[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 [Photo Mode]

1, 2, 3, 4, 5
Aqui os pongo un par...el problema es que la consola para poder conectarla a internet tiene que ser con una TV de 14'' por que en el salon donde tengo ahora la LCD no hay internet...pero este es el resultado:

Imagen

Imagen
Aqui van unas mias:

Imagen

Imagen

Imagen


Si os fijais en esta ultima que sale el cartel de xbox, los edificios parecen reales, es que no me canso de verlo, se lo han currado estos de bizarre.
Las mias son una mierda pero bueno, como dice mi abuelo lo importante es participar XD...


ImagenImagenImagen
ATENCIÓN

Se ha creado un concurso fotografico

Para poder participar, pasaros por este hilo;

http://www.elotrolado.net/hilo_-Concurso-Fotografico--Project-Gotham-Racing-4_873440

Gracias
Una pequeña "comparativa" gráfica entre un juego de coches de hace 10 años y nuestro PGR4..

hace 10 años jugábamos así:

Imagen

así jugamos hoy en día .

Imagen

Y algunos se siguen quejando de malos graficos. jajajaja

Saludos.
Os pongo un monton de capturas del modo foto que he encontrado por PGRNations, algunas son brutales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pedazo de capturas!!!! joder que wapas
kokitoloki escribió:pedazo de capturas!!!! joder que wapas
esas fotos una vez en el ordenador se han retocado un poco.
Xboxman no se les ha retocado nada en el ordenador, son del modo foto del propio juego, que puedes tocar la iluminacion, contraste, enfoque y poco mas.
Joder ! viendo esas Fotos parece que no sea al mismo PGR4 que este jugando yo !

que pedazo de artistas fotografos que juegan al PGR4 jejeje ...
Xboxman escribió:esas fotos una vez en el ordenador se han retocado un poco.


Tu me diras como se pueden retocar las fotos si Draifet ha dicho que estan en PGRNations, las cuales estan subidas desde la consola via Live a la web.

Una cosa es guardar las fotos que subas a PGRNations en el ordenador, retocarlas y subirlas a imageshack por ejemplo, otra muy distinta es esto que no tiene nada que ver.



Salu2 [bye]
Aquí un par mías que he puesto también en el concurso...


Imagen


Imagen
aqui unas mias, que tambien estan en el hilo concurso (podeis postear imagenes alli tambien, suculentos premios os esperan [jaja] [jaja] )

Imagen

Imagen


Saludos

Pd: que rollo, al jugar en tele 4:3, las fotos no las convierte en panoramicas.....
Esta claro que las fotos estan muy bien buscadas, son de lo mejorcito que he encontrado, sin contar algunas que hay por este hilo que tambien son increibles, pero no siempre se ve asi mientras juegas jeje, si te lo curras un poco tambien sacas unas fotos que dan pena:

Imagen

Imagen
LAs fotos que ha puesto Draifet son sencillamente impresionantes
por aqui,,, dando una vuelta haber si veo a mis colegas

Imagen


PAAAAcoo aqui toy.....
Imagen
Yo os dejo una foto del coche de "empresa" q nos da jiXo a los moderadores


Imagen
porteron está baneado por "troll"
parace k los graficos son mui buenos no? vale la pena comprarselo?
porteron escribió:parace k los graficos son mui buenos no? vale la pena comprarselo?
No es que merezca la pena, es que si tienes la 360 es OBLIGATORIO comprarselo!!! :-P

En serio,es un juegazo!

salu2
porteron escribió:parace k los graficos son mui buenos no? vale la pena comprarselo?


Los gráficos no lo son todo, aunque en el PGR4 estén a la altura... pero como dice el compañero, es una compra obligada porque sobre todo es divertido.

No solo en el modo offline que es bastante largo, sino el online que le añade infinitas horas de diversión.

Puede que no sea simulación, puede que no sea totalmente arcade, pero da igual... te lo pasas bomba jugando con él.
Draifet escribió:Unas del Ford GT
Imagen


Tremenda Oooh
Buenos es mi primera fotillo pero me hacia ilusion ponerla aqui.... :D

Imagen


El juego es INCREIBLE!

salu2
Xboxman escribió:esas fotos una vez en el ordenador se han retocado un poco.

lol
porteron escribió:parace k los graficos son mui buenos no? vale la pena comprarselo?


Compratelo , para mi es el mejor juego de coches junto con el forza. Aunque tengas el forza merece la pena comprar este. [cartman]
Me gustaria que la lista de coches fuera mas como las del MSR, aunque la verdad es que es un juegazo.
Polladica de foto :P dedicada a todos los projectgothamracingueros de EOL ^_^

Imagen

Y algunas más de regalo :)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui dejo otra para animar el hilo ;)

Imagen



Salu2!
[up3r] escribió:Pero a ver, tiene esos graficos o mejora la imagen en el modo foto?? Por que yo ya lei que no era gran cosa graficamente, y luego ves esto...

Cuando llueve flipas, en seco tambien es un festival grafico... pero supongo que por aquello de que usa texturas diferentes por cada tipo de clima, hay situaciones como en la nieve, que pierde. Graficamente es bueno, no es la rehostia.
Pues yo diria que si es la rehostia la verdad.Diría que de todos los juegos de carreras de la 360,este sin duda es el mejor graficamente (y el mejor en general para mi).

Graficamente es sublime.

Salu2
No veo el hilo oficial del juego, y necesito preguntar algo...

Tengo una duda con el PGR4, para el logro "octava maravilla del mundo" del circuito de michelin, ¿tiene que ser en el modo maquina recreativa o carrera project gotham?, ¿tambien se puede hacer en partida personalizada?, es que me lio a hacer derrapes y nada, que me sale el puto logro, ya es que solo me falta completarme una vuelta haciendo drifting son parar, pero nada, que no me sale el puto logro o_O

...ya pregunta obligada, ¿en cuantas curvas hay que derrapar?, ¿como es posible que un logro tan sencillo de tanto por cu**?...
Ralph, ese me costaba a mi tambien un huevo sacarlo, porque hacia lo mismo que tu.

Lo unico que tienes que hacer es irte a modo carrera, y en el menu del modo carrera, busca no se que del circuito michelin (test de coches, o algo asi creo recordar), ponte el circuito del 8, y con que acabes la prueba, te dan el logro.

En cualquier otro modo, no te lo dan.

Si ya aprovechas y corres en todos los circuitos de michelin desde aqui, te dan tambien el logro de Bibendum.

No se si hay que derrapar o no en todas las curvas, yo no lo hice, y me lo dieron.

Eso si, lo hice con moto, y saque el máximo de kudos posible, no se si tiene algo que ver (ya sabes, las motos son mejores para eso, pues hacerlas derrapar es muy facil). Creo recordar que lo hize con la Ducati Monster Testastretta.

Aprovecho para poner otro par de fotos......

Grafitti:

Imagen

Calle lateral de San Petersburgo (con la embajada de Rumania [plas] ):

Imagen

saludos ;-)
Si, lo descubrí por accidente, gracias. Es que el circuito de la partida personalizada no tiene nada que ver con el del logro, pero es que como parecia un ocho tambien, pues pensaba que tenia que ser en ese, y yo mosqueado porque no salía XD. Gracias :)
Ralph escribió:Si, lo descubrí por accidente, gracias. Es que el circuito de la partida personalizada no tiene nada que ver con el del logro, pero es que como parecia un ocho tambien, pues pensaba que tenia que ser en ese, y yo mosqueado porque no salía XD. Gracias :)


X-D exactamente lo mismo que hice yo, me engaño la forma de 8 del circuito de partida personalizada, y lo intente un monton de veces, todo rayado [sonrisa]

Saludos
jyague escribió:
Calle lateral de San Petersburgo (con la embajada de Rumania [plas] ):

Imagen

saludos ;-)


Consulado querrás decir, que San Petersburgo no es la capital de Rusia [toctoc] XD

Molan las fotos, pero las de motos haciendo el tonto aburren ratataaaa

Salu2
H. Kovalainen escribió:
Consulado querrás decir, que San Petersburgo no es la capital de Rusia [toctoc] XD


[ayay] X-D X-D
Mi 1º foto y no la ultima, q ya voy acordandome del cursillo de fotografia.
A ver q os parece:

Imagen

Lucha de titanes:

Imagen

Lambo mojadito:

Imagen
tpako no has puesto bien las etiquetas y la foto no se ve.
Draifet escribió:tpako no has puesto bien las etiquetas y la foto no se ve.


je,je, [sati] otro que no tiene puente ¿eh? Draifet?
XD
Draifet escribió:tpako no has puesto bien las etiquetas y la foto no se ve.


Ostras yo creo q fue la hora, jajajaja, este mediodia edito
AMOSSSSS !!!!


Haciendo el "chorra" para variar....

Imagen

Quien ganara ????

Imagen

Una moto de lujo en la ciudad de los lujos .....

Imagen

Disfrutando quemando rodillera en el coloso....

Imagen

Haciendo lo imposible para que no me machaque el Lancer que tengo detras....

Imagen

Chiao !!!!
4 NUEVAS FOTITOS

AUDI TUNING

Imagen

AUDI CABALLITO (NOTA) NO SE COMO SE HACE, LA FOTO ESTA ECHA DE UNA REPETICIÓN QUE ME VAJE

Imagen

A MAS DE 300

Imagen

PEDO CÓSMICO XD [+risas]

Imagen
Venga, un poco de vidilla al hilo:


Imagen




Imagen



Imagen



Imagen
A ver que os parecen algunas mias :-)

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Saludos!
venga voy a estrenarme
unos ferraris para abrir boca
Imagen
Imagen
Imagen
y una luna saltando:
Imagen
Hay van las mias

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Joni\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Pgr4\a7c54aad-de2d-43c9-b544-48f8fb848d20.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Joni\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Pgr4\b2a6bdd0-9662-42a1-9b35-6c385afc857b.jpg[/img]

Lo siento no he sabido hacerlo ya me pondre.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5