[HILO OFICIAL]: PROTOTYPE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por fin vuelven las masacres a los videojuegos... que bien me lo voy a pasar destruyendo ejercitos XD
nada de online, pues lo pillare para la xbox flaseada que la verdad tiene buena pinta
Ahora que sabemos que Sony ha hecho la guarrada con InFamous y la versión UK no traerá español, creo que centraré mi atención en este, que desde el principio era la otra opcion.
gndolfo escribió:Ahora que sabemos que Sony ha hecho la guarrada con InFamous y la versión UK no traerá español, creo que centraré mi atención en este, que desde el principio era la otra opcion.


¿por que es una guarrada??
MCClargo escribió:
gndolfo escribió:Ahora que sabemos que Sony ha hecho la guarrada con InFamous y la versión UK no traerá español, creo que centraré mi atención en este, que desde el principio era la otra opcion.


¿por que es una guarrada??


Creo que lo dice porque la posibilidad de pedir Infamous de importación queda descartada al solo estár el idioma inglés, la verdad que tiene razón, es un poco "jodienda" por parte de Sony.

Salu2
gndolfo escribió:Ahora que sabemos que Sony ha hecho la guarrada con InFamous y la versión UK no traerá español, creo que centraré mi atención en este, que desde el principio era la otra opcion.

Vaya, no lo sabía...en fin, uno menos, yo paso de pagar 70 euros pudiendo costarme alrededor de 40 de importación. Sinceramente no entiendo esta acción por parte de Sony, pero ellos se lo pierden :-|

Prototype rlz!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera review:

PSW Magazine UK ------> 90/100


Así que, ya que en su momento dudé de la calidad del juego, ahora rectifico, reconociendo que me precipité y equivoqué.
Muy buena nota. A ver que tal las demas. Yo siempre dije que tenia muy buena pinta y me atraia mas este que el Infamous hasta que probe la demo del otro, jeje. Que pena que no vaya a haber demo de este.
una pregunta, se sabe ya si la version UK tendra castellano??? [+risas] [+risas]
Muy buena para ser la primera nota, la verdad que a mi también me llamó siempre más este que el Infamous, incluso despues de probar la demo del Infamous, que me ha parecido más sosete de lo que mostraban los vídeos.

Salu2
90/100...

Habra que plantearse si cogerse este juego XD Lastima que no habra demo [snif]
Yo hice el preorder hace ya una o dos semanas xDDDDD, tengo muchas esperanzas en este juego (SI, aunque tenga gráficos de ps2 cansinos ^^)
reketekui escribió:Yo hice el preorder hace ya una o dos semanas xDDDDD, tengo muchas esperanzas en este juego (SI, aunque tenga gráficos de ps2 cansinos ^^)

Ya somos 2, el pre-order hecho desde que Blah DVD lo puso, jejeje.

Yo le tengo puestas muchas esperanzas desde que vi el primer video, nose creo que puede aportar una libertad poco vista hasta la fecha.

Para lo de la version Uk si traera castellano, imagino que si, el 99% de los juegos importados traen castellano, dudo que nos hagan la jugarreta como en Infamous. Pero si alguien se entera de algo que avise!

PD: me parecio leer en algun sitio que venia doblado al español...
si viene doblado ya me muero xDDD, acabao de ojear rapido un articulo sobre prototype en la playmania, y se me esta cayendo la baba!!

Lo comparan con otros juegos (entre ellos infamous ^^) y pone:

Si os gusto los destrozos que podias hacer en Ultimate Hulk con prototype vais a FLIPAR!!


muahahahaha
Acabo de leer en un foro que un tio que lo ha provado dice que no esta doblado, que vendra en ingles con subtitulos en español.

Por cierto esa persona ha hecho una gran review del juego, y dice que es impresionante, tanto la historia como la jugabilidad, y comenta que los graficos no estan nada mal.
No, si todavia le dan al Infamous y me lanzo a por este de cabeza xD
He encontrado un video preview de 3 minutos en IGN totalmente ingame, por si quereis darle un vistazo.

Saludos a todos.
http://ps3.ign.com/dor/objects/950253/prototype/videos/prototype_trl_3mingameplay_52109.html
Pitters escribió:He encontrado un video preview de 3 minutos en IGN totalmente ingame, por si quereis darle un vistazo.

Saludos a todos.
http://ps3.ign.com/dor/objects/950253/prototype/videos/prototype_trl_3mingameplay_52109.html

Se sale [plas]
Ese video que acabo de ver.. ese tipo nunca muere.. parece inmortal.
Como hancook.. pero we.. matar, matar, matar.. alguien se divierte siempre haciendo lo mismo?
Y encima es inmortal.

:-?
Overdrack escribió:Ese video que acabo de ver.. ese tipo nunca muere.. parece inmortal.
Como hancook.. pero we.. matar, matar, matar.. alguien se divierte siempre haciendo lo mismo?
Y encima es inmortal.

:-?


Para nada ya han dicho mil y una veces en entrevistas que a medida que avancemos en el juego los enemigos son más duros y no es dificil morir habrá que ir con cuidado.
Pitters escribió:He encontrado un video preview de 3 minutos en IGN totalmente ingame, por si quereis darle un vistazo.

Saludos a todos.
http://ps3.ign.com/dor/objects/950253/prototype/videos/prototype_trl_3mingameplay_52109.html


Estoy cansado de ver videos ingame de este juego, pero sin el HUD circular para seleccionar las habilidades, ni el mapa, ni la fijacion de objetivos...

Solo hay un momento en el que se ve un poco el HUD, cuando se hace pasar por un soldado.
Overdrack escribió:Ese video que acabo de ver.. ese tipo nunca muere.. parece inmortal.
Como hancook.. pero we.. matar, matar, matar.. alguien se divierte siempre haciendo lo mismo?
Y encima es inmortal.

:-?


¿Y con la de shooter clonicos que hay en el mercado aun te lo preguntas? xD
neoryu escribió:
Pitters escribió:He encontrado un video preview de 3 minutos en IGN totalmente ingame, por si quereis darle un vistazo.

Saludos a todos.
http://ps3.ign.com/dor/objects/950253/prototype/videos/prototype_trl_3mingameplay_52109.html


Estoy cansado de ver videos ingame de este juego, pero sin el HUD circular para seleccionar las habilidades, ni el mapa, ni la fijacion de objetivos...

Solo hay un momento en el que se ve un poco el HUD, cuando se hace pasar por un soldado.


Creo recordar que con Infamous paso lo mismo, salian mil videos y todos sin HUD, pero tampoco estoy seguro al 100%, me parece igual de interesante el hacerse bueno o malo que el recoger los recuerdos de las personas, tengo ganas de probarlo la verdad.
Cuando salga lo alquilaré y si me gusta lo pillaré,como comenté en el hilo de infamous este le seguia la pista hace mucho y le tenia ganas pero no me acaba de convencer por algunos videos de los ultimos que he visto...espero cambiar de opinion porque si no me daria rabia con las ganas que le tenia...

Ademas la historia por lo poco que se ve tiene buena pinta y lo que mas me a llamado la atencion es lo de como se convierte en otros soldados,eso si esta muy wapo ahi to sigiloso inflitrandose...a ver en que queda al final :)
cloud fantasy escribió: lo que mas me a llamado la atencion es lo de como se convierte en otros soldados,eso si esta muy wapo ahi to sigiloso inflitrandose...a ver en que queda al final :)



No es que sea amante del gore, pero eso unido a poder cortar personas a la mitad hace que el juego sea muy tentador. A mi lo unico que no me gusta es el video de la primera mision que hay por ahi colgado, que no me dio muy buen royo, pero tambien cuenta que es la primera mision. . .
chico_zombye escribió:
cloud fantasy escribió: lo que mas me a llamado la atencion es lo de como se convierte en otros soldados,eso si esta muy wapo ahi to sigiloso inflitrandose...a ver en que queda al final :)



No es que sea amante del gore, pero eso unido a poder cortar personas a la mitad hace que el juego sea muy tentador. A mi lo unico que no me gusta es el video de la primera mision que hay por ahi colgado, que no me dio muy buen royo, pero tambien cuenta que es la primera mision. . .


Esperemos a ver notas de webs y alguna review...yo aun tengo esperanzas de que sea un gran juego y no me decepcione.

Por cierto se supone que sale el 12 de junio no?esque no me queda claro si es esa la fecha fija,segun game si es esa pero de game me fio menos...
Ya ha salido una review y le dan un 9/10.

Saludos.
Overdrack escribió:Ese video que acabo de ver.. ese tipo nunca muere.. parece inmortal.
Como hancook.. pero we.. matar, matar, matar.. alguien se divierte siempre haciendo lo mismo?
Y encima es inmortal.

:-?


En una Review de un tio que lo ha jugado dice que la primera mision, es un tutorial en el que eres inmortal. Despues te das cuenta de que no es tan facil como parece, los humanos, soldados normales y infectados normales, son "faciles" ya que pegas ostias como panes. Pero comenta que a partir de la tercera mision cuando luchas con los Hunters, flipas a lo bestia, si usas tus habilidades de combate contra todos flipas. Que lo mas efectivo, es robar un arma y combatir a distancia.

Y encima comentan que la historia se presenta muy bien, hablan de un virus que existe en la tierra desde hace 40 años y el ejercito trata de ocultarlo al mundo, y hay entra nuestro protagonista, y su relacion que no se sabe cual es...

Ademas de zonas donde sin camuflarte, robar identidades y eso no puedes hacer nada...

Vamos... JUEGAZO! xD
reketekui escribió:Ya ha salido una review y le dan un 9/10.

Saludos.


Hmmm......................interesante
[carcajad] [carcajad] [carcajad] me han dicho que iban a sacar una aplicacion para el Facebook, para Prototypear las fotos xDDD
Muy buena nota...esto empieza a pintar mejor XD
reketekui escribió:Ya ha salido una review y le dan un 9/10.

Saludos.


jaja.. dame el enlace donde dice eso.. seguro que sera un bloq de un fan de prototype..
soñar es gratis.
Overdrack escribió:
reketekui escribió:Ya ha salido una review y le dan un 9/10.

Saludos.


jaja.. dame el enlace donde dice eso.. seguro que sera un bloq de un fan de prototype..
soñar es gratis.



Por?

Edit:

Se lo ha dado PSW Magazine UK

PD: En metacritic no salen bloGs de fans ;)
Es como decir ahora..
Ya ha salido varias review de Infamous y le dan una nota de 10/10..
Overdrack escribió:Es como decir ahora..
Ya ha salido varias review de Infamous y le dan una nota de 10/10..


Ya han salido varios analisis de infamous y la nota maxima es un 92 de ign y la minima un 70 de eurogamer, media de 87 creo.

Que tiene de raro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pa ti http://www.metacritic.com/games/platfor ... q=infamous
chico_zombye escribió:
Overdrack escribió:Es como decir ahora..
Ya ha salido varias review de Infamous y le dan una nota de 10/10..


Ya han salido varios analisis de infamous y la nota maxima es un 92 de ign y la minima un 70 de eurogamer, media de 87 creo.

Que tiene de raro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pa ti http://www.metacritic.com/games/platfor ... q=infamous


Dejalo, parece ser que si a el no le gusta el juego no puede ser bueno, porque decir que si le dan una nota alta es porque es una blog fan de Prtototype.... Cuando TODAS las reviews, y los pre-analisis, de gente que lo han probado han sido geniales, todos estan encantados, y graficamente aguanta mucho, muchisimo.

A si que como dirias tu si quieres pensar que va a ser un mal juego... soñar es gratis
Para los que se quejan de que el tío parece inmortal, en uno de los artículos especifican que todas las "demos" que estamos viendo, son con el protagonista "adulterao" ya que iremos eligiendo como evolucionar, sin embargo en la "demo" tiene todos los poderes al máximo! por eso es tan salvaje (y como mola XD)

Y los que dudan sobre la review de 9/10... que pasa? es que parece que si tiene más nota que infamous (que me la suda) es que es mentira... a donde vamos a llegar....
De verdad que da pena la gente que tiene como "rabia" a un juego multiplataforma por ser la competencia de un juego exclusivo de PS3 haceoslo mirar anda (ya me veo que pasará lo mismo con Darksiders y God of War 3).

No se igual las compañías aprenden y a la próxima si igualmente los fans de PS3 les tiran mierda los hacen exclusivos de XBOX360 juegos como Prototype porque de verdad da penita.
reketekui escribió:Para los que se quejan de que el tío parece inmortal, en uno de los artículos especifican que todas las "demos" que estamos viendo, son con el protagonista "adulterao" ya que iremos eligiendo como evolucionar, sin embargo en la "demo" tiene todos los poderes al máximo! por eso es tan salvaje (y como mola XD)

Y los que dudan sobre la review de 9/10... que pasa? es que parece que si tiene más nota que infamous (que me la suda) es que es mentira... a donde vamos a llegar....


Yo no iba a decirlo, pero ya lo has dicho tu xDD

No se, nadie se extraño cuando la primera nota que se supo de Infamous era un 9. . .porque extrañarse de un 9 para el Prototype?
reketekui escribió:Para los que se quejan de que el tío parece inmortal, en uno de los artículos especifican que todas las "demos" que estamos viendo, son con el protagonista "adulterao" ya que iremos eligiendo como evolucionar, sin embargo en la "demo" tiene todos los poderes al máximo! por eso es tan salvaje (y como mola XD)

Y los que dudan sobre la review de 9/10... que pasa? es que parece que si tiene más nota que infamous (que me la suda) es que es mentira... a donde vamos a llegar....


Hay juegos mejores que este.. que no son de infamous y no valoran tanto.. así que.. esta totalmente claro que esas notas son a favor para prototype y no son nada transparentes.

Saludos.
Overdrack escribió:
reketekui escribió:Para los que se quejan de que el tío parece inmortal, en uno de los artículos especifican que todas las "demos" que estamos viendo, son con el protagonista "adulterao" ya que iremos eligiendo como evolucionar, sin embargo en la "demo" tiene todos los poderes al máximo! por eso es tan salvaje (y como mola XD)

Y los que dudan sobre la review de 9/10... que pasa? es que parece que si tiene más nota que infamous (que me la suda) es que es mentira... a donde vamos a llegar....


Hay juegos mejores que este.. que no son de infamous y no valoran tanto.. así que.. esta totalmente claro que esas notas son a favor para prototype y no son nada transparentes.

Saludos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Vamos a ver, lo has jugado? has leido el analisis? en que COJONES te basas para decir que esa nota es sobrevalorada? es que es para FLIPAR
claro... y ahora me diréis que GTAIV no es de 9.5.... que hay mejores...

da igual, que cada uno se compre lo que quiera, la cuestión es que todos disfrutemos... mientras que unos se lo pasaran muy bien tirando rayitos (lo respeto) yo me lo pasaré pipa liandola parda y viendo los salpicones de sangre en mi pantalla, y así todos contentos.
reketekui escribió:claro... y ahora me diréis que GTAIV no es de 9.5.... que hay mejores...

da igual, que cada uno se compre lo que quiera, la cuestión es que todos disfrutemos... mientras que unos se lo pasaran muy bien tirando rayitos (lo respeto) yo me lo pasaré pipa liandola parda y viendo los salpicones de sangre en mi pantalla, y así todos contentos.

Yo alternaré rayitos con pulpas gelatinosas de sangre viciando a ambos!!!

-¿Qué eres más, de culos? ¿o de tetas?
-¿Es qué hay que elegir????

[beer]
Hola chicos,

os importaría pasarme el link con la review para leerla.

Gracias.
bekiller escribió:Hola chicos,

os importaría pasarme el link con la review para leerla.

Gracias.


Es de una revista de UK, va a estar complicado jajaja. Yo tambien tengo ganas de leer cosas sobre el juego, que de los sandboxes no me fio un pelo.
Luwanda escribió:
-¿Qué eres más, de culos? ¿o de tetas?
-¿Es qué hay que elegir????

[beer]


mmm.... ahí me has jodío xDDDDDD cuando alguien tiene razón, la tiene!! pero me quedo con los culos jajajaja

Pd: Si quereis info, pegadle un repaso a la playmania que tiene un reportaje del prototype... anoche sólo pude ojearlo por encima (lo poco que vi, me encantó), esta tarde me "culturizo" y os pongo alguna info interesante.


salu2
Pues a ver si alguien pone unos scan buenos y lo leemos, aunque a priori no voy a comprar ni este ni el infamous si quiero estar informado por que el fuego cruzado entre estos juegos no está siendo justo para ninguno de los dos y quien sabe quizás en un futuro me compre alguno.

De sandboxes este año solo voy a pillar el dead red revolver, más que por sandbox por ser del Oeste que joder a mi todavía me ponen los pelos de punta, sin ir más lejos ayer me vi después de jugar un rato a KZ2 "centauros del desierto" que me parece una de mejores pelis del género.

Saludos chico zombie, seguiremos debatiendo el tema [oki]
bekiller escribió:Pues a ver si alguien pone unos scan buenos y lo leemos, aunque a priori no voy a comprar ni este ni el infamous si quiero estar informado por que el fuego cruzado entre estos juegos no está siendo justo para ninguno de los dos y quien sabe quizás en un futuro me compre alguno.

De sandboxes este año solo voy a pillar el dead red revolver, más que por sandbox por ser del Oeste que joder a mi todavía me ponen los pelos de punta, sin ir más lejos ayer me vi después de jugar un rato a KZ2 "centauros del desierto" que me parece una de mejores pelis del género.

Saludos chico zombie, seguiremos debatiendo el tema [oki]


Creo que ya he debatido mas de una vez contigo que yo recuerde, y aun no hay sangre, bien bien xD
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6