a un tanque o a un helicoptero y estos exploten... Oooh [flipa]
Mola mucho el video ese.
Vaya musica que le ponen al video pero mola xDD


Alguien lo tiene en youtube o algo? No me carga [buuuaaaa]
chico_zombye escribió:A ver, que solo es un Ego-video, pero esta chulo.

http://www.youtube.com/watch?v=HwqoUdoir24


Juas pedazo de salto!

Gracias por encontrarlo ahi tio [oki]
Nada hombre, tampoco es que fuese dificil de encontrar jeje.
Que flipada de Trofeos! jkaja matar a 56.534 infectados! xDD
nachobarro escribió:Que flipada de Trofeos! jkaja matar a 56.534 infectados! xDD


Juas xD eso me recuerda al dead rising de xbox360 que un logro era matar 50.000 zombies xDDD y lo logré.. XD
Nose va a actualizar nunca el hilo ?
nachobarro escribió:Nose va a actualizar nunca el hilo ?

Elcreador lleva sin pasarse por aquí desde octubre...
Es lo que tiene que cualquiera puede hacer hilos y si no aparece en meses pues ale..el hilo desierto de info xD
Pues creo yo por la tarde otro por que si no..
La verdad es que es de los hilos menos mimados que he visto en EOL y mira que este juego se merece un hilazo.
Pues ale, esta tarde le mando un MP a Ferdopa, Copio el hilo, lo actualizo y lo pongo más 'bonito'
Pues si porque viendo que va a ser un gran juego el hilo que tiene no le hace justicia está "muerto" mejor que se cree otro actualizandose con mas info,trofeos,etc...
cloud fantasy escribió:Pues si porque viendo que va a ser un gran juego el hilo que tiene no le hace justicia está "muerto" mejor que se cree otro actualizandose con mas info,trofeos,etc...


Le cojo la cabecera, la historia, personaje, y pongo característticas, más videos, trofeos, etc
Pues si te encargas del hilo way, dentro de poco saldra el juego y a ver si para entonces la gente deja de tener solo ojos para Infamous, que son totalmente compatibles el uno con el otro.
chico_zombye escribió:Pues si te encargas del hilo way, dentro de poco saldra el juego y a ver si para entonces la gente deja de tener solo ojos para Infamous, que son totalmente compatibles el uno con el otro.

inFAMOUS rocks! [poraki]
nachobarro escribió:
cloud fantasy escribió:Pues si porque viendo que va a ser un gran juego el hilo que tiene no le hace justicia está "muerto" mejor que se cree otro actualizandose con mas info,trofeos,etc...


Le cojo la cabecera, la historia, personaje, y pongo característticas, más videos, trofeos, etc


Guay asi mejor ;)

y a ver si para entonces la gente deja de tener solo ojos para Infamous, que son totalmente compatibles el uno con el otro.


Desde luego que si son compatibles,lo mas seguro que si está wapo este me lo pille y me viciaré a los 2 XD
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6