[HILO OFICIAL]: PROTOTYPE

1, 2, 3, 4, 5, 6
reketekui escribió:
Pd: Si quereis info, pegadle un repaso a la playmania que tiene un reportaje del prototype... anoche sólo pude ojearlo por encima (lo poco que vi, me encantó), esta tarde me "culturizo" y os pongo alguna info interesante.


salu2


+1 viene un reportaje muy completo la verdad,yo tb lo he ojeado por encima un poco luego lo leeré tb a ver que explican...
EDITADO POR EL MODERADOR: Enlaces a material con Copyright, no gracias.
*********************

Joder que wapa esa web,no tenia ni idea de que existia una asi :D gracias!
Luwanda escribió:
-¿Qué eres más, de culos? ¿o de tetas?
-¿Es qué hay que elegir????

[beer]


Crack! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de probar la Demo de Infamous y me he llevado una gran desilusion, espero que no me pase lo mismo con este.
Una pregunta, en Prototype se pueden manejar coches y armas.
Wence escribió:Acabo de probar la Demo de Infamous y me he llevado una gran desilusion, espero que no me pase lo mismo con este.
Una pregunta, en Prototype se pueden manejar coches y armas.


Solo helicópteros, armas y tanques.. nada más.
Overdrack escribió:
Wence escribió:Acabo de probar la Demo de Infamous y me he llevado una gran desilusion, espero que no me pase lo mismo con este.
Una pregunta, en Prototype se pueden manejar coches y armas.


Solo helicópteros, armas y tanques.. nada más.


Algo mas que en el Infamous XD XD XD
Que mania con tener que llegar a las discusiones de que uno es mejor que el otro. No entiendo nada la mentalidad humana, de verdad
que queréis que os diga, a mi me parece perfecto que prototype salga unos meses más tarde que infamous, así, además de que la guerra comparativa se calmará un poco, tendremos tiempo de estrujar uno antes de que salga el otro. yo espero poder pillarme ambos, me apetecían juegos de este tipo (estoy cansado de FPS´s!)
Una pregunta, cuando se supone que sale el juego?

Había leído el 9 de junio, pero también leí que se retrasaba, no se si era verdad, pero ahora ya no se que creerme.

Si sale el 9 de junio, las reviews deberían salir esta semana que viene ya
SAM!! escribió:Una pregunta, cuando se supone que sale el juego?

Había leído el 9 de junio, pero también leí que se retrasaba, no se si era verdad, pero ahora ya no se que creerme.

Si sale el 9 de junio, las reviews deberían salir esta semana que viene ya


Al principio se dijo el 5 para Europa, el 9 para Amercia y el 12 para UK.

Pero por lo que vengo leyendo en revistas y paginas ( españolas) todas le dan fecha el 12 de Junio.
Vale, es que lo que había leído era un retraso al finales de mes.


A ver que tal se portan las reviews y a ver si está en español la versión UK
a ver si la version UK esta en castellano y si le cascan buenas notas(sobre todo Gametrailers e IGN,que me gusta mucho ver los video-analisis) ,si es asi cae seguro
alojuanjo escribió:Primera nota del juego: 9

http://www.gamingfront.net/news/711/prototype-review/


Pff éste cae si o si, primero de aperitivo inFamous y despues éste, menudo veranito nos espera.
-Rafilla- escribió:
alojuanjo escribió:Primera nota del juego: 9

http://www.gamingfront.net/news/711/prototype-review/


Pff éste cae si o si, primero de aperitivo inFamous y despues éste, menudo veranito nos espera.


Pues ya puedes ir ahorrando 120€ xD
Overdrack escribió:
-Rafilla- escribió:
alojuanjo escribió:Primera nota del juego: 9

http://www.gamingfront.net/news/711/prototype-review/


Pff éste cae si o si, primero de aperitivo inFamous y despues éste, menudo veranito nos espera.


Pues ya puedes ir ahorrando 120€ xD


U ochenta..

Bueno una sola nota no dice demasiado pero creo que estamos ante algo grande. A ver si no me equivocaba y me va a gustar mas este que infamous xD
Bueno... yo me acabo de pillar Lair, Obvlivion y Conan por 10 eur cada uno de importación. Pero en cuanto los termine (y de paso este haya bajado de precio) tengo claro que lo pillaré. Tiene una pinta estupenda!
Me sorprende la poca expectacion que ha levantado, con la pintaza que tiene
borja84 escribió:que queréis que os diga, a mi me parece perfecto que prototype salga unos meses más tarde que infamous, así, además de que la guerra comparativa se calmará un poco, tendremos tiempo de estrujar uno antes de que salga el otro. yo espero poder pillarme ambos, me apetecían juegos de este tipo (estoy cansado de FPS´s!)


menuda gamba metí, no? [qmparto]

así que sí que salen cerquita uno del otro... humm.... aunque es verdad que el hilo de inFAMOUS antes de su salida ha levantado muchísimo más polvo que este.

pero si sale ya mismo!!! ganas tengo de ver reviews de la gente, tanto de este como de inFAMOUS.
Segun GameProTV el juego luce un espectacular apartado visual.
toni_23 escribió:Segun GameProTV el juego luce un espectacular apartado visual.



No jodas xDD, yo pense que era su punto flaco(y en realidad ya puedes ver el hilo de infamous, las continuas comparaciones en las que todo dios dice que es una mierda que es una mierda y que es una mierda xDDDD).

Me alegro, ya lo probare y me pondre en modo flamer, que aunque el juego me llame la atencion, la bronca se la lleva igual.
inFamous... os habeis fijado en los enemigos?? Son decepcionantes y la demo me dejo helado despues de ver apartados visuales brillantes como en MGS4, KZ2 y RE5 entre otros.

Parece un juego de Segunda Division al lado de esos... Estoy mal acostumbrado a los juegazos sin duda.

Prototype sube puestos en mi lista de 'Must Have'.
toni_23 escribió:Segun GameProTV el juego luce un espectacular apartado visual.


Espectacular?.. son gráficos de PS2 perdona que te diga.. no es de otro mundo..
Overdrack escribió:
toni_23 escribió:Segun GameProTV el juego luce un espectacular apartado visual.


Espectacular?.. son gráficos de PS2 perdona que te diga.. no es de otro mundo..


Luego te quejas cuando te llaman troll. Y no haces mas que echar mierda encima del prototype y poner al infamous como dios solo por ser exclusivo.

Yo en la demo del infamous le puse unos grilletes electricos a un tio, pero los grilletes estaban en el aire... Y veias al tio con el brazo levantado y el grillete electrico agarrado a la nada.
No se si dice exacatmente que sea espectacular, pero dice que es muy bueno, que con mas de 100 enemigos en pantalla no sufre ni una pequeña ralentización, meteros en la página y veis el video.
Overdrack escribió:
toni_23 escribió:Segun GameProTV el juego luce un espectacular apartado visual.


Espectacular?.. son gráficos de PS2 perdona que te diga.. no es de otro mundo..



Mira, eres un PESADO, asi de claro. Es que ya me estas cansando y todo, me parece bien que la gente diga su opinion sobre los graficos, yo soy el primero en quejarme, pero es que una cosa es quejarse de los graficos y otra quejarse de TODO todo el rato, a mi infamous no me parece nada espectacular graficamente, me parece que esta bien, pero el juego en si me parece muy divertido y la unica duda que tengo es si sera repetitivo o no(y por sus notas se ve que no, buena señal). Pero es que tu sin haber probado una mierda del Prototype ya te quejas de graficos, de historia, de gameplay y de opciones.

Con dos cojones dices que en Prototype SOLO se pueden usar armas, tanques y helicopteros, vamos no jodas, ya tienes el cuadruple de opciones que en infamous. . .

Es que tio, cuando salga el puto juego, o al menos una jodida demo quejate de lo que te de la gana, pero es que es como si nos basamos solo por los videos de infamous, en los que no hay un puto diente de sierra, en cambio luego el juego real no tiene AA y es todo sierras.



Y LO PEOR DE TODO, le rebates a Tony, que es un fanboy del infamous(con cariño escolar jajaj), osea que esta clarisimo que no ha puesto esto para crear guerra ni nada por el estilo.


PD: asi me gusta tony, pasate por ambos hilos jajaj, que estas demasiado cegao por los rayos del infamous jajajaj.
A mi Prototype me parece un buen juego (guiandome por videos), inFAMOUS me llama mas, pero nunca he descartado este juego.

Lo del apartado visual lo he dicho por que se está diciendo que tendrá graficos de ps2 y segun el video son bastante buenos así que no se que creerme.
Por los videos son corrientes, muchas explosiones, muchas personas por ahi y mucha sangre.

Me conformare con que aguante el tipo, dado que infamous cuando la lias bastante decae un poco el framerate y pega algunos tironcitos pequeños, nada molestos al estilo GTAIV pero ahi estan.
toni_23 escribió:A mi Prototype me parece un buen juego (guiandome por videos), inFAMOUS me llama mas, pero nunca he descartado este juego.

Lo del apartado visual lo he dicho por que se está diciendo que tendrá graficos de ps2 y segun el video son bastante buenos así que no se que creerme.


Pero quien dice que los graficos seran de PS2 a parte de unos trolls mal contaos??

Si has vistoo videos ingame, yo me fiaria de esto antes que de opiniones sin fundamento.
chico_zombye escribió:
Overdrack escribió:
toni_23 escribió:Segun GameProTV el juego luce un espectacular apartado visual.


Espectacular?.. son gráficos de PS2 perdona que te diga.. no es de otro mundo..



Mira, eres un PESADO, asi de claro. Es que ya me estas cansando y todo, me parece bien que la gente diga su opinion sobre los graficos, yo soy el primero en quejarme, pero es que una cosa es quejarse de los graficos y otra quejarse de TODO todo el rato, a mi infamous no me parece nada espectacular graficamente, me parece que esta bien, pero el juego en si me parece muy divertido y la unica duda que tengo es si sera repetitivo o no(y por sus notas se ve que no, buena señal). Pero es que tu sin haber probado una mierda del Prototype ya te quejas de graficos, de historia, de gameplay y de opciones.

Con dos cojones dices que en Prototype SOLO se pueden usar armas, tanques y helicopteros, vamos no jodas, ya tienes el cuadruple de opciones que en infamous. . .

Es que tio, cuando salga el puto juego, o al menos una jodida demo quejate de lo que te de la gana, pero es que es como si nos basamos solo por los videos de infamous, en los que no hay un puto diente de sierra, en cambio luego el juego real no tiene AA y es todo sierras.



Y LO PEOR DE TODO, le rebates a Tony, que es un fanboy del infamous(con cariño escolar jajaj), osea que esta clarisimo que no ha puesto esto para crear guerra ni nada por el estilo.


PD: asi me gusta tony, pasate por ambos hilos jajaj, que estas demasiado cegao por los rayos del infamous jajajaj.


Juas.. yo estoy opinando de lo que comentan en GameProTV.. y te digo que los gráficos no son nada espectaculares comparando a otros juegos y a mi modo de ver son de PS2 si o si.. si os duele esas opiniones aprende asumirlas.

Reconocelo y deja de defender lo indefendible.
Podra tener buen framerate, pero graficamente es bastante flojo en efectos, texturas, etc visto lo visto.

Tampoco de PS2, pero no expectacular como dicen en GameProTv
nachobarro escribió:Podra tener buen framerate, pero graficamente es bastante flojo en efectos, texturas, etc visto lo visto.

Tampoco de PS2, pero no expectacular como dicen en GameProTv


Cuidado que luego te acusan de troll por decir las verdades de este juego..
nachobarro escribió:Podra tener buen framerate, pero graficamente es bastante flojo en efectos, texturas, etc visto lo visto.

Tampoco de PS2, pero no expectacular como dicen en GameProTv

Ves, hay mucha gente que dice lo mismo que tu, y en GPTV dicen todo lo contrario.
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Podra tener buen framerate, pero graficamente es bastante flojo en efectos, texturas, etc visto lo visto.

Tampoco de PS2, pero no expectacular como dicen en GameProTv

Ves, hay mucha gente que dice lo mismo que tu, y en GPTV dicen todo lo contrario.


Y porque lo diga GPTV ya es verdad ? Porque ami el PROTOTYPE me entra por la espectacularidad de sus acciones, violencia,etc pero por sus Graficos no.
Los puntos sobre las ies.

El apartado grafico de inFAMOUS no tiene nada que ver con el de los titulos de mi otro post y eso es innegable, de Prototype aun no me puedo pronunciar.

Las cosas como son, que igual Prototype es una mierda luego... puede ser. Dios dirá.
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Podra tener buen framerate, pero graficamente es bastante flojo en efectos, texturas, etc visto lo visto.

Tampoco de PS2, pero no expectacular como dicen en GameProTv

Ves, hay mucha gente que dice lo mismo que tu, y en GPTV dicen todo lo contrario.


Pues no se que juegos habrán comparado en GPTV porque para decir que son espectaculares.. nose..
Al parecer no son nada neutrales ni transparentes.
Y menos aqui que te tachan por troll, cuando yo solo he opinado sobre GPTV no del juego ¬¬!

Y porque lo diga GPTV ya es verdad ? Porque ami el PROTOTYPE me entra por la espectacularidad de sus acciones, violencia,etc pero por sus Graficos no.


Lee bien anda.. GPTV dice VISUALMENTE no jugabilidad.
No se que tanto debate! yo me he comprado la edicion especial del infamous, y si luce igual de bien en ps3 como en xbox me lo pillare para la ps3 y yau!!! ningun problema!! si la competencia es buena para nosotros! que os aferráis a los juegos como si fueran vuestras madres!! El infamous me ha gustado la demo por eso me lo he comprado este lo probare y si me gusta a la cesta y sin debates ni polemicas!
Overdrack escribió:Reconocelo y deja de defender lo indefendible.


Tu, pesado, vamos a ver. . .

Lee lo que digo, NO digo que sea un juego graficamente bueno ni MUCHO MENOS, solo he dicho que eres un pesado, que te quejas de cosas que NO PUEDES porque el juego no ha salido, te has quejado de historia, cuando no se puede juzgar y te has quejado de graficos cuando una cosa es verlos en un video y otra muy distintos en una tele en HD, pueden ser mejores , mas efectistas, peores o mucho peores, se juzca jugando.

No me quejo, este juego al igual que el infamous si me lo compro sera mas alante, no estoy hypeado ni ninguna mierda de esas, no defiendo Prototype porque me guste como juego, cuando me quejo de algo es de la tendencia a decir que el exclusivo es la ostia sin serlo(como por ejemplo graficamente).

Si lo que quieres es decir, ahhh si te pica te rascas adelante, pero solo hara salir a flote aun mas si es posible tu poca capacidad de raciocinio dado que en ningun momento he defendido a capa y espada este juego xDDDDD
Dewiso escribió:No se que tanto debate! yo me he comprado la edicion especial del infamous, y si luce igual de bien en ps3 como en xbox me lo pillare para la ps3 y yau!!! ningun problema!! si la competencia es buena para nosotros! que os aferráis a los juegos como si fueran vuestras madres!! El infamous me ha gustado la demo por eso me lo he comprado este lo probare y si me gusta a la cesta y sin debates ni polemicas!


Exacto, yo en algun momento tendre ambos, Prototype caera para la consola que se vea mejor y tenga menos fallos graficos, e Infamous he estado pensando en pillarmelo ahora de importacion para tener algo a lo que jugar ahora mismo pero casualidades de la vida, me han salido unas ofertillas y tengo 4 juegos nuevos, dos para cada consola, por lo tanto a infamous le toca esperar.
toni_23 escribió:Escuchad lo que dice en el minuto 2:30.
http://www.gameprotv.com/prototype-video-5900.html



Gracias por el link, yo sigo viendo graficos mediocres, lo que me gusta es algun plano superior que muestra muchos coches y personas sin neblina, y el modelado de los coches y de los personajes esta muy bien aparentemente, luego ya la zona esa toda roja es horrible, pero veremos como acaba esto, que el detalle de que destaquen la robustez del motor es algo que me agrada mucho.
chico_zombye escribió:
Overdrack escribió:Reconocelo y deja de defender lo indefendible.


Tu, pesado, vamos a ver. . .

Lee lo que digo, NO digo que sea un juego graficamente bueno ni MUCHO MENOS, solo he dicho que eres un pesado, que te quejas de cosas que NO PUEDES porque el juego no ha salido, te has quejado de historia, cuando no se puede juzgar y te has quejado de graficos cuando una cosa es verlos en un video y otra muy distintos en una tele en HD, pueden ser mejores , mas efectistas, peores o mucho peores, se juzca jugando.

No me quejo, este juego al igual que el infamous si me lo compro sera mas alante, no estoy hypeado ni ninguna mierda de esas, no defiendo Prototype porque me guste como juego, cuando me quejo de algo es de la tendencia a decir que el exclusivo es la ostia sin serlo(como por ejemplo graficamente).

Si lo que quieres es decir, ahhh si te pica te rascas adelante, pero solo hara salir a flote aun mas si es posible tu poca capacidad de raciocinio dado que en ningun momento he defendido a capa y espada este juego xDDDDD
Dewiso escribió:No se que tanto debate! yo me he comprado la edicion especial del infamous, y si luce igual de bien en ps3 como en xbox me lo pillare para la ps3 y yau!!! ningun problema!! si la competencia es buena para nosotros! que os aferráis a los juegos como si fueran vuestras madres!! El infamous me ha gustado la demo por eso me lo he comprado este lo probare y si me gusta a la cesta y sin debates ni polemicas!


Exacto, yo en algun momento tendre ambos, Prototype caera para la consola que se vea mejor y tenga menos fallos graficos, e Infamous he estado pensando en pillarmelo ahora de importacion para tener algo a lo que jugar ahora mismo pero casualidades de la vida, me han salido unas ofertillas y tengo 4 juegos nuevos, dos para cada consola, por lo tanto a infamous le toca esperar.


A ver ignorante.. que es lo que eres.
YO ESTOY HABLANDO Y COMENTANDO DE LO QUE DICE GAMEPROTV TE ENTERAS?
No he dicho nada del juego..
El único que estas picado eres tu que ya te saltas por las nubes y si te duele mis opiniones pues te aguantas y no me vengas con tonterías de niñezes.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tranquilos los dos...
toni_23 escribió:Escuchad lo que dice en el minuto 2:30.
http://www.gameprotv.com/prototype-video-5900.html


Eso es lo que estoy diciendo.. pero el chaval este me suelta diciendo de que me estoy quejando del juego.. lo que hay que oir perdon leer.. yo estaba opinando y quejando de lo que dice GAMEPROTV, pero claro.. le duele mis opiniones pues te toca aguantar.. porque yo no he criticado el juego si no el que comenta el juego de GAMEPROTV..

Y vaya ignorante se ha hecho el chaval este.
A ver, vamos a ver, no has puesto un solo comentario en este hilo que no sea para decir lo muy malo que es el juego o lo muy de PS2 que es, eso solo son comentarios? y lo mejor de todo, no has jugado...si lo hubieses jugado resperaria que todo te parezca mal, pero es que no lo has jugado...


en fin...

A mi no me duele, ya te he dicho que no soy ningun defensor del juego, y no me duele que opines, pero cansa que estes siempre molestando diciendo lo muy mierda que es el juego.

Si todo dios te llama troll todo el rato sera por algo.

PD: hay mas palabras que ignorante, y sobre todo para esta discusion, en la que mucho no pega ese apelativo...
pues al margen de la discusión... yo cada día estoy más contento de haberlo comprado, al igual que tenía claro con GTA, dándome jugabilidad (y este da pa mucho) que me quiten los gráficos... es evidente que NINGÚN juego de esta generación con tanto "movimiento" en pantalla te va a dar unos gráficos mucho mejores de lo que has visto hasta ahora(y no hablo de este juego, sino en general)...
chico_zombye escribió:A ver, vamos a ver, no has puesto un solo comentario en este hilo que no sea para decir lo muy malo que es el juego o lo muy de PS2 que es, eso solo son comentarios? y lo mejor de todo, no has jugado...si lo hubieses jugado resperaria que todo te parezca mal, pero es que no lo has jugado...


en fin...

A mi no me duele, ya te he dicho que no soy ningun defensor del juego, y no me duele que opines, pero cansa que estes siempre molestando diciendo lo muy mierda que es el juego.

Si todo dios te llama troll todo el rato sera por algo.

PD: hay mas palabras que ignorante, y sobre todo para esta discusion, en la que mucho no pega ese apelativo...


Sigues siendo un ignorante.
Los comentarios que dije aqui.. solo fue..

Uno pregunto si se podia coger coches armas etc.. y yo respondi..

Solo se puede coger armas, helis y tankes.. que tiene de malo?

Luego uno dice que en GAMEPROTV tiene unos graficos espectaculares y yo estaba quejando del GAMEPROTV no del juego..

A ver si te enteras ya.. a mi nunca me han llamado troll esa gente es porque no sabe asumir las opiniones de los demas.
A ti si que te tacharia como ignorante porque yo no me he quejado del juego si no del que comenta del GAMEPROTV pero claro solo ves la inversa y ale te molesta..

En fin gente como tu sobras.
Overdrack escribió:
chico_zombye escribió:A ver, vamos a ver, no has puesto un solo comentario en este hilo que no sea para decir lo muy malo que es el juego o lo muy de PS2 que es, eso solo son comentarios? y lo mejor de todo, no has jugado...si lo hubieses jugado resperaria que todo te parezca mal, pero es que no lo has jugado...


en fin...

A mi no me duele, ya te he dicho que no soy ningun defensor del juego, y no me duele que opines, pero cansa que estes siempre molestando diciendo lo muy mierda que es el juego.

Si todo dios te llama troll todo el rato sera por algo.

PD: hay mas palabras que ignorante, y sobre todo para esta discusion, en la que mucho no pega ese apelativo...


Sigues siendo un ignorante.
Los comentarios que dije aqui.. solo fue..

Uno pregunto si se podia coger coches armas etc.. y yo respondi..

Solo se puede coger armas, helis y tankes.. que tiene de malo?

Luego uno dice que en GAMEPROTV tiene unos graficos espectaculares y yo estaba quejando del GAMEPROTV no del juego..

A ver si te enteras ya.. a mi nunca me han llamado troll esa gente es porque no sabe asumir las opiniones de los demas.
A ti si que te tacharia como ignorante porque yo no me he quejado del juego si no del que comenta del GAMEPROTV pero claro solo ves la inversa y ale te molesta..

En fin gente como tu sobras.

Sobran comentarios como los últimos que has dejado en esta pagina del hilo, y no os conozco a ninguno de los dos. [angelito]

En fín, a mí los graficos me parecen buenos para el tipo de juego que es, y más con tantas explosiones etc en pantalla, me muero por jugar ambos (InFamous y el que ocupa éste hílo)
Overdrack escribió:
chico_zombye escribió:A ver, vamos a ver, no has puesto un solo comentario en este hilo que no sea para decir lo muy malo que es el juego o lo muy de PS2 que es, eso solo son comentarios? y lo mejor de todo, no has jugado...si lo hubieses jugado resperaria que todo te parezca mal, pero es que no lo has jugado...


en fin...

A mi no me duele, ya te he dicho que no soy ningun defensor del juego, y no me duele que opines, pero cansa que estes siempre molestando diciendo lo muy mierda que es el juego.

Si todo dios te llama troll todo el rato sera por algo.

PD: hay mas palabras que ignorante, y sobre todo para esta discusion, en la que mucho no pega ese apelativo...


Sigues siendo un ignorante.
Los comentarios que dije aqui.. solo fue..

Uno pregunto si se podia coger coches armas etc.. y yo respondi..

Solo se puede coger armas, helis y tankes.. que tiene de malo?

Luego uno dice que en GAMEPROTV tiene unos graficos espectaculares y yo estaba quejando del GAMEPROTV no del juego..

A ver si te enteras ya.. a mi nunca me han llamado troll esa gente es porque no sabe asumir las opiniones de los demas.
A ti si que te tacharia como ignorante porque yo no me he quejado del juego si no del que comenta del GAMEPROTV pero claro solo ves la inversa y ale te molesta..

En fin gente como tu sobras.


Me parece que el que sobra eres tu, quien te has creido que eres para llamar a nadie ignorante, dedicate a hablar del juego y sino tienes otra cosa que hacer que despotricar sin tener conocimiento alguno abstente de decir sandeces, que ya son bastantes los mensajes al estilo troll que vas dejando por unos cuantos hilos. :o

Saludos
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6