[HILO OFICIAL]: PROTOTYPE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

1.- FICHA


Fecha de salida: Enero 2009

Estudio: Sierra Entertainment

Género: Acción / Aventura

Desarrollador: Radical Entertainment

Número de jugadores: 1

Disponible en: PC, Ps 3, Xbox 360.

Página oficial: http://www.prototypegame.com/splash/


2.- INTRODUCCIÓN


“Sólo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir. El resto se considera superfluo y, aún se desconoce su utilidad...

HISTORIA

Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno.

La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch .

3.- PERSONAJE


Alex Mercer: es un hombre sin recuerdos, movido sólo por venganza. Utilizando sus habilidades mutantes para adquirir la forma, habilidades y recuerdos de nuestros objetivos, adoptando el disfraz perfecto o transformando su cuerpo en una gran arma de poder destructor(arma biológica), arrasa todo lo que se interpone en su camino para llegar al corazón de la conspiración que le creó; para que paguen los responsables


PODERES ALUCINANTES

Lo primero que sorprende al hacerse con los controles de Prototype es la velocidad a la que se mueve nuestro personaje; el bueno de Alex Mercer tiene una agilidad increíble y se mueve a una velocidad impresionante. Lo veremos correr por encima del tráfico de Nueva York, escalar edificios trotando por la pared o ejecutar cabriolas impresionantes – que demuestran el buen hacer de animadores y grafistas -, todo con una simple pulsación del stick analógico.
De la misma forma cuenta con una fuerza sobrehumana que le permite lanzar coches sin dificultad o atravesar a un enemigo de un puñetazo.

Conforme avance la aventura y mejoremos las capacidades físicas de Alex - con los puntos de evolución que iremos ganando – podremos hacer cosas mucho más increíbles, como saltar varios metros de golpe (para llegar a una azotea), dejarnos caer de gran altura - convirtiéndonos en una espectacular bomba viviente - o incluso “volar” utilizando tentáculos que nos propulsen. ¡Muérete de envidia, Spidey!

Más allá de su habilidad única para convertir su cuerpo en el arma más letal jamás vista (nuestras manos pueden ser cuchillas, las piernas garras, nuestra piel plagarse de pinchos que nos hagan casi invulnerable…) Alex posee otra baza que será impagable – e imprescindible – para completar la aventura, su habilidad para robar 'personalidades'; nuestro héroe puede 'absorber' los cuerpos y recuerdos de sus víctimas, e incluso mimetizar su aspecto. Así, al acabar con determinados enemigos, nuestro héroe podrá infiltrarse en las líneas enemigas o aprenderá nuevas habilidades (como conducir un tanque o pilotar un helicóptero).
Por último – aunque no menos importante – Alex puede enfatizar sus sentidos; así, podremos mejorar su visión consiguiendo visión nocturna o infrarroja, incluso detectar en mitad del campo de batalla que elementos son humanos reales y cuáles mutados.

5.- VIDEOS


http://www.gametrailers.com/player/28755.html

http://www.g4tv.com/xplay/videos/19852/ ... _Demo.html

http://es.youtube.com/watch?v=yp-nQi9vGHI.html

http://es.youtube.com/watch?v=k_tAoR_Ve ... re=related.

http://es.youtube.com/watch?v=Xs_ykeERgSk.html (100% IN GAME)

Imagen

Imagen

Imagenhttp://blogs.amctv.com/monsterfest/prototype1.jpg

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin un hilo de este juego.

GRACIAS!!
No me llama mucho éste juego, pero habrá que seguirlo de cerca.
Es mi primer hilo oficial, así que un poco de paciencia si falta algo de información. La verdad es que hace tiempo que estoy esperando información de prototype y viendo que nadie se animaba he decidido empezar con ello. Espero que os vayais animando.
Es un juego que promete y mucho...
interesante el juego este :D
Aunque sus texturas no son su fuerte, según se ha ido viendo en las imágenes, lo cierto es que es un título que gracias a su libertad de acción y espectacularidad enfocada a la acción, hacen que esté a la espera de su salida.

Un saludo.
Pues yo creo que va ha ser uno de los juegos del año. Están apostando mucho por este juego y merece un voto de confianza.
No todo es gta (y q conste que es una obra maestra)...
Este juego tiene una pintaza impresionante :D

Salu2!!
Jur...

Reabierto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabierto.

Un saludo.


Gracias Ferdopa^^
Ferdopa escribió:Jur...

Reabierto.

Un saludo.


Thanks.

Nuevo vídeo de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=n459xQfGD4Q
ProtoHYPE... buenos videos hemos visto ultimamente. De lo mejor para PS3 hasta la llegada de GOW3 y Uncharted 2. Le tengo ganas ya.
goldenaxeband escribió:ProtoHYPE... buenos videos hemos visto ultimamente. De lo mejor para PS3 hasta la llegada de GOW3 y Uncharted 2. Le tengo ganas ya.


Creo que me quedo con Infamous antes que con este... échale un ojo!

Bueno, mejor aún me quedo con este Y con Infamous XD

Saludos
No sé si será mejor éste o el Infamous, o los dos, o los dos serán una mierda, que todo puede pasar, pero la verdad es que tengo hyyypeeee (en junio sabremos si se lo merecen xD)
caratula oficial:

Imagen

pd: se sabe algo de una demo ???
Macrike escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Reabierto.

Un saludo.


Thanks.

Nuevo vídeo de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=n459xQfGD4Q


Tiene una pinta acojonante, solo me lamento por la eliminación del cooperativo, yo también tengo un hype con este y con Infamous bastante serio xD, desde luego poderes más género Sandbox deberia ser una fórmula destinada a triunfar, espero que no hechen a perder el potencial que veo en ambos juegos.

Salu2
A mi me llama más la atención este que Infamous XD
gobetto escribió:A mi me llama más la atención este que Infamous XD

+Infinito.

Omg... :O No tengo más palabras.
Pinta bestial. A mi lista de juegos para pillar.
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno habra que esperar aunque si es verdad que tiene mejor pinta este que el infamous, pero si ves videos del spiderman tb tiene buena pinta y el juego es de 7 ...

a ver que sale...
10 razones por las que debes tener Prototype....

http://www.gametrailers.com/player/47311.html

es espectacular... pero habra ke ver bien de que van las misiones y tal... que puede ser repetitivo a mas no poder....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fecha final y definitiva para Europa 5 de JUNIO.

En USA 9 de Junio.
calita escribió:Fecha final y definitiva para Europa 5 de JUNIO.

En USA 9 de Junio.

La europea no se, pero la fecha de USA coincide con la de inFAMOUS... pa flipar... no hay dias y meses en el año que no sale un juego decente, y van y sacan dos juegos similares (que no parecidos) a la vez...
No quiero ser el bajonero del lugar pero primero el video de youtube y luego el de gametrailers me han convencido para no pensar nunca más en este juego y eso que normalmente es al revés y los videos me hacen opinar mejor de los juegos y después es cuando me llevo el palo.

Yo haría otro video de 10 razones para no comprar este juego:

1º Gráficos del montón, mucho sandbox pero evolución dudosa desde GTAIV

2º Movimientos torpes y entrecortados

3º Movimientos de cámara ¿a alguien le suena Too Human? pues ya no digo más

4º Ausencia de gente en la ciudad, y eso que son videos promocionales, si casi hay más gente en Minglanilla del campo que en este supuesto NYC

5º Muy bajo nivel de texturas, quizás entra dentro del apartado gráfico pero jolín lo mal hechos que están los cristales de los rascacielos, que espanto, por eso lo pongo aparte. minuto 2:48.

6º monotonía en los ataques, sobre todo a los vehículos militares

7º la conversión en lo que matas no me termina de gustar, ¿donde va toda esa sangre que sale mientras te estás transformado en otro personaje?

8º el bajo nivel de las cinemáticas, como sean como el video de la morgue me parece que para eso me compro una PSX y me retrotraigo 10 años.

9º las transformaciones del personaje en otras criaturas o cuando le salen cuchillas son muy cutres y cuadriculadas, a un juego en exclusiva me da igual de que plataforma le llamarían de todo por esas transformaciones tan cutres.

10º Los super poderes masivos, yo casi en vez de presumir de ellos me avergonzaría, me recuerdan a los de Golden Axe original, cuando tirabas las pócimas y salían cosas del suelo o rayos ¿ recordáis?


Perdonar el tocho y disculpar si no somos de la misma opinión, la mía es que el juego no me entra por el ojo, por ninguno de los tres y pese a respetar vuestro hype y vítores al juego esta lista de fallos me lo hace intragable.

Lo dicho, nos vemos en el de infamous, que de momento los videos me parecen mejores, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por el que tiene un sospechoso precedente en el Starwars las fuerza no se que que casi me caigo de culo cuando jugué la demo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bekiller escribió:No quiero ser el bajonero del lugar pero primero el video de youtube y luego el de gametrailers me han convencido para no pensar nunca más en este juego y eso que normalmente es al revés y los videos me hacen opinar mejor de los juegos y después es cuando me llevo el palo.

Yo haría otro video de 10 razones para no comprar este juego:

1º Gráficos del montón, mucho sandbox pero evolución dudosa desde GTAIV

2º Movimientos torpes y entrecortados

3º Movimientos de cámara ¿a alguien le suena Too Human? pues ya no digo más

4º Ausencia de gente en la ciudad, y eso que son videos promocionales, si casi hay más gente en Minglanilla del campo que en este supuesto NYC

5º Muy bajo nivel de texturas, quizás entra dentro del apartado gráfico pero jolín lo mal hechos que están los cristales de los rascacielos, que espanto, por eso lo pongo aparte. minuto 2:48.

6º monotonía en los ataques, sobre todo a los vehículos militares

7º la conversión en lo que matas no me termina de gustar, ¿donde va toda esa sangre que sale mientras te estás transformado en otro personaje?

8º el bajo nivel de las cinemáticas, como sean como el video de la morgue me parece que para eso me compro una PSX y me retrotraigo 10 años.

9º las transformaciones del personaje en otras criaturas o cuando le salen cuchillas son muy cutres y cuadriculadas, a un juego en exclusiva me da igual de que plataforma le llamarían de todo por esas transformaciones tan cutres.

10º Los super poderes masivos, yo casi en vez de presumir de ellos me avergonzaría, me recuerdan a los de Golden Axe original, cuando tirabas las pócimas y salían cosas del suelo o rayos ¿ recordáis?


Perdonar el tocho y disculpar si no somos de la misma opinión, la mía es que el juego no me entra por el ojo, por ninguno de los tres y pese a respetar vuestro hype y vítores al juego esta lista de fallos me lo hace intragable.

Lo dicho, nos vemos en el de infamous, que de momento los videos me parecen mejores, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por el que tiene un sospechoso precedente en el Starwars las fuerza no se que que casi me caigo de culo cuando jugué la demo.


Sabes que..tienes RAZON.... TODOOOOOOOOOOOOOO lo que dices es cierto..qeu no hay gente dice...XD.

No si esta calro que el que no quiere ver...

Bueno amigo no te lo compres porque me da la sensacion que si te lo compras a tu familia y seres querido le ocurriran desgracias toda la vida....

Pues que quiere que te diga si no te gusta porque TU dices, Tu dices ,Tu dices,....que esto...es la verdad pues nada...que hay quede tu verdad y que dios es una oliva...
¬_¬ Sólo ha dado su opinión, y es muy respetable, no te pongas asi.

Sobre lo de la fecha coincidiendo con la de Infamous, me da muy mala espina. Como han dicho anteriormente, no hay dias ni meses para lanzarlo, y justamente lo lanzan el mismo dia, e incluso adelantandolo...

Lo mismo de siempre, espero que no vayan a por el juego exclusivo de Sony. Pero me huelo aluviones de comparativas manipuladas y ese tipo de cosas, poniendo a parir ya sabemos cual y por las nubes al otro. Me lo veo venir a leguas.

Un saludo.
songoku1910 escribió:
bekiller escribió:No quiero ser el bajonero del lugar pero primero el video de youtube y luego el de gametrailers me han convencido para no pensar nunca más en este juego y eso que normalmente es al revés y los videos me hacen opinar mejor de los juegos y después es cuando me llevo el palo.

Yo haría otro video de 10 razones para no comprar este juego:

1º Gráficos del montón, mucho sandbox pero evolución dudosa desde GTAIV

2º Movimientos torpes y entrecortados

3º Movimientos de cámara ¿a alguien le suena Too Human? pues ya no digo más

4º Ausencia de gente en la ciudad, y eso que son videos promocionales, si casi hay más gente en Minglanilla del campo que en este supuesto NYC

5º Muy bajo nivel de texturas, quizás entra dentro del apartado gráfico pero jolín lo mal hechos que están los cristales de los rascacielos, que espanto, por eso lo pongo aparte. minuto 2:48.

6º monotonía en los ataques, sobre todo a los vehículos militares

7º la conversión en lo que matas no me termina de gustar, ¿donde va toda esa sangre que sale mientras te estás transformado en otro personaje?

8º el bajo nivel de las cinemáticas, como sean como el video de la morgue me parece que para eso me compro una PSX y me retrotraigo 10 años.

9º las transformaciones del personaje en otras criaturas o cuando le salen cuchillas son muy cutres y cuadriculadas, a un juego en exclusiva me da igual de que plataforma le llamarían de todo por esas transformaciones tan cutres.

10º Los super poderes masivos, yo casi en vez de presumir de ellos me avergonzaría, me recuerdan a los de Golden Axe original, cuando tirabas las pócimas y salían cosas del suelo o rayos ¿ recordáis?


Perdonar el tocho y disculpar si no somos de la misma opinión, la mía es que el juego no me entra por el ojo, por ninguno de los tres y pese a respetar vuestro hype y vítores al juego esta lista de fallos me lo hace intragable.

Lo dicho, nos vemos en el de infamous, que de momento los videos me parecen mejores, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por el que tiene un sospechoso precedente en el Starwars las fuerza no se que que casi me caigo de culo cuando jugué la demo.


Sabes que..tienes RAZON.... TODOOOOOOOOOOOOOO lo que dices es cierto..qeu no hay gente dice...XD.

No si esta calro que el que no quiere ver...

Bueno amigo no te lo compres porque me da la sensacion que si te lo compras a tu familia y seres querido le ocurriran desgracias toda la vida....

Pues que quiere que te diga si no te gusta porque TU dices, Tu dices ,Tu dices,....que esto...es la verdad pues nada...que hay quede tu verdad y que dios es una oliva...


El no dice, el tiene razon...., Tipo de juego que acabará rayando alos 2 min, parece un Spiderman+GTA HD ...

El infamous tiene mejor pinta.

Salu2
songoku1910 escribió:
bekiller escribió:No quiero ser el bajonero del lugar pero primero el video de youtube y luego el de gametrailers me han convencido para no pensar nunca más en este juego y eso que normalmente es al revés y los videos me hacen opinar mejor de los juegos y después es cuando me llevo el palo.

Yo haría otro video de 10 razones para no comprar este juego:

1º Gráficos del montón, mucho sandbox pero evolución dudosa desde GTAIV

2º Movimientos torpes y entrecortados

3º Movimientos de cámara ¿a alguien le suena Too Human? pues ya no digo más

4º Ausencia de gente en la ciudad, y eso que son videos promocionales, si casi hay más gente en Minglanilla del campo que en este supuesto NYC

5º Muy bajo nivel de texturas, quizás entra dentro del apartado gráfico pero jolín lo mal hechos que están los cristales de los rascacielos, que espanto, por eso lo pongo aparte. minuto 2:48.

6º monotonía en los ataques, sobre todo a los vehículos militares

7º la conversión en lo que matas no me termina de gustar, ¿donde va toda esa sangre que sale mientras te estás transformado en otro personaje?

8º el bajo nivel de las cinemáticas, como sean como el video de la morgue me parece que para eso me compro una PSX y me retrotraigo 10 años.

9º las transformaciones del personaje en otras criaturas o cuando le salen cuchillas son muy cutres y cuadriculadas, a un juego en exclusiva me da igual de que plataforma le llamarían de todo por esas transformaciones tan cutres.

10º Los super poderes masivos, yo casi en vez de presumir de ellos me avergonzaría, me recuerdan a los de Golden Axe original, cuando tirabas las pócimas y salían cosas del suelo o rayos ¿ recordáis?


Perdonar el tocho y disculpar si no somos de la misma opinión, la mía es que el juego no me entra por el ojo, por ninguno de los tres y pese a respetar vuestro hype y vítores al juego esta lista de fallos me lo hace intragable.

Lo dicho, nos vemos en el de infamous, que de momento los videos me parecen mejores, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por el que tiene un sospechoso precedente en el Starwars las fuerza no se que que casi me caigo de culo cuando jugué la demo.


Sabes que..tienes RAZON.... TODOOOOOOOOOOOOOO lo que dices es cierto..qeu no hay gente dice...XD.

No si esta calro que el que no quiere ver...

Bueno amigo no te lo compres porque me da la sensacion que si te lo compras a tu familia y seres querido le ocurriran desgracias toda la vida....

Pues que quiere que te diga si no te gusta porque TU dices, Tu dices ,Tu dices,....que esto...es la verdad pues nada...que hay quede tu verdad y que dios es una oliva...




Lo primero que te pediría es que quitases cualquier referencia a mi familia y conocidos, no te he dado ningún permiso para mencionarlos, espero de verdad que lo hagas.

En segundo lugar, como ya decía en mi post, no me gustan los videos y me alegra mucho que a ti si lo haga, con toda sinceridad.

Por todo lo dicho anteriormente no quiero aparecer en este hilo pero de verdad que tu contestación me ha parecido un poco intolerante por ironizar con mi opinion, la cual he formado mucho mejor y mas concienzudamente que muchos otros foreros de dedos rápidos.

Un saludo y quedo en espera de tu rectificación
bekiller escribió:
songoku1910 escribió:
bekiller escribió:No quiero ser el bajonero del lugar pero primero el video de youtube y luego el de gametrailers me han convencido para no pensar nunca más en este juego y eso que normalmente es al revés y los videos me hacen opinar mejor de los juegos y después es cuando me llevo el palo.

Yo haría otro video de 10 razones para no comprar este juego:

1º Gráficos del montón, mucho sandbox pero evolución dudosa desde GTAIV

2º Movimientos torpes y entrecortados

3º Movimientos de cámara ¿a alguien le suena Too Human? pues ya no digo más

4º Ausencia de gente en la ciudad, y eso que son videos promocionales, si casi hay más gente en Minglanilla del campo que en este supuesto NYC

5º Muy bajo nivel de texturas, quizás entra dentro del apartado gráfico pero jolín lo mal hechos que están los cristales de los rascacielos, que espanto, por eso lo pongo aparte. minuto 2:48.

6º monotonía en los ataques, sobre todo a los vehículos militares

7º la conversión en lo que matas no me termina de gustar, ¿donde va toda esa sangre que sale mientras te estás transformado en otro personaje?

8º el bajo nivel de las cinemáticas, como sean como el video de la morgue me parece que para eso me compro una PSX y me retrotraigo 10 años.

9º las transformaciones del personaje en otras criaturas o cuando le salen cuchillas son muy cutres y cuadriculadas, a un juego en exclusiva me da igual de que plataforma le llamarían de todo por esas transformaciones tan cutres.

10º Los super poderes masivos, yo casi en vez de presumir de ellos me avergonzaría, me recuerdan a los de Golden Axe original, cuando tirabas las pócimas y salían cosas del suelo o rayos ¿ recordáis?


Perdonar el tocho y disculpar si no somos de la misma opinión, la mía es que el juego no me entra por el ojo, por ninguno de los tres y pese a respetar vuestro hype y vítores al juego esta lista de fallos me lo hace intragable.

Lo dicho, nos vemos en el de infamous, que de momento los videos me parecen mejores, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por el que tiene un sospechoso precedente en el Starwars las fuerza no se que que casi me caigo de culo cuando jugué la demo.


Sabes que..tienes RAZON.... TODOOOOOOOOOOOOOO lo que dices es cierto..qeu no hay gente dice...XD.

No si esta calro que el que no quiere ver...

Bueno amigo no te lo compres porque me da la sensacion que si te lo compras a tu familia y seres querido le ocurriran desgracias toda la vida....

Pues que quiere que te diga si no te gusta porque TU dices, Tu dices ,Tu dices,....que esto...es la verdad pues nada...que hay quede tu verdad y que dios es una oliva...




Lo primero que te pediría es que quitases cualquier referencia a mi familia y conocidos, no te he dado ningún permiso para mencionarlos, espero de verdad que lo hagas.

En segundo lugar, como ya decía en mi post, no me gustan los videos y me alegra mucho que a ti si lo haga, con toda sinceridad.

Por todo lo dicho anteriormente no quiero aparecer en este hilo pero de verdad que tu contestación me ha parecido un poco intolerante por ironizar con mi opinion, la cual he formado mucho mejor y mas concienzudamente que muchos otros foreros de dedos rápidos.

Un saludo y quedo en espera de tu rectificación


Su comentario es feo lo de la familia pero el tuyo es muuuuuuuy bajonero el Prototype luce magnifico.
Chicos lo siento mucho si parece bajonero, es más al principio del post ya digo que no quiero parecerlo pero esas son mis impresiones, cada uno vemos cosas distintas en depende que juegos y a mi este ninguno de sus pros hace que olvide sus contras por lo que así lo digo.

Vuelvo a decir que si a vosotros os hace disfrutar me alegraré enormemente pero de verdad que los videos me han decepcionado muchísimo, estaba en mis futuribles y gracias a estos videos ya no lo está, solo eso, y creo que lo he razonado, he dado 10 razones de por lo que no me han gustado los videos.
Pues que quereis que os diga, pero yo llevo siguiendo este juego muchooo tiempo, y me he tragado (creo) que todos los videos que hay.

Yo le veo muy buena pinta, mucho mas que el infamous, sobretodo en ciertos aspectos. Historia, personaje, poderes, etc. Pero bueno eso son opiniones. Yo lo que se esque viendo los videos me da mucha mas sensacion de libertad, brutalidad, poder Alex Mercer, que no Electro tirando rayos.

Ademas que el juego no solo intenta ser un juego de accion de matar y matar, tambien ofrece posibilidades de desarrollo del personaje, infiltracion....

Nose yo lo veo bastante mejor que el Infamous, ahora graficamente el Infamous esta mucho mejor acabado eso no se puede dudar. Pero en Meristation ( agggg xD) comentan que el Prototype no tiene ningun tipo de relentizacion en ningun momento, que graficamente no es una maravilla pero que aguanta muy bien. Y sobretodo algo que alguien comentaba por alli.... Las calles estan a petar de gente!!! ( que eso yo lo he visto ya en los videos pero bueno...)

En definitiva reconozco que estoy Hypeado por este juego, pero es que he conectado mucho mas con este que con el otro y eso no me lo quita nadie.

Saludos!

PD: dicen ( esto me cuesta mucho mas de creer) que no se hara repetitivo porque existen muchisimas formas de matar a tus enemigos... ( realmente yo he visto en todos los videos bastantes formas)
Todavía es pronto para crucificar un juego, si sólo hemos visto unos cuantos videos. Esperaos por lo menos a la demo (Si la hay) o a las reviews.

Yo lo tengo claro: me pillaré importados Infamous & Prototype para el veranito y si no me convencen:

"Vendo Prototype/Infamous PS3".

Pero por lo menos a darles una oportunidad.
Vizard escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo llevo siguiendo este juego muchooo tiempo, y me he tragado (creo) que todos los videos que hay.

Yo le veo muy buena pinta, mucho mas que el infamous, sobretodo en ciertos aspectos. Historia, personaje, poderes, etc. Pero bueno eso son opiniones. Yo lo que se esque viendo los videos me da mucha mas sensacion de libertad, brutalidad, poder Alex Mercer, que no Electro tirando rayos.

Ademas que el juego no solo intenta ser un juego de accion de matar y matar, tambien ofrece posibilidades de desarrollo del personaje, infiltracion....

Nose yo lo veo bastante mejor que el Infamous, ahora graficamente el Infamous esta mucho mejor acabado eso no se puede dudar. Pero en Meristation ( agggg xD) comentan que el Prototype no tiene ningun tipo de relentizacion en ningun momento, que graficamente no es una maravilla pero que aguanta muy bien. Y sobretodo algo que alguien comentaba por alli.... Las calles estan a petar de gente!!! ( que eso yo lo he visto ya en los videos pero bueno...)

En definitiva reconozco que estoy Hypeado por este juego, pero es que he conectado mucho mas con este que con el otro y eso no me lo quita nadie.

Saludos!

PD: dicen ( esto me cuesta mucho mas de creer) que no se hara repetitivo porque existen muchisimas formas de matar a tus enemigos... ( realmente yo he visto en todos los videos bastantes formas)


+1 tiempo al tiempo el Infamous tiene menos carisma que "La novia de Chuqui" basta ponerse un par de videos para ver al protagonista (que parece un clon de gran cantidad de otros protas y encima todo el rato con los rayitos...) y a los enemigos que són como ua especie de cerditos con rifles para darse cuenta, sino tiempo al tiempo como digo Prototype tiene 1000000 veces más carisma y personalidad aunque hay que reconocer que en Infamous venden muy bien el humo.
Nuevo video!

http://ps3.ign.com/dor/objects/950253/p ... 40709.html

o eso creo porque esto yo no lo habia visto antes... y buff... cinematica vale, pero que pasada.
bekiller escribió:No quiero ser el bajonero del lugar pero primero el video de youtube y luego el de gametrailers me han convencido para no pensar nunca más en este juego y eso que normalmente es al revés y los videos me hacen opinar mejor de los juegos y después es cuando me llevo el palo.

Yo haría otro video de 10 razones para no comprar este juego:

1º Gráficos del montón, mucho sandbox pero evolución dudosa desde GTAIV

2º Movimientos torpes y entrecortados

3º Movimientos de cámara ¿a alguien le suena Too Human? pues ya no digo más

4º Ausencia de gente en la ciudad, y eso que son videos promocionales, si casi hay más gente en Minglanilla del campo que en este supuesto NYC

5º Muy bajo nivel de texturas, quizás entra dentro del apartado gráfico pero jolín lo mal hechos que están los cristales de los rascacielos, que espanto, por eso lo pongo aparte. minuto 2:48.

6º monotonía en los ataques, sobre todo a los vehículos militares

7º la conversión en lo que matas no me termina de gustar, ¿donde va toda esa sangre que sale mientras te estás transformado en otro personaje?

8º el bajo nivel de las cinemáticas, como sean como el video de la morgue me parece que para eso me compro una PSX y me retrotraigo 10 años.

9º las transformaciones del personaje en otras criaturas o cuando le salen cuchillas son muy cutres y cuadriculadas, a un juego en exclusiva me da igual de que plataforma le llamarían de todo por esas transformaciones tan cutres.

10º Los super poderes masivos, yo casi en vez de presumir de ellos me avergonzaría, me recuerdan a los de Golden Axe original, cuando tirabas las pócimas y salían cosas del suelo o rayos ¿ recordáis?


Perdonar el tocho y disculpar si no somos de la misma opinión, la mía es que el juego no me entra por el ojo, por ninguno de los tres y pese a respetar vuestro hype y vítores al juego esta lista de fallos me lo hace intragable.

Lo dicho, nos vemos en el de infamous, que de momento los videos me parecen mejores, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por el que tiene un sospechoso precedente en el Starwars las fuerza no se que que casi me caigo de culo cuando jugué la demo.



Es la primera vez que conozco de este juego, acabo de ver un par de videos y leer el hilo, he visto tu post, y he de decirte que quizá para ti el juego no merezca la pena, que tu opinión es tan respetable como la del más hypeado de este juego. Pero si te fijas en tus 10 razones, 8 de elas son todas referentes a los graficos del juegos, has hablado de texturas.... de cristales... de cuchillas cuadriculadas.... de cinematicas de hace 10 años (a mi el último video que se ha colgado Vizrad, es cinematica y perdona pero es muuy buena, mejor que todas las que he visto de Silent hill, por ponerte un ejemplo).... graficos del montón....

En definitiva, puedo deducir que para ti un juego solo es bueno si sus graficos y efectos son lo mejor... para eso espera mejor a titulos como GOW3 o Uncharted2.....
A mi de momento todo me está gustando lo que estoy viendo del juego.
¿Tendrá modo online?
sonk escribió:¿Tendrá modo online?


Nop, en principio no, eso dijeron, que lo pensaron en un principio pero que se descarto y se prefirio perfeccionar la jugabilidad y la historia que hacerlo online.

Saludos!
Vizard escribió:
sonk escribió:¿Tendrá modo online?


Nop, en principio no, eso dijeron, que lo pensaron en un principio pero que se descarto y se prefirio perfeccionar la jugabilidad y la historia que hacerlo online.

Saludos!

Como sea verdad eso, se de uno que no lo comprará
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+10000000
inFamous llevara?
songoku1910 escribió:
bekiller escribió:...

....


Su comentario lo mismo os suena brusco a algunos ( al igual que a mi, lo veo un poco basto pero no me quejaré ) pero el tuyo también está fuera de lugar, el usuario se ha molestado no por lo referente al juego si no a su familia, así que respetemonos y editalo tan pronto te sea posible, solamente te lo digo para que no haya problemas en el foro, al igual que si a ti te ha molestado enormemente su comentario que lo edite o llegar a mutuo acuerdo.

En lo referente al juego, ayer lo vi y la verdad es que de momento la idea me gustó mucho, otra cosa será cuando lo juegue, a ver que tal es... de momento me tira algo más este que el infamous, siendo éste último también bueno, lo que pasa es que me recuerda al último juego de star wars, el prota calvo y encima tirando rayos...

Pues nada, a esperar toca hasta que salgan y a ver que tal son los dos... pero de momento he visto un par de videos de cada uno y este se lleva la palma, matar a todo lo que se mueve como un condenado y correr y saltar como si de spiderman se tratara, criminal la combinación, esto hay que probarlo SI o SI.

Saludos !!
Pues a mi me da igual que este juego no lleve online. No es algo relevante ni mucho menos.
Puede que sin el online sea un juegazo...porque no lleve no significa que sea malo!! Aunque espero una demo XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La gran apuesta de Radical Entertainment para este año, Prototype, no podremos probarlo hasta el día de su lanzamiento. El presidente de la compañía Kelly Zmak, ha declarado que no tienen planes de lanzar una demostración jugable antes de su lanzamiento previsto para la primera quincena de junio.

Estos son los motivos que ha dado Kelly Zmak por la decisión que ha tomado su equipo de desarrollo para no lanzar una demo de Prototype:

“En este momento no tenemos planes para lanzar una demo. Cuando se hace un juego de tipo open world, es complicado lanzar demos que, por necesidad, muestran solamente una pequeña parte del mundo, con lo que la impresión que el jugador se lleva del producto se encuentra completamente sesgada” y añade, “es por esto que la decisión ha sido la de no lanzar demo, ya que pensamos que con las restricciones de tiempo con las que trabajamos no podíamos lanzar algo adecuado, sobre todo con la fecha de lanzamiento ahí en junio, y con errores aún por eliminar, con el fin de garantizar un alto nivel de calidad”.

livingps3

[bye]
No me llama mucho este juego la verdad, viendo los vídeos ingames, parece que solo es matar por matar ni apenas tendrá un modo historia malucha y dejara mucho que desear. Spiderman mata y mata en plan futurista. xD
Overdrack escribió:No me llama mucho este juego la verdad, viendo los vídeos ingames, parece que solo es matar por matar ni apenas tendrá un modo historia malucha y dejara mucho que desear. Spiderman mata y mata en plan futurista. xD


Que no tendrá modo historia?

Que solo será matar por matar?

Te aconsejo que te tomes la medicación se te debe de haber pasado la dosis de hoy...
bakalap2 escribió:
Overdrack escribió:No me llama mucho este juego la verdad, viendo los vídeos ingames, parece que solo es matar por matar ni apenas tendrá un modo historia malucha y dejara mucho que desear. Spiderman mata y mata en plan futurista. xD


Que no tendrá modo historia?

Que solo será matar por matar?

Te aconsejo que te tomes la medicación se te debe de haber pasado la dosis de hoy...


Creo que no has leído muy bien, en ningún momento he dicho que no tiene modo historia, sino que tendrá una historia bastante mala y todos los vídeos ingame solo veo mas que matar y matar...
No me hace falta ninguna medicación, si no que tendras que leer dos o tres veces porque parece que no has leído bien o no has entendido bien.
No parece que este mui pulido graficamente pero no tiene mala pinta el juego.
Si que es cierto que se parece a un spiderman pero con mas sangre.Ya veremos si el juego no se hace monotono.Estos juegos es lo que tienen.

Estos de sierra en la play 2 tenian algunos titulos que me gustaban pero no se por que no traducian los textos al castellano.
¿Sabeis algo sobre esto?
Overdrack escribió:
bakalap2 escribió:
Overdrack escribió:No me llama mucho este juego la verdad, viendo los vídeos ingames, parece que solo es matar por matar ni apenas tendrá un modo historia malucha y dejara mucho que desear. Spiderman mata y mata en plan futurista. xD


Que no tendrá modo historia?

Que solo será matar por matar?

Te aconsejo que te tomes la medicación se te debe de haber pasado la dosis de hoy...


Creo que no has leído muy bien, en ningún momento he dicho que no tiene modo historia, sino que tendrá una historia bastante mala y todos los vídeos ingame solo veo mas que matar y matar...
No me hace falta ninguna medicación, si no que tendras que leer dos o tres veces porque parece que no has leído bien o no has entendido bien.


Juzga tu mismo si el juego apenas tiene historia y malucha y es solo matar por matar, igual antes de tirar mierda a algun juego habría que informarse antes.

http://www.gametrailers.com/player/47586.html

Ahora si es solo para desprestigiar el título por el hecho de que es MULTI y Infamous es exclusivo de PS3 ya es otra cosa.

Juzga tu mismo si el juego apenas tiene historia y malucha y es solo matar por matar, igual antes de tirar mierda a algun juego habría que informarse antes.

http://www.gametrailers.com/player/47586.html

Ahora si es solo para desprestigiar el título por el hecho de que es MULTI y Infamous es exclusivo de PS3 ya es otra cosa.



A ver tío, yo opino lo que veo en la mayoría de vídeos y solo veo un persona tipo spiderman a los futurista matando a todo lo que se ve por delante y deduciendo todo esto parece que tenga una historia malucha.
Y aun viendo ese vídeo que quieres que te diga, aun no encuentro el sentido de que va la historia.. pero bueno..
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6