[Concurso Fotografico] Project Gotham Racing 4

Imagen

_________

* Cada participante, podra poner un maximo de 3 fotografías, por cada categoria, una vez llegada la fecha limite, se debera de seleccionar una foto por categoria.

* Las categorias son;

Foto de Ciudad (Ese rincón chulo de cada ciudad, ese edificio de neon, etc)

Foto de Coche (Una foto donde el coche sea el protagonista)

Foto de Moto (Una foto donde las motos sean las protagonistas)

Foto en Sepia & B/N (Una foto en B/N o en Sepia)

Foto Curosidad (Algo curioso que encontremos inspeccionando los grandes circuitos del juego)

Foto OWNED & ORLY (Una foto graciosa)

* El concurso empieza el (Viernes) 26-10-2007 y acaba el (Domingo) 4-11-2007.

* Cuando se cierre la fecha del concurso, se pondra una lista con los concursantes, y sus 3 fotografías. Y los usuarios de EOL, daran 3 , 2 y 1 punto.

* El premio sera una Userbar, personalizada para el ganador.
viendo que habeis decidido que cada usuario cuelgue tres fotos, podia tambien hacerse por categorias:

- una foto de ciudad (ese rincon chulo de cada ciudad, ese edificio de neon, etc)
- una foto de coche
- una foto de moto

Asi, podrian votarse fotos de las tres categorias, y haber tres ganadores para repartirse el "fantastico" premio [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

PD: ademas, asi si se cuelgan muchas fotos, es mas facil votarlas, porque si hay muchas, no te acuerdas de las fotos de la pagina 2 si estas en la 14

[oki]
Me parece perfecto que existan esas 3 categorías. Podría quedar algo así:

FOTO COCHE: Una foto donde el coche sea el protagonista.
FOTO MOTO: Una foto donde las motos sean las protagonistas.
FOTO CIUDAD: Una foto donde la ciudad sea la protagonista.

Otras opciones:
FOTO OWNED: Una foto graciosa.
B/N- SEPIA: Una foto en B/N o en Sepia.
CURIOSIDAD: Algo curioso que encontremos inspeccionando los grandes circuitos del juego.

Se pueden presentar una foto por categoría, no vale editarlas con ningún programa de diseño ( solo para el tamaño y eso ).

Yo haría algo así, luego subirlas todas a photobucket, flickr o similar, ordenarlas en el primer post del hilo y que se abra una votación de 4 o 5 días.

Premio: Una Userbar exclusiva y limitada X-D
Solo son ideas, si os gustan podeis usarlas ;)
Hecho, ya esta añadido a las bases del concurso [oki]
¿No os parece que hay demasiadas categorías? La cosa se puede liar bastante, no se...

Yo participaré aunque mis fotos sean una mierdecilla :D.
No creas... Yo he hecho algún concurso de fotografía en otros foros con unas 10 categorías xD.
Es un poco cansino pero no demasiado. X-D
Me parece genial!! esta tarde me pondre a sacar las mias! [Ooooo]
Me parece una muy buena iniciativa, en cuanto me llegue mi pgr de playasia cuelgo mis fotitos!

Salu2
¡Gran idea!

Yo todavía no lo tengo, pero estaré atento al hilo. ;)

Saludos.
Bueno, pues por ahora me presento a solo 4 categorias con una sola imagen de cada para no saturar demasiado:

Foto de Ciudad (Eserincon chulo de cada ciudad, ese edificio de neon, etc)
Imagen

Foto de Coche (Una foto donde el coche sea el protagonista)
Imagen

Foto de Moto (Una foto donde las motos sean las protagonistas)
Imagen

Foto en Sepia & B/N (Una foto en B/N o en Sepia)
Imagen

PD.: Seguro que en la categoria de Owned se llena de imagenes de Audis haciendo wheelies.
Un a gran idea si señor he visto algunas fotos que son obras de arte ^^
Foto Coche

Imagen

Foto Curiosidad (La recreación del aquaplaning)

Imagen

Foto Moto

Imagen
Una cosilla... Yo propuse UNA FOTO POR CATEGORÍA, no 3 fotos.
Así es más rápido y menos pesado el recuento.

Luego se hace una plantilla y la gente copia, añade nombres y pega. Algo así:

FOTO COCHE:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

FOTO MOTO:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

Se vota con 3, 2 y 1 punto las 3 que más te gusten y así luego solo es sumar los votos. Si ponemos más de una foto de cada uno por categoría ya hay que andar especificando qué foto votas ( si votas por varias del mismo usuario )... Entendeis ? Yo creo que es mejor.
¿no postea fotos nadie más?

Uy, que dificil va a ser la votación entonces [plas]

Esta noche posteo yo algunas, a ver si le damos vidilla a este hilo.

Saludos.
Os importa que añada alguna de estas fotos a Social Shots ?
Conservarían el enlace original a este hilo...
TBT escribió:Os importa que añada alguna de estas fotos a Social Shots ?
Conservarían el enlace original a este hilo...


Por mi parte, ningún problema [bye]
Ahi van las mias en plan cachondo:

Imagen




Imagen
clemente escribió:Ahi van las mias en plan cachondo:


Lo más cachondo de la primera foto de la moto es que la moto es transparente! :O
Ahi van las mias...

Foto ciudad:

Imagen

Foto Sepia/BN:

Imagen

Foto coche:

Imagen
no es por tocar los kikos a nadie, pero. el concepto "foto ciudad", es eso, foto de una ciudad, es decir sin coches o motos, ya que si no, todas las fotos de coche o moto, tambien son foto de ciudades [jaja]

Saludos.

Gilo2000, me han gustado tus fotos, sobre todo las 2 primeras. ;-)
jyague escribió:no es por tocar los kikos a nadie, pero. el concepto "foto ciudad", es eso, foto de una ciudad, es decir sin coches o motos, ya que si no, todas las fotos de coche o moto, tambien son foto de ciudades [jaja]

Saludos.

Gilo2000, me han gustado tus fotos, sobre todo las 2 primeras. ;-)


Ya, lo que pasa es que en la primera el coche casi ni se aprecia... sobre todo busqué el ángulo para que se viera bien el edificio. Pero bueno, que si queréis quito la última y meto la primera en categoría de coches...
gilo2000 escribió:
Ya, lo que pasa es que en la primera el coche casi ni se aprecia... sobre todo busqué el ángulo para que se viera bien el edificio. Pero bueno, que si queréis quito la última y meto la primera en categoría de coches...


no, no, dejalas, que yo lo decia a modo de comentario, pero vamos, por mi parte, mejor cuantas mas fotos haya.

Además, la primera me gusta mucho el encuadre, tono y enfoque que le has dado. Ya te has ganado un voto [ok]

[bye]
una pregunta, como hacéis para capturar las fotos? con un cable de la 360 al pc?
el-Jatino escribió:una pregunta, como hacéis para capturar las fotos? con un cable de la 360 al pc?


Si juegas con conexión a Live tienes opción de subir las fotos y luego las puedes ver en el pc conectándote por internet a la página http://www.pgrnations.com.

Ahí las puedes pillar y ponerlas en el foro.
gilo2000 escribió:
Si juegas con conexión a Live tienes opción de subir las fotos y luego las puedes ver en el pc conectándote por internet a la página http://www.pgrnations.com.

Ahí las puedes pillar y ponerlas en el foro.


uo graaciass!
Alguien me puede explicar como subir mis fotos aqui al foro las tengo en la pagina de pgr pero no se como hace, para poder ponerlas aqui.... [boing]
Foto de moto
Imagen

Foto de lata, digo....coche X-D
Imagen
Bueno, aqui va alguna de las mias:

Foto Curiosidad 1 (ponte el cinturon)

Imagen

Foto Curiosidad 2 (bateria con sus bornes)

Imagen

Foto B/N
Imagen

Ya posteare alguna más, saludos [oki]
ruben_psp escribió:Alguien me puede explicar como subir mis fotos aqui al foro las tengo en la pagina de pgr pero no se como hace, para poder ponerlas aqui.... [boing]


Créate una cuenta en algún alojamiento gratuito de imágenes del tipo Photobucket. Te vas a la página de pgr, las grabas al disco duro y luego las subes al photobucket y las enlazas desde aquí.

;)
gilo2000 escribió:
Créate una cuenta en algún alojamiento gratuito de imágenes del tipo Photobucket. Te vas a la página de pgr, las grabas al disco duro y luego las subes al photobucket y las enlazas desde aquí.

;)

gracias
algunas fotos que he visto son preciosas la verdad

buen hilo y grandioso juego
La moto de fran y la curiosidad de jyague son bestiales. Creo que en lugar de vender el que tengo por aquí voy a abrirlo y darle.
unas cuantas "fotos de moto"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta foto es blanco y negro, con coche en color.

Imagen
Podéis dejarlas en http://www.socialshots.com, al enviar la imagen os devuelve un código que solo tenéis que pegar en el post.

Por defecto pone una imagen más pequeña para foros, una vez allí podéis ver el original, este es un ejemplo:

Imagen
Me encanta la ultima foto de Fran_R6 [tadoramo]


jaKal escribió:La moto de fran y la curiosidad de jyague son bestiales. Creo que en lugar de vender el que tengo por aquí voy a abrirlo y darle.


Tienes el PGR4 sin abrir? insensato!!!! XD

PD: ¿entonces para que te lo compras? xD
Dante_360 escribió:Tienes el PGR4 sin abrir? insensato!!!! XD
PD: ¿entonces para que te lo compras? xD


Me lo pillé barato en carrefour porque no tenía muy claro si tendría tiempo para darle. Pero vamos, si miras mi gamertag... [fumeta]
Bueno, otras dos de categoria ciudad (San Petersburgo)

Grafitti:

Imagen

Calle lateral:

Imagen


Saludos

PD: si jugais el modo online "bulldog", hay un mapa de cada ciudad que son calles abiertas, con cruces y rotondas, para tirar fotos a nuevas zonas . ;)
foto de coche
Imagen

TBT gracias x el link [oki]
Coche

Imagen

Moto

Imagen


Ciudad

Imagen


Blanco y negro

Imagen


Curiosidad(Alguien entiende este cartel? XD)

Imagen
39 respuestas