[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 [Photo Mode]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

[Photo Mode] [COLOR=black]Project Gotham Racing 4 [/COLOR]

Como subo mis fotos? De donde las descargo?

Es necesario que estes en tu perfil de XBOX Live, es decir conectado a internet. Cuando tengas hecha la foto, si pulsas el boton X, automáticamente se cargara en el servidor de PGR.

Para descargarla a tu pc, y así poder compartirla con todo el mundo. Visita la web http://pgrnations.com inicias sesión con el msn el cual lo tienes asociado a tu Gamertag, vas a la pestaña MY STATS & PHOTOS, y una vez dentro, veras que tus fotografias aparecen a la izquierda, haces clic sobre la que quieras ver, y ya la tienes en su resolución original, lista para ser guardada en el pc y compartida [toctoc]

Como consiguo el filtro 3D, para poder ver mis fotos en 3 dimensiones?

Muy sencillo, lo primero de todo es lograr 55.000 kudos, una vez hecho esto, te diriges a Tienda PGR, y allí dentro, veras que puedes comprar el pack llamado Filtro 3D. Compras el pack y ahora cada vez que estes en el modo foto, pulsa X para que aparezca el menu, y te diriges a la ultima opción, llamada Filtro 3D, subes la barra al tope y a disfrutar [oki]

Nota: Cuando hagas la fotografia con el filtro 3D, desbloquearas un logro
La idea del hilo e sbuena, pensé ne hacerlo yo el otro día, pero podrías explicar que es para poner cada uno sus fotos (es para eos no?)
elderno escribió:La idea del hilo e sbuena, pensé ne hacerlo yo el otro día, pero podrías explicar que es para poner cada uno sus fotos (es para eos no?)


Estoy en ello [ginyo]
Bueno, pues 5 estrellas, en cuanto me llegue el juego, pongo alguna xD
Esta noche cuando venga del curro, hago unas cuantas mas, se aceptan peticiones, por si alguien quiere de algun modelo en concreto, etc

Salu2
Daniel, si quieres te echo una manilla con el hilo.

De momento si quieres, en el hilo oficial yo he colgado ya varias.
Tu mismo las puedes coger.

Mejor no subirlas en photobucket que a mucha gente le salen ranas.

Yo uso tinypic.

A la noche ya te ayudo con el tema.

Saludos!
Os pongo yo las mias de "KITT" :), ya añadiré algunas mas, eso si, de PGR Nations, cuando hice estas no tenia aun la id registrada :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno aqui os dejo a mi "Valentino" [+risas]

Imagen
Muy buen hilo, 5 estrellitas, en cuanto me llegue el mío de Playasia colgaré algunas.

Saludos
ufff el r8 y el enzo... [tadoramo] Que pasada!!
La primera foto que he sacado a los 5 minutos de poner el juego.

Imagen




Salu2 [bye]
A ver si se reajusta la imagen XD

Imagen
[Rhapsody] escribió:La primera foto que he sacado a los 5 minutos de poner el juego.

Imagen




Salu2 [bye]


jdoer, que buena esa :D
Este post vale oro!!

Que envidia más grande me estáis dando!!! Y yo con el volante estropeado, y encima no me lo quieren cambiar!!!

5 estrellas.

PD: Que preciosidad el Firebird!
Pero a ver, tiene esos graficos o mejora la imagen en el modo foto?? Por que yo ya lei que no era gran cosa graficamente, y luego ves esto...


Imagen
Un par de ellas...

Imagen

Imagen

Salu2
[up3r] escribió:Pero a ver, tiene esos graficos o mejora la imagen en el modo foto?? Por que yo ya lei que no era gran cosa graficamente, y luego ves esto...


Quién te ha dicho semejante mentira? Dile que va a ir al infierno.
Marchando 5 estrellas para el hilo!!! [ginyo]
Muy guapo ese "Valentino", me ha gustado [ginyo]

Saludos [oki]
Bueno, os pongo algunas que ya he posteado en el hilo oficial, para animar un poco el cotarro.

Orly?
Imagen

Yarly!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que los moteros somos una fuerza a tener en cuenta [666] [666] [666]

1ª LA WUARRILLA !!!!

Imagen

2ª " ahi te Keas !!! "

Imagen

Mañana me pondre a hacer el chorra a ver que saco....
Esta tarde me ha llegado el juego de play-asia y esta es la primera foto que he hecho:

Imagen
Pontiac : Driving Excitement & pure ownage xDD!

Alguien decía por ahi que se veía peor que pgr3 ^_^ jajaja, es coña xDD!!
Imagen

Imagen

Imagen

Vaya regalo de pontiac y de DMC que nos han dejado en el juego... que PASADA...

Una pregunta, he hecho varios shots al juego pero en las nations solo me muestra 5, ¿Solo guarda 5?
Bueno aqui dejo unas cuantas mas de mi "Valentino" X-D X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Las 3 ultimas por hoy, mañana mas [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primera toma de contacto con la cámara.

Imagen

Un saludo!!
Muy guapo ese trans am del 83 y ese delorean [looco] [looco] [looco] [looco]
Os dejo otra foto mas que saque antes, la verdad es que jugar desde la camara interior con estos cochecitos es tremendo Oooh .

Imagen




Salu2 [bye]
Kobra escribió:Muy guapo ese trans am del 83 y ese delorean [looco] [looco] [looco] [looco]


Me tienen enamorao, son la principal razón de que me guste tanto PGR, nunca antes se había podido seleccionar el Firebird en un videojuego y aunque el modelado no sea perfecto perfecto, da el pego :)

La lástima es que colgué unas cuantas fotos IMPRESIONANTES y yo no sé si es que solo se guardan las 5 ultimas, pero ahora mismo están en el olvido. :@
[quote="Draifet"]Esta tarde me ha llegado el juego de play-asia y esta es la primera foto que he hecho:

¿Podeis decir los que pedisteis el juego en Play Asia si ya os ha llegado el juego?
manel55 escribió:¿Podeis decir los que pedisteis el juego en Play Asia si ya os ha llegado el juego?


Pedido el dia 2, enviado el 3 y recibido ayer dia 10.
Record absoluto en envíos desde play-asia...
ostisss que guapa la foto dj_d-non , que coche es ese? un larborgini?cual?

la foto es brutal
ejejjeej!!!

salu2!!! ;-)
Una preguntilla, el juego de play-asia está en perfecto castellano? Es decir hay alguna diferencia con el PAL?
Sip está en perfecto castellano, ayer lo probé yo (1 semana también y en casa) y me quede sorprendido (me esperaba inglés)

salu2.
Una pregunta:
Ya veo que tienes que subir la foto al server de PGR en el momento que la haces.
Pero ¿No se pueden subir fotos al servidor una vez hechas?
(es decir, tengo unas fotos en el disco duro, pero en ese momento no estaba conectado y no las podia subir). Creia que despues las podria subir desde mi disco duro al server, pero aun no lo he conseguido.

Asi que la pregunta es: ¿Se puede subir una foto que ya tengo en el disco duro (subir una foto posteriormente a haberla hecho).


Gracias.
ZostE escribió:Una pregunta:
Ya veo que tienes que subir la foto al server de PGR en el momento que la haces.
Pero ¿No se pueden subir fotos al servidor una vez hechas?
(es decir, tengo unas fotos en el disco duro, pero en ese momento no estaba conectado y no las podia subir). Creia que despues las podria subir desde mi disco duro al server, pero aun no lo he conseguido.

Asi que la pregunta es: ¿Se puede subir una foto que ya tengo en el disco duro (subir una foto posteriormente a haberla hecho).


Gracias.


que yo sepa no,hay que hacerlo como tu dices.

con los videos pasa lo mismo.
XXXTRIPLEXXX escribió:
que yo sepa no,hay que hacerlo como tu dices.

con los videos pasa lo mismo.


Ostias.... videos???
Se pueden grabar vídeos y subirlos al servidor? Como se hace?

Un saludo.
Encima solo puedes colgar 5 fotos :@
en el modo carrera,cuando te acabas una carrera XD te da la opcion de ver la repeticion.

dentro de la repeti hay una opcion pa subirla.
[plas] me encanta hacer eso de arrastrar la mano por el suelo en las curvas.
No lo se, pero ¿Cuando le das a la B sale un gesto aleatorio o hay alguna forma de saber que gestos / sobradas puedes hacer en ese momento determinado?
Rapido rapido...

1ª Un pajaro ,un avion...?

Imagen

2ª Se cae ..o no ???

Imagen

3ª Se buscan testigos...atropello de motorista :(

Imagen

MAñana mas xDDD
FlexoVioleta escribió:No lo se, pero ¿Cuando le das a la B sale un gesto aleatorio o hay alguna forma de saber que gestos / sobradas puedes hacer en ese momento determinado?


depende de la accion que estas haciendo, tomar una curva mas o menos cerrada, adelantar un caballito o invertido, etc. Dentro de cada accion hay varias animaciones pero eso ya es aleatorio.
mi homenaje al sr.fernando alonso en renault...esperemos que vuelva a vestir sus colores jjeje

Imagen
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5