[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 [Photo Mode]

1, 2, 3, 4, 5
Pero como se le ocurre al de la GSXR vacilarle al Enzo!!!! Mira que como se pique le pega un adelantamiento que deja a la Suzuki sin pegatinas!

Jajajaj!!!

(Me encanta este post)
Imagen

Como molan los saltos de San Petersburgo......
Como me gusta esto de poder compartir las fotos... casi estás más tiempo buscando el ángulo correcto y los ajustes buenos en el modo foto que jugando realmente...

Aquí va mi contribución... primera foto en la primera carrera con motos...

Imagen
dani esp tu que veo que eres de barna de donde es tu pgr4?
Daijiro 360 escribió:dani esp tu que veo que eres de barna de donde es tu pgr4?


De la tienda Blade Center, en el Mataró Parc [ginyo]

_______________

Nuevas fotos, esta vez con el filtro 3D, poneos las gafas y a disfrutar [sonrisa]

(Actualizado el primer post, con la explicación, de como conseguir el filtro 3D) :)

-Clic sobre la imagen para aumentar, a su tamaño real-


Imagen

Imagen
ala...y lod el filtro 3D, para verlo se necesitan las gafas 3d?y eos...viene con el jeugo o qué?xD
jajaja que pasada eso del 3D, pero la lastima no tener las gafas para verlas.. ....

a ver si consigo algunas por ahi ...
elderno escribió:ala...y lod el filtro 3D, para verlo se necesitan las gafas 3d?y eos...viene con el jeugo o qué?xD


No, no vienen con el juego je je je

Mi hermano me ha dicho que un amigo suyo tiene gafas de estas,
a ver si luego me trae unas [tadoramo]

Salu2!
una pregunta ¿como se consigue el logro de 3D? Porque lo he comprado en la tienda PGR, he tirado la foto, y no me dan nada......

A ver si alguno lo sabe.

Saludos
jyague escribió:una pregunta ¿como se consigue el logro de 3D? Porque lo he comprado en la tienda PGR, he tirado la foto, y no me dan nada......

A ver si alguno lo sabe.

Saludos


Has mirado bien, que en el menu, tengas la barra subida a tope, donde pone Filtro 3D?

Lo digo, por qué yo he hecho lo mismo que tu, y me han dado el logro, mira a ver si te has dejado ese paso

Salu2!
si, lo he subido a tope, y nada [decaio] ......

¿el resto de filtros hay que tocarlos?

Gracias

EDITO: IMPORTANTE, segun he leido por ahi, a algunos no nos dan este logro. La forma de obtenerlo es tirar la foto durante el juego (dar a la pausa, modo foto, subid el filtro a tope y tirarla), si la tiramos durante el modo repeticion, no lo dan (un glitch???)

Saludos
jyague escribió:si, lo he subido a tope, y nada [decaio] ......

¿el resto de filtros hay que tocarlos?

Gracias

EDITO: IMPORTANTE, segun he leido por ahi, a algunos no nos dan este logro. La forma de obtenerlo es tirar la foto durante el juego (dar a la pausa, modo foto, subid el filtro a tope y tirarla), si la tiramos durante el modo repeticion, no lo dan (un glitch???)

Saludos


Si, eso parece, sera un glitch/bug, ami ayer me ocurrio un glitch, y consistia, en que con la palanca derecha del mando, no podia mover la camara :-?

Reinicie el juego/la consola, y de nuevo funcionaba, por si acaso borre la cache XD

(Y ayer a un chaval jugando online, se le quedo el coche clavado, es decir, no le respondia ningún boton del mando) [alien]

Pues eso, supongo que sacaran un parche para arreglar estos fallos

Salu2!
AL paso que vamos ,van a tener que sacar el proximo PGR solo de motos xDDD

- Milhaus - que le sale del culo a tu piloto en la primera foto ??? xDDD
DaNieL ESP escribió:Imagen


Ese rastrillo que llevas detrás, ¿para qué es? ¿para sembrar?
Zombo escribió:
Ese rastrillo que llevas detrás, ¿para qué es? ¿para sembrar?


Diria que es para la aerodinamica

Salu2 [bye]
Una de malavarismo. Ire poniendo mas.

Imagen
esta es sacando el logro de Show Jump (saltar 8 vehiculos a la vez, si alguno no sabe como hacerlo, hay que poner el circuito Hermitage, invertido, en San Petersburgo, poner a 7 tios de IA, y todos con la Ducati 999R, y nada mas salir, darle caña al acelerador)

Imagen

aunque solo se ve a 6 en la foto,estamos los 8 saltando

PD: alguno sabe porque salen bandas negras en mis fotos?? (¿puede ser por jugar en un TV no panoramico?)
Aqui van mis 2 primeras fotillos:

Imagen

Imagen
La hostia...aqui las motos parecen aviones xD
Vais mas por el aire que por la carretera [plas]

PD: A ver si me pillo el juego, que me estais dando envidia [decaio]
Subo algunas fotillos para que no decaiga el hilo en el olvido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya peazo de fotos que os estais marcando. Muy guapas.
mis 2 primeras fotos XD
ImagenyImagen
Que buenas fotos!!! :-p A ver si el Lunes me llega el juego que estoy de los nervios despues de jugar la demo ;-)
Esta guapo, he hecho el logrito de los 8 saltando, y si, los 8 en un momento estan en el aire, desde luego, la que mas lejos llega volando es la propia moto, los demas caen enseguida.

Lo de la foto de las bandas, es pq la tele o el monitor estara configurado en no panoramico, aunque al menos en halo, aunque no sea panoramico, la foto la hace panoramica, no se si pgr4 no va de la misma manera.
Como se hacen los malabares en la moto??
Con el boton B PAKETE !!!, te vas a poner el Live ya o tengo que ir a buscarte ??? mekawen zotz [+furioso]
2 ferrari fxx volando, menudo pique me pegué con el guiri :D

Imagen
nachojoel escribió:2 ferrari fxx volando, menudo pique me pegué con el guiri :D

Imagen
Qué pasote!!!. Te ha faltado poner el grito de guerra..........yiiiiiiiiijaaaaaaaaa!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Como me gusta el agua por dios XD


Imagen
Esta vez, con un poco de tormenta [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen
Que bien esta hecho el efecto de lluvia [flipa] [flipa] [flipa]
Mecri escribió:Que bien esta hecho el efecto de lluvia [flipa] [flipa] [flipa]


+1, es impresionante...está super conseguido.
joder, que buenas fotos, sobre todo las de yopmoi.
el efecto de llubia se sale.
el post muy bueno, buen trabajo.
p.d: el juego me lo pillo esta semana. [sati]
Pq al guardarlas se me quedan con dos bandas negras? y queda como mas achatada la imagen? Alguien sabe como resolver esto?
mini mini mini mini !!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Sin comentarios [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Lo de las bandas negras puede ser porque uses un monitor que no sea panoramico ?????
SoiZeN escribió:Pq al guardarlas se me quedan con dos bandas negras? y queda como mas achatada la imagen? Alguien sabe como resolver esto?



Porque juegas en una tv no panoramica osea 4:3

que wapo ese mini XD


PD: os dejo otra... la lluvia me sigue flipando XD


Imagen


Salu2! [babas]
los edificios de macao son preciosos mirar que texturas O.o


Imagen

Imagen
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5